Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Nintendo Wii-fi Connection
SagaZelda
Publicado el 17-05-2007, 01:44
..::Nintendo Wii-fi Connection Mundogamers::..
Nintendo Wii-fi Connection es el servicio de juego online que ofrece Nintendo de forma gratuita a todos los usuarios que posean, en este caso, una Wii. El servicio se utiliza para conectarse a través de la red para poder jugar de forma online con jugadores de todo el mundo en tiempo real. Para poder utilizar dicho servicio únicamente hay que tener configurada correctamente la consola para que pueda conectarse a internet (si no sabes como hacerlo puedes consultarlo en el FAQ de Wii) y disponer del juego al que se va a jugar (siempre que este sea compatible con la Nintendo Wi-fi Connection). Los juegos compatibles con el servicio incorporarán este logo en la parte superior izquierda de la caja del juego y en su parte trasera. Cada juego tiene su propio código "amigo". Este es un código numérico único para cada juego, y por tanto, para cada usuario. Para jugar con alguien lo único que hay que hacer es agregar el código de su juego al nuestro y que él haga lo mismo con el nuestro, una vez hecho esto ambos juegos quedarán "conectados" en todo momento hasta que no borremos dicho código de nuestro juego, con lo cuál podremos saber si uno de nuestros amigos agregados esta jugando en esos momento al juego o no, facilitando la invitacion a una partida. Habrá ciertos juegos que incorporarán una opción de búsqueda de códigos amigo aleatoria para que podamos jugar con gente de todo el mundo sin necesidad de haberlos conocido o pedido el código amigo, sin embargo, hasta que los dos usuarios no hayan agregado sus respectivos códigos la conexión no se hará efectiva. Este es un metodo que puede resultar bastante incómodo a la práctica pero tambien muy seguro. Pero, la utilidad real de este post es más práctica, dejando de un lado la información que he puesto a modo de introducción y para aclarar algunas dudas que pudieran surgir. Este post sirve para que todos los que poseamos una Wii con juegos compatibles con la Nintendo Wi-fi Connection podamos, si queremos, darnos nuestros códigos amigo para poder jugar de forma online con los usuarios del foro de Mundogamers. Es muy importante que cuando introduzcaís vuestros códigos amigo dejeís bien claro a que juego pertenecen y más aún cuando introduzcaís más de un código, ya que recordemos, cada juego tiene un código distinto.
Juegos con Nintendo Wi-fi Connection disponible: - Mario Kart Wii - Pro Evolution Soccer 2008 - Sonic Riders: Zero Gravity - MX vs ATV: Untamed - Madden NFL 08 - Mario Strikers Charged Football - FIFA 08 - NBA Live 08 - Endless Ocean - Pokémon Battle Revolution - Guitar Hero III - Ghost Squad - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Medal of Honor: Heroes 2 - NiGHTS: Journey of Dreams - Super Smash Bros. Brawl - Battalion Wars 2 - Nitro Bike - Wii Ajedrez - Geometry Wars: Galaxies
Para más información podeís clikar aquí. * Los moderadores tendríais que mantener actualizada la lista de juegos disponibles en modo Wi-fi. Yo os iré avisando a medida que vayan saliendo y lo actualizaís.
masterxp79
Publicado el 17-05-2007, 06:16
para tu lista: -Animal Crossing wii (titulo temporal) -Battallion Wars 2
TwilightLink
Publicado el 17-05-2007, 06:39
Metroid Prime 3 tambien no? XD y el sims wii o como sea
masterxp79
Publicado el 17-05-2007, 07:41

Quote: TwilightLink

Metroid Prime 3 tambien no? XD y el sims wii o como sea


Nope, Metroid no tiene confirmado el online, y de una ves aviso que el brawl tampoco xD..

-My Sims Si tendra online
franjrs
Publicado el 17-05-2007, 11:28
Hola. Este post es bastante importante, lo pongo como fijo para que siempre se vea.
SagaZelda
Publicado el 17-05-2007, 15:14
Los juegos se pondrán en la lista de juegos con online disponibles cuando esten totalmente confirmados. Juegos como Battalion Wars aún estan en desarrollo y aunque esta confirmado, no es definitivo, podria surgir algun problema de ultima hora y anularse el online, asi que constaran en la lista cuando falta una semana aprox antes de su lanzamiento, es mas practico así y mas comodo para todos ;) PD: Gracias Fran, se lo iba a pedir a alguien ;)
SagaZelda
Publicado el 24-05-2007, 17:50
Bueño señores, yo ya tengo el juego, lo tengo desde ayer por la tarde, pero he estado jugando y no he tenido tiempo de pasarme por aquí, ya tengo el Strikers Charged

Mi codigo amigo de Mario Strikers Charged Football es:

468251 957341


Quien me agregue que me avise y me de su codigo que le añadieré.

Saludos!!

PD: El juego es fantastico y divertidissimo, muy recomendable.
PD2: Viva Europa!
Mendidyo. .
Publicado el 28-05-2007, 12:51
Que envidia me das saga yo tb lo quiero pero me lo estoy bajando ;)

jejeje. . . . .
solano
Publicado el 28-05-2007, 17:40
El mario strikers tendra wi-fi?......................................
Mendidyo. .
Publicado el 28-05-2007, 17:44
Juegos con Nintendo Wi-fi Connection disponible:

- Mario Strikers Charged Football
- Pokémon Battle Revolution
Si lees mas aririba
SagaZelda
Publicado el 28-05-2007, 20:31
De hecho ya tiene, puesto que salio el viernes XD.
Ð@®KClouÐ
Publicado el 31-05-2007, 01:38
el smash brawl no tendra modo online? me pueden decir donde dice eso?
quisiera leerlo de una fuente segura.


Play B3YonD

Cya
sufferingwarlock
Publicado el 03-06-2007, 11:43
oye saga, una pregunta tu q todo lo sabes... compre mi wii de segunda mano.. pero la desventaja es que tiene una contraseña, y ya sabes q para saber la respuesta está cañon.. sabes alguna forma de reformatear sin usar el codigo??.. te digo q yale di en formatear.. pero me pide una contraseña.. la cual no tengo..
xfa..
me sacarias de un gran apuro.. ya q tengo unas ganas enormes de usar mi wii al 1000%...
SagaZelda
Publicado el 03-06-2007, 14:24
Yo que todo los sé? XD XD Pues no se, no tengo ni idea, mira las instrucciones de la consola a ver que pone. PD: En las instrucciones se avisa de que el vendedor de la Wii es muy importante que formatee la consola antes de venderla, asi que si te pide esa contraseña lo que tendras que hacer es ponerte en contacto con el vendedor. O bien llama a Nintendo, a ver que te dicen.
kloud77
Publicado el 04-06-2007, 21:24
una duda facililla.si tengo internet que no es wi-fi tengo que comprarme un adaptador ¿no? ¿pero es el conector que venden ese de nintendo ds que vale40 euros?
SagaZelda
Publicado el 04-06-2007, 23:50

Quote: kloud77

una duda facililla.si tengo internet que no es wi-fi tengo que comprarme un adaptador ¿no? ¿pero es el conector que venden ese de nintendo ds que vale40 euros?
Exacto, tienes que conectar tu consola al router con ese adaptador ;)
kloud77
Publicado el 07-06-2007, 18:12
¿y si me compro un adaptador que no sea el de nintendo o un router wi-fi vale?
SagaZelda
Publicado el 07-06-2007, 20:36
Lo ded otro adaptador no sé, puede...y lo del router Wi-fi es lo ideal, la misma consola ya lleva el receptor dentro, con lo cual con un router wifi lo unico que tiens que hacer es buscar tu señal y conectar la consola a ella.
txus_lyude
Publicado el 08-06-2007, 17:11

Quote: SagaZelda

Mi codigo amigo de Mario Strikers Charged Football es: 468251 957341
Hola SagaZelda, ya me he pillado el juego yo tambien y he agregado tu código ^^ , bueno, aqui te dejo yo el mio y mandame un pm si me agregas o algo. 408123 - 769348 Salu2
albertogilxulo
Publicado el 16-06-2007, 00:10
Hola, llevo unos meses con la Wii y tengo el The Legend of Zelda Twilight Princess, Wii Sports y Prince of Persia Rival Swords.

Si alguien me puede explicar si se puede hacer partidas online con alguno de estos juegos, por favor, que me lo diga.

Un saludo
carmefeli5
Publicado el 16-06-2007, 03:45
No...por ahora solo el Mario Strikers Charged tiene online (y el Pokemon Battle Revolution pero ese me parece que no salio, o que salio solo en Japon)
solano
Publicado el 16-06-2007, 11:08
Salio solo en japon el de pokemon.Pero piyate el mario de futbol que el modo online está genial
Lord Thiranus
Publicado el 16-06-2007, 22:49
YA LO TENGOOOOOOOOO!!!!! Si genial, es del todo increible, ya me he hechado un par de partidas inclusive las on-line, este juego va a dar mucho que viciar, jejeje, donde pone el codigo mio, es que no lo encuentro, en cuando lo tenga la pongo
Lord Thiranus
Publicado el 17-06-2007, 00:46
Siento el mensaje euforico anterior, jeje , me refería al Mario Strikers Charged Football, ya he encontrado mi codigo.

--------------------->030167 372945<-----------------------

Ya he agregado a SagaZelda y a txus lyude, cuando me agregeis decirlo por el hilo, tampoco hace falta que sea por privado ;)

Nos vemos en el primer juego on-line de wii, dew.
Meta Ridley
Publicado el 21-06-2007, 21:56
Mi codigo amigo: 356584 684642
Agregadme por favor, yo os agregare a vosotros.
Próximos lanzamientos
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo