Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 01-sep-2007, 02:27     #3161 (permalink)
Katatsu
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 6
Katatsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas a tor mundo.alguien me podria confirmar cuando sale la proxima publicacion del Vjump.gracias x adelantado
Katatsu is offline  

Publicidad
Old 01-sep-2007, 02:46     #3162 (permalink)
GokuSuperSaiyayin3
Insert Coin
 
Avatar de GokuSuperSaiyayin3
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
GokuSuperSaiyayin3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias moderador por eliminar esos mensajes...esos si que eran flood..
ahh...y por se acaso nadie sabe cuando salen los scans de la weekly y de la v-jump..porque en esos capaz que aparezcan los personajes faltantes.
GokuSuperSaiyayin3 is offline  
Old 01-sep-2007, 02:49     #3163 (permalink)
Katatsu
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 6
Katatsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ahora que ya no tenemos lastre espero que se entre en tema.la Vjump que periodicidad tiene?el 20 de cada mes puede ser?la verdad es que estoy un poco perdido
Katatsu is offline  
Old 01-sep-2007, 03:21     #3164 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los scans salen la 3era semana del mes osea mas o menos cada 20 o 21 del mes

leean las paginas anteriores aunque sean muchas yo kon gusto contesto sus mensajes pero flood perguntar cosas viejas eso es flood amigo
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 01-sep-2007, 12:01     #3165 (permalink)
Darkseid
Insert Coin
 
Avatar de Darkseid
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 30
Darkseid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber ya no se hagan bolas lo voy a aclarar de una vez :

SERAN 20 Caras nuevas en los cuadros de seleccion de personajes , osea que si fuera goku early , goku mid , goku con gripe , eso ocuparia 3 espacios .

ahora bien no se hagan ilusiones , eran mas de 150 personajes , lo que les quedo al final en 161 igual que en tenkaichi 2 , eran mas de 120 y quedo en 129

Ahora bien aqui estan los personajes que llevamos :

1-Goku early
2-Goku mid
3-Piccolo early
4-King Cold
5-King Vegeta
6-Nail
7-Babbidi
8-Spopovitch
9-Mirai Gohan
10-Goku GT
11-Nova Shenron
12-Celipa
13-Dr.Wheelo
14-Milk
15-Tambourine

con esos tenemos 15 de las 20 nuevas caras
y tenemos 156 personajes
161 - 156 = 5

estos 5 son los personajes que quedan para llegar a 161 y 5 tambien son los personajes que nos faltan para acompletar las 20 nuevas caras.

Esto es asi :

1-Goku early
2-Goku mid
3-Piccolo early
4-King Cold
5-King Vegeta
6-Nail
7-Babbidi
8-Spopovitch
9-Mirai Gohan
10-Goku GT
11-Nova Shenron
12-Celipa
13-Dr.Wheelo
14-Milk
15-Tambourine
16-PROXIMO SCAN
17-PROXIMO SCAN
18-PROXIMO SCAN
19-PROXIMO SCAN
20-PROXIMO SCAN

Ryo mito y Donny Clay dicen muchas mentiras , la vez pasada uno dijo que iban a estar todos los androides desde el 13 al 20 y el otro dijo la chorrada de que iban a estar todos los dragones , entonces por favor no les crean todo lo que dicen ellos .

Me juego la cabeza por 2 personajes que no suenan mucho :

1- Androide 8
2- Olibu

Al señor Yoda , no se le acabo la info. si no que ya ha dado bastante si nos develo casi todos los personajes que mas quieren ? solo le falto wheelo , creo que ya ha hecho mas que suficiente .
haber si los de gamespot le hacen otra entrevista como el año pasado jajajaja en la que no obtuvieron mas que evasiones del gran maestro .
Darkseid is offline  
Old 01-sep-2007, 01:20     #3166 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 164
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Haber , que el modo 5 vs 5 no se ha eliminado , sigue en free battle no se preocupen por eso

Darkseid que fuerte te juegas la cabeza jejeje , se que tus poderosos rayos omega me pueden hacer pedazos en cualquier parte del universo , asi esque mejor no digo nada

y el personaje en los proximos scans es ................. yodaaaaa jejeje , imaginense yoda contra goku 4 , ¬¬

jubilo jubilo jubilo jubilo jubiloooo ..............

creo que estoy haciendo spam tambien tengo derecho a alguna vez en mi vida hacerlo nop ???? jejeje

queria decir que lo de dimps y su demo en el tgs no es un rumor es totalmente real jeje , dbz for ps3 is coming , verano 2008 no es un tenkaichi .

darkseid me dijiste que la j era la que ganaba pero para mi la j no es nada .

bueno me despido porque esto ya mas bien parece un mensaje del borek jajajajaja , dije borek ????

se podria decir que estoy ``borekiando`` jajaja creo que se va a quedar como un dicho en este foro , haber si ya dejan de estar borekiando van a decir jejeje.... saludos.
__________________
http://yoda-world.blogspot.com
Yoda is offline  
Old 01-sep-2007, 01:31     #3167 (permalink)
YVAJ14
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 44
YVAJ14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero yoda al menos si no puedes decir mas de personajes di al menos si sale el planeta de kaio??
YVAJ14 is offline  
Old 01-sep-2007, 04:39     #3168 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,620
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por Yoda Ver post
Haber , que el modo 5 vs 5 no se ha eliminado , sigue en free battle no se preocupen por eso

Darkseid que fuerte te juegas la cabeza jejeje , se que tus poderosos rayos omega me pueden hacer pedazos en cualquier parte del universo , asi esque mejor no digo nada

y el personaje en los proximos scans es ................. yodaaaaa jejeje , imaginense yoda contra goku 4 , ¬¬

jubilo jubilo jubilo jubilo jubiloooo ..............

creo que estoy haciendo spam tambien tengo derecho a alguna vez en mi vida hacerlo nop ???? jejeje

queria decir que lo de dimps y su demo en el tgs no es un rumor es totalmente real jeje , dbz for ps3 is coming , verano 2008 no es un tenkaichi .

darkseid me dijiste que la j era la que ganaba pero para mi la j no es nada .

bueno me despido porque esto ya mas bien parece un mensaje del borek jajajajaja , dije borek ????

se podria decir que estoy ``borekiando`` jajaja creo que se va a quedar como un dicho en este foro , haber si ya dejan de estar borekiando van a decir jejeje.... saludos.
Vaya, siempre es interesante leerte.

Dices que el próximo personaje en aparecer en los scans será Yoda, pero un párrafo más abaja dices:

Quote:
jubilo jubilo jubilo jubilo jubiloooo ..............
Si lees jubilo al revés, es olibuj, y justo más abajo dices que la "j" para ti no es nada, así que si la quitas es olibu.....¿nuevo personaje confirmado? .

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Old 01-sep-2007, 05:27     #3169 (permalink)
Lord Angel XD
Press Start
 
Avatar de Lord Angel XD
 
Registrado: junio-2006
Location: En mi casa XD
Posts: 135
Lord Angel XD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mis felicitaciones Bahamut, si realmente lo has descifrado tu eres un hacha
Luego Yoda,nose de donde sacas la imaginacion hermano, pero deberian darte un premio novel
Asi que Olibu... ese es el machote rubio del otro mundo verdad?

EdItO: Creo que este video es "nuevo", salen algunas partes de la intro que al menos yo no havia visto, y a falta de pan, buenas son tortas

http://www.dailymotion.com/tag/budok...3-s_videogames
__________________
#69#Lord Angel#69#


Editado por Lord Angel XD en 01-sep-2007 a las 05:37 .
Lord Angel XD is offline  
Old 01-sep-2007, 05:33     #3170 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olibu no es un mal personaje dentro de todo :S y concuerda si es que sale el torneo de las artes marciales del otro mundo , la verdad felicito a bahamut por decifrarlo tan rapido si es eso jejje
arielwfox is offline  
Old 01-sep-2007, 05:33     #3171 (permalink)
Cristian_18
Intro
 
Avatar de Cristian_18
 
Registrado: julio-2007
Posts: 63
Cristian_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pues perfecto, ya tenemos a olibu y 100% real lo de la demo de dbz en ps3...XD

Entonces los que quedan por desvelar ya serian las fusiones y algun que otro perso "inventado" Yoda?
__________________
Tan segura está la Muerte de su Victoria, que nos deja Toda una Vida de Ventaja
Cristian_18 is offline  
Old 01-sep-2007, 06:08     #3172 (permalink)
GokuSuperSaiyayin3
Insert Coin
 
Avatar de GokuSuperSaiyayin3
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
GokuSuperSaiyayin3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bacan olibu aunque esperemos algun scan o algo que lo confirme..era un poco predecible por el hecho de que apareciera el torneo del otro mundo...para mi los personajes que faltan pueden ser algun personajes de la patrulla roja como el general blue o a-8 y algunos personajes de gt...sinceramente creo que no saldra ningun personajes inventado ...aunque todo es posible..
GokuSuperSaiyayin3 is offline  
Old 01-sep-2007, 06:09     #3173 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Xd, es el verdadero Yoda, con sus acertijos...

Pues parece ser que sera Olibu, ya que han metido el escenario de el otro mundo.

A sin que si mis calculos no son incorrectos nos faltaria 1 personaje, que no se ha inventado...
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 01-sep-2007, 06:20     #3174 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

nuevo videeeeooo, y estoy casi seguro de que todavia no lo ha visto nadie: http://youtube.com/watch?v=dq3oUxogxb0
es un video bastante completito, se pueden ver 2 escenarios, el infierno de janemba i la white tower (donde la nieve del la redribbon) se puede ver luchar a goku gt ssj 3 goku ssj4 king cold, nova seron, gohan del futuro y gohan del futuro ssj (por cierto, en ningun momento de la pelea utiliza el brazo izquierdo lo que haze que tenga un pequeño rayo de esperanza )

ala, a disfrutarlo.
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 01-sep-2007, 06:22     #3175 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Visto, lo puse yo hara 30 paginas...

Veamos si Yoda nos desvela alguno mas
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 01-sep-2007, 06:49     #3176 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,846
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No me gusta que la gente de acertijos solo para creerse más importante, si quieres colaborar en ayudarnos a tener más información dilo al grano y dejate de acertijos.

Gracias por "desvelar" el personaje.
__________________
Mi DA:

http://tonythe.deviantart.com/


[font="Book Antiqua"]
goku ssj6 is offline  
Old 01-sep-2007, 07:54     #3177 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Darkseid Ver post
Haber ya no se hagan bolas lo voy a aclarar de una vez :

SERAN 20 Caras nuevas en los cuadros de seleccion de personajes , osea que si fuera goku early , goku mid , goku con gripe , eso ocuparia 3 espacios .

ahora bien no se hagan ilusiones , eran mas de 150 personajes , lo que les quedo al final en 161 igual que en tenkaichi 2 , eran mas de 120 y quedo en 129

Ahora bien aqui estan los personajes que llevamos :

1-Goku early
2-Goku mid
3-Piccolo early
4-King Cold
5-King Vegeta
6-Nail
7-Babbidi
8-Spopovitch
9-Mirai Gohan
10-Goku GT
11-Nova Shenron
12-Celipa
13-Dr.Wheelo
14-Milk
15-Tambourine

con esos tenemos 15 de las 20 nuevas caras
y tenemos 156 personajes
161 - 156 = 5

estos 5 son los personajes que quedan para llegar a 161 y 5 tambien son los personajes que nos faltan para acompletar las 20 nuevas caras.

Esto es asi :

1-Goku early
2-Goku mid
3-Piccolo early
4-King Cold
5-King Vegeta
6-Nail
7-Babbidi
8-Spopovitch
9-Mirai Gohan
10-Goku GT
11-Nova Shenron
12-Celipa
13-Dr.Wheelo
14-Milk
15-Tambourine
16-PROXIMO SCAN
17-PROXIMO SCAN
18-PROXIMO SCAN
19-PROXIMO SCAN
20-PROXIMO SCAN

Ryo mito y Donny Clay dicen muchas mentiras , la vez pasada uno dijo que iban a estar todos los androides desde el 13 al 20 y el otro dijo la chorrada de que iban a estar todos los dragones , entonces por favor no les crean todo lo que dicen ellos .

Me juego la cabeza por 2 personajes que no suenan mucho :

1- Androide 8
2- Olibu
Pues felicidades Darkseid Diste con un personaje (Olibu) antes de ke saliera mil felicidades amigo

Sobre lo ke dices es muy cierto
pues se dijo 20 caras nuevas en la pantalla de selcion y 30 contando las tranfomaciones

Pues me juego la cabeza igual ke tu a kesto ke dire sera asi
30 caras nuevas contando tranformaciones menos las 21 ke ya tenemos confirmadas dan un total de 9 caras faltanes con tranformaciones y como sabemos ke faltan 5 caras nuevas en la selecion de personajes me juego la cabeza a ke habra

1.-4 tranformaciones para esas 5 caras nuevas(aunque ya sabemos ke una es Olibu)

2.-podira ser ke no ubieran tranformaciones (o sol una o dos)pero ke tal akellas fusiones ke se se comentaron tiempo atras he

3.-y la menos probable de ke goku early goku mid y picoolo early no los cuentten como nuevas

bien por ti yoda otra vez kon us grandes mensajes subliminales

y bahamut hace mucho tiempo ke no te leia (ke forma mas grande de volver amigo) pero ke bien ke aigas sido tu kien resolvio el acertijo aunque ya se veia venir


Por Ultimo Yo me juego a ke saldra milk adulta y vegeta de gt anunque sea en skins o personajes (mas probables skins)
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 01-sep-2007, 08:05     #3178 (permalink)
chtcastro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 20
chtcastro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que Máquina El Yoda

Oye Yoda, eres un máquina, siempre tienes más información que nadie, ¿cómo lo haces? Bueno, ya hace tiempo que lo pregunté pero no hubo muchas respuestas, alguien sabe qué va a pasar con las músicas de la versión PAL, serán las originales de la serie, unas apañaditas como las del Budokai 3, o una patraña como las del Tenkaichi 2.
Por otro lado me alegra mucho que mantengan el Tag-team, yo siempre planchaba dejando luchar a los héroes z contra las Fuerzas Especiales de Freezer (o Comando Gineu) y tengo enorme curiosidad por ver el DBZ de PS3, ¿será un auténtico salto de calidad o más de lo mismo?
Muchas gracias a todos los que mantienen el foro, porque somos muchos los que casi no escribimos pero siempre os estamos leyendo.
A seguir bien.
chtcastro is offline  
Old 01-sep-2007, 09:56     #3179 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se me ha ocurrido que en este juego los ataques super definitivos "cambien" según qué características tenga el combate (no digo el ataque en sí, sino la cinematográfica).

Me explico. Por ejemplo Garlick JR puede hacer la zona muerta (me parece que era así en castellano) igual que como la hacía en el tenkaichi 2. Entonces sea la misma cutscene (que cree la zona muerta y la lance). Pero sólo salga esta cutscene cuando al completarla con éxito el contrincante no tenga por qué morir.

El otro caso está cuando el contrincante tenga poca vida y al hacer la zona muerta, muera. Entonces en este caso haces el ataque. Pero en ved de salir la cutscene anterior que salga otra distinta. Que esta vez no solo la cree y la lance, sino que al igual que en la serie, la haga enorme y que absorba al contricante y así vencerle definitivamente.

Más resumido.

-Le queda la suficiente vida al contricante para quedar vivo ante el ataque superdefinitivo. Garlick crea la zona muerta y la lanza. El contricante no muere.

-Le queda la vida suficiente al contrincante como para morir ante el ataque super definitivo. Garlick crea la zona muerta más grande que antes y el contricante queda absorbido por la zona muerta. El contricante muere.

Bueno, a ver qué os parece la idea xD.

Un saludo.
Link Wolf is offline  
Old 01-sep-2007, 10:30     #3180 (permalink)
vegeta total
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 37
vegeta total todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra duda que tengo con los trajes,¿nail va a salir con el chaleco ese que lleva al principio?
vegeta total is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6