Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-oct-2005, 07:04     #421 (permalink)
uub
Press Start

uub todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te equivocas gogeta asi no tuvo la cicatriz ah y mi malo favorito es cell ahi sin piedad alguna explotando la tierra y a si mismo
uub is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-oct-2005, 08:22     #422 (permalink)
Gogetassj
New Game

Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Me refiero el capitulo de saga namek goku vio a su padre parecia fantasma y vegeta parecia que esta hablando diciendo eres un siayan y transformar...
PD:Mi preferido personajes malo es Janemba,vegetaBaby,Lishirnon,Broly y Bu.
Gogetassj is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2005, 09:11     #423 (permalink)
Danssj3
Insert Coin

Danssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues hola a todos los foreros de por aqui, tambien soy un gran fan de la serie, al principio no la veia pero gracias a mi hermanito comenze a verla y de ahi no pure parar, cuando llego a DBZ fue alucinante ya que me hice mas fanático todavia al punto de grabar en video TODOS los capitulos de la serie creada por Akira Toriyama, desde que Bulma se encuentra con goku(DB) hasta que goku se va volando con Ubb (DBZ) además de tener todas las peliculas y de verlas una y otra vez cada cierto tiempo claro esta, además tengo la serie roja publicada en España (aunque me faltan algunas), es que en el manga se pueden transmitir mejor algunos sentimientos y salia antes que la serie en tv.

Bueno mi malo favorito es Vegeta (aunque al final se hace bueno por decirlo así)la ambivalencia del personaje era buenísima asi como el ver como se va transformando su personalidad durante la serie.

PD: yo considero la serie original hasta DBZ porque GT ya no se basaba en el manga de Akira Toriyama, fue Toei quien hizo la historia de GT y Toriyama solo participo en el diseño de los personajes, asi que de GT no puedo hablar ya que no la he visto (solo un par de capitulos) de seguro dentro de poco la vere y ahi podre comentar.
Danssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 05:20     #424 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Mi malo faborito es: Celula es la mezcla de las celulas de los mejores gerreros, y despues de apsorber a c17 y c18, completa la prefecion del cuerpo, ese es mi malo faborito!, y es una de las sagas que mas me gusta de dragon ball Z.

Antes de eso era vejeta aunque no lo considero como el mas malo, pero uno de mis faboritos si, es lo que no es "goku", y como el no le ace falta, el resultado es vejeta!

Ah Danssj3 si no as visto dragon ball gt, en este foro avia un tema de dragon ball gt, tal vez al verlo te interesa verla, o saber mas cosas de esa serie!
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:12     #425 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno mi personaje malo favorito es broly.. "el verdadero super sayayin"o "el legendario super sayayin" el unico que deberia ser super sayayin pero que se hara...
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:37     #426 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

mi personaje favorito es joven gohan bueno gohan en general vamos jejeje,
y mi malo favorit es broly tambien la verdad esuqe esta wserie me encanta

no la emitiran en tv nunca mas?
Albert Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:43     #427 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado bueno

eso no se sabe, por lo menos en mi pais no la dan desde hace 3 o 4 años .
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 09:49     #428 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado aver

bueno para los que quieran saber la historia de broly (ya la saben pero hay algunos que no)aqui les dejo su historia espero que les guste.

HISTORIA DE BROLY

Aunque muchos historiadores consideran al super saiyan 4 como el auténtico guerrero de la profecía saiyan, la existencia de un ser como Broly provoca una acalorada controversia, ya que este saiyan había nacido provisto de una descomunal Fuerza de Combate y en muchos libros de historia se le considera el super saiyan de la leyenda. Su historia se remonta a los últimos días del planeta Vegeta, en donde encontramos a un Broly recién nacido "compartiendo" habitación con Son Goku. Por alguna razón. los llantos de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos que le llevaban a aumentar involuntariamente su nivel de poder.

Poco más sabemos de esa etapa; la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freeza provocó la aniquilación de la casi la totalidad de la raza saiyan y la dispersión por todo el universo de los supervivientes. Precisamente, Broly fue uno de ellos, salvado de la total destrucción por su padre, Paragus. Este saiyan estuvo cuidando y vigilando a su hijo, evitando que el inmenso poder que se ocultaba en el interior de Broly estallase de un momento a otro. Para ello, Paragus diseño una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa nuestra Fuerza de Combate, obteniendo excelentes resultados y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo. Esto fue así hasta que, coincidiendo con la destrucción de Freeza y Coola, Paragus urdió un plan que llevaría a los saiyans del planeta Tierra a Nuevo Vegeta; allí, el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la presencia de Goku, anulando por vez primera el poder inhibidor de la diadema y perdiendo toda conciencia de si mismo. Con su poder al lOOx lOO, Broly asesinó a su padre y puso en serios aprietos a Kakarotto Vegeta, Trunks, Krilyn, Kame Sennin, Piccoro y Gohan.

Afortunadamente para los saiyans, Goku consiguió reunir el poder de sus compañeros y el suyo propio en un sólo y certero golpe que, aparéntemente, acabó con la vida de Broly. Sin embargo. el inmenso poder del saiyan le permitió sobrevivir malherido en el espacio, viajando sin rumbo alguno hasta que llegó a la Tierra. cayendo en un lago que más tarde se congelaría. Nada le habría despertado de su largo sueño, de no ser por los gritos de Goten que identificó al instante con los de Goku.

Esto provocó el inmediato despertar del poder de Broly que tuvo que ser combatido por las fuerzas combinadas de Krilyn, Vídel, Goten y Gohan. Tan sólo un espectacular triple Kame Hame-ha realizado al unísono por los dos últimos más Goku pudo derrotar al poderoso saiyan. En esta ocasión Broly moría definitivamente, pero sus células serían utilizadas tiempo después para crear un nuevo y terrible ser: Bio-Broly.
Su principal arma es su extraordinaria fuerza, capaz incluso de rivalizar con el poder del super saiyan 2. Además sus rayos de energía son devastadores pero, debido a su ofuscamiento en el estado super saiyan, no es capaz de desarrollar técnicas tan efectivas como el Kame Hame-ha o el Final Flash, lo único elaborado es su escudo de energía.

Por otra parte, existe una particularidad en este saiyan que ha permitido formular una interesante teoría: cuando Broly y Goku se encuentran a corto distancia se produce un incremento espectacular en la Fuerza de Combate del primero. Esto hace pensar que los dos saiyans mencionados son los auténticos super saiyans de la leyenda repeliéndose entre ellos de la misma manera que dos polos de idéntico signo.
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2005, 10:01     #429 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La serie la emiten an Cartoon Network a las 23:00 de la noche,ya que yo la veo todos los dias,hoy ya empiezan con GT.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 01:21     #430 (permalink)
Dexter15
Game Over

Dexter15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en mi pais como soy de México si pasan DBZ pero lo empezaron a pasar hace dos o tres semanas
Dexter15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 03:51     #431 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

bueno a los que todavia pasan dragon ball z en su pais deben tener mucha suerte!!!!
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 04:27     #432 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mirad hay una cosa de GT que no me encajan en absoluto,a ver si podeis responder a algunas:
_¿Como es posible que Vegeta tenga bigote si los saiyan crecen con el pelo desde pequeños y lo conservan igual?
_¿Por que hacen a Bra en GT adulta?esque parece adulta ya,como una persona mayor,cuando en realidad es un año menor que Pan,a la que hacen como una niña pequeña,esto es lo que principalmente no entiendo.
_¿Por que el dragon es rojo y luego verde?
_¿Porque Gohan no usa el potencial kibitoshin?
¿Porque a Goten le crece continuamente el pelo si se supone que siempre deberia estar igual?
_Lo mismo digo con gohan.
_¡Porque a Gohan en ss1 no se le pone el pelo de punta???

Son algunas dudas sin respuesta.
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 05:06     #433 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

en cartoon network a las 11 de la noche en que canal es con super cable o algo parecido
Albert Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2005, 05:36     #434 (permalink)
FenixAzul
Next Level

FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
_¿Como es posible que Vegeta tenga bigote si los saiyan crecen con el pelo desde pequeños y lo conservan igual?
El vigote no tiene nada que ver con el pelo, el pelo si se dijo que los saiyan lo conservaban siempre igual pero recuerda que en una de las peliculas sale el rey vegeta (padre del vegeta que conocemos) que tenia no solo vigote sino que tambien barba, ademas si has visto la pelicula de Bardok sale Napa de joven con un poco de pelo

Quote:
_¿Por que hacen a Bra en GT adulta?esque parece adulta ya,como una persona mayor,cuando en realidad es un año menor que Pan,a la que hacen como una niña pequeña,esto es lo que principalmente no entiendo.
Porque cuando las mujeres humanas (recordemos que bra y pan tienen parte humana) son adolecentes algunas desarrollan mas rapido que otras, por eso es que bra se ve mucho mayor que pan (bra no sale adulta sale adolecente no confundir)

Quote:
_¿Por que el dragon es rojo y luego verde?
El dragon rojo que convirtio a Goku en niño es otro, no es Shen Long(el verde), el dragon rojo viene de las esferas del dragon de estrellas negras que a diferencia de las otras no se dispersan por el mundo sino por el universo

Quote:
_¿Porque Gohan no usa el potencial kibitoshin?
Bueno supongo que el poder kibitoshin se va desvaneciendo con el tiempo bueno eso es solo una suposicion

Quote:
¿Porque a Goten le crece continuamente el pelo si se supone que siempre deberia estar igual?
Porque Goten es mitad Saiyan, mitad humano, recuerda que a gohan tambien le crece el pelo(recuerda todos los peinados que tuvo en Z) al igual que trunks

Quote:
Ni idea supongo que para que no se confunda con el estado SS2
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 06:27     #435 (permalink)
Danssj3
Insert Coin

Danssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En dragon ball GT hay cosas que no encajan por una sencilla razón, ya no es el mismo dragon ball que se conoce hasta el z, debido a que el creador de dragon ball, Akira Toriyama, ya no participa en la historia, en GT estaran los personajes que conocemos pero ya no tiene el mismo espiritu que le daba Toriyama.

Cita:

pues es un error, porque en estado ssj1 se deben poner los pelo de punta y se diferencia del ssj2 porque en este último se emiten rafagas de energía alrededor del personaje.
Danssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 06:51     #436 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

fenix azul me sorprendes ,bueno pero como dice tambien Danssj3 es por que lo hicieron los de la toei y ellos no saben nada ¬¬ y mal dibujado todavia.
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 07:06     #437 (permalink)
FenixAzul
Next Level

FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues la verdad tambien hay que considerar que un dibujo animado despues de todos no tiene que tener tanta cooerencia para que la gente se divierta

Averigua si eres Adicto a Dragon Ball en

http://www.mundogamers.com/foros/thread3980.html
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 07:17     #438 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado ok

ya lo vi y lo hice.. jeje... lee la ultima cosa que me paso... bueno yo les hago una pregunta:

¿ quien creen que nunca debio aparecer en la serie o les dio mas rabia?

Ami mr.satan o hercule (es lo mismo) en la saga de cell pero en el gt y una parte de el z me cae bien.
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 08:37     #439 (permalink)
Gogetassj
New Game

Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Muy buena historia,B@rdock!Es cierto Broly luchaba contra goku por la primera vez???Que fase tiene broly(la transformacion)
Gogetassj is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 09:20     #440 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Para mi el que nunca debió aparecer es freezer metal,porque yo hubiera preferido que lo hubiera matado Goku y no trunks,no me gusta.
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2