Foro de juegos de Mundogamers 2061

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Alberto sayan5
Publicado el 09-11-2005, 17:18
Y exactamente,¿que se supone que deberiamos aportar?
Porque este tema es para dragon ball Z,para hablar de la serie y cosas relacionadas como imagenes,aportar aportamos las imagenes a quienes las pidan.

Salu2
Albert Super Saiyan
Publicado el 09-11-2005, 19:09
sabeis ya si es verdad que no habra mas capitulos ef dragon ball z???????????????????????????
Goku SSJ2
Publicado el 09-11-2005, 19:27
muchas gracias B@rdock por las imagenes ;)
alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde haiga gif de serie,que no sean dibujados,si no que sean sacados de capitulos.gracias ;)
Brooly
Publicado el 09-11-2005, 21:54
Es que este post es para hablar de Dragon Ball, de la serie en general, imagenes, dudas sobre la serie, las peliculas, etc..., yo creo que no estamos haciendo nada malo ni nada que hable de Dragon Ball
B@rDoCk
Publicado el 09-11-2005, 23:15
Copper... que yo sepa en el off topic no se aporta nada o almenos eso me han dicho y ademas hay temas que an echo los propios moderadores como pak que dice : acaso nadie se a dado cuenta?????? es un foro para que solo nos enteremos que han arreglado la pagina principal, segun mi opinion eso no aporta nada , osea en el off topic no se aporta nada .
GogetaSS4
Publicado el 10-11-2005, 03:03
Bueno mundogamers...creo que aqui me despido de los foros,no creo poder seguir, les deseo mucha suerte, jamas habia estado en unos foros asi como este...

Adios...
Solidus
Publicado el 10-11-2005, 03:10
Expuesto en las normas

El moderador tendrá la capacidad de eliminar o censurar:

- Mensajes que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia alguna.
- Mensajes con muchas imágenes que sean innecesarias.
- Mensajes que contengan texto o imágenes con copyright de otra web sin citar la fuente de ésta.

Creo que más claro no puede quedar, estáis infringiendo un posible copyright de las fotos, poniendo fotos por poner (teniendo herramientas de búsqueda como google que solucionan esto) y sin escribir nada relevante.

Quote: "

Y exactamente,¿que se supone que deberiamos aportar?

Precisamente, si no puedes aportar nada al tema, no escribas. No hay nadie que obligue a contestar, así que si se hace es porque uno está convencido de que podrá aportar algo interesante. Si no es así, mejor visitar otros temas (hay vida además de Dragon Ball)

Quote: "

Copper... que yo sepa en el off topic no se aporta nada o almenos eso me han dicho y ademas hay temas que an echo los propios moderadores como pak que dice : acaso nadie se a dado cuenta?????? es un foro para que solo nos enteremos que han arreglado la pagina principal, segun mi opinion eso no aporta nada , osea en el off topic no se aporta nada.

El foro es una parte de la web, y se puede usar perfectamente como "tablón de anuncios" para sucesos como este (o como el de las visitas). Son mensajes que aportan información de MundoGamers, igual que anunciamos concursos o cosas parecidas.

El off topic só aporta cosas si se usa bien. Y este tema podría aportar cosas interesantes si hubiera temas interesantes de los que debatir, pero hay gente empeñada en hablar por hablar para seguir manteniendo un tema que ya de por sí está muerto.

Un saludo.
Brooly
Publicado el 10-11-2005, 16:59
Quien es mas fuerte Gogeta o Vegetto???

Gogeta en ssj normal claro
B@rDoCk
Publicado el 10-11-2005, 19:57
... bueno ahora tengo u n poco de furia y alos moderadores les pido que me baneen por una semana por que sino diria cosas que haria que me baneen para siempre asi que porfavor baneenme por un a semana.
Alberto sayan5
Publicado el 10-11-2005, 20:39
nO TE PONGAS LOCO B@rdock,simplemente esconde el teclado una semana y ya está,porque a mi tampoco me ha gustado mucho lo que han dicho,pero no hay que enfadarse.

Salu2
guillermo el zodiaco
Publicado el 12-11-2005, 09:22
como se ponen las fotos como es gracias por adelantado
SamusTrueCrime
Publicado el 12-11-2005, 13:37
Hola

Tienes que poner [ IMG ] link de la imágen [ /IMG ] todo eso sin separaciones, claro.

Salu2!!
guillermo el zodiaco
Publicado el 12-11-2005, 14:45
espero que se vea son goten gohan y goku
Alberto sayan5
Publicado el 12-11-2005, 16:47
No,no,asi no es,veo que no sabes lo que es el link de una imagen,bueno yo te lo explicare dtenidamente.
Para poner imagenes de internet
Primero,buscar la imagen que quieras poner,cuando la encuentres le das al botón derecho y a propiedades,alli veras la direccion,o link o URL de la imagen,copiala y pegala en tu mensaje y pones .
Si es de tu ordenador la imagen vete a www.imageshack.us y examina la imagen y dale a host it! para subirla a internet,luego se vera la imagen en pequeña,le das para que se haga grande y cuando sea grande copias la url y haces lo demás.

Salu2
guillermo el zodiaco
Publicado el 14-11-2005, 18:29
muchas gracias alberto sayan 5 te voy ha subir la reputacion
vercceti
Publicado el 14-11-2005, 19:39
No os desvieís del tema, lo estaís haciendo frecuentemente, asi que arreglad esto o me veré obligado a cerrar el tema.

Salu2
guillermo el zodiaco
Publicado el 14-11-2005, 21:45
oye vercceti quieres que te ponga imagenes las tengo de todos los personajes
goku_saiyan
Publicado el 15-11-2005, 00:44
Hey B@rdock ^^,porque dices eso?,no hay que ponerse asi tio,es verdad que hay reglas muy estrictas,pero esta es la funsion del foro,respetar,ayudar y aportar,y tambien pequeños desvios (que no se pasen jejej) ;)
Bueno,aqui os dejo una pagina la cual esta repleta de Wallpapers (fondos de pantalla),por si os interesa alguno: ;)
http://www.saiyans-univers.com/accueil.php?rub=menu&page=wallpapers

P.D:siento el desvio
Brooly
Publicado el 15-11-2005, 16:45
Gracias goku_saiyan, por la pagina, hay wallpapers realmente buenos

Muchas gracias
guillermo el zodiaco
Publicado el 15-11-2005, 21:28

Brooly
Publicado el 15-11-2005, 21:41
Que pasa??
Porque pones esas fotos???
Son las de esos inventados, jajaja, son muy buenas, hace tiempo alguien tambien ponia de esas fotos
B@rDoCk
Publicado el 15-11-2005, 22:36
oigan me acabo de enterar una noticia que dice qe para el 2007 habra una sorpresa sobre dragon ball... bueno yo creo que haran una pelicula como hicieron en el 2003 ^^.(en dibujos claro).
guillermo el zodiaco
Publicado el 15-11-2005, 22:39
oigan se pueden poner carpetas si se pude diganme como se hace

perdon por el desvio
Brooly
Publicado el 15-11-2005, 22:48
hay un tema, no se donde que se habla de esa pelicula
guillermo el zodiaco
Publicado el 16-11-2005, 17:03
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter