Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-11-2005, 05:48
Creo que shen long de namek solo puede revivir a las personas o seres que hayan muerto dentro de un periodo de un año.. osea si se murieron antes pues mala suerte no los pueden revivir
Publicado el 27-11-2005, 05:51
xDDDDDDDDDDDD me gusta tu teoria... pero no creo ....

aver dentro de poco lo sabre por que tendre los dragon box ^^. y ahi vere si es verdad o cual es la verdad xD.
Publicado el 28-11-2005, 18:11
Fenixazul me parece que tiene razón con lo de las bolas de Namek,solo durante un año,pero tienen que resucitar si han muerto en combate solamente,como la mayoria de las personas de namek,excepto el Guru que no se porque revivio.
Salu2
Publicado el 06-12-2005, 00:43
Publicado el 06-12-2005, 00:47
Publicado el 06-12-2005, 00:56
a mi me emociono eso de buscar las esferas o bolas del dragon por todo el edificio xD pero lastima que no vivo en japon..
Publicado el 12-12-2005, 00:37
Publicado el 12-12-2005, 00:55
Sabes si los dragonbox, llegaran a españa?? Conozco a un chaval, que se pillo el DB1 cuando salio (hace un par de años ) y vamos, costaban un riñon y parte del otro jejejem, vamos 500 euros minimo.
Publicado el 12-12-2005, 02:41
que buenas las imagenes bardock ¬¬" por cierto alguien sabe cuantos capitulos tiene el dragon ball gt??
ok gracias
Publicado el 12-12-2005, 02:52
Tiene 64 capitulos, y contando la ova de 100 años despues, 65 en total(GT).
Publicado el 12-12-2005, 03:37
holas, alguien me puede ayudar en el juego de gba : dragon ball z - legacy of goku 2???? Es que m he quedado atascaso en la parte en que se tiene que entrar al laboratorio del Dr. Gero pero no se puede porque se tiene que desactivar tres laseres... no? :confused: Bueno ya desactive 2: la que esta directamente a la derecha y la del brontosaurio pero no se como desactivar la 3ra

... ALGUIEN PODRIA AYUDARME DETALLADAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER??? POR FAVOR! SE LOS AGRADEZCO DE ANTICIPADO.. GRACIAS!!!! Sal - U 2

Publicado el 12-12-2005, 04:24
armeis respecto a tu pregunta derrepente llega pero lo mas seguro es que lelgo solo a estados unidos, "creo".
TwilightLink como es eso de que buenas son las imagenes de bardock? xD y aqui esta la guiad e capitulos:
1 - Goku vuelve a ser un niño.
2 - Pan Navega por el espacio.
3 - Planeta de los comerciante Dokia.
4 - Goku es declarado ser un criminal.
5 - El Guardaespalda Redick pelea contra Goku.
6 - Goku el dentista.
7 - La boda de Trunks.
8 - El completo poder de los bigotes de Zuhnamer.
9 - Goku entra en los asteroides.
10 - Bompara, El ataque del Baile.
11 - Pan se transforma en una muñeca.
12 - El Terrible poder de Loud.
13 - El misterioso Vientífico Dr. Myuu.
14 - La derrota definitivo de Loud.
15 - Pan se fuga.
16 - Giru es un traidor al llegar a su Planeta.
17 - La liberación de Goku.
18 - Goku comienza a pelear seriamente.
19 - El poderoso mutante Rild.
20 - Goku es atacado por Rild.
21 - Imposible, Goku es convertido en metal.
22 - El nacimiento del ser maligno Baby.
23 - Un misterioso del joven perdido en el espacio.
24 - Vengaré la muerte de los Tsufuru-jins de mi Planeta.
25 - Baby aparece en la tierra.
26 - Gohan y Goten, la pelea entra hermanos.
27 - Vegeta es poseido por Baby.
28 - Goku llega a la Tierra, y todo la Tierra es poseido.
29 - El Super Saiyajin 3 no es suficiente.
30 - Desaparece Goku, está muerto.
31 - La destrucción del cielo de Suguru-ku se viene abajo.
32 - Uub el furioso luchador, el regresó de Goku.
33 - Toma Baby, el rayo mortal del nuevo Oob.
34 - Goku en Ozharu Gold está descontrolado.
35 - Goku alcaza el nivel Super Saiyajin 4 controlando su poder.
36 - El terrible Baby se convierte en Ozharu Gold.
37 - Vegeta-Baby y Goku están sin poderes.
38 - La recuperación del Super Saiyajin 4, gracias a todos.
39 - La destrucción final de Baby.
40 - La Tierra explota, Piccolo decide morir.
41 - El nuevo Torneo de las Artes Marciales.
42 - Los poderosos enemigos del infierno se han escapado.
43 - La resurección de lo enemigos Cell y Freezer.
44 - Se fusiona los dos Androides #17, Super 17.
45 - La estrategia para escapar del infierno.
46 - Goku contra Super 17.
47 - El ataque explosivo de Goku y Androide #18 derrotan a Super 17.
48 - Shenlong, Los Dragones Maligno.
49 - La furua de el extraño Dragón.
50 - El Dragón Maligno de la electricidad Uu-Shenlong.
51 - Buscando el punto débil de Ryuu-Shenlong el ataque del Tornado.
52 - Ten cuidado Pan de ser poseida por Chii-Shenlong.
53 - Las lágrimas de Super Kame Hame.
54 - El Guerrero del Sol.
55 - Vegeta no supera ser un Super Saiyajin 4.
56 - Los Dragones Maligno del fuego y del hielo.
57 - El imperio del Dragón Malvado, Il-Shenlong.
58 - Il-Shenlong se fusiona con las esferas del Dragón.
59 - Por fin Vegeta se convierte en Super Saiyajin 4.
60 - La Fusión de Goku y Vegeta, Gogeta Super Saiyajin 4.
61 - Goku se traga la esfera de 4 estrella.
62 - Aparece el último aliado, ayudan a Goku.
63 - Goku pide ayuda a toda la galaxia, Il-Shenlong es derrotado.
64 - Adiós Goku
mikaesde mira lo que te recomiendo es que busques lado por lado y no te desesperes, en lo que si te vas a desesperar es adentro del laboratorio pero eso es otro cuento xD.
/Salu2/
Publicado el 12-12-2005, 22:18
Gracias.. pero ya busque por todos lados y no hay nada. Hay esos interruptores de diferentes colores pero no se que combinacion ni que ganaria con eso. Tambien hay una puerta cerrada en la casa de ese tipo Vinnie y creo que tiene algo que ver pero o se que interruptor activar ni cual desactivar. Alguien sabe?????? Bye...
Publicado el 13-12-2005, 03:07
g r a c i a s es que me encontre a la venta todos los capitulos del gt y quisiera saber si no me engañaban tambien ha bardock ¬¬" por poner el nombre de los capitulos (cualquiera me vuelve ha agregar ya me paso el enojo¬¬")
Publicado el 13-12-2005, 03:14
jajajajajajjajajaja ojk ahora te vuelvo agregar oye yo estoy esperando tener mi dinero que lo tendre de aqui a 1 semana y me compro todo dragon ball gt.
PD: oye acepta es que me e cambiado el nick y esta en japones no te vallas a confundir xD.
Publicado el 29-01-2006, 02:22
bueno........... me fui una larga temporada y regrese, con mi primer post es este foro porsupuesto , donde dejo una noticia sobre:
La incesante lluvia de rumores que ha rodeado al primer juego de Dragon Ball para Sony PSP nos hacía mirar con cierto recelo cada nuevo dato del esperado título. Ya se habia informado de la actualización de EBGames e incluso en Meristation se dieron a conocer los primeros scanss de Dragon Ball Z: Shin Budokai, tomándolo más como una especie de rumor dada la nula calidad del escaneado. Pero ahora, por fin, todo se ha confirmado.
La publicación nipona V-Jump ha sido la encargada de difundir las primeras imágenes, esta vez perceptibles perfectamente, del título de Bandai para PSP basado en la obra de Toriyama. DBZ Shin Budokai mantendrá el estilo gráfico de DBZ Budokai Tenkaichi y además contará con soporte para 16:9. De momento tienen confirmada presencia los siguientes personajes: Goku, Vegeta, Janenba, Cooler, Freezer, Piccolo, Gotenks, Brolly SSLegendario y Paikuhan, la gran novedad del título, puesto que nunca ha aparecido en un juego de la serie hasta la fecha.
Atendiendo a últimos rumores, de la consultora EBGames, el título estaría previsto para salir el 7 de Marzo en los Estados Unidos, si bien en la página de V-Jump la fecha para Japón se mantiene en un simple "2006".
Publicado el 29-01-2006, 13:44
Tendrias que poner que la fuente es meristation.(por cierto en el foro psp hay más info)
Bienvenido de nuevo B@rDoCk,te echaba de menos.
Salu2
Publicado el 29-01-2006, 14:46
Bienvenido bardock de nuevo,y sobre la noticia,cada ves odia mas a los de atari,porque a los de la play 2,nos ponen siempre los mismos personajes,y los de psps lesponen un nuevo personaje,paikuhan,lo que faltaria es que la version pal de psp,viniese con las canciones de la serie original,si hacen un juego para psp asi,que lo hagan para ps2 igual(es mi opinion)..

salu2
Publicado el 30-01-2006, 04:28
me parece que algunas canciones originales bienen en el tenkaichi version japonesa(sparking), me parece....
Publicado el 30-01-2006, 14:35
Quote: B@rDoCk
me parece que algunas canciones originales bienen en el tenkaichi version japonesa(sparking), me parece.... |
No viene ninguna cancion de la versiona japonesa(sparking),solo vienen de la versión americana,(tenakichi)y en la version america algunas canciones son guapas(2 o 3),pero en cambio la versióm japonesa ,tienes todas guapas,y con las musicas de la serie disfrutas el doble que con el juego americanO(version americana y europea)
salu2
Publicado el 30-01-2006, 15:26
Yo tengo el sparking japonés y las músicas estan guapisimas.
Salu2
Publicado el 30-01-2006, 15:43
La version NTSC es muchas veces mejor que la version PAL,y mas con las canciones de la serie,yo esta semana probare el sparking(la version japonesa y seguro que sera mucho mas guapo)
salu2
Publicado el 30-01-2006, 22:20
bueno.... pues yo no pude probar el juego .... lo juge en otra parte y no me gusto para nada. no me gusto el modo de juego. sinceramente me quedo con el budokai 3.
Publicado el 30-01-2006, 22:31
Yo tambine y la mayoria,porque es mas guapo un juego con skins de la serie,con animaciones de los ataques finales,en cambio el tenkaichi no tenia skins ni animaciones largas,si al budokai 3 le pusieran los graficos del tenkaichi y las novedades del tenkaichi(com la destruccion de la ropa),seria el mejor,supongo que el budokai 3 fue el mejor juego que que hizo dimps,y con este juego se despidio de crear estos juegos
salu2
Publicado el 01-02-2006, 06:26
Personalmente a mi me encanto eso de que en el modo historia del budokai 3 puedas volar por todo el"mundo" xD. bueno por el mapa. estuvo muy bueno ^^. y sinceramente prefieroa omega shenron que a janemba.