Foro de juegos de Mundogamers 2061

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Brooly
Publicado el 05-11-2005, 21:28

Quote: bahamut

Bueno el que detiene el tiempo en la tropa Giñu se llama Gurdo o en al gunos paises Guldo.

Y mi saga preferida es la de Cell ( o celula como querais llamarlo ), porque celula es mi "malo" preferido de dragon ball ( sin contar a Jenemba ).

MI personaje preferido, como supongo sabreis es Brooly, el de mi hermano es Bojack, aunque yo lo conozco por Boujack y mi hermano por Kujila
Alberto sayan5
Publicado el 05-11-2005, 21:42
Pues mi malo favorito es Coola,para mi es de los mejores,su combate contra Goku y como le da una paliza estamuy guapo,ademas que su forma final esta muy guapa,y es más fuerte que Freezer,ademas de que es un buen personaje de la serie,ojala fuera de la saga y hubieran echo varios episodios de lucha contra él.
Brooly
Publicado el 05-11-2005, 21:48

Quote: Alberto sayan5

Pues mi malo favorito es Coola,para mi es de los mejores,su combate contra Goku y como le da una paliza estamuy guapo,ademas que su forma final esta muy guapa,y es más fuerte que Freezer,ademas de que es un buen personaje de la serie,ojala fuera de la saga y hubieran echo varios episodios de lucha contra él.

Es una pena que en la serie no hayan salido todas las transformaciones, porque en el tenkaichi freezer dice que cooler tiene una transformacion mas que freezer
FiLe
Publicado el 06-11-2005, 11:03
la verdad es que cooler (o coola) tambien es mi personaje favorito, sobre todo en su última transformacion, esta que se sale. Y bueno, es cierto que podian haber introducido a cooler en la serie, ya que, aunque haigan 3 peliculas sobre cooler, pienso que es un personaje desconocido para algunos, ya que muchos no han visto las peliculas...

salu2.
Brooly
Publicado el 06-11-2005, 13:07

Quote: FiLe

la verdad es que cooler (o coola) tambien es mi personaje favorito, sobre todo en su última transformacion, esta que se sale. Y bueno, es cierto que podian haber introducido a cooler en la serie, ya que, aunque haigan 3 peliculas sobre cooler, pienso que es un personaje desconocido para algunos, ya que muchos no han visto las peliculas...

salu2.

Tienes razon, los personajes de las peliculas hay mucha gente que no los conoce, como por ejemplo los secuaces de Boujack, que aunque solo sea uno famoso, me parece que se llamaba Zangya, pero muy poca gente lo conoce

Boujack y Zangya

Zangya
B@rDoCk
Publicado el 06-11-2005, 16:58
oigan si hablamos de malos , mi malo preferido es bardock xD al principio es malo matando a esos de otros planetas y mi bueno preferido tambien bardock por que se enfrenta a frezzer por salvar a su planeta xD.
Brooly
Publicado el 06-11-2005, 20:19
Y si hablamos de buenos, mis buenos preferidos son Gotenks(ssj 3) y Super Trunks Super Saiyan, el musculoso, me encanta ese pelo
B@rDoCk
Publicado el 06-11-2005, 20:36
si ami tmb , ademas asi todo musculoso y con el pelo parecia broly tambien es uno de mis favoritos
Brooly
Publicado el 06-11-2005, 21:13

Quote: B@rDoCk

si ami tmb , ademas asi todo musculoso y con el pelo parecia broly tambien es uno de mis favoritos

jejeje se nota que es mi preferido...
Broly me gusta sobre todo por su amplio vocabulario xD
B@rDoCk
Publicado el 06-11-2005, 23:02
osea what??????????????????????????????? Es el primer foro de off topic que tiene 2da parte.... claro tenia que ser dragon ball z

B@rDoCk
Publicado el 06-11-2005, 23:04
sigue por que no alcanzo xD

dbz vicio
Publicado el 06-11-2005, 23:20
porsupuesto el foro de dragon ball z tenia que ser el mejor, y el de 2da parte
dbz vicio
Publicado el 06-11-2005, 23:26
tal ves luego me vean con esta imagen pero con el nombre de usuario (gohan)
ya que el es mi npersonage favorito
TwilightLink
Publicado el 06-11-2005, 23:27
gracias por poner mi pelea favorita la de
gohan ssj2 y cell

es increible esta batalla
B@rDoCk
Publicado el 07-11-2005, 04:07
Si quieren imagenes de la serie la pelea que quieran o la saga que quieran me avisan y les pongo imagenes o la historia ;)
bahamut
Publicado el 07-11-2005, 20:15
Pues B@rDoCk si no te importa me gustaria que me pusieras uan imajen que salga bien de la pelea de gogeta contra jenemba que salgan los dos y en garande, esque quiero una para ponerla como fondo en el ordenador pero no encuentro ninguna imajen que me guste, si me hicieras el favor de ponerme alguna te lo agradeceria mucho y si no tambien .
Alberto sayan5
Publicado el 07-11-2005, 20:34

No he encontrado nada más que sea wallpapers..........
bahamut
Publicado el 07-11-2005, 20:39
Muchas garcias por las imajenes me han gustado mucho la primer la tenia pero la segunda es la ostia y no la tenia, por ello te dare mejor reputacion ;) .
Alberto sayan5
Publicado el 07-11-2005, 20:40
Aqui pongo imagenes de cooler muy guapas:

Salu2
B@rDoCk
Publicado el 07-11-2005, 20:51
lastimosa mente no hay mas de la pelea con janemba pero si hay muchas de gogeta.
B@rDoCk
Publicado el 07-11-2005, 20:58
No encuentro otros que no sean los de alberto sayan 5 , bueno si quieren de otro avisen...
Goku SSJ2
Publicado el 07-11-2005, 21:05
podriais poner fotos de gohan mistyc por favor,esque es mi personaje preferido y no tengo muchas fotos de el.(si es gohan SSJ2 no pasa nada )
gracias y un saludo
B@rDoCk
Publicado el 07-11-2005, 21:09
ahora te las pongo quieres de gohaqn ssj2 y del mistyc? te las pongo en un momento ;)
B@rDoCk
Publicado el 07-11-2005, 21:21

uff hay muchas imagenes si quieres otras dime ;)
Copper
Publicado el 07-11-2005, 23:20
Lo que estais haciendo está prohibido y ya se ha dicho muchas veces. ¿Qué aportan las imágenes que estáis poniendo? Máxime teniendo en cuenta que el 80% de este post son cosas que no aportan nada.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter