Foro de juegos de Mundogamers 22013

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Nintendo Wii-fi Connection
jpmz93
Publicado el 30-09-2007, 19:08
Hi

Amigos Tengo Un Problema Y Kiero Ver Si Me Pueden Ayudar Miren Es Q Hace Unos Dias Keria Jugar En Linea Mario Strikers Y Cuando Estoy En La Mitad Del Partido Me Sale Se Ha Perdido La Conexion Y Despues Fui Al Canal Opiniones Y Me Sale Este Mensaje "no Se Puede Enviar Ni Recibir Archivos Revisa Tu Conexion A Internet" Y El Error Es Este "107304"
He Buscado En Internet Y No Encuantro Nada Acerca De Este Error Acaso A Alguien Le Ha Pasado Les Pido Q Me Ayuden Porfa

Chaop
SagaZelda
Publicado el 30-09-2007, 19:16
A un amigo mi le ha pasado esto tambien. Tienes la consola actualizada? A él cuando la actualizó se le resolvio.
jpmz93
Publicado el 01-10-2007, 17:39

Quote: SagaZelda

A un amigo mi le ha pasado esto tambien. Tienes la consola actualizada? A él cuando la actualizó se le resolvio.

pero tengo una duda yo ya tengo la actualizacion 3.0 o es q hay una nueva dime porfa q ya llevo una semana con este problema

voy a probar actualizarla porsiacaso haya una nueva salu2 y gracias

chaop
eb5jmz
Publicado el 03-10-2007, 22:21
Necesito ayuda para poder configurar la wifi una ds, tengo una tarjeta r4 con varios juegos entre ellos el de mario kart y no puedo conectarme me da un mensaje de error 61020 y no se que es lo que falla alguien me sabria decir que hago mal, en casa tengo un router inalambrico de ono
solano
Publicado el 03-10-2007, 22:27
Esque en este foro no se puede hablar de pirateria...........
moradazo.wordpress
Publicado el 14-10-2007, 19:19
Estoy organizando un torneo de Mario Strikers Charged vía Wi-Fi, al estilo de la Copa América por si quieren participar:
Apúntense

1-Escribe tu nombre y mii
2-Escribe tu msn o me agregan a mi correo [email]arfm64@hotmail.com[/email]
3-su capitán
4-capitán suplente
5-los 3 acompañantes más un suplente (no se pueden repetir más de dos)
6-también de que país eres (excepto en Europa... me gustaría que participara cualquier persona del mundo pero por las limitaciones regionales del juego no podré)
7-Apuntar su Friend Code, o decírmelo por el MSN.

Muchas gracias, las reglas en mi blog: http://moradazo.wordpress.com

El cupo es de 12 o 16, rápido que faltan 4 cupos!!! Hasta este miércoles 17 de octubre.
tyranitar 100
Publicado el 21-10-2007, 16:37
Ya esta actualizado el primer post con los nuevos juegos y sus webs^^
SagaZelda
Publicado el 21-10-2007, 16:49
Gracias, lo has puesto como os pedi ;) Veo que has añadido tambien la web del Pokemon, jejeje. Pues eso, que ya teneis actualizada la lista de juegos. A medida que vayan saliendo se le sirá quitando el "Proximamente" para que sepais cuales estan a la venta y cuales no. De la misma forma, si se anuncia algun otro o se confirma su Wifi en alguno ya anunciado tambien se añadirá. Finalmente os recuerdo que todo lo relacionado con el juego online va dentro de este post, sea del juego que sea, con lo cual, si os comprais algun otro juego podeis actualizar vuestra lista de juegos con vuestro codigo correspondiene, por ejemplo: SagaZelda: - Mario Strikers Charged: 0000 - 0000 - Fifa: SagaZelda - Pokemon Battle Revolution: 0000 - 0000 Gracias por vuestra colaboracion. Saludos!! Edito: Ademas, aprovecho para deciros que hay juegos, como los de EA que utilizan sus propios servidores para el juego online, y por lo tanto, en la caja del juego no aparece el logotipo de Nintendo Wifi-Connection, pero tienen modo online. Estos juegos tambien estan incluidos en la lista y pueden tratarse tambien aquí.
Skaind
Publicado el 29-10-2007, 10:47
Bunos dias,

Tengo un pequeño probelma al conectar, mi wii con mi punto de acceso.
Antes ja tenia la wii conectada, pero cambie la encriptación del router a wpa, i e vuelto a crear la conexión, introduciendo la contrasenya correcta de la wpa, y me da el error de conexion 52030, que no se a que corresponde.

Puede ser que sea dado que tengo mi router en ip fija o teoricamente da igual, basicamente no lo se.

Gracias por adelantado.
txus_lyude
Publicado el 29-10-2007, 16:37
SagaZelda, en la lista falta, que yo sepa, el NBA Live 08.. =).

Por cierto... el mario y sonic tendra wifi? O.o, pero supongo que sera de enviar resultados y tal...
SagaZelda
Publicado el 29-10-2007, 17:00
Ok, me lo apunto y ya avisaré de que se añada a la lista. Si, el Mario y Sonic llevara online, aunque no se ha especificado como, pero si se podrá competir via online. Tambien hay que quitar de la lista el Smach Down 2008, k en Wii no tendra online, en las proximas horas lo modificaremos. Gracias.
tyranitar 100
Publicado el 29-10-2007, 20:10
Ya esta actualizado, y borro los post para que no quede sucio
Mangakanº1
Publicado el 02-11-2007, 12:58
Creo que falta el Metroid Prime 3:Corruption Tiene wi-fi pero solo para enviar y recibir tarjetas de amigos
SagaZelda
Publicado el 02-11-2007, 14:56

Quote: mangakanº

Creo que falta el Metroid Prime 3:Corruption Tiene wi-fi pero solo para enviar y recibir tarjetas de amigos
Pero no se puede jugar online, por eso no está en la lista.
SagaZelda
Publicado el 08-11-2007, 20:53
Hola. Algun moderador ya le puede quitar el Proximamente al Endless Ocean. Por otro lado, yo ya tengo el juego. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue y me de su codigo amigo para que yo le agregue. Aqui está el mio: 7359-0249-0981 Venga, que alguien se anime!! PD: jpmz93, tu firma es demasiado grande, cambiala ;)
jpmz93
Publicado el 10-11-2007, 04:17

Quote: SagaZelda

Hola.

PD: jpmz93, tu firma es demasiado grande, cambiala ;)

hi

Si Disculpas Parec Q Alguien a Entrado Con mi nick no se komo y parec q ha cambiado mi firma disculpas no se como abra pasao disculpas ya la borro

chau
tyranitar 100
Publicado el 10-11-2007, 12:02
Sagazelda, para que sirve la conexión Wi-fi en el endless ocean?

La verdad es que tampoco entiendo mucho este juego...
txus_lyude
Publicado el 10-11-2007, 13:47
Te respondo yo, es como un cooperativo, osea vais tu y el amigo explorando por ahi ^^
txus_lyude
Publicado el 10-11-2007, 15:28
Hola

Bueno ya consegui el juego, y aqui os dejo la clave amigo del mismo:

8000-0895-2331

SagaZelda, te he agregado, cuando me agregues me envias un mp o algo ^^
SagaZelda
Publicado el 11-11-2007, 01:40

Quote: tyranitar 100

Sagazelda, para que sirve la conexión Wi-fi en el endless ocean?

La verdad es que tampoco entiendo mucho este juego...
Si, lo que te ha dicho Txus, pueden jugar dos online en modo cooperativo. (Nada como ir juntos a la par...XD) Ya te he agregado Txus (De todas formas, ahora te envio el privado). PD: Acostumbro a jugar por la tarde o por la noche. Saludos!!
BaKiNa
Publicado el 17-11-2007, 23:14
El Guitar Hero III también tendra partidas on-line
sasuke.uchiha.30
Publicado el 03-12-2007, 19:41
diganme no se si es el lugar para que resuelvan mi problema.

consegui el cable LAD "(creo que asi se llama)" y pues puse en configuracion configuaraciopn por cable y salio, prueba de coneccion, se quedo asi y no pasaba nada,

diganme que debo aser en que me equibboque o si estoy en el post equivocado.

grasias de antemano.
BaKiNa
Publicado el 04-12-2007, 20:49
No se cual es exactamente el problema, bueno, aqui te pongo un poco de información de la pag. oficial de Wii:

Si tienes un router no inalámbrico, puedes usar el adaptador LAN de Wii para conectar vía Ethernet el router con el puerto USB de la consola Wii.

Prueba a configurar el router o mira que todo este bien conectado.

Siento no ser de gran ayuda . Un saludo.
tyranitar 100
Publicado el 07-12-2007, 15:46
Hoy se ha lanzado Pokémon Battle Revolution, yo ya lo tengo, busco combates, más tarde edito el post con mi codigo.

EDIT: Código PBR:
- Nick: Esteban
- Código: 0087-0827-5802
sasuke.uchiha.30
Publicado el 09-12-2007, 07:53
pokemon battle revolution apenas salio a españa???????????????????????????????????????

aca en mexico tiene rato.

PD:resuelvan mi problema porfavar!!!!!!!!!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter