Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 15-ene-2008, 11:34     #141 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aliena 01 Muakkkkkk , Si No Loveo No Lo Creo He Conseguido Pasar El Pasillo Sin Tener Que Irme A La Calleeeeeeeee Muchas Gracias Y Ademas He Aprendido Lo Del Triangulo Amarillo Q No Lo Sabia Espero
SUSSY is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ene-2008, 11:38     #142 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Aliena O1 Muakkkkk Muakkkkkk, Ya He Conseguido Pasar El Pasillo Sin Tener Q Irme A La Calle Y Ademas He Aprendido Lo Del Triangulo Amarillo Muchisimas Graciasssssssssss.

Espero Que Ya Podamos Avanzar Un Poco, Ya Me Pasare Por Aqui Para Ver Si Tienes Algun Problema ( Yo Tendre Mas Jajajajaj) Y Saludarte

Chao
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 11:41     #143 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Aliena 01 He Visto Que Me Ha Salido El Escrito Dos Veces, La Primera Es Que Se Me Corto Y Crei Que No Salia, Bueno Con Esta Ya Son 3 . Asi Te Vuelvo A Dar Las Gracias Crei Que Tendria Que Abandonar El Juego. Q Te Vaya Bien

Chao
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2008, 04:45     #144 (permalink)
sexybabe
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
sexybabe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos! soy nueva, me acabo de registrar, mirad para todos aquellos q n sepais como va en la paina www.guiasnintendo.com vienen todos los trucos de este juego :P si no hubiera sido cn la ayuda de la poagina...uff no me lo hubiera pasado!!
saludos a todsss
sexybabe is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 09:43     #145 (permalink)
Kasai48
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
Kasai48 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevsa aki! estoy en el capitulo 2, en la oficina del hotal, pero no se como abrir la caja fuesrte y aabrir el cajon numero 3, alguien me lo puede decir? gracias
Kasai48 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 10:40     #146 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para Kasai48....
Hola Lo Primero Que Te Hace Falta Es Tener Las Herramientas Y Poder Coger El Papel Que Esta En El Suelo, El Te Da La Clave Para Abrir La Caja Fuerte Y En Ella Te Encontraras La Caja Roja, No Se Si Tines Las Herramientas O No Y Por Donde Vas.
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2008, 02:49     #147 (permalink)
ami-chan
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
ami-chan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente!! xD
Esto... tengo una duda MUY MUY MUY URGENTE!!!!!
Estoy en el sotano (ya al final del juego!!!!), en la habitacion donde te encierran... Pero me falta la luz ultravioleta para poder ver lo ke hay en la hoja!!!! En guiasnintendo.com me dicen ke esta en el armario del almacen... Pero no puedo volver al hotel por la bodega, porke la puerta esta cerrada... Como puedo salir???? Como puedo llegar hasta el almacen???
ami-chan is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 12:11     #148 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ami-chan Ver post
Hola gente!! xD
Esto... tengo una duda MUY MUY MUY URGENTE!!!!!
Estoy en el sotano (ya al final del juego!!!!), en la habitacion donde te encierran... Pero me falta la luz ultravioleta para poder ver lo ke hay en la hoja!!!! En guiasnintendo.com me dicen ke esta en el armario del almacen... Pero no puedo volver al hotel por la bodega, porke la puerta esta cerrada... Como puedo salir???? Como puedo llegar hasta el almacen???
No hace falta que vuelvas al almacén a buscarla(que tampoco és posible),lo que has de hacer para mirar el código es poner tu Nintendo DS a contraluz inclinandola correctamente,de esa manera podrás averiguar la cifra del papel.
Drak is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 03:33     #149 (permalink)
Fantasy
Intro
 
Avatar de Fantasy
 
Registrado: octubre-2007
Location: las islas del destino
Posts: 55
Fantasy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola!!
yo ya m pase el juego 2 veces sin guia XD , si alguien tiene alguna duda agregadme , k os ayudo ^^
asta otra!! waw.. nunca se m ocurrio lo d la contraluz 0.0.. s k yo coji al principio la luz ultravioleta xp
adiooo!!^^
__________________


http://frikimundofriki.creatuforo.com/index.php


*...El LuGaR dOnDe Tu fRiKi-CoRaZoN DeJa vOlAr Su iMAgInAcIóN...*
Fantasy is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 03:38     #150 (permalink)
Fantasy
Intro
 
Avatar de Fantasy
 
Registrado: octubre-2007
Location: las islas del destino
Posts: 55
Fantasy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

antes d recurrir a ninguna guia , deberiais mirar bien aver , si lo podiais resolver el acertijo , tiene ,menos gracia con guia... weno , aki os dejo mi msn:
lidia_kid@hotmail.com aunk a veces las cosas + dificiles acaban siendo las + sencillas XD es decir , k lo intenteis x vuestar cuenta , solo ai k investigar 1 poko
__________________


http://frikimundofriki.creatuforo.com/index.php


*...El LuGaR dOnDe Tu fRiKi-CoRaZoN DeJa vOlAr Su iMAgInAcIóN...*
Fantasy is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 10:46     #151 (permalink)
SUSSY
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
SUSSY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien Me Puede Decir Donde Encontrar Guias Para Los Sim2 Naufragos?
Graciassssssssssss
SUSSY is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 04:23     #152 (permalink)
paquita30
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
paquita30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado capitulo 9

hola a todos, ya estoy mas espabilailla en esto dl juego, pero llevo 2 dias, dando vueltas al hotel, y na, espero ayuda,jeje, estoy en el capitulo 9 ya he anotado todas las letras q me salen en los cuadros d las manzanas, y me dirijo al vestibulo y no está loui por ningun sitio, alguien me puede decir q me falta para q me salga este tipo y siga jugando??? muchisimas gracias!
paquita30 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 05:02     #153 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya has reanimado a Mila?Al salir de la habitación 111 te encontrarás con Kevin Woodward quién te revelará nueva información y luego Rachel te hará un toque al busca para que vayas a llamarla,repasa si te has saltado algún punto.
Drak is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 06:01     #154 (permalink)
paquita30
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
paquita30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ?¿

Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post
Ya has reanimado a Mila?Al salir de la habitación 111 te encontrarás con Kevin Woodward quién te revelará nueva información y luego Rachel te hará un toque al busca para que vayas a llamarla,repasa si te has saltado algún punto.
. dark, esto es para mi???? ni idea, ya empecé el capitulo en mi cuarto y buscando los cuadros...
paquita30 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:54     #155 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Rivet City
Posts: 453
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si.Había deducido que ya tenías todas las letras como bien decias,pero aún te falta una,la de la habitación 111,en total són 4 que has de encontrar de buen principio más la de la 111.

Al encontrar las 4 primeras en teoría Louie debería estar esperandote en el vestíbulo,aqui no hay segundas opciones,és algo fijo.Tienes ya las 4 letras?De ser así el juego debería fluir correctamente.
Drak is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 11:21     #156 (permalink)
paquita30
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
paquita30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Drak Ver post
Si.Había deducido que ya tenías todas las letras como bien decias,pero aún te falta una,la de la habitación 111,en total són 4 que has de encontrar de buen principio más la de la 111.

Al encontrar las 4 primeras en teoría Louie debería estar esperandote en el vestíbulo,aqui no hay segundas opciones,és algo fijo.Tienes ya las 4 letras?De ser así el juego debería fluir correctamente.
hola dark, gracias por tu consejo, pero na, ya he mirado los 4 cuadros y tal como me habeis dicho y he mirado en alguna guia, me voy al vestibulo y nada, lo he probado varias veces, asi q ya me estoy rindiendo
paquita30 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2008, 03:49     #157 (permalink)
agora28
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
agora28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hotel Dusk

HOLA:
EN LA HABITACIÓN HAY UNA PERCHA EN LA PARED, TIENES QUE CORTAR LA PERCHA, CON EL ALICATE, POR LA PARTE DE ARRIBA, A MI ASI ME FUNCIONO.


Quote:
Originalmente publicado por Malizia Ver post
Bueno me gustaria saber si alguien lo esta jugando, como se consigue el alambre para abrir la maleta xk el clip no funciona y ya he hablado con todo el mundo, no se que tengo que hacer.
He buscado alguna guia por internet y solo encontre una que se cortaba justo donde yo me he quedado

-------------------------------
-------------------------------------------
----------------------------------------------
agora28 is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2008, 07:09     #158 (permalink)
ANA BELEN
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 3
ANA BELEN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy Atascada En El Cap 3, No Hay Nadie En El Hotel. Me Desespero, No Quiero Dejarlo Pero Me Pone Nerviosa Ya
ANA BELEN is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2008, 01:16     #159 (permalink)
palomags88
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
palomags88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola gente... estoy super atascada... he intentado todo.. ok acabo de empezar el capitulo dos... hable con la limpiadora... todo guay.. y despues toke en la habitacion de melissa k me cierra la puerta... ahora se supone k tengo k ir al cuarto blanco pero esk no hay manera de k me abra la puerta.. toco y toco y nada y eso k escucho el silbido...
porfavorr ayudaa!!!! muchas gracias
palomags88 is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2008, 01:43     #160 (permalink)
paquita30
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
paquita30 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por palomags88 Ver post
hola gente... estoy super atascada... he intentado todo.. ok acabo de empezar el capitulo dos... hable con la limpiadora... todo guay.. y despues toke en la habitacion de melissa k me cierra la puerta... ahora se supone k tengo k ir al cuarto blanco pero esk no hay manera de k me abra la puerta.. toco y toco y nada y eso k escucho el silbido...
porfavorr ayudaa!!!! muchas gracias
hola, tu tranquila, en el cuarto blanco, tienes q abrir directamente y alli t encontraras a loui, q estará mirando la revista qué te han encargado
paquita30 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6