Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 07-sep-2007, 12:55     #3401 (permalink)
Franktony01
Insert Coin
 
Avatar de Franktony01
 
Registrado: agosto-2007
Location: Guadalajara Jalisco
Posts: 8
Franktony01 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

concuerdo contigo amigo nova shenron ya estamos viendo que no vale la pena comprarse el original ya que estan poniendo muchos personajes basura nunca lo habia creido mas personajes de dragon ball a quien le interesa por dios estan haciendo un asco del dragon ball z budokai tenkaichi definitivo
Franktony01 is offline  

Publicidad
Old 07-sep-2007, 01:01     #3402 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
ademas, dende?¿ pero si ese no mata ni a una mosca... XD
Es verdad gokú preferió fusionarse con satán porque seguro se dió cuenta que dende no le gana ni a Bulma xD.

Quote:
concuerdo contigo amigo nova shenron ya estamos viendo que no vale la pena comprarse el original ya que estan poniendo muchos personajes basura nunca lo habia creido mas personajes de dragon ball a quien le interesa por dios estan haciendo un asco del dragon ball z budokai tenkaichi definitivo
Por favor a mi me gusta mucho que tomen en cuenta los personajes de dragon Ball (sobretodo es mejor que GT) y seguro muchos opinan igual que yo.
Fredd SSj5 is offline  
Old 07-sep-2007, 01:06     #3403 (permalink)
Lord Angel XD
Press Start
 
Avatar de Lord Angel XD
 
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 135
Lord Angel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aqui salen algunos scans traducidos, esta currao, ademas de un par de imagenes nuevas de chichi

http://www.gameprotv.com/foro/viewto...943aa8db014d11


EdItO: esto parece ser una imagen del modo entrenamiento, parece que hay arriva a la derecha diez bolitas que podrian ser los diez niveles que puede llegar a subir el personage, luego la tipica barra de vida que marca 100%,los puntos conseguidos: 00000000000000 XD, i a la izkierda pues niveles de atake i defensa... COMO PROMETE NEEENNGGG xd

__________________
#69#Lord Angel#69#


Editado por Lord Angel XD en 07-sep-2007 a las 01:17 .
Lord Angel XD is offline  
Old 07-sep-2007, 01:26     #3404 (permalink)
xAkumax
Insert Coin
 
Avatar de xAkumax
 
Registrado: agosto-2007
Location: Chile
Posts: 36
xAkumax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ke bueno ke ahora el juego no sea solo la tipica lucha del modo historia, esto del entrenamiento le da otro un nuevo aire y lo hace mas entretenido xD

edito: bueno este trailer http://es.youtube.com/watch?v=8Mp2lXIfBJk esta mas ke visto supongo por todos... pero fijense desde 1:28 al 1:44 mas menos, ahi keda demostrada la mejoria en eso de los contraatakes xD

pd: no es por hacerle propaganda a mi video en youtube jaja
__________________
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1347039banner.gif
xAkumax is offline  
Old 07-sep-2007, 01:31     #3405 (permalink)
ultimate goku
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 47
ultimate goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo una cuestion,cuando saquen el proximo juego para ps3 pondran a los personajes que llevamos vistos en tenkaichi(porque mucha gente lo da por echo)y dicen que no ponen mas personajes para proximos juegos,pero yo dudo un poco porque quizas cambien todo el estilo del juego

p.d->en mi opinion tenian que seguir con la saga tenkaichi en ps3,añadiendole mejoras de combate y otras,a todo esto hay gente que quiere que mejoren los gráficos,pero en mi opinion los gráficos ya estan perfectos(solo hay que mejorar la gesticulacion de los personajes)
ultimate goku is offline  
Old 07-sep-2007, 01:36     #3406 (permalink)
xAkumax
Insert Coin
 
Avatar de xAkumax
 
Registrado: agosto-2007
Location: Chile
Posts: 36
xAkumax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ultimate goku Ver post
tengo una cuestion,cuando saquen el proximo juego para ps3 pondran a los personajes que llevamos vistos en tenkaichi(porque mucha gente lo da por echo)y dicen que no ponen mas personajes para proximos juegos,pero yo dudo un poco porque quizas cambien todo el estilo del juego

p.d->en mi opinion tenian que seguir con la saga tenkaichi en ps3,añadiendole mejoras de combate y otras,a todo esto hay gente que quiere que mejoren los gráficos,pero en mi opinion los gráficos ya estan perfectos(solo hay que mejorar la gesticulacion de los personajes)
coincido contigo en lo de los graficos... a mi no me gustaria ver a los personajes por ejemplo diseñados como en el video introductorio del juego estan bien asi... aunke no deberian ser tan cuadrados, cuando puedan hacerlos como la serie, me refiero dibujados asi perfectos, creo ke sere feliz jajajaja
__________________
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1347039banner.gif
xAkumax is offline  
Old 07-sep-2007, 01:41     #3407 (permalink)
Lord Angel XD
Press Start
 
Avatar de Lord Angel XD
 
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 135
Lord Angel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mirad este video, algunas de las imagenes son nuevas, y estan bien

http://es.youtube.com/watch?v=u3pCuB...elated&search=


EdItO: hacia el final salen los ataques de "energia" de videl enana
__________________
#69#Lord Angel#69#

Lord Angel XD is offline  
Old 07-sep-2007, 02:04     #3408 (permalink)
Mistyc_gohan
Intro
 
Avatar de Mistyc_gohan
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Planeta kai
Posts: 62
Mistyc_gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

madre mia que juegazo nos espera estoy impacientissimo por cierto el juego cuando sale????xd
__________________
Mistyc_gohan is offline  
Old 07-sep-2007, 02:05     #3409 (permalink)
broly_89
Insert Coin
 
Avatar de broly_89
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 16
broly_89 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se si os habreis dado cuenta pero en la imagen que aparecen los nuevos personajes,donde sale goku vs el indu, parece que las baldosas del suelo son mas grandes,¿será ese el escenario del torneo mundial viejo(saga dragon ball)?

Nose pero a mi me lo parece.
broly_89 is offline  
Old 07-sep-2007, 03:27     #3410 (permalink)
Mistyc_gohan
Intro
 
Avatar de Mistyc_gohan
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Planeta kai
Posts: 62
Mistyc_gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola!!yonkis de mundogamers estoy aki para aseguraros que pase lo que pase con te tenkaichi lo vais a pasar...Piruletaaaa!!!!
__________________
Mistyc_gohan is offline  
Old 07-sep-2007, 03:29     #3411 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

O_O!!! No sabia de eso!! cuando vi los Scans traducidos del Link que puso Lord Angel XD Hay dice que puedes Gravar tus mejores batallas, puedes guardar lo que mas te gusta de una Pelea O_O eso suena bien!!! Por fin podre grabar cuando haga trizas a mi amigo y se lo enseñe todos los dias xDDDD!
Locoxx is offline  
Old 07-sep-2007, 05:01     #3412 (permalink)
Tribal
Intro
 
Avatar de Tribal
 
Registrado: julio-2007
Posts: 91
Tribal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me hace gracia ver como hay gente que se contradice (no recuerdo quienes, pero mas de uno) primero diciendo que irrefutablemente son 161 y ni uno mas y luego digan: ojala no cuenten a Goku Mid, Early y Piccolo Early como caras nuevas...eermm...esta claro que son personajes aparte, si no los cuentan como nuevos en total ya serian 164 según vosotros XD

En fin...de los teoricamente 5 que quedaban, yo imaginaba que serian de Dragon Ball (aunque tenia la duda por el rumor de Olibu), pero de ser 5 de DB yo esperaba a:
Nam
Kid Krilin
Chichi adulta
Shen
Uno de la Red Ribbon

Pero me ha decepcionado A-8....
De Akkuman no me voy a quejar, porque no me desagrada (espero que pongan el escenario de Baba) pero es un tio...poco importante XD

Porcierto...los que estan diciendo que al final Yamcha Bandido ira aparte...espero y confio que no lo creais enserio, no nos van a dar tal lujo, no habeis visto que en la barra de vida sale la cara del Yamcha Z? y que jamas se ha visto dibujado en un scan? las webs pueden decir lo que quieran, como si inventan que tiene un ataque con Puar, pero yo evidentemente no les voy a hacer caso hasta que me muestren un motivo de peso
Tribal is offline  
Old 07-sep-2007, 06:08     #3413 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
lo de los dos peronajes ke pongo es a mi parecer se centraron mucho en los torneos y pos kien sale en los torneos importente ke falte

krillin de db
milk adulta
shen
giran
y de la reb ribbon kien opone resistencia pos el genral black

esas son mis supocicones



pero las listas asi estan zorro-blanco desde hace tiempo

y habia dicho mis personajes y opino lo mismo q vos nova
arielwfox is offline  
Old 07-sep-2007, 07:06     #3414 (permalink)
Kid Goku
Insert Coin
 
Avatar de Kid Goku
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 19
Kid Goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta ¿como se puede decir que este juego va a ser porqueria si todavia no lo habeis jugado? joder que no es lo mismo ver unas imagenes que jugarlo por ti mismo , por eso es mejor darle una verdadera critica despues de haberlo probado que algunos se sientan desilucionados no deis las cosas por hechas que aun queda por mostrar.

y estoy contento que nos completen mas la saga de dragon ball ya era hora que se ocuparan de esta temporada algunos lo hemos pedido desde hace tiempo ya si pusieran al que tanto pedimos (Kid Krilin) satisfecho.

Quote:
(ya no tengo esperanza de ke pongan al General Rild ni a Ice Shenron )
Pero Ice sheron no iba a quedar como un Skin de Nova?
que me e perdido.. xD
Kid Goku is offline  
Old 07-sep-2007, 10:19     #3415 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PORQUERIA!!!!!!

NO HAN PUESTO A NADIE DE GT!!!!

Por Favor, todos deseabais a goku gt y nova shenron, han puesto a tu personaje preferido, y aun a sin dices porqueria?

Sin duda a A-8 lo han puesto para mejorar la saga Red Ribbon, por que ahora co los skins de Krilin Dragon Ball(ojala)Yamcha bandido y Chichi, tendremos una saga Dragon ball perfecta, Y z ya staba llena, mas con nail y Babidi y el escenario de el otro mundo.

Gt, sinceramente a trunks, vegeta y gohan pueden ser skins perfectament(recordemos k en el tenkaichi 2 pasado pusieron a vegeta ssj4 separado)

Han puesto un monton de escenarios nuevos.

-Casa de el abuelo Gohan
-Desierto de el bandido
-torre red ribbon
-Palacio de el rey
-Infierno, pelicula fusion(todos los deseabamos)
-Escenario de el otro mundo(tambien lo deseamos)
Con el transcurso de el dia y la noche.

10 dias de entrenamiento

Tambien han puesto a uno que me encataba Rey Vegeta, King Cold, Mirai Gohan.

No esta toma, pero esta Celippa y Rey vegeta(no han puesto saiyans verdad?)

P.d:Porqueria????Pues la verdad quien dija que los personajes nuevos que han puesto son porqueria....es que claramente no saben que es Dragon Ball.

Edit:Y se me olvidaba, van a poner fusiones nunca vistas en el anime...nada!!!pffff Porqueria, No?
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 07-sep-2007, 10:27     #3416 (permalink)
Darkseid
Insert Coin
 
Avatar de Darkseid
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 30
Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para el que pregunto

FUI YOP , el ke dijo que se jugaba la cabeza por estos personajes :

1- Androide 8
2- Olibu

hasta ahora mi cabeza esta en su lugar
ahora explico porque :

A olibu me lo confirmo una chica francesa de atari team , aclaro que esta chica tambien me dijo que saldria celipa y goku gt , porque ella saca la informacion por chatari .

Al androide 8 me lo confirmo yoda el mismo dia que vine y puse el post diciendo que me jugaba la cabeza por esos dos personajes.

ahora bien , creo que aqui casi todos confiamos en yoda , me incluyo asi que el androide 8 estaba por seguro

pero olibu ????

la chica francesa confirmo a celipa y goku gt en su tiempo , sera que saldra olibu ??? no confio en ella tanto como en yoda pero al preguntar a yoda me dijo con toda seguridad que en estos dias iba a confirmar a 2 personajes , y que solo esperara al androide 8 y k a olibu esperaba que saliera pero que no estaba seguro.


como dije antes , todos los personajes restantes parecia que eran de dragon ball , por logica , eran 5 y sin transformaciones , y por orden solo quedaba dragon ball.


me hubiera gustado olibu , pero creo que se esfumo la esperanza , ustedes que creen ?
Darkseid is offline  
Old 07-sep-2007, 10:37     #3417 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero, faltando 2 y con las fusiones nunca vistas, sobrepasarian la barrera de los 161.

Yo creo que claramente habra mas de 161,por lo tanto puede estar Olibu

P.d:No se si se han dado cuenta pero ese scan tiene dos paginas....y la 2???Estaran ahi los otros 2??
No creen que sera como hicieron el mes pasado que sacaron esta primero y al dia siguiente salio otra con Chichi?Pues yo creo que sara asin y dentro de poco saldra la otra con los otros 2.Y las fusiones nunca vistas se las dejaran para que las descubran en el juego....es que me juego el pellejo a que se dejan a uno aguardado para el juego..
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 07-sep-2007, 10:56     #3418 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 164
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oh por dios , videl ya viste que en la lista original de atari no estaba akkuman , de donde se lo han sacado ???

nam si esta pero akkuman ??? ( que por cierto me encanta akkuman )

DARKSEID , amigo , te dije que no dijeras que yo te habia confirmado al androide 8 , me has traicionado , lo hubieras dejado como acierto tuyo y todo bien .

que no vez que todos aqui me preguntaron nueva info y ya no puse nada nuevo , ahora van a creer que por malo no les dije nada ( bueno se los dije a 2 o 3 por privado jeje... )

nebuchan no se donde te metiste , darkseid te visitare en apokolips y llegare con mi light saber listo para la accion asi que preparate , amigo tus omega beams esta vez seran insuficientes.

por cierto mira esto : prox : 72 tu que crees ?
y mira esto : prox : 0

NOTA : esto ultimo no es un acertijo para nadie , no vaya a ser que lo tomen como lo ultimo de olibu

TODOS los personajes nuevos pueden volar , porque alguien dijo por ahi que no sabian volar . hasta el androide 8 puede volar si no me equivoco , si no pregunten a un fan.

los 3 me gustan mucho , pero no esta bien que hayan dejado de lado muchos de los que la gente pedia por estos 3 aunque sean cool.

The Force is With You.
__________________
http://yoda-world.blogspot.com
Yoda is offline  
Old 07-sep-2007, 10:57     #3419 (permalink)
kokreto
Insert Coin
 
Avatar de kokreto
 
Registrado: julio-2007
Posts: 24
kokreto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno,yo tengo un par de cosas que decir.

Sobre lo del skin de yamcha bandido,aun no se yo si sera skin o no poque es verdad que la cara que se ve en la barra tiene las cicatrices pero si os fijaeis en el yamcha bandido tambien las tiene (aunque yo no recuerdo que tubiera las cicatrices con este atuendo).Pero tampoco se ha visto en ningun scan(al meno yo no recuerdo haberlo visto) a yamcha atacando con la espada a si qu e creo que para saber 100% si es skin o no lo mejor seria que pusieran algun video.

Sobre los scan,me han decepcionado.El anterior scan si tenias personajes buenos(quitando a chi chi) pero este.....
Creo que fue en este foro en el que alguien dijo que el juego es dragon ball z no dragon ball gt porque estaba arto de que la gente pidieran personajes de gt.Pues apoyo a esa persona diciendo que es verdad, es DRAGON BALL Z SPARKING METEOR a si que no entiendo porque tantos personajes inutiles de dragon ball. Lo que deberian de haber hecho es poner la saga completa de satan piccolo(es decir desde que aparece tambarin despues del torneo) en adelante y completar del todo la saga Z.
Puede que dragon ball sea el origen de todo y que gt sea la mierda,pero los personajes de gt darian muchisimo mas juegos que el indu y a-8.

Sinceramente,hasta prefiero a babidi antes que a estos persnajes,al menos este invoca a puipui y yakon,que aunque no sean seleccionables siempre causara gozo el verlos(sobre todo puipui, porque yakon es orrendo).

Se qu esto es flood porque no aporto nada,pero lo hago de todas formas porque no suelo postear y creo que por los floods que estais haciendo vosotros,yo podria escribir 50 floods mas para compensar,jejejej
kokreto is offline  
Old 07-sep-2007, 11:09     #3420 (permalink)
SSJ_17
Insert Coin
 
Avatar de SSJ_17
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 45
SSJ_17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto , cambianod un pokito de tema , se sabe ya si la version europea tendra la BSO original de la serie???
__________________
El último enemigo que debe ser derrotado es la muerte (By Lord Voldemort).

La vida son obstaculos pero si los vas saltando llegarás donde tu quieras (By Super Mario Bros XDDD).
SSJ_17 is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6