Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 10-oct-2007, 06:32     #5521 (permalink)
ice shenron
Tutorial
 
Avatar de ice shenron
 
Registrado: julio-2006
Location: no vivo
Posts: 309
ice shenron va por buen camino
Predeterminado

vale muy mala noticia el que teneis no es el beta es el original me lo acabde mostrar el video ese todas las batllas que tenemos en el modo historia estan con las voces las que no tenemos i salen no tienen voces o no han salido que cuasualidad no?...

decepcion del modo historia :{ se compensa por el modo versus =D
__________________


y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline  

Publicidad
Old 10-oct-2007, 06:37     #5522 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 2,078
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entonces parece que lo anterior fue una beta, pero Meristation dijo que el juego le habian quitado combates asi que todavía dudo un poco
__________________


Hasta la muerte



solano is offline  
Old 10-oct-2007, 06:44     #5523 (permalink)
Broly LSS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 30
Broly LSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me encanta el juego!
Para mi hay bastante diferencia al BT2:
Mejores gráficos
Escenarios creo que mas grandes
Explosiones mejor hechas
Transformaciones alucionantes
Mcuhisimos mas combos
Ultimates muchisimo mejores que cualquier juego de DB
Mas personajes
Mas escenarios
...

Sigo???

Pensad, que lo que pasa es que el grado de exigencia es muy alto, y ellos logicamente se guardan cosas para posteriores versiones en PS3.

XCierto, me encanta Freezer en este juego, está muy logrado, la verdad. Me costó mucho cargarmelo.. jeje.
Broly LSS is offline  
Old 10-oct-2007, 06:47     #5524 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 95
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por son gokou Ver post
jajajajajaajaja, te van a banear por eso xDDD

__________________________________________________
pienso lo mismo xDXDD te has pasado con la descripción, asi que posiblemente te baneen, aunque me he reido mucho con tu descipción XDD espero que no te expulsen definitivamente...como a ese zorro rojo o algo asi que solo insultaba.

Bueno a lo que vengo. Como es que ha vuelto a salir el tema de la beta?? No estaba ya bastante claro que no lo es? Ya sabeis que yo fui defensor total de esta opinión pero me quedó demostrado por imperfect cell que no lo era ya que tiene el original, entre otros. Otra cosa: el debate este de wii ps3 ya se intentó ayer xD conmigo y otro más (sorry no recuerdo tu nick) y nos avisaron con el baneo por desvío de tema. Asi que por favor no sigais por ahi.

Estaba pensando en qué pasará el mes que vieno con el realese en europa, y si ese día sacaran la especial o collector edition en japón. Creo que se referían a eso en cuento decían que la versión original saldría conjuntamente con la collector's edition, sabeis, algo asi como un acertijo, nosotros decíamos: "es imposible que salgan al mismo tiempo los 2 juegos!" Pero en cambio no pensamos en que se podria referir a su salida en USA o europa y la salida de la collectors en japón. Vamos creo que podría ser así. Si os preocupáis por el tiempo entre una y la posible otra edición es posible que esto haya sido planeado desde el principio para vender más... Vamos no lo veo imposible, de hecho lo veo cada vez mas factible. Espero haverme explicado bien, y que conste que solo es una hipótesis hecha por mi xD Que opinais?

Un saludo
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 10-oct-2007, 07:16     #5525 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 84
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

acido benzoico estoy contigo pero más "educado" todos sabemos que el potencial de ps3 es mucho mayor a Wii, pero debes de cuidar tu lenguaje ya que te van a banear seguramente. Bueno dejemonos de tonterías y responderme a esta pregunta... ¿ Como hago para que salga el dragon rojo sheron? Es que no se como9 poder sacarlo porque quiero pedirle el deseo de chichi y demas... porfavor ayudarme y descirme como desbloquar las musicas yo me he desbloqueado la del final o sea el eding del juego la super suvivor instrumental y cantada... bueno
__________________
Dbz The Perfect Story Mode -Coming Soon-
Dark Streamer is offline  
Old 10-oct-2007, 07:42     #5526 (permalink)
Lee
Insert Coin
 
Avatar de Lee
 
Registrado: julio-2007
Posts: 46
Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Os haveis dado cuenta que vegeta con la armadura no tiene el pelo en ssj totalmente en amarillo como se supone que lo tendria que tener
__________________
Lee is offline  
Old 10-oct-2007, 07:53     #5527 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Streamer Ver post
¿ Como hago para que salga el dragon rojo sheron? Es que no se como9 poder sacarlo porque quiero pedirle el deseo de chichi y demas... porfavor ayudarme y descirme como desbloquar las musicas yo me he desbloqueado la del final o sea el eding del juego la super suvivor instrumental y cantada... bueno
Para el dragon de rojo es aleatorio...te puede salir cualquiera de los 3 dragones...vas a tener que ir reiniciando.

Para las musicas gana el modo historia 100% y creo que tener que hacer todas las batallas que te dicen n17 y n18...yo justo cuando termine esas, no me faltaba ningun tema.

saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Old 10-oct-2007, 08:09     #5528 (permalink)
Lord Milo
Insert Coin
 
Avatar de Lord Milo
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 31
Lord Milo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nintendo con Wii y Microsoft con su Xbox 360 son las competidoras de Sony en la denominada «guerra de las consolas». PlayStation 3 es la tercera consola más vendida por detrás de Wii y Xbox 360. De esta forma, las ventas totales en los mercados más importantes se reparten de esta forma:

Según la web VGChartz:[1]

Japón: 1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360
América: 1º Xbox 360, 2º Wii, 3º PlayStation 3
Europa: 1º Wii, 2º Xbox 360, 3º PlayStation 3
En cuanto a la cantidad de consolas vendidas los números son los siguientes:[1]

Wii con 12.056.276
Xbox 360 con 11.455.150
PlayStation 3 con 4.822.617
Según la web NexGen Wars:[25]

Xbox 360 con 11.749.468
Wii con 11.455.920
PlayStation 3 con 4.749.105

Eso demuestra cual es la peor consola...

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#DualShock_3
http://www.abadiadigital.com/noticia2250.html Mira lo que dice aquí

PD: NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA OTRA VEZ...

MENSAJE DEL MODERADOR: Pues si, te has desviado completamente del tema, lo siento mucho pero ya habia advertido claramente sobre estos desvios. Lo siento mucho en verdad pero al parecer hay que ponerse estrictos denuevo en este tema. Y para los demás usuarios, cuando hayan desvios de esta narturaleza, no contesten, porque también estan desviando el tema.

Por cierto la razon por la que borre el otro post fue por las vulgaridades, este lo deje aqui tal como esta para que los demas usuarios vean un ejemplo de desvio de tema

Editado por FenixAzul en 10-oct-2007 a las 10:01 .
Lord Milo is offline  
Old 10-oct-2007, 09:20     #5529 (permalink)
Lee
Insert Coin
 
Avatar de Lee
 
Registrado: julio-2007
Posts: 46
Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como va lo de los torneos para desbloquear los personajes y conseguir las bolas?
__________________
Lee is offline  
Old 10-oct-2007, 09:20     #5530 (permalink)
noshantimado
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
noshantimado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Moderador bien que le hechas al lord milo pero no le quitas su post. Hay que ver lo antisony que eres moderador de mierda. Das puto asco.
En cuanto a que me banees simplemente me la suda porque me hago una cuenta en 5 minutos.

Saludos!

En cuanto a lo de los torneos es una puta mierda porque no puedes hacer el que quieres si no el que te dice el mr satan osea que te puedes pasar dias ahi desbloqueando cosas. Las bolas tope de falso, rompes una cosa y te la dan, ya NO aparecen en el suelo. Otra cagada mas de atari.
noshantimado is offline  
Old 10-oct-2007, 09:39     #5531 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por noshantimado Ver post
Moderador bien que le hechas al lord milo pero no le quitas su post. Hay que ver lo antisony que eres moderador de mierda. Das puto asco.
En cuanto a que me banees simplemente me la suda porque me hago una cuenta en 5 minutos.

Saludos!

En cuanto a lo de los torneos es una puta mierda porque no puedes hacer el que quieres si no el que te dice el mr satan osea que te puedes pasar dias ahi desbloqueando cosas. Las bolas tope de falso, rompes una cosa y te la dan, ya NO aparecen en el suelo. Otra cagada mas de atari.
¿Te suena el baneo por I.P.?


Vamos ha aclarar cosas.
No han timado a nadie si no quereis comprar el juego no le compreis no os obligan.
Estas salidas de tema comentarios flood y demas deben acabar limitaos a dudas y respuestas.
Basta de peleas, esto en tenkaichi 3 no un ring.
Este tema solo ha servido para generar trolls peleas y usuarios que parece que no han visto un teclado en la vida.

Propongo que se le heche el candado.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 10-oct-2007, 09:48     #5532 (permalink)
noshantimado
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
noshantimado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Spawn conozco el baneo por ip, pero no me lo han hecho nunca, y si me lo hacen me la suda me voy a otro foro.
Aqui los unicos trolls que hay sois tu y tu puta familia a ver que cojones te pasa.
Ademas si que nos han timado, si te quieres engañar a ti mismo y convencerte de que es el dbz definitivo alla tu. Pero me cago en la puta, no me vais a negar que atari a hecho la guarrada de vendernos 20 personajes mas y dejaRLO todo igual incluso peor (en el caso de la historia)
Eso no se hace!!!!
noshantimado is offline  
Old 10-oct-2007, 09:53     #5533 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,346
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bien, esto ya es definitivo, tema cerrado. Ya se hizo un cierre temporal, ya se baneó a multitud de usuarios por este tema. Se ve que no sabéis discutir normalmente sobre el tema. No es algo que me agrade especialmente pero hay que mantener unos estándares de calidad y orden en el foro, vosotros habéis buscado esto.

P.D.: A todo aquel que ose crearlo de nuevo se le baneará una temporada muy larga, esto es algo definitivo.

True David.
__________________
True David is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6