Vendo NIntend NDS LIte + Tarjeta R4 + Hotel Dusk + Extras.... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Malizia
Publicado el 16-04-2007, 13:17
Bueno me gustaria saber si alguien lo esta jugando, como se consigue el alambre para abrir la maleta xk el clip no funciona y ya he hablado con todo el mundo, no se que tengo que hacer. He buscado alguna guia por internet y solo encontre una que se cortaba justo donde yo me he quedado ------------------------------- ------------------------------------------- ----------------------------------------------
most_dragon
Publicado el 16-04-2007, 18:48
Oye como veo que nadie te contesta te voy a dar un consejo:ves a un foro donde haya mucha gente y pides ayuda y si te dicen que lo que pides no va con el tema de ese foro le explicas que aqui no te contesta nadie ok???
Salu2.
Malizia
Publicado el 17-04-2007, 11:24
Que dices?No se si te he entendido bien, creo que esto es un foro sobre juegos verdad?Y yo he posteado en la seccion de nintendo DS, y x el juego que yo pregunto es de DS, para postear tonterias mejor quedate callao^^
De todas formas ya me dijeron que es lo que tenia que hacer en el juego
Me vas a decir tu donde tengo que postear?xDDDD anda y pierdete flipao
Jukar
Publicado el 21-04-2007, 00:27
Es muy facil.

Sal de tu habitación (la 215), ve a mano derecha, todo recto por el pasillo hasta el final.

Frente a la 220 encontraras el cuarto de la ropa blanca. Entra, la puerta esta abierta.

A mano derecha encontraras un armario. Al iluminarse la lupa pincha, el armario se hara grande, pincha el armario dos veces.

El personaje te dirá que hay un armario en la pared y que esta abierto.

Pincha en el texto. Veras el armario abierto.

Hay una caja de herramientas roja dentro. Doble clic.

Clic en el texto.

La caja se abre. Dentro tienes unos alicates, un destornillador y una barra de hierro.

Te aconsejo que cojas los 3 y los lleves encima hasta que termines el capitulo 2 porque las necesitaras.

Luego deberas volver a dejarlas en su sitio.

Vuelve a la habitación. A la dcha hay un perchero con 1 percha. Usa los alicates para cortar la percha por la parte larga. Ya lo tienes!!!!!

Pon el trozo de alambre sobre la maleta y ya te guiara.

PREGUNTA:

¿Alguien que sepa como superar el capítulo 9?

Un saludo
Jukar
Malizia
Publicado el 21-04-2007, 14:33
Ya me lo hbia pasado, pero gracias de todas formas^^
Voy ya por el capitulo 10
Jukar
Publicado el 21-04-2007, 21:18
Estamos igual... bueno... en el filo de la 11 ya!!!!

¿Como se abre la caja fuerte?

¿Sabes que hay que hacer una vez encendido el ordenador?

A ver si entre los 2 lo conseguimos!!!!!
Malizia
Publicado el 22-04-2007, 13:37
Yo stoy en el capitulo 10, en la bodega ahi me kdao pilla, con lo de las botellas de bourbon, que hay que hacer?
Jukar
Publicado el 22-04-2007, 22:51


Como has visto en una estantería hay una caja de bourbon que le falta una botella y 2 medias botellas sueltas en la estantería.

Tienes que meter una de las medias botellas en el hueco de la que falta en la caja. La otra tienes que meterla dentro de la botella que acabas de poner en la caja para que se llene por completo.

Tocas la estantería y se moverá dandote acceso a una puerta secreta que lleva al sotano.

Suerte!!!!! Allí es donde estoy yo con el ordenador y como ya va por tiempo no hago más que morirme.... uffff!!!!
TiduS Skold
Publicado el 23-04-2007, 09:12
Gran juego este Hotel Dusk si Voy por la mision 3 y la verdad es que me tiene enganchadisimo, todo sea gracias a su historia y la buena ambientación presente

Saludos
Malizia
Publicado el 23-04-2007, 20:00
Yo ya me he pasado la parte esa del sotano, lo que tienes que hacer es coger el libro de osterzone donde esta la fotogrfia, quedate con la fexa (el dia y el mes) xk es la clave de la caja fuerte que hay en el primer cajon, cuando la hbras veras una carta , apunta el codigo del final que lo necesitas para la clave del ordenador.
El ordenador no se puede encender porque la corriente falla, tienes que leer el libro que hay en la estanteria donde te explica que hacer para que la corriente vaya, despues abres el segundo cajon y de las a objetos, koges el lapiz y señalas la lima, tonces tendras que pasar la punta del lapiz x la lima y consguiras el polvo del lapiz que lo necesitas para exarlo en el enxufe.
La nota que hay encima de la mesa, tienes que darle con la luz ultravioleta o como se llame y veras un numero, tmb tienes k koger el martillo de la caja de herramientas que hay debajo de la mesa. Una vez que la corriente vaya enciendes el ordenador y veras arriba en la parte derexa tienes k poner un numero, que es el que has visto en la nota, y la clave la que hbia en la carta, y ya esta, en ese momento aparecera louie que te sacara de ahi
xili
Publicado el 24-04-2007, 14:28
Cuantas horas dura este juego? Porque es una de las incógnitas que tengo para saber si lo compro o no, porque como sea tan corto como el Another Code paso...
caracola
Publicado el 24-04-2007, 15:22
el juego esta genial, voy por el 3º capitulo y me he quedado atascada en el, si sabes como seguir me lo cuentas estoy loca dando vueltas por el hote.
gracias
Malizia
Publicado el 24-04-2007, 19:55
Es mas largo que el another, ademas tiene muxos dialogos y mas historia.
Caracola dime en que parte te has quedado atrancada a ver si puedo ayudarte, yo ya me lo he pasado entero
vikyyyyy
Publicado el 24-04-2007, 23:04
Malizia, yo tambien estoy atascao en el capitulo tres. La vieja esta cenando y la cocinera y Luoi en la cocina, no me dejan hablar con ellos. no hay nadie mas en el hotel y no paro de dar vueltas. ayudaaaa!!!
TiduS Skold
Publicado el 25-04-2007, 00:02
Me pasa lo mismo.....alguien ayuda? xdd

Saludos
SamusTrueCrime
Publicado el 25-04-2007, 09:17
Aquí hay la solución.

Y espero poder adquirir este juego lo antes posible, tiene muy buena pinta.
SCM
Publicado el 25-04-2007, 17:19
un amigo lo tiene y esta guapo.....................
Malizia
Publicado el 25-04-2007, 18:56
Habeis abierto la maleta?Creo que ahi hbia que coger la percha que hay en la hbitacion y abrirla, coger el dinero e ir a la oficina de smith a pagarle
SCM
Publicado el 25-04-2007, 20:19
eso creo que lo hice yo si hay que pagarle a un tio..............
Malizia
Publicado el 25-04-2007, 20:34
Si hay que pagarle la hbitacion a smith, tienes que ir a la oficina en la planta baja y le pagas
Aniston
Publicado el 25-04-2007, 22:26
necesito abrir la maleta y estoy con la percha de la habitacion con los alicates pero no soy capaz de poder cogerlo para abrirla
Jukar
Publicado el 26-04-2007, 00:00

Quote: Malizia

Yo ya me he pasado la parte esa del sotano, lo que tienes que hacer es coger el libro de osterzone donde esta la fotogrfia, quedate con la fexa (el dia y el mes) xk es la clave de la caja fuerte que hay en el primer cajon, cuando la hbras veras una carta , apunta el codigo del final que lo necesitas para la clave del ordenador.
El ordenador no se puede encender porque la corriente falla, tienes que leer el libro que hay en la estanteria donde te explica que hacer para que la corriente vaya, despues abres el segundo cajon y de las a objetos, koges el lapiz y señalas la lima, tonces tendras que pasar la punta del lapiz x la lima y consguiras el polvo del lapiz que lo necesitas para exarlo en el enxufe.
La nota que hay encima de la mesa, tienes que darle con la luz ultravioleta o como se llame y veras un numero, tmb tienes k koger el martillo de la caja de herramientas que hay debajo de la mesa. Una vez que la corriente vaya enciendes el ordenador y veras arriba en la parte derexa tienes k poner un numero, que es el que has visto en la nota, y la clave la que hbia en la carta, y ya esta, en ese momento aparecera louie que te sacara de ahi



Muchísimas gracias Malizia

Acabo de salir de la dichosa habitación ;)
porotto
Publicado el 26-04-2007, 08:48
Hola a todos necesito ayuda urgente.
Me he quedado en el sotano y no hay manera hago lo del lapiz y la lima y no sale polvo ni nada.¿Como se debe hacer ? Lo he probado todo y no hay manera.
Ayudarme porque seria una lastima dejar un juegazo asi por una tonteria.
Malizia
Publicado el 26-04-2007, 18:52
Aniston tienes que cortar un trozo pekeño de la perxa, por la parte de abajo.
Porotto mas atra explico paso por paso lo que hay que hacer ahi,espero que te sirva^^
porotto
Publicado el 27-04-2007, 09:22
Malizia hago lo que dices pero no pasa nada. Cuando cogo el lapiz paso por encima de la lima y se ilumina pero nada no hay manera.Como debo hacerlo exactamente?
Gracias