Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 08-oct-2007, 04:39     #5361 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya se que no esta permitido insultar Tyranitar, pero como entenderas, es un mentiroso, y si ahora lo dejamos pasar con guante blanco, seguira mintiendo, y yo prefiero que me banen y que el no vuelva a mentir, que quedarme callado viendo como sige dando falsas esperanzas a los demas
Zorro-Blanco is offline  

Publicidad
Old 08-oct-2007, 05:33     #5362 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

robetxuco no te estoy insultando pero eres un troll ke debe ser eliminado y eres mentiroso aparte

yo sigo kon ke eso es beta y les voy a decir porke

los personajes estan desbloquados adema donde estan las capsulas verdes ke son las de perosonajes ecenarios y canciones no las aya eso me da mala espina creo ke lo ke tenemos es un beta ke asi sea por amor de dios xD

Bueno me despido de ustedes ke la pasen bien bye
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 08-oct-2007, 05:38     #5363 (permalink)
rubio023
Insert Coin
 
Avatar de rubio023
 
Registrado: enero-2006
Posts: 33
rubio023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es sierto los que tienen el juego que cuando le lansan un ataque definitivo a este goku se le acaba de destrosar la ropa osea que nasdamas queda en pantalones sin nada arriba?

http://www.meristation.com/v3/pop_up...&pos=6&pic=PS2
rubio023 is offline  
Old 08-oct-2007, 05:51     #5364 (permalink)
JCT85
Intro
 
Avatar de JCT85
 
Registrado: julio-2007
Location: Manises
Posts: 53
JCT85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien dijo ke el modo historia seria asi :
-el modo historia cambia totalmente.las escenas de video se mezclaran con el combate y tambien se podran oir y leer textos mientras luchas.dependiendo de como luches en los combates ocurriran unas cosas u otras en la historia,lo que en ocasiones hara que desbloqueemos historias de "y si..."

lo dijo atari en una entrevista o se lo invento alguien como gonza gt y robertucho por ke lo de como luches en los combates ocurriran unas cosas u otras en la historia,lo que en ocasiones hara que desbloqueemos historias de "y si..." eso es mas mentir,bueno alguien lo sabe por ke todos dimos por hecho ke seria asi,por eso ahora nos hemos llevao todos una desilusion,asi tambien dijeron ke seria el modo historia mas completo k el dbzbt2 y seria mas largo k duraria 40hs aproximadamente y en realidad en 1h y media te pasas el modo historia aproximadamente y ke durante el combate se haria de noche o de dia y no es asi solo puedes seleccionarlo,todo esto lo confirmo atari?o esas entrevistas k vimos aki eran mas falsas k judas,nada k ver a lo k se dijo.
salu2
__________________
JCT85 is offline  
Old 08-oct-2007, 05:57     #5365 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que bah eso de que la ropa se destruye es solo para Gokú y algunito que otro por allí, pero no para todos y todavía para destrozar la ropa tienes que hacer solamente un definitivo o ganar un duelo de energía.

Se imaginas a Chaos que le destrocen la vestimenta y tenga que pelear con solo con pantalones????? no verdad
Fredd SSj5 is offline  
Old 08-oct-2007, 06:02     #5366 (permalink)
Lee
Insert Coin
 
Avatar de Lee
 
Registrado: julio-2007
Posts: 46
Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No hay skins de ropa destrozada como en el tenkaichi 2, la ropa de algunos personajes o las armaduras de los saiyans se destrozan como en la serie, lo que a mi me hace pensar que es una beta es que el juego me ha funcionado con el usb extreme, y los anteriores tenkaichis no me funcionban
__________________
Lee is offline  
Old 08-oct-2007, 06:07     #5367 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
yo sigo kon ke eso es beta y les voy a decir porke

los personajes estan desbloquados adema donde estan las capsulas verdes ke son las de perosonajes ecenarios y canciones no las aya eso me da mala espina creo ke lo ke tenemos es un beta ke asi sea por amor de dios xD
1_ cuando empesas..faltan mas de la mitad por desbloquear.
2_ en esta entrega los personajes son con Z violetas. ( que te las dan ganando el modo historia, torneos, deseos.)
3_escenarios y canciones?? tambien ganando el modo historia, torneos y deseos. ( los mapas tienen forma de arbolitos)

Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Old 08-oct-2007, 06:24     #5368 (permalink)
rubio023
Insert Coin
 
Avatar de rubio023
 
Registrado: enero-2006
Posts: 33
rubio023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra pregunta hay alguna forma de elegir al personjae con la ropa yaaa destruida para empesar a jugar sin tener que esperar a que me lanse un ataque definitivo?
rubio023 is offline  
Old 08-oct-2007, 06:36     #5369 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Eze-Here Ver post
1_ cuando empesas..faltan mas de la mitad por desbloquear.
2_ en esta entrega los personajes son con Z violetas. ( que te las dan ganando el modo historia, torneos, deseos.)
3_escenarios y canciones?? tambien ganando el modo historia, torneos y deseos. ( los mapas tienen forma de arbolitos)

Saludos
1.-sabes ke eso no es cierto faltan menos del 20% de las cosas por desbloquear.

2.-bueno tal vez no me di a explicar en el DBZBT2 solo salian al pricipio 20 personajes desbloqueados mientras ke en este es al reves solo faltan 20 por desbloquear.

3.-si en esto tienes todo al razon lo ke yo dijo eske no le hicieron como el DBZBT2 ke te baban capsulas verdes con las cosas desbloqueadas

como dijo esto ke dijo no comprueba nada solo ke se me hace muy raro no lo cres asi Eze-Here esta muy raro todo todos estamos como ratones de laboratiorio a ver ke paso con nosotros y eso me enoja aunque mañana o sino hasta ke slaga el juego europeo se despejaran todas las dudas.

xD

bueno saludos
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 08-oct-2007, 06:39     #5370 (permalink)
Vegeku
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 7
Vegeku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
robetxuco no te estoy insultando pero eres un troll ke debe ser eliminado y eres mentiroso aparte

yo sigo kon ke eso es beta y les voy a decir porke

los personajes estan desbloquados adema donde estan las capsulas verdes ke son las de perosonajes ecenarios y canciones no las aya eso me da mala espina creo ke lo ke tenemos es un beta ke asi sea por amor de dios xD

Bueno me despido de ustedes ke la pasen bien bye
Nova sheron ha salido un reportaje que efectivamente es asi de triste a no ser que le haya llegado una version reducida la beta que tanto hablamos, pero me ha jodido mucho pero mucho que se confirme.

El mentiroso de roberchu no tiene nombre diciendo metiras y gilipolleces y despues de descubrise el pastel, diciendo que no era el, madre mia que infantil y que sinvergüenza.

En la pagina anterior comentan la pagina del reportaje.

Un Modo Historia que difiere enormemente con lo que nos ofrecían los dos primeros Budokai Tenkaichi: si en aquellos teníamos bastantes capítulos abarcando cada una de las sagas del anime, con varios combates prefijados, secuencias de vídeo, etcétera, ahora esto se ha simplificado al límite en cuanto a duración.

Frase que a mi pesar lo resume todo, lamentable la verdad.

Saludos.

Editado por Vegeku en 08-oct-2007 a las 06:51 .
Vegeku is offline  
Old 08-oct-2007, 06:59     #5371 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado Edicion coleccionsita

Quote:
Originalmente publiado por hally aqui:
http://wardrivers.foros.ws/viewtopic...613&highlight=
esta noticia ha llegado a mis oidos y no dejo de estar asombrado...

-su juego es un fraude... el modo historia una caca, los personajes nuevos poco sustanciosos y no han mejorado casi nada... Y ahora versión collectors pa timar más a la peña?

la noticia aquí

en Francia puedes reservar ambas versiones...

http://www.micromania.fr/sorties/mic...ac04tqu1aesi47

a mi esto me suena a bulo...
Pues eso aqui teneis mas cosas para especular y fijaos que dice que ha visto la noticia no esta anunciando nada asi que nada de meterse con el o aviso al moderador.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 08-oct-2007, 06:59     #5372 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta alguien sabe como esquivar los golpes??
arielwfox is offline  
Old 08-oct-2007, 07:07     #5373 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo ke kiernen decir eske la version de ps2 y la collectors edition salen el mismo dia pero ke farsa de engaño
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 08-oct-2007, 07:20     #5374 (permalink)
son gokou
Intro
 
Avatar de son gokou
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 57
son gokou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por arielwfox Ver post
una pregunta alguien sabe como esquivar los golpes??
pulsa circulo + triangulo cuando te vayan hacer un combo de golpes, tienes que ser muy rapido, no es tan facil esquivarlos.
son gokou is offline  
Old 08-oct-2007, 07:21     #5375 (permalink)
JCT85
Intro
 
Avatar de JCT85
 
Registrado: julio-2007
Location: Manises
Posts: 53
JCT85 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

arielwfox si te refieres a eskivar los golpes to rapido con el cuerpo sin moverte ese movimiento nuevo k han sacado se hace apretando circulo y triangulo a la vez en el momento exacto k te da un puñetazo el contrario si no no sale.
vale son gokou te has adelantado a mi jeje
__________________
JCT85 is offline  
Old 08-oct-2007, 07:40     #5376 (permalink)
SSJ_17
Insert Coin
 
Avatar de SSJ_17
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 45
SSJ_17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Podreis llamarme tonto o niño pekeño o lo k kerais .... pero yo sigo pensando k es una beta! hasta k no tenga el juego en mis manos lo seguire pensando ahiiii hasta la muerte!!!! jaja.

Un detalle muy importante k se os esta olvidando : los de atari dijeron k harian periodos de hasta 10 dias en los combates del modo historia, y k habria pruebas...

Acaso teneis esas cosas en vuestra version?? Si es asi cntestadme y decidme si me ekivoco cmo paginas atras...... XD pero yo creo k no!

Sin ilusion no se vive chavales!!! xD
__________________
El último enemigo que debe ser derrotado es la muerte (By Lord Voldemort).

La vida son obstaculos pero si los vas saltando llegarás donde tu quieras (By Super Mario Bros XDDD).
SSJ_17 is offline  
Old 08-oct-2007, 07:51     #5377 (permalink)
johitan
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
johitan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi la verda no me gusto mucho el juego esperaba algo mejor, algunos personajes estan de mas, los escenarios estan muy wuenos eso si no m kejo, eso de los horarios de los torneos m gusto, las dificultades estan muy wuenas pero lo k no m gusto fue k no sigue las lineas historicas d las peleas, por ejemplo en la saga de cell la empezas a media saga..... despues no le veo sentido la busqueda de las esferas del dragon sin ningun dragon universe....a otra cosa los skins destrozados salen si haces un final move o un death move... y dejas al personaje con la vida amarilla
johitan is offline  
Old 08-oct-2007, 08:02     #5378 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahi resistencia! seremos recordados para siempre como los betenses.. por tener una beta!!! a mi me da muy mala espina muchas cosas, vale el modo historia quizas no cambiara, pero eso que salen fijaos al empezar la batalla y que no hay radar al empezar una batalla, lo veo muy raro no creeis? es un detalle bastante importante en los tenkaichis, como algo que definiera su "personalidad". Estoy totalmente de acuerdo con nova sheron (eres un crack!) y aunque seamos pocos los que apoyamos esta opinión, no retrocederemos hasta almenos tener la version PAL en nuestras manos... Un saludo a todos, especialmente los "foreros sabios" jeejje que para mi son nova sheron nebuchan, yoda y demás!

PD: Aquellos que dejaron de creer en la beta o que afirman que no existe la beta por ver un análisis de meristation, en fin, que quereis que os diga, por muy buena web que sea, por internet hay un caos flipante con todo esto, y apuesto a que ni ellos saben si es beta o no, ya que los análisis los van actualizando cada tanto, y que una web también puede equivocarse o anunciar cosas sobre versiones no finales.. en este caso la beta por ejemplo. Bien es solo mi opinion, y acabo ya esta postdata que esta saliendo larga xDD para presentar mi admiracion hacia Ben wallace, te leía en meristation y tiene una credibilidad excepcional, te digo esto aunque tengamos opiniones difrentes enga ya me despido peña!!
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!

Editado por kaiN_Daimâo en 08-oct-2007 a las 08:27 . Razón: ortografia
kaiN_Daimâo is offline  
Old 08-oct-2007, 08:02     #5379 (permalink)
dimtech
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 3
dimtech todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo era de esos defensores totales de q la version del juego era beta pero visto lo visto por meristation y muchas horas de leer en foros me he dado cuenta de que me estaba engañando yo mismo.Ya no hay esperanza ninguna, esta desmostrado q el modo historia es asi de corto y de malo asi que a aguntarnos con esa porqueria de modo historia. Pues si q nos han engañado los de atari y spike diiciendo tonterias y mentiras de que iba ser el modo historia mas largo y mejor de todos los tenkaichi. AAAGH Q RABIAA y Q DESILUSION!!
dimtech is offline  
Old 08-oct-2007, 08:12     #5380 (permalink)
son gokou
Intro
 
Avatar de son gokou
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 57
son gokou todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aye, el juego en japon ya ha salido hace ya unos dias!! con toda la peña que hay en japon, no han sido capaces de poner alguna imagen o video del juego original?¿?¿ pues si, y son los videos que hemos visto hasta ahora en youtube, es eso lo que hay, yo ya he perdido la esperanza.

recuerdo perfectamente que el primer dia que salió el tenkaichi 2 en japon nos llegó un monton de videos del modo historia.
son gokou is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6