Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 08-ene-2008, 05:01     #121 (permalink)
paquita30
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
paquita30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tengo problemaaaas

hola a todos, soy nueva aqui y tengo una rayadura encimaaaaa, ahggg, me va a dar algo, super ilusionada con la ds nueva y el juego, pero me he quedado atascada no puedo abrir la maleta, y tampoco viene l conserje ni nadie, esta todo cerrado, el clip no me deja cogerlo, una mierda.... alguien me ayuda por favor?????????? muchisimas gracias por adelantado!!
paquita30 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2008, 03:50     #122 (permalink)
cabezaloca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
cabezaloca todavía no ha recibido valoraciones
Smile Emergenciaaaa

hola a todos necesito AYUDA!!!!me he quedado atascada en el capitulo 3, no se seguir. Estoy en el restaurante, ya cené, y me he encontrado la muñeca de melissa, y he acompañado a la viejecita helen al restaurante, y la estilográfica tmb la tengo....ahora q??????
ayudadme por favor!!!!graciass
cabezaloca is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 05:10     #123 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cabezaloca Ver post
hola a todos necesito AYUDA!!!!me he quedado atascada en el capitulo 3, no se seguir. Estoy en el restaurante, ya cené, y me he encontrado la muñeca de melissa, y he acompañado a la viejecita helen al restaurante, y la estilográfica tmb la tengo....ahora q??????
ayudadme por favor!!!!graciass
Me autoquoteo un mensaje de la anterior página para poder ayudarte:

Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post


Ahora sal al pasillo central e investiga la pizarra con los menús del restaurante. Verás que en la parte de abajo hay unas tizas. Pues bien, utiliza la estilográfica en ellos y, de esa manera podrás descifrar el mensaje grabado de la estilográfica

Quote:
Originalmente publicado por paquita30 Ver post
hola a todos, soy nueva aqui y tengo una rayadura encimaaaaa, ahggg, me va a dar algo, super ilusionada con la ds nueva y el juego, pero me he quedado atascada no puedo abrir la maleta, y tampoco viene l conserje ni nadie, esta todo cerrado, el clip no me deja cogerlo, una mierda.... alguien me ayuda por favor?????????? muchisimas gracias por adelantado!!

Coger el clip no és necesario,ve directamente al paso final,que consiste en ir a uno de los cuartos al final del pasillo de las habitaciones(no me acuerdo si és el de la ropa blanca o el de mantenimiento)y en ese cuarto habrá un armario de metal que podrás abrir,en la parte superior hay una caja de herramientas,seleccionala y llevate todas las herramientas menos el tornavís.Ahora ve a tu cuarto y verás una percha en el colgador,usa las alicates que has cogido en la percha y haz un corte en la parte inferior derecha y uno al medio para obtener un trozo recto,seguidamente usa este trozo de percha para abrir la maleta.

Drak
Drak is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 08:44     #124 (permalink)
cabezaloca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
cabezaloca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

MUXISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!

otro liooooo!!!jjaja
capitulo 4 el dinero dnd lo pongo pa q smith no me eche????
estoy exa un lio.
cabezaloca is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 08:56     #125 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cabezaloca Ver post
MUXISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!

otro liooooo!!!jjaja
capitulo 4 el dinero dnd lo pongo pa q smith no me eche????
estoy exa un lio.
Has de colocar todos los objetos incriminatorios dentro de la maleta,a saber:Fajo de billetes,cajita roja,la hoja de papel que encontraste en la oficina de Smith y la llave de la habitación 217.Recuerda también dejar las herramientas de donde las cogiste.

Drak
Drak is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 09:22     #126 (permalink)
cabezaloca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
cabezaloca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok muxas gracias drak, me faltaba por guardar la hojita...!!!!!
no se como no me di cuenta!!!jaja
cabezaloca is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2008, 11:09     #127 (permalink)
cabezaloca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
cabezaloca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos no paro de jugar!!!estoy super enganchadaaa!!!jaja
voy por el sotano pero no me deja combinar el lapiz y la mina, no se q hacer...
cabezaloca is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 12:59     #128 (permalink)
cabezaloca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
cabezaloca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo hice pero no se seguir
tng a louis conmigo pero no se dnd tengo q ir aora...estoy desesperadaaaa
ayudaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!no paro de dar vueltas por el hotel
cabezaloca is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 11:25     #129 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capitulo Dos Ayudaaaaaaaaaaaaaa, Como Puedo Poner Un Mensaje Donde Tengo Q Pulsar,
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 11:32     #130 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por Favor Q Alguien Me Ayude Llevo 3 Dias Sin Salir Del Capitulo 2, Tengo La Caja Roja He Devuelto Las Herramientas A Su Sitio He Hablado Con Louis, Con Rosa Contestando Lo Que Viene En Las Pistas , Me Suena El Busca Pero Cuando Voy A Mi Habitacion Siempr Me Hechan A La Calle, Ya Estoy Desesperado No Se Que Hacer
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 01:02     #131 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cabezaloca Ver post
ya lo hice pero no se seguir
tng a louis conmigo pero no se dnd tengo q ir aora...estoy desesperadaaaa
ayudaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!no paro de dar vueltas por el hotel

Has de ir cerca de donde Louie te saca,en el pasillo subterráneo,dirigte a la esquina derecha inferior(pasillo horizontal),examina esa zona para investigar una posible puerta oculta,seguidamente utiliza el martillo que encontrastes en donde te encerraron para quitar los ladrillos y desvelar tal puerta.

Quote:
Originalmente publicado por SUSSY Ver post
Por Favor Q Alguien Me Ayude Llevo 3 Dias Sin Salir Del Capitulo 2, Tengo La Caja Roja He Devuelto Las Herramientas A Su Sitio He Hablado Con Louis, Con Rosa Contestando Lo Que Viene En Las Pistas , Me Suena El Busca Pero Cuando Voy A Mi Habitacion Siempr Me Hechan A La Calle, Ya Estoy Desesperado No Se Que Hacer
El paso siguiente sería llamar a Rachel,peró vas a tu habitación y te echan?Concreta quien y que te dice.Has conseguido la revista que ojeaba Louie en el cuarto de la ropa blanca?
Drak is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 11:21     #132 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hotel Dusk

Ayuda Porfa, Tengo La Revista Caja Roja, He Devuelto Las Herramientas , He Hablado Con Rosa Y Con Luois Pero Cuando Voy A Mi Cuarto Me Aparece Dunning, Me Dice Que Le Han Revuelto Su Oficina Y Que Sabe Quien Es Y Me Expulsa A La Calle, No Se Donde Tengo El Error Llevo Ya Varios Dias Sin Poder Jugar
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 11:23     #133 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hotel Dusk

Ayuda Porfa, Tengo La Revista LA Caja Roja, He Devuelto Las Herramientas , He Hablado Con Rosa Y Con LOUIS Pero Cuando Voy A Mi Cuarto Me Aparece Dunning EN EL PASILLO, Me Dice Que Le Han Revuelto Su Oficina Y Que Sabe Quien Es Y Me Expulsa A La Calle, No Se Donde Tengo El Error, Llevo Ya Varios Dias Sin Poder Jugar
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2008, 11:30     #134 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien Sabe Como Se Pueden Saltar Los Dialogos? Es Pesadisimo Cuando Te Expulsan A La Calle Tener Q Volver A Repetir Todo
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 04:49     #135 (permalink)
aliena01
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
aliena01 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda capitulo 2

Quote:
Originalmente publicado por SUSSY Ver post
Ayuda Porfa, Tengo La Revista LA Caja Roja, He Devuelto Las Herramientas , He Hablado Con Rosa Y Con LOUIS Pero Cuando Voy A Mi Cuarto Me Aparece Dunning EN EL PASILLO, Me Dice Que Le Han Revuelto Su Oficina Y Que Sabe Quien Es Y Me Expulsa A La Calle, No Se Donde Tengo El Error, Llevo Ya Varios Dias Sin Poder Jugar
Hola susy!
a mi me pasa lo mismo que ati.estoy harta ya de los dialogos,sp me echan a la cale. que alguien nos ayude por favor!
aliena01 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 05:02     #136 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,307
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tenéis que guardar la caja roja, el papel de los numeros y la llave de la 217 en la maleta
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 06:03     #137 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100 Ver post
Tenéis que guardar la caja roja, el papel de los numeros y la llave de la 217 en la maleta
No,esas tareas no coinciden con el capitulo 2,esos hechos ocurren más tarde.

Quote:
Originalmente publicado por SUSSY Ver post
Ayuda Porfa, Tengo La Revista Caja Roja, He Devuelto Las Herramientas , He Hablado Con Rosa Y Con Luois Pero Cuando Voy A Mi Cuarto Me Aparece Dunning, Me Dice Que Le Han Revuelto Su Oficina Y Que Sabe Quien Es Y Me Expulsa A La Calle, No Se Donde Tengo El Error Llevo Ya Varios Dias Sin Poder Jugar
Creo que ya sé que te puede pasar,al toparte con Dunning Smith en los pasillos éste te comentará lo de su oficina,en esta conversación te aparecerán dos posibles preguntas de rango blanco(de poca importancia):¿Quién és Jenny? y una pregunta referente al calendario(no me acuerdo cúal),NO le preguntes nada de esto o de lo contrario te expulsará del hotel al saber que has sido tú quien ha revuelto su oficina,simplemente cúando acabe de hablar sal de la conversación,deja estas interrogaciones para luego.


PD:No hagas triple post.
Drak is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 11:05     #138 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Drak Por Querer Ayudar Pero El Problema Es Que Dunning No Me Pregunta Nada, Cuando Voy A Mi Habitacion Me Sale Por Elpasillo , Yo Digo He ...quien Hay O Algo Asi Y Entonces El Me Dice Q Le Han Revuelto La Oficina Y No Me Deja Hablar. Es A Rosa A La Que Se Le Preguntas Por Jenny Y Por El Dia 5 .
Lo Que Me Falta Creo Es Pagar La Habitacion Pero No He Tenido Opcion, Y Como Tenga Que Empezar Desde El Principio Me Da Un Telele.
Aliena O1 Estos Pobres Del Foro Les Vamos A Aburrir Con Nuestros Problemas Si Tu Sabes Algo Dimelo Yo Si Consigo Algo Ya Te Lo Contare
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 12:25     #139 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SUSSY Ver post
Gracias Drak Por Querer Ayudar Pero El Problema Es Que Dunning No Me Pregunta Nada, Cuando Voy A Mi Habitacion Me Sale Por Elpasillo , Yo Digo He ...quien Hay O Algo Asi Y Entonces El Me Dice Q Le Han Revuelto La Oficina Y No Me Deja Hablar. Es A Rosa A La Que Se Le Preguntas Por Jenny Y Por El Dia 5 .
Lo Que Me Falta Creo Es Pagar La Habitacion Pero No He Tenido Opcion, Y Como Tenga Que Empezar Desde El Principio Me Da Un Telele.
Aliena O1 Estos Pobres Del Foro Les Vamos A Aburrir Con Nuestros Problemas Si Tu Sabes Algo Dimelo Yo Si Consigo Algo Ya Te Lo Contare
Lo que pasa és que según como lo describes no me acaba de cúadrar la cosa,en principio habrías de haber pagado a Smith antes de entrar en la oficina.

Lo de las preguntas te lo decía porque yo caí en esa trampa en mi primera partida.

Me autoquoteo un mensaje con el que explico los pasos a abrir la maleta para poder pagar a Smith:


Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post

Ahora ve a tu cuarto y verás una percha en el colgador,usa las alicates que has cogido en la percha y haz un corte en la parte inferior derecha y uno al medio para obtener un trozo recto,seguidamente usa este trozo de percha para abrir la maleta.



Dentro de la maleta hallarás el dinero con el que pagar a Smith aparte de otros objetos útiles.

Si no és eso no sé que puede ser,siento no poder ser de más ayuda.
Drak is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 12:03     #140 (permalink)
aliena01
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
aliena01 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tengo la solucion

Quote:
Originalmente publicado por SUSSY Ver post
Gracias Drak Por Querer Ayudar Pero El Problema Es Que Dunning No Me Pregunta Nada, Cuando Voy A Mi Habitacion Me Sale Por Elpasillo , Yo Digo He ...quien Hay O Algo Asi Y Entonces El Me Dice Q Le Han Revuelto La Oficina Y No Me Deja Hablar. Es A Rosa A La Que Se Le Preguntas Por Jenny Y Por El Dia 5 .
Lo Que Me Falta Creo Es Pagar La Habitacion Pero No He Tenido Opcion, Y Como Tenga Que Empezar Desde El Principio Me Da Un Telele.
Aliena O1 Estos Pobres Del Foro Les Vamos A Aburrir Con Nuestros Problemas Si Tu Sabes Algo Dimelo Yo Si Consigo Algo Ya Te Lo Contare
Hola sussy

Tengo la solucion!!! menos mal, jeje. a ver, te explico, porque supongo que te pasara lo mismo que a mi. Durante los dialoogos aparecen de vez en cuando un triangulo amarillo, pues durante el dialogo con rosa debes pinchar sobre ese triangulo amarillo y te apareceran otras opciones de dialogo, es decir podras preguntarle mas cosas. en esas opciones debes elegir: - ¿Misterioso Loui? , entonces ella te respondera de forma diferente a lo habitual y se dara cuenta de que Loui no esconde nada raro. de esta forma no le dira nada malo a Dunning y no aparecera cuando vuelvas a tu habitacion.

Espero que te sirva de ayuda,ya me contaras.

Chao
aliena01 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6