Foro de juegos de Mundogamers 2061

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
hiei7
Publicado el 21-06-2006, 21:32
como?? no entiendo nada quieres decir que volveran a sacar las mismas pelis otra vez en el cine o que seran remasterizadas o rehechas del principio??
Podrias poner la fuente de donde has sacao esa info?
GothicTIGER88
Publicado el 21-06-2006, 21:41
promete ser un juegazo para ps2, y bueno segun los videos que he visto del mismo para wii, la verdad es que deja mucho que desear la jugabilidad.
saludos
hiei7
Publicado el 21-06-2006, 21:56
y eso a que viene? este tema es para hablar de dragon ball z, no del budokai tenkaichi 2
Alberto sayan5
Publicado el 21-06-2006, 22:59
Ya hay un trivial de dragon ball me parece en el foro,preguntas y respuestas dragon ball o algo así,en el foro manga y anime.
Lo que has dicho B@rDock tampoco lo entiendo yo muy bien.

Salu2
B@rDoCk
Publicado el 21-06-2006, 23:06
pues.... creo que solo la van a poner en el cine, tal y como estaba echa
Alberto sayan5
Publicado el 21-06-2006, 23:17
Pues vaya,creia que la irian a hacer de nuevo pero mejor,más larga o algo..:s

Salu2
G@p ssj2
Publicado el 28-06-2006, 02:57
No entiendo muy bien, van a sacar la pelis de dragon ball en el cine pero SOLO en estados unidos????
B@rDoCk
Publicado el 28-06-2006, 03:05
si creo, pero ojala que saquen en los demas paises.
G@p ssj2
Publicado el 28-06-2006, 03:53
Oigan, no tienen imagenes de goku ssj 2 ???? es mi personaje preferido
G@p ssj2
Publicado el 28-06-2006, 04:15
QUE LES PARECE LA ROPA QUE USAN LOS PERSONAJES EN GT ?????????
Segun yo es una basura total, osea, la que usa trunks es una basura de ropa ( si se le puede llamar ropa) los colores son orribles y no le quedan, y gohan, por dios, pobre como dejaron a gohan, con esos lentes de NERDO, ni que estuviera ciego , GOKU , pobre, esos pantalones de payaso amarillos, ubiera sido mejor si lo ubieran dejado como en el final de Z pantalones oscuros, camisa Azul . Pan va bien , y a las mujeres las visten como viejas de asilo X(
alkimista
Publicado el 05-07-2006, 16:03
Puesa mi me gusta como viste goku,no esta mal,ademas lo de como visten es lo de menos,lo que es feo de la ropa es que gohan sale con el traje naranaja/azul qu esat muy guapao y va y le ponne las gfas cunado va pelear ahi si parecia un poco raro.
Bra
Publicado el 07-07-2006, 12:30
No todas las mujeres visten como viejas de asilo! A18 y Bra no almenos.
A mi la ropa de Gt me gusta la de Vegeta y la de Goten
Naruto16
Publicado el 07-07-2006, 13:02
Me podeis poner alguna imagen de Androide numero 18 o Bulma? Es que la quiero poner de fondo de escritorio. Gracias.
Destructor
Publicado el 13-07-2006, 13:59
ola necesitais
ayuda sobre
el tenkaichi????????????????
neng
Publicado el 12-09-2006, 22:39
yo creo que este tema tendria que ir en manga y comic, no en off topic videojuegos ¬¬
~tonny
Publicado el 14-09-2006, 19:53

Quote:

Escrito por Naruto16:
Me podeis poner alguna imagen de Androide numero 18 o Bulma? Es que la quiero poner de fondo de escritorio. Gracias.

Bueno, es lo que he podido encontrar.
http://www.lars-borchert.de/img/wallpaper/c18_2.jpg

http://www.lars-borchert.de/img/wallpaper/c18_1.jpg

http://www.lars-borchert.de/img/wallpaper/bulma.jpg

http://img.hebus.com/2006/08/22/060822233001_90.jpg
B@rDoCk
Publicado el 16-09-2006, 01:30
Es cierto, aver si algun moderador o el admi. lo puede mover a manga y comic xP...
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 10:12

Quote:

Escrtio por B@rDoCk:
pues yo creo que si hay un foro de caballeros del zodiaco puede aver uno de dragon ball z no? pues bueno si nos dejan tener este foro aca pueden poner sus dudas sobre la serie y los juegos como pueden ser:

legacy of goku,legacy of goku 2,Buus fury, dragon ball advance , Budokai 1 ,budokai 2 budokai 3 y demas.... pero tambien pueden preguntar sobre la serie algo que no entiendan..

Bueno al principio se hablaba de videojuegos de DBZ, luego se fue desviando el tema, pero segun como va ahora, creo que le pega mas a Manga y Comic que ha Off Topic Videojuegos.
Un Saludo.
spawn ssj3
Publicado el 07-10-2006, 12:12
si, no se que tiene los temas de dragon ball que al final todos se desvian
~tonny
Publicado el 07-10-2006, 12:17
Si, aparte de que hay un montón y la mayoría se cierran (hay que tener bastante suerte para que no te lo cierren) luego se desvían fácilmente si no se lleva cierto control.

Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 07-10-2006, 14:54
es cierto el tema de "dragon ball unas preguntas" primero era para resolver una duda, luego se transforma en un trivial y despues en unas encuestas que no proliferaron.
~tonny
Publicado el 07-10-2006, 15:47
Correcto, tienes razón, pero en fin, si no se lleva un control del post, pues suele desviarse.

Saludos.
B@rDoCk
Publicado el 07-10-2006, 17:44
Esta es la segunda parte de un foro de dragon ball z, en realidad el foro era para hablar de dragon ball z en general, videojuegos, anime,manga,comentar imagenes, de todo... osea era para que todo entre aqui, para que no halla mas temas como preguntas de dragon ball z o triviales o todo lo que hay ahora.. pero se olvidaron de este foro y..... pues.... crearon mas temas, haciendo que ahora cualquier tema de dragon ball z que se hace, se cierre. , claro los admi. y mod. estan en lo correcto.... miren..si habiendo este tema, donde se puede hablar de TODO sobre dragon ball z... por que tienen que crear mas? :confused:
~tonny
Publicado el 07-10-2006, 18:01
Si, puede, ser pero ahora los pocos temas que quedan de DBZ son diferentes en algunos aspectos si no, los moderadores, los hubieran cerrados, además a la gente ya no le interesa mucho crear temas de DBZ, por que saben, que tienen mas de 80% a ser cerrados.

Saludos.
B@rDoCk
Publicado el 07-10-2006, 18:05
Eso supongo, pero bueno.Creo que darnos los admi. tomaron muy rapido lo de darnos la libertad de tener foros como manga y comics, musica y demás.... pero bueno... hay algunos que si respetan las reglas, pero otros :confused: bueno.Ahora si a hablar de dragon ball z creo yo, porque nos estamos saliendo del tema.Hace poco me enteré que en Estados Unidos(USA) están muy atrasados con lo que respecta a las peliculas .
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter