Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 06-sep-2007, 10:16     #3361 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 64
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ya llegaron los 3 nuevos personajes...... para mi gusto sobrarían esos 3 porque personalmente prefiero que salgan rild y alguno otro de por ahi... pero bueno. Lo bueno de estos personajes es que harán mas completo la saga de db que tampoco esta nada mal... aunque si te digo la verdad hubiera preferido meter a ese personaje que parece terminator en db que c-8... que por lo menos ese estuvo dificil para goku chico... y lo del truco ese ES MENTIRA TODO, si no ya lo hubieran dicho y no saldria como nuevo artwork en este Bt3 ... Bueno tambien os digo que no seáis tan impacientes... serlo ya tanto al final este juego no va a ser la bomba como muchos os esperais... porque ya sabemos ( me incluyo ) casi todo del juego y personalmente el que me ha hecho mas ilusion hasta ahora ha sido goku gt...
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline  

Publicidad
Old 06-sep-2007, 10:17     #3362 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 234
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

DIos!!!Me voy toda una tarde y toma!!!!

ES VERDAD!!!No se ACUERDAN K EL EL FORO DE ATARI DIJERON QUE EL JUEVES 6 SALDRIA SCAN PERO NADIE KREIA.
JUAZ!!!!

Para ese k decia que no tendriamos Saga Dragon Ball.

Tendremos una completisima saga Dragon ball!!!!
Nam es muy bien personaje A-8 no tanto pero para la saga Red Ribbon esta muy bien!!!Y el vampiro, no se quien es!!

P.d:Bueno, creen ustedes que saldran otro scan el 21????eso hicieron la semana pasada

Bravo,(seran debiles, pero lo que gusta es su originalidad)
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 06-sep-2007, 10:18     #3363 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 443
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no lo puedo confirmar 100% de seguro pero un 80% de seguro que en el scan de la v-jump ademas de estos saldran bactarerian y kid krilin aunque no lo tengo 100% confirmado no puedo decir quien me lo ha dicho lo siento
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/
dbzt2 is offline  
Old 06-sep-2007, 10:22     #3364 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y kienes seran los dos personajes del otro lado de la pagina ... seguro seran de DB , no se porq pero pienso que alguien de la RR es si o si

seguro mañana o pasado descubriremos esos personajes
arielwfox is offline  
Old 06-sep-2007, 10:25     #3365 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo siento por el doble post pero .. kien es bactarerian???
arielwfox is offline  
Old 06-sep-2007, 10:26     #3366 (permalink)
Son Goku>24
Press Start
 
Avatar de Son Goku>24
 
Registrado: julio-2007
Location: Seseña
Posts: 163
Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fue el primer rival de crilin en el primer torneo de artes marciales ke participavan goku y crilin.el ke olia a mierda
__________________

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline  
Old 06-sep-2007, 10:28     #3367 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 234
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad pone 1-2

Yo creo que sera otro y quedaria completo por que faltaban 5 serian 5. Y para el juego pondran las fusiones nunca vistas.

P.d:Tienes razon!!!!Yo creo que claramente seran de Dragon ball y seran kid krilin y Bacterian o General blue(aunque si es la ova no pasa nada,mejor!!!)

P.d I O S!!! ?????xd!!!!No puedo decir
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 06-sep-2007, 10:36     #3368 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Espero que sea General Blue o Black O,o ya que para mi todos los Pjs son iguales, pero Bacterian me da miedo xD, no se como no se huele, xP y el otro esta clarisimo que es DB kirilin ( Espero XD )
Zorro-Blanco is offline  
Old 06-sep-2007, 10:38     #3369 (permalink)
LordVegeta
Insert Coin
 
Avatar de LordVegeta
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
LordVegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola

hola soy nuevo el foro esta muy bueno



asdsaddsasadjfadsibifohowqejooheqhoihieqkpgwenppkn nklmnñmlwhetmñl
__________________
Atentamente Lord Vegeta
LordVegeta is offline  
Old 06-sep-2007, 10:42     #3370 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LordVegeta, pero que loco estas XD, pense durate un rato y me dije, si los aun quedan 6 Pjs, 3 son normales y 3 inventados, y me pregunto, las fusiones entran en los 20 Pjs nuevos? ( 30 con transformaciones )
Zorro-Blanco is offline  
Old 06-sep-2007, 10:44     #3371 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

hmmmm...... demasiados personages que no saven volar... espero que se curren un poco mas las batallas para este tipo de personages, i no que al cavo del rato siemplemente se caigan al suelo.......
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 06-sep-2007, 10:48     #3372 (permalink)
Saiyan Soul
Insert Coin
 
Avatar de Saiyan Soul
 
Registrado: julio-2007
Posts: 8
Saiyan Soul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡¡¡¡¡¡Bien, bien, bien y BIEN!!!!!!

Ya era hora de que hiciesen un juego con una saga de dragon ball en condiciones; y esta no va a ser normalita no, sino que muy currada e interesante.

Toda la gente pidiendo personajes de GT cuando realmente es mil veces mas importante (ademas de un millon de veces mejor) DB. Los personajes no seran tan fuertes pero que mas da, si al final vas a jugar con ellos porque sera mas dificil ganar. (Yo en el Tenkaichi 2 siempre lucho con personajes debiles o menos fuertes, para que el combate sea mas interesante)

Por cierto al lado de A-8 sale el numero 159, lo que vendra a decir que los 161 son ciertos y que como decian nuestras cuentas quedan dos.
Supongo que terminaran con Dragon Ball tambien, asi que espero que metan a Chichi adulta y Kid Krillin (despues de lo que han hecho con Yamcha espero que no la vuelvan a cagar).

Saludos.
__________________
The light that burns twice as bright, burns half as long
Saiyan Soul is offline  
Old 06-sep-2007, 11:11     #3373 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Espero que sea General Blue o Black O,o ya que para mi todos los Pjs son iguales, pero Bacterian me da miedo xD, no se como no se huele, xP y el otro esta clarisimo que es DB kirilin ( Espero XD )
Para mí que son más de 161 porque en el TB2 para ps2 dijeron que iban a ser 120 y al final resultó 129. Y que de los que quedan son General White, General Blue y General Black (ambos normal y con robot capsula), además de Chichi adulta. Y con respecto a krilin DB creo que si hicieron la cagada de poner a Yamcha bandido como skin de Yamcha z (y todavía no tiene su espada, pero sí vuela xD); creo que krilim DB tambien tuviera ese destino, aunque no lo deseo.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 11:18     #3374 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aggg, O,o que horrible quedaria DB krilin como Skin de Z krilin xD!, Yo creo que si saldra Chi Chi Adulta, pero por que salio en el Super DBZ, alomejor no se le ve en los Scans U,u , igual que Pilaf, piccolo Daimaho, ya sabeis xD, seguro que cuando vengan los Artworts de DBZ ( pero del principio ) alomejor saldra Chi Chi adulta xP
Zorro-Blanco is offline  
Old 06-sep-2007, 11:20     #3375 (permalink)
Goten SSJ1
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 15
Goten SSJ1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Adios Goten Gt otro año mas sin poder controlarte (quizas hagas tu debut en la ps3).

El tan esperado scan llego y como muchos decian todos son de DB y pues algunos estan contentos otros desilucionados siempre es dificil complacernos a todos esta vez estoy desilucionado espero en lo que falta del scan si salga kid krlin sino que descepcion. y si sale ese desperdicio de bacterian en vez de chichi adulta no que horror (para mi) Creo que este año el unico scan que no hizo plenamente felices a todos fue el de GOKU GT muchos dicen que se guardan los personaje spar aproximos juegos como la nueva saga para ps3 pero quizas el primer juego de ps3 ya no empieze con todos estos personajes porque ya n osera tenkaichi asi que quizas empieze como budokai 1 porque si empieza co nestos personajes otra vez solo agregaran pocos e iran siendo puros esbirros o yo que se (con eso de que siempre se guardan lo bueno para los juegos que le sigan) en este juego hay muchas incorporaciones de dbz y ahora de db pero gt solo tiene dos nuevos personajes. que mal.

Pero aun queda la duda de Olibu ya que el es personaje del Z es buen personaje en su primera aparicion en la serie pero luego lo unden porque no se si recuerden que en la serie cuando vegetto y majin bu estan peleando krilin y yamcha estan en el otro mundo y yamcha llega a tener un combate contra olibu a quien vence facilmente creo yamcha lo venci ode dos golpes (que horror) pero bueno tengo preparada mi ps3 para jugar tenkaichi 3 y esperar la nueva promesa de DRAGON BALL el prox año en mi consola
Goten SSJ1 is offline  
Old 06-sep-2007, 11:25     #3376 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,870
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El diablo pasa, pero esos dos, por dios, nos estan estropeando la ultima entrega de DBZ Sparking, deberian poner a los dos androides de C-13 y ah personajes que son impresindibles.

Supongo que quieren centrarse en la Saga Dragon Ball, aunque creo que es mejor la Z, aunque bueno, para gustos, los colores.
__________________
Mi GameTarg:



Mi DA:

http://tonythe.deviantart.com/

goku ssj6 is offline  
Old 06-sep-2007, 11:29     #3377 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
yamcha llega a tener un combate contra olibu a quien vence facilmente creo yamcha lo venci ode dos golpes (que horror)
No lo derrota solo lo tumba al suelo no se supo que pasó despues (Ayayay ya pereces Krilin)

Quote:
Supongo que quieren centrarse en la Saga Dragon Ball, aunque creo que es mejor la Z, aunque bueno, para gustos,
Yo pienso que DBZ esta practicamente completa solo falta Olibu, los otros luchadores del otro mundo y quizás los discípulos de Satán y nada más.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 11:32     #3378 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 443
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se donde lei que algunos personajes como thenshian chaoz krilin piccolo tendrian un skin con la forma de dragon ball

a si lo lei en un avance de meristation asi que nos o fieis
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/
dbzt2 is offline  
Old 06-sep-2007, 11:36     #3379 (permalink)
Principe Vegeta SSJ
Insert Coin
 
Avatar de Principe Vegeta SSJ
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 24
Principe Vegeta SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder, que decepcion... el unico que me gusta es nam... yo me esperaba c14 i c15, pero bueno, es lo que hay y seguramente de los 2 personajes que quedan, uno será kid krillin... pos aber cual es el ultimo...
Principe Vegeta SSJ is offline  
Old 06-sep-2007, 11:41     #3380 (permalink)
Lord Angel XD
Press Start
 
Avatar de Lord Angel XD
 
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 136
Lord Angel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He encontrado esto: http://www.ultimagame.com/dragon_bal...i_meteor_.html mirar donde pone detalles, dicen cosas del modo historia que parecen atractivas. salu2
__________________
#69#Lord Angel#69#

Lord Angel XD is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6