Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-may-2007, 09:12     #41 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda!!! Capitulo 9

Quote:
Originalmente publicado por Malizia Ver post
Bueno me gustaria saber si alguien lo esta jugando, como se consigue el alambre para abrir la maleta xk el clip no funciona y ya he hablado con todo el mundo, no se que tengo que hacer.
He buscado alguna guia por internet y solo encontre una que se cortaba justo donde yo me he quedado

-------------------------------
-------------------------------------------
----------------------------------------------
HeLlOu!! Estoy cuando tengo que llevar a Mila a la habitacion 111.Pero me pilla Smith y me echa del hotel...No se que hacer...HELP PLEASE!!!

Gracias por adelantado
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-may-2007, 09:16     #42 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Capitulo 9

Quote:
Originalmente publicado por Nax Ver post
[Muy buenas a todos.Hotel Dusk es un juegazo y me lo e pasado todo hasta el capitulo nueve.
Salgo de mi habitacion y dice q me fije en los cuadros pero que hay q hacer??
Q hay q hacer con los cuadros?? no consigo avanzar y no veo a ningun personaje ayuda!!
Hola !! Pues mira en los cuadros tienes que ir encontrando letras.Hay 5.Cuando vayas a encontrar el 5º te tropiezas con Louie,luego vas al cuarto de Rosa y ella te lo dice.Chao y buena suerte.
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:22     #43 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Wink mmmm

Quote:
Originalmente publicado por xanlet Ver post
otra vez bloqueado, he llegado a firmar el autografo pero al salir de la habitacion del esccritor y bajar las escaleras me aparece el dueño del hotel y me pilla con lal cosas robadas, he intentado dejarlas por todo el hotel pero no encuentro donde no se seguir ESTOY DESESPERADO
Hola!! Mira esque en la maleta tienes que meter estas cosas:
1-Cajita roja
2-Fajo de billetes
3-Llave de la 217
4-Revista
5-Dinero (Si no me equivoco)

Claro esque luego tienes que meter las herramientas en la caja de herramientas para que no te pille
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:25     #44 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por Malizia Ver post
Bueno me gustaria saber si alguien lo esta jugando, como se consigue el alambre para abrir la maleta xk el clip no funciona y ya he hablado con todo el mundo, no se que tengo que hacer.
He buscado alguna guia por internet y solo encontre una que se cortaba justo donde yo me he quedado

-------------------------------
-------------------------------------------
----------------------------------------------
Hola!! Pues en el cuarto de mantenimiento tienes que coger las 3 herramientas,y en la percha de tu habitacion tienes que cortarla con los alicates por la parte larga.Y te sale el alambre ya para la maleta.
KiSsS !!
Nana_Pink
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:26     #45 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation :d

Quote:
Originalmente publicado por Aniston Ver post
necesito abrir la maleta y estoy con la percha de la habitacion con los alicates pero no soy capaz de poder cogerlo para abrirla
Fácil.Mira escucha con los alicates por la parte larga de la percha la cortas con los alicates por cada extremo y ya queda el alambre. Chao suerte!!!
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:30     #46 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AYUDAAA!! Salgo de la habitacion 111 y me pone que MILA NO RESPIRA!!!! No se como lo tengo que hacer no puedo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:32     #47 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ayuda alguien me tiene que ayudar como se salva a MILA !!! PORFAVOR ES EL CAPITULO 9
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 09:37     #48 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya lo se trankilos :P je je je je Es facil solo aprietale la cara jeje
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 01:12     #49 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Cool Originalmente publicado por Nana_Pink

Quote:
Originalmente publicado por Aniston Ver post
necesito abrir la maleta y estoy con la percha de la habitacion con los alicates pero no soy capaz de poder cogerlo para abrirla
Pues mira facil,aver le das a la percha,coges los alicates y otra vez la percha,cortas 2 trozos por la parte larga (si lo haces por otra parte no vale) Si haces eso te sale el alambre,y luego lo intentas en la maleta y ya se abrio.
Prueba y buena suerte.
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 01:18     #50 (permalink)
Nana_Pink
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 12
Nana_Pink todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Originalmente publicado por Nana_Pink

Quote:
Originalmente publicado por Jukar Ver post
Es muy facil.

Sal de tu habitación (la 215), ve a mano derecha, todo recto por el pasillo hasta el final.

Frente a la 220 encontraras el cuarto de la ropa blanca. Entra, la puerta esta abierta.

A mano derecha encontraras un armario. Al iluminarse la lupa pincha, el armario se hara grande, pincha el armario dos veces.

El personaje te dirá que hay un armario en la pared y que esta abierto.

Pincha en el texto. Veras el armario abierto.

Hay una caja de herramientas roja dentro. Doble clic.

Clic en el texto.

La caja se abre. Dentro tienes unos alicates, un destornillador y una barra de hierro.

Te aconsejo que cojas los 3 y los lleves encima hasta que termines el capitulo 2 porque las necesitaras.

Luego deberas volver a dejarlas en su sitio.

Vuelve a la habitación. A la dcha hay un perchero con 1 percha. Usa los alicates para cortar la percha por la parte larga. Ya lo tienes!!!!!

Pon el trozo de alambre sobre la maleta y ya te guiara.

PREGUNTA:

¿Alguien que sepa como superar el capítulo 9?

Un saludo
Jukar
Hola! Mira el capitulo 9 ...Es el de los cuadros de manzanas. Hay uno en tu habitacion,otro en la 217,otro en el pasillo central otro creo que por el restaurante,y el 5º primero se lo dices a Louie pero el no sabe luego vas al cuarto de Rosa y ella te dice que esta en la 111.Tienes que ir con Mila para que no te pille Smith,luego entras y te encuentras a Mila que no puede respirar,en partes es dificil y en otras facil.Yo voy por el capitulo 10 pero que no se cmo se sale del sotano.SUERTEEE!!
Nana_Pink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 06:12     #51 (permalink)
Dayamir
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
Dayamir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola

Estoy en la sala del sótano, he leido algunos post de este foro y he hecho lo que se decía en ellos sobre dicha sala pero no me sale bien. Lo he hecho paso por paso y nada. Pongo el número de la hoja y escrbo la clave pero no me hace nada, me dice quien es quien y ya está pero Louis no entra...
Dayamir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 08:28     #52 (permalink)
naredo
Press Start
 
Avatar de naredo
 
Registrado: abril-2007
Posts: 173
naredo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor, necesito ayuda. Ya me ha sacado Louis del sótano pero ahora no sé que hacer. He visto que hay una puerta oculta frente a la sala del ordenador. ¿Cómo puedo entrar? Ayudadme por favor!
naredo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 08:41     #53 (permalink)
katy
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
katy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me ha kedado atascada

estoy con hotel dusk de la ds y me he kedaddo atascada,alguien se lo ha pasado??????ayudame xfavor
katy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 01:46     #54 (permalink)
Deli
Insert Coin
 
Avatar de Deli
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 8
Deli todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Capítulo 10. Puerta en la pared

Son las dos de la mañana, y estoy con louie.
Veo enfrente de la puerta de la habitación en la que antes he estado encerrado una muesca con forma de puerta en la pared, todo el mundo dice que tengo que andar hacia ella y aparecerá iluminada la lupa, pero a mi no me pasa. no se como tengo que entrar en la puerta de la pared. por favor que alguien me ayude!!!! que estoy desesperada, llevo echadas unas cuantas horas ante esa pared pero nunca encuentro la solución. muchas gracias!
Deli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 01:48     #55 (permalink)
Deli
Insert Coin
 
Avatar de Deli
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 8
Deli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Capítulo 10. La puerta en la pared del almacén

Quote:
Originalmente publicado por naredo Ver post
Por favor, necesito ayuda. Ya me ha sacado Louis del sótano pero ahora no sé que hacer. He visto que hay una puerta oculta frente a la sala del ordenador. ¿Cómo puedo entrar? Ayudadme por favor!
Naredo yo ya he conseguido pasarmelo. no tienes que entrar en la puerta oculta frente a la sala del ordendor.
una vez que estas con louis, sitúate en la puerta del ordnador y mira hacia la derecha, como si fueses a salir del sótano, pero no llegues a dar la esquina, quedate andando como para toparte con esa pared, y Hyde & Louis se darán cuenta de que han caído unos ladrillos y con ayuda del martillo entra en una puerta que hay tras esa pared. Entraras a la sala d la pintura. Muxa suerte!

Ya he terminado el juego y la verdad que está muy bien. se me ha hecho un poquito corto pro bueno. que el juego está muy bien, y yo también lo designaría como una "novela interactiva",

Saludos

Editado por Deli en 03-may-2007 a las 12:51 .
Deli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 01:50     #56 (permalink)
Deli
Insert Coin
 
Avatar de Deli
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 8
Deli todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por Dayamir Ver post
Hola

Estoy en la sala del sótano, he leido algunos post de este foro y he hecho lo que se decía en ellos sobre dicha sala pero no me sale bien. Lo he hecho paso por paso y nada. Pongo el número de la hoja y escrbo la clave pero no me hace nada, me dice quien es quien y ya está pero Louis no entra...
Cuando escribes el mensaje encriptado que son dos líneas en el ordenador, sigue quedando espacio debajo, si le vuelves a dar a enter, se volvera a escribir el mismo mensaje encriptado pero esta vez sólo, prueba a colocar despues el numero que has leído y vuelve a escribir el mensaje encriptado, y dale enter aunque hayas terminado con el mensaje y en vez de volver a escribir el mensaje encriptado, escribira el sólo una cosa diferente, un mensaje. te revelará el secreto que smith y evans no querían que se supiera.
Deli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 11:48     #57 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,668
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola

Bueno, estoy en el capitulo 4 y, tras conseguir el autografo de Alan Parker, me he dirigido a las escaleras dónde he hablado con la tia buena aquella y despues me sale Smith, me registra y me encuentra la pasta... Game Over. La cuestión es que si, antes de bajar las escaleras, amago el dinero en mi maleta, Smith tambien da con ella. Además, en "GuiasNintendo" no dice nada sobre eso, eluden la aparicion de Smith...no se que hacer...ayuda plis,xd.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 12:46     #58 (permalink)
Deli
Insert Coin
 
Avatar de Deli
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 8
Deli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Hola

Bueno, estoy en el capitulo 4 y, tras conseguir el autografo de Alan Parker, me he dirigido a las escaleras dónde he hablado con la tia buena aquella y despues me sale Smith, me registra y me encuentra la pasta... Game Over. La cuestión es que si, antes de bajar las escaleras, amago el dinero en mi maleta, Smith tambien da con ella. Además, en "GuiasNintendo" no dice nada sobre eso, eluden la aparicion de Smith...no se que hacer...ayuda plis,xd.

Saludos
En guias nintendo eluden la aparición de smith por que eso nunca tiene que llegar a pasarte, tienes que dejar el dinero en la maleta junto a la cajita roja y no recuerdo bien si la revista tambien, tu prueba.
Despues, tienes que ir al cuarto de la ropa blanca y dejar los alicates, el destornillador y la palanca. Luego, una vez que vallas sin nada sospechoso baja y smith ya no debe estar allí.
Deli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 08:43     #59 (permalink)
Malizia
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 33
Malizia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nana_Pink Ver post
Hola!! Pues en el cuarto de mantenimiento tienes que coger las 3 herramientas,y en la percha de tu habitacion tienes que cortarla con los alicates por la parte larga.Y te sale el alambre ya para la maleta.
KiSsS !!
Nana_Pink
Ya... si me pase le juego hace ya una semana xDD
Cualquier duda que tengas ya sabes^^
Malizia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2007, 08:44     #60 (permalink)
Malizia
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 33
Malizia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por naredo Ver post
Por favor, necesito ayuda. Ya me ha sacado Louis del sótano pero ahora no sé que hacer. He visto que hay una puerta oculta frente a la sala del ordenador. ¿Cómo puedo entrar? Ayudadme por favor!
Tienes que darle con el martillo que cogistes en el sotano a los ladrillos hasta que los tires todos
Malizia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2