Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-03-2006, 22:33
es muy probable que la hagan. Pero como puse al principio no es muy fiable ese guion solo es una probabilidad.Bueno.....Ojala que si hacen una pelicula de dragon ball la haga bien no como la que ya existe que... mejor no hablo.
Publicado el 17-03-2006, 17:53
XD, es que curiosamente, esa peli fue realizada por un grupo de amigos en aquella epoca, y para colmo tenian un presupuesto muy bajo. Supuestamente la Fox hara una pelicula de Dragon Ball para, ¿2007?, aun no se sabe nada (confirmado) de la pelicula, pero estoy seguro de que pronto habra alguna noticia nueva con respecto a esta.
Publicado el 19-03-2006, 18:26
Gracias por la información,y mirene estas imagenes,hay una nueva pelicula real de dragon ball z,por coreanos,otra mierda de pelicual,pero esta más graciosa y realista(exagero).
Portada:

Goku(pequeño) XD:

Yamcha y su amigo que no me aucerdo como se llamaba:

Milk(pequeña)(chichi)

Aquí más información e imagénes:
http://www.boladedragon.com/dragonball/La pelicual se basa cuando goku era pequeño.
salu2
Publicado el 19-03-2006, 19:32
Pero si pùar es un trozo de carton.........................................................
Publicado el 19-03-2006, 20:50
bueno..... almenos ese goku es mucho mejor que la pelicula china(es china no japonesa O.O) y si puar es de carton.... xD
Publicado el 19-03-2006, 23:34
XD,es mas realista esta,como dicen,esperemos que la verdadera no sea así;).
salu2
Publicado el 20-03-2006, 00:19
A Goku se le nota que le han hechado tres botes de gomina y el Púar ese es clavado a un peluche...
Salu2
Publicado el 20-03-2006, 00:31
Claro porque es un peluche,XD,y a olong,es muy grande¿no?xD.
salu2
Publicado el 20-03-2006, 20:54
bueno puar en una imagen es un carton(XD!!!!!) y en otra un peluche pero bueno esa pelicula es mas realista que la china.Espero que si sacan esa que se esta rumoreando y ay noticias que puse anteriormente que no se sabe si son verdaderas, puedan hacer algo con el pelo de goku que es bien dificil de hacer uno igual no? XD
Publicado el 21-03-2006, 17:52
Dios sabe lo que tendria en la cabeza el que encarniza a Goku. Supuestamente en esa epoca no existia la Gomina, en cambio romperse varios huevos en la cabeza y utilizarlos como Gomina seria algo mas creible XD (si hablamos de esa epoca claro). Esa peli la tuve una vez en formato Avi en su idioma original, es decir Nipon, y en realidad no estaba tan mal. Aunque eso si, si hubiesen acudido a un Salon del manga, habrian ganado el primer premio...menos Puar y Oolong XD
Publicado el 22-03-2006, 00:51
bueno... goku_saiyan an pasado siglos ya no te conectabas xD.Cuentanos un poco de la historia si puedes... xD
Publicado el 23-03-2006, 16:27
No creo que sea buena la historia,pero cuenta algo por si acaso.
Salu2
Publicado el 04-04-2006, 13:37
Perdon por tardar tanto en contestar. La pelicula es mas de lo mismo, Empieza la aventura desde que Goku es pequeño, hasta que conoce a yamcha y poco mas XD, aunque no recuerde muy bien la trama, pues la tube hace mucho time ;)
Publicado el 06-05-2006, 02:43
Oigan.. con la salida del tenkaichi 2, por que no hacemos una lista e todos los personajes que salen en la serie y destacamos a los que saldran posiblemente o quienes les gustaria que salgan?

a parte queria saber si alguiens abe algo nuevo de la dichosa "pelicula de la fox" noticias, imagenes

!
Publicado el 08-05-2006, 00:49
oye yo te tengo unas cuantas preguntas:
1.- ¿de que trata dragon ball y dragon ball gt, es que solo vi dragon ball z?
2.- ¿quien es mas poderoso freezer, su padre o cooler? ponlos en orden xfavor?
3.-¿en que pelicula cell y freezer se unen para conquistar el otro mundo, pon imagenes
4.-¿cual es tu villano favorito?
5.- el mio es freezer y cell pon imagenes de ellos porfavor
6.-¿al final, Vegete logra ser mas poderoso que freezer, cell, y magimbu?
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado el 08-05-2006, 02:15
jajajajaja no quieres nada pues dragon ball trata de cuando el goku esta chico y busca las esferas con bulma
cooler es mas poderoso q freser y su papa
no me acuerdo
broly
Publicado el 08-05-2006, 03:21
oye yo te tengo unas cuantas preguntas:
1.- ¿de que trata dragon ball y dragon ball gt, es que solo vi dragon ball z?
2.- ¿quien es mas poderoso freezer, su padre o cooler? ponlos en orden xfavor?
3.-¿en que pelicula cell y freezer se unen para conquistar el otro mundo, pon imagenes
4.-¿cual es tu villano favorito?
5.- el mio es freezer y cell pon imagenes de ellos porfavor
6.-¿al final, Vegete logra ser mas poderoso que freezer, cell, y magimbu?
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado el 12-05-2006, 21:26
1.Dragon ball trata de Cuando goku era pequeño y se enfrenta a picoro y todo eso.
En dragon ball gt pilaf(un enemigo nada poderoso de dragon ball) pie al dragon de las esferas accidentalmente que convierta a goku en niño y se convierte pero no utilizo las esferas normales, si no la de las estrellas negras y si no las reunian en un plazo de un año la tierra explotaria asi que goku , pan y trunks van al espacio(ya que estas esferas se esparcian por el universo).
2.Para mi cooler es mas poderoso
3.Es en dragon ball gt me parece en un capitulo.
4.Mio pues.. bardock que hace el papel de malo y luego el de bueno xD!
5.

6.Si te refieres a vegeta, pues si por que logra convertirse en super sayajin 4 O_o
eso es todo creo

Publicado el 21-05-2006, 23:25
Y que forma de transformarse en Ssj4 eh...XD, si es que Gt, es Gt.
Publicado el 22-05-2006, 01:07
xDDDDDDDD!!!!!!! se.... muy peculiar esa transformacion. Oigan alguien quiere hacer trivia de dragon ball z?

? para hacerla aca ya que cada vez que crean un tema de dbz lo cierran por que ya hay demasiados XD!
Publicado el 24-05-2006, 01:25
Creo que seria fantastico el lansamiento de la pelicula de dragon ball
Es lo que le falta al cine
Publicado el 24-05-2006, 02:42
bueno si hacen la pelicula se espera que estee lista para el 2007.... veremos si la hacen.
Publicado el 30-05-2006, 07:40
e por ahi vi que cerraron un trivial de dragon ball z, como ya dije para evitar estar haciendo otro tema, podrian hacerlo aqui.
Publicado el 31-05-2006, 21:37
nos lo cerrarian no podemos que lastima

y de que va la pelicula
Publicado el 21-06-2006, 16:33
Se ha expandido el rumor de que Goku y sus amigos regresan al Cine, parece ser que la compañia Funimation poseedora de los derechos de Dragon Ball ha creado una nueva division de su compañia denominada Funimation Films atraves de esta llevara mensualmente a más de 100 cines en Estados Unidos toda y cada una de las peliculas de Dragon Ball.
La primer cinta elegida fue DRAGON BALL Z: RETURN OF COOLER., hasta el momento se desconoce la fecha del reestreno de las aventuras de Goku y sus amigos en la pantalla grande, esperemos que estas peliculas llegen a otros paises.