Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 06-sep-2007, 07:30     #3341 (permalink)
Zexion
Intro
 
Registrado: junio-2006
Posts: 85
Zexion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo digo ke si ponen a Nam por favor, ke pongan a Giran tb!! XDDDD

Esto esta llegando a limites insospechados... nadie NADIE ubiese averiguado estos personajes aunke si no recuerdo mal... alguien dijo algo de nº 8 no ?
Zexion is offline  

Publicidad
Old 06-sep-2007, 07:33     #3342 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 179
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Y... el Scan no parece falso. O al menos está demasiado bien hecho para serlo.

El Androide N° 8 no me disgusta es más me parece bien que este ya que es un personaje muy fuerte (para su tiempo) y además se podría hacer una saga de la Red Ribbon.

En cuanto a Nam y el Demonio, hubiese preferido al General Blue o Black (aunque todavía puede de que salgan) para hacer esa saga. O hubiese preferido a alguno mejor como Kamizama (hablando de la saga DB, claro).

PD: Yo tengo la versión japonesa del Tenkaichi 2 y creó que borre la partida que tenía guardada, aunque lo dejé de jugar porque no entendía nada. O sea que voy a tardar en hacerlo.

Alguien podría decirme como se puede conseguir facilmente las esferas del dragón.

Y Fred SSJ5 ¿ se tiene que hacer en ese orden primera en la saga de Buu, luego en la de los Androides y luego en la de Freezer? y las esferas ¿se tienen que buscar y pedir el deseo sin comprar el Radar?
elcolo is offline  
Old 06-sep-2007, 07:34     #3343 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que bueno lo de los 3 personajes de Db auqnue aun faltan más

Aqui les repito mi esto que quiero que lo tomen en cuenta por favor:

Hola he oído por muchas webs que existe un trucazo deTB2 pero que solo le salen a los que tienen la version japonesa . Osea conclusión es un truco exclusivo de la versión japonesa (aunque no sé si sea solo para ps2, wii o ambos)

Bueno aquí les va el truco:

Cuando estés en la saga de buu invocad al drago sheron y pidele algo ke sea caro(nave de freezar etc.)despues vais al saga de androiders y también le pide lo mismo, tambien con la saga de freezar.despues vas al menú y lo vendes todo gurda la partida vete a comprar a la casa de baba vete al radar dragon y compralo.después vas algunas de las sagas y te saldra unos 15 punto rojos mas o menos.vete acualkiera de ellos y te saldra 5 personajes en cada punto rojo.A mi me an salido goku pekeño en gt truns en gt gotens en gt suu shin roon y chichi.Bueno gracias ami tio me se estos trucos ke os divertais con el !!!!DRAGON BALL TENKAICHI 2!!!!

Si alguien tiene la version japonesa del TB2 osea el Sparking Neo por favor si puede que intente el truco y si le salen esos personajes que dicen es obvio que tambien serian personajes del tenkaichi Budokai 3.

Según los rumores te pueden salir:

-Gokú niño GT
-Chichi adulta. (este seria novedad)
-Suu Sheron
-Goten Gt
-Trunks Gt

Estos dos últimos serian también una grata novedad si es que se comprueba que este truco es verdadero, asi que les pido que lo intenten pero OJO SOLO PARA LA VERSION JAPONESA

SUERTE CON EL TRUCO

PD: ya sé que no esta permitido poner enlaces de otros foros pero para que vean que hay personas que afirman lo dicho les pongo un enlace aunque sea:

http://forums.eu.atari.com/showthrea...2&page=1&pp=30 léanlo bien y hay mas de uno que dice que le salió pero solo en la versión nippona. alos que no le salio es porque tiene la versión gringa o europea.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 07:37     #3344 (permalink)
son gokou
Intro
 
Avatar de son gokou
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 57
son gokou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ostiaa pero si sale nam. yo creo que es muy buen personaje, ya que lucha contra goku en el torneo y tiene bastantes teknicas. pero A-8 y chi-chi pequeña me parecen absolutamente inútiles, de verdad que me parece increible que hayan metido a estos 2, ya que no luchan nunca en la seria, estod 2 son los ultimos que tuvieron que haver metido en este juego, lo que mas rabia me da esque metan a estos 2 que son inutiles y sobran y no metan a otros mas importantes que se van a dejar.

P.D. el truco ese es una mentira como una casa... vosotros creeis que los creadores íban a ocultar unos personajes así de importantes en el tenkaichi 2???? pues vaya tonto hay que ser para creerse ese truco. vamos y dice que encima solo para la versión japonesa... si de verdad huviese existido tal truco se huviese dicho desde hace tiempo, ya que se supone que huviese salido en la guia del juego de japón no?

Editado por son gokou en 06-sep-2007 a las 07:50 .
son gokou is offline  
Old 06-sep-2007, 07:37     #3345 (permalink)
Zexion
Intro
 
Registrado: junio-2006
Posts: 85
Zexion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porke le das tanta importancia a ese truco ? es un fake
tngo la version japonesa y no funciona
Zexion is offline  
Old 06-sep-2007, 07:38     #3346 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 443
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haber ese truco no funciona lo se por que en la misma pagina dicen que es mentira ademas yo lo he intendado mas de 10 veces sin exagerar y no me a salido y tengo la japonesa y la europea

lo del scan puedo deciros que es verdadero por que lo ha dicho el empleado de atari

PD:ami me encanta los personajes de este scan de momento es el segundo scan que mas me ha gustado despues del gran scan de goku gt porsupuesto
__________________
Tu web de dragon ball y otros animes es dbzfans

http://dbzfans.foros.ws/
dbzt2 is offline  
Old 06-sep-2007, 07:40     #3347 (permalink)
Vilch
Insert Coin
 
Avatar de Vilch
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 6
Vilch todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues que quereis que os diga, se lo estan currando muchisimo!.

Por primera vez parece que tendremos la historia de dragon ball practicamente al completo ! Sera el primer juego (que yo conzca no hay otro) que realmente incluye todas y cada una de las sagas que existen de dragaon ball.

Cuantos de vosotros nacisteis con dragon ball ? Yo almenos vivi con mucha intensidad cada uno de los capitulos. A quien no le gustaria volver a hacer el combate Gokuh VS Krilin en el torneo de las artes marciales, con el sol cayendo detras y la mitica música de bola de dragon (no la mierda esta americana que nos ponen en los juegos).

Estos que tanto os quejais y discutis. Mirad bien porque delante vuestro hay el que podria ser el juego definitivo de DRAGON BALL.
Vilch is offline  
Old 06-sep-2007, 08:14     #3348 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q buenos personajes sin duda a mi me gusta muchisimo la saga de dragon ball , y si para q sea perfecta falta kid krillin , milk adulta , kamisama, algun general RR y como nombraron por ahi a giran
arielwfox is offline  
Old 06-sep-2007, 08:16     #3349 (permalink)
son gokou
Intro
 
Avatar de son gokou
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 57
son gokou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

siempre se dejan personajes aposta porque los reserva para el proximo juego. no esque sean tontos y no saben que personajes poner mas. estoy segurisimo de que se dejaran muchos personajes importantes porque los reserva para el proximo juego. ellos son muy listos y saben como ganar mas dinero!!!
son gokou is offline  
Old 06-sep-2007, 08:32     #3350 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 203
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Espero que esos personajes sean falsos (porque para mi son una cagada).
Me parece que se han quedado sin alguien que les compre el juego.
Joder yo solo queria a Rilld.
__________________
Un saludo Especial A:
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline  
Old 06-sep-2007, 08:45     #3351 (permalink)
Son Goku>24
Press Start
 
Avatar de Son Goku>24
 
Registrado: julio-2007
Location: Seseña
Posts: 163
Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joe si esa es la nueva entrega de una de las revistas japonesas me decepcionado muxo podrian aver puesto otros personajes.... hay todavia mas mucho mejores que esos tres.

una preguntita hay otro festival del videojuego antes del estreno????

Un saludo
__________________

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline  
Old 06-sep-2007, 08:51     #3352 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 341
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

atari me obligasta a ahcer algo keno keria me voy a comprar el juego pirata o ilegal tu me orillaste ke personajes ke kitan cabida a los demas

lista actualizada
1.-king cold
2.-kin vegeta
3.-nail
4.-babidi
5.-spopobitch
6.-nova sheron
7.-goku gt
8.-miria gohan
9.-dr willow
10.-cerpia
11.-tamburine
12.-chibi milk
13.-a-8
14.-el diablo o akkuman
15.-nam
16.-goku early
17.-goku mid
18.- piccolo early

hasta aki son las caras nuevas de la selecion de personajes ke podrian faltar 2
o 5 personajes segun depende de si son o no caras nuevas goku early, mid y piccolo early

tranformaciones
19.-king vegeta ozaru
20.-goku gt ssj
21.-goku gt ssj3
22.-mirai gohan ssj
23.-cerpia ozaru
24.-goku mid ssj

en total son 24 lo ke nos dice ke faltan 6 segun la entrevista ke decia ke serian 30 con tranformaciones
a lo mejor agregaron a super buu absorved picoolo ojala pero no creo

el caso es atari nunca reveles los mejor personajes al pricipio o en el medio siempre al ultimo atari no entiendes perdiste mis 750 pesos ke es lo mismo como 60 euros algo asi pero el caso es ke los perdiste lo voy a comprar pirata lo perdiste.......................................... ...........

ahora en la busqueda del ps3 jejejejejejejejeje a ahorrar amigos
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 06-sep-2007, 08:57     #3353 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,460
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
si son estos los personajes por eso yoda me preguntaba mucho sobre el androide 8 algo sabia el.........................................

yoda una vez mas acertaste en espiritu jajajajaja
A eso le llamo yo obsesion.

La verdad es que como dice Nova shenron
deberian ir poniendo personajes malos al principio y los buenos al final, la verdad es que nam y Ak man me gustan pero A8 por dios si no sabe hacer nada, prefiero a murasaki.
__________________




Editado por spawn ssj3 en 06-sep-2007 a las 09:19 .
spawn ssj3 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:00     #3354 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
ahora en la busqueda del ps3 jejejejejejejejeje a ahorrar amigos
Sí creo que mejor seria que nos esperemos un añito más para que salga un nuevo juego de Dragon Ball para PS3 y quizás ahi sí sienta la emoción de un cambio rotundo. Es que si te compras este juego para el próximo también no sentirás mucho cambio y como que así no mola mucho lo de perder el tiempo para completar el juego al 100% y luego de algunos meses te saquen otro y volver a pasar y así sucesivamente
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:09     #3355 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
prefiero a murasaki.
Murasaki era mejor que Nam, por alli le hacia la pelea Genertal Blue.

Con respecto alos nuevos personajes creo:

Octavio tendría por lo visto 160 de pelea con lo se ve logico que le haga la pelea hasta Goku niño y venceria ante Tao.

Akk man tendría 140 de pelea, pero su potencial se edebia a su super tecnica llamada ''el resplandor del Diablo''. Creo que este personaje tambien mrecía estar para las sagas de DB.

Pero Nam???? su nivel habría sido máximo de 100, aunque sus tecnicas eran interesantes. Quizás le haga la pelea a Videl y cause problemas ante Satan.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:14     #3356 (permalink)
vuelo9
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
vuelo9 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Geniales los personajes, entiendo que el A-8 no guste (a mi personalmente si me gusta) por que no no lucho, pero igual que el padre de freezer, y creo q los ataques de él se los curraros. Creo q le pondran buenos ataques.

me parece genial que pongan mas personajes de dragon ball, es la mejor saga para mi.

Creo que pondran mas personajes de los que pensamos, alguno mas de Gt caera fijo, por que sino se queda coja la saga, de dragon ball quizas alguno de la RR y de dragon ball z olibu pienso y no creo que mas y de las ovas, quizas alguno (eso espero).
vuelo9 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:21     #3357 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,460
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Murasaki era mejor que Nam, por alli le hacia la pelea Genertal Blue.

Con respecto alos nuevos personajes creo:

Octavio tendría por lo visto 160 de pelea con lo se ve logico que le haga la pelea hasta Goku niño y venceria ante Tao.

Akk man tendría 140 de pelea, pero su potencial se edebia a su super tecnica llamada ''el resplandor del Diablo''. Creo que este personaje tambien mrecía estar para las sagas de DB.

Pero Nam???? su nivel habría sido máximo de 100, aunque sus tecnicas eran interesantes. Quizás le haga la pelea a Videl y cause problemas ante Satan.
Y a que viene eso de que es mejor que nam... no lo entiendo digo que le prefiero antes que a A8
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:28     #3358 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Y a que viene eso de que es mejor que nam...
Solo trato de decir que Murasaki debería también de estar ya que mostró ser mejor luchador que Nam, ademas haría más entretenida la saga de la Red Ribbon. Aunque tampoco no se sabe 100% seguro que no saldrá.

Aunque Rildo demostro ser que muchos y no sale aún xD.
Fredd SSj5 is offline  
Old 06-sep-2007, 09:46     #3359 (permalink)
Todopoderoso_Frieza
Insert Coin
 
Avatar de Todopoderoso_Frieza
 
Registrado: julio-2007
Posts: 36
Todopoderoso_Frieza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Los nuevos personajes

¿Qué más da quién sea mejor o quién peor? La verdad es que son 3 personajes muy vistosos, originales e innovadores, y la verdad, me alegro de que los incluyeran. Ackman y Nam los puse yo en una lista de mis personajes favoritos hará cosa como de 100 páginas atrás (si no recuerdo mal, la 54). Aparte de completar la saga de DB, son MUCHO mejores que Vegeta GT, que sería una rayada de tío (como ya he dicho otras veces, ya hay muchos Vegetas).

Aquí no importa quién sea más fuerte en la serie ni quién más débil (puesto que no habría juego de ser así), sino quién es más original y bonito de ver. Si se acaba confirmando Olibu, ya será la bomba. Sin embargo, estoy de acuerdo con que faltaría por meter a Rild, pues tiene transformaciones vistosas y también es muy buen personaje (independientemente de su fuerza).

Por cierto. Por si no os habéis dado cuenta todavía, los japoneses son muy frikis. Esto es, se enorgullecen de añadir detalles y guiños que hagan que los fans (nipones) disfruten. Y estos últimos personajes son exactamente esto. Y yo, como seguidor de DBall y friki que soy (aunque no nipón, XD), me alegro de que lo hagan. ¡Aúpa Tenkaichi 3!
__________________
¡Zarbon-san, Dodoria-san!
¡Contemplad estos bellos fuegos artificiales!

Todopoderoso_Frieza is offline  
Old 06-sep-2007, 10:09     #3360 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dios, que tontos son, no se como tratan a los Pjs sean fuertes o flojos, yo la verdad, trato a todos los Pjs por igual, siempre y cuando sean igual que en la serie, amos, no quiero un Goku que aga Masenko xD, me da igual que salga A-8, mejor para el Juego, mas Pjs asi el juego esta mas completo, y lo mismo que con Nam y el diablo, para mi, cualquier Pj es bien recivido xP





Editado
O, acabo de leer el post de Todopoderoso_Frieza, asi que no perdais mucho tiempo en el mio, que el suyo es mejor XD!
Zorro-Blanco is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6