| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
23-sep-2005, 06:59
|
#381 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
|
Claro dodoria que el extermino a todos los namekianos,el pueblo mas pacifico de todo el uniberso, campesionos, gente pazifca, que no romperian nunca niun plato, y matar aun niño, pero acaso tu eso no lo ves de cobardes, que le izo ese crio para que lo matara?, darle con una piedra?, los mas poderosos estaban con el venerable anciano(padre de los Namekianos), ese que dices que lo mato dodoria?, pues yo creo que cuando frizer fue a ver al venerable anciono, estaba vivo, y dodoria mas muerto, muerte doble muerto de miedo por que un sayan era mas fuerte(vejeta), y por que lo mata.
Vamos, que dodoria se cago de vejeta y le dijo que los 2 unidos podian acabar con frizer, jajaja.
Y cuando lucha con bardok, que es un sayan pero un gerrero inferior, pues en esa escala dodoria, es mucho mas fuerte que cualkier sayan de los de antes, pero los sayans, cuando se recuperan de cada batalla que an estado apunto de morir, se acen mas fuertes, y frizer teme que los sayans que no tienen limite se unan y se le revelen, y el mui cobarde, por temor a que puedan acabar con el los intena exterminar, aciendo explotar el planeta vejeta.
Mi personaje perferido es songoha, en algunos aspectos, vejeta por otros, y goku por su puesto!, ademas me gusta mucho videl  y algunas otras.
|
|
|
23-sep-2005, 09:17
|
#382 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
|
...
dodoria ya parala con bardock,frezzer era mucho mas poderoso que el y el se le enfreento solo no como dodoria.....(eso que mandaron muchos tios) y ademas cuando frezzer vio a goku pensando que era bardock se asusto .
PD:siento tu expulsion dodoria.  Por que sera?
|
|
|
24-sep-2005, 02:36
|
#383 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: agosto-2005
Posts: 150
|
Saludos cordiales.
Saludos, camaradas.
A los que no me conozcan, soy Linocourt, y suelo postear en el foro de Dragon Ball Budokai Tenkaichi. No obstante, he leido parte de este foro y me ha interesado bastante, puesto que soy gran aficionado a la serie desde que era pequeño.
Me ha llamado la atención la defensa que hizo Dodoria sobre el Dodoria de la serie. Quisiera aportar unas palabras:
Aunque a mi personalmente ese personaje no me gusta, mas que nada por su carácter en la serie, creo que es un personaje interesante, dado que aunque salió poco tiempo en la serie, fue capaz de provocarnos todo un sinfin de sentimientos a todos.
Y es que si of fijais, casi todo el mundo odia al Dodoria de la serie. Pues bien, eso es lo que le hace interesante. Un personaje debe ser muy carismático para generar una reacción como ésta en tan pocos episodios.
A parte, un mensaje a nuestro Dodoria (el del foro): Me parece elogiable que defiendas así a un personaje que te gusta. Y es más, me parece impresionante que hayas conseguido tanto "Merchandaising" sobre ese personaje en concreto. Eso demuestra mucha perseverancia y mucha capacidad de búsqueda. Desde aquí, mis mas sinceras felicitaciones.
Al resto de participantes, decirles que a mi me gustan otros personajes que no son Dodoria. A mi por ejemplo me encantan Piccolo Daimaoh y Piccolo Junior, así como Vegeta o Frieza. Qué decir, me gustan los malos, jejej.
Con el tiempo iré posteando más veces en este foro. Lo encuentro interesante.
Por ahora esto es todo. Gracias por vuestra atención.
Cordialmente: Linocourt.
|
|
|
24-sep-2005, 06:15
|
#384 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
|
¬¬
bueno tienes razon,  pero,dodoria era un poco cobarde como dicen por arriba....acabar con un pequeño de nameku.....  .......Bueno yo se que tambien no hay muchos fanaticos de bardock ¿porque? por que dicen que no hizo nada ,que murio por c...... pero bardock hizo muchas cosas y si tuvo el valor de enfrentar a frezzer ,fe el primero que se revelo..  solo quiero decir que anque dodoria halla sido mas fuerte que bardock ,el no se atrevio a enfrentar a frezzer,y matar a un chaval de nameku sin que haga nada...eso demuestra cobardia(sin ofender a nadie  ) y bueno aqui les dejo 2 imagenes de bardock y dodoria.... haciendo lo ya dicho... me dapena el chaval  :
[IMG]  [/IMG] y por malvado acabo asi: 
|
|
|
24-sep-2005, 06:19
|
#385 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
|
bueno
|
|
|
24-sep-2005, 11:14
|
#386 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: abril-2005
Posts: 358
|
A mi si que me gusta bardok la peli esta bastante bien jejej lo que me ubiera gustao esque se ubiera encontrao con goku en el mas alla y que le ubiera felicitao por acabar con frezeer 
|
|
|
25-sep-2005, 01:54
|
#387 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico/Baja california/Mexicali
Posts: 132
|
para mi esta
esta seria es una de las mejores en estos años mas con el nuevo juiego
|
|
|
25-sep-2005, 01:55
|
#388 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico/Baja california/Mexicali
Posts: 132
|
q
q hicieran una seria con goku jr sera lo mejor para mi y a todos los fans de esta serie
|
|
|
28-sep-2005, 01:46
|
#389 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: septiembre-2005
Posts: 14
|
hicieron una pelicula con Goku Jr donde Pan ya estaba viejita y al final aparece Goku
|
|
|
28-sep-2005, 02:58
|
#390 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
|
dexter15
dexter15 ,entendiste mal todos sabemos que se hizo una pelicula con goku jr. y pan,alo que gogetass4 se refiere es a que le gustaria que siguieran la historia con goku jr. 
|
|
|
28-sep-2005, 09:13
|
#391 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
|
Bueno en primer lugar, quiero dar las mil gracias a Lincuort, el pensar, que sienpre hay una persona con la que puedo pensar en la que me apolle mis ideas,gracias Lincuort.
Luego , Ikun y B@rdock,(en especial vosotros), y todos los que estaís encontra de dodoria algo de lo que me parece muy correcto, estar encontra de una bola de grasa, rrosa, rrepugnante, escoria y servidor de las basuras como dodoria deciros, que me pareceria mejor que dejaramos el tema, ya que por lo que veo, no puedo hablar.
Luego decirte B@rdock, que yo, no me rreiria mucho de dodoria, ya que bardock, acabo bajo los pies de dodoria en la batalla contra el, fue algo humillante, ser venzido por un secuaz de freezer, y luego enfrentarse a freezer, eso es tener valor, o ser j*,(con perdón, pero eso me parece escoría de el mudno que debe er aniquilada).
Luego Ikun, decirte, que tu no eres de los que ams puedas habalar, ¿si tu persoanje es Goku o Vegeta?, (o alguno de esos)...desde luego yo no hablari mucho, es ser venzido tantas veces, y subir y bajar de el cielo, como un i*, que parece un chino con la camara de fotos, que por cierto es un detalle de los que se olvidaron, es algo lamentable (rrisas)  , y enfin, que aqui hay mucho teoria...
Como veras,aqui cada uno tenemos nuestro cuento, y desde luego te aseguro, que amí no me lo haras canbiar metiendote en off-topic, y escribiendo palabras de la edad medie estilo (desertor), ¿jugarste al Dawn of war?.
En fin, lo mejor seria que dejasemos todo esto, y no continuasemos con el temita, porque todo esto acbara muy,mjy mal, y yo no quiero volver a ser baneado, os lo pido porfavor, que estoi harto de que me banen, así que dejemoslo, y cortemoslo.
Os dejo unas imagenes espero que os gusten:
Como molan estos emotions, si esque se les puede llamar así:
Venga Salu2, a todos en especail a Lincuort  .
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 01:57
|
#392 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
|
se
bueno si yo solo decia que dodoria es un miedoso y cobarde,pero como tu dices dodoria hay que dejar el tema....(mejor es caer alos pies de un rival luchando que tenerle miedo y quedarse como un i.....hum)
Bueno estoy esperando aver si sacan un ¨¨tenkaichi 2¨¨ para ps3  .
|
|
|
29-sep-2005, 02:12
|
#393 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
|
Haber cada uno su punto de vista
Tu tienes la opinion de que es mejor el caer a los pies que el no enfrentarse a Freezer, pues yo pienso que es mejor el ser un miedosos y dejar en estado de coma a a Bardock, y que luego Bardock, despues de haber rrecibido una paliza por dodoria, se enfrente a freezer coimo un flipado, y sea venzido, yo eso lo veo abusrdo, infantil, y un actom s* (rrisas)  .
No,no lo digo enserio, cada uno tenemos nuestra oponion, así que seria mejor que me la rrepsetasses, y te dejaeses de meter con mi persoanje, que yo tengo mi teoria y tu la tulla, y yo te la rrespeto, (aunque me rria descarademnte), pero la rrespeto.
Así que si quieres continuar, pues continua, yo no me molestare en entrar, en este apartado de off-topic, para ver como alguien se siente picado.
pd: perdonadme administradores por este ultimo desvio, pero esque alfinal unos se arta de que se le suban por las barbas  .(y ya no quiero que se ma bane mas, así que ya no me molestare en entrar mas aqui, por lomenos, leer tus post.(algo que no me agrada mucho)  .
Pd2: Lo ultimo que dijiste no se aque fin lo dijiste, supongo quen apara dar algo de inportancioa a tu post, porque eso es un desvio y de los gordos.
Slau2.
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 03:58
|
#394 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
|
una pregunta cuando goku lucha contra ozaru lo hace antes o despues que radizt?gracias saludos
|
|
|
29-sep-2005, 08:52
|
#395 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
|
¿Cuyando lucha contra el mono?, jejeje honbre pues valla pregunta, despues calro está, es vegeta, que se transforma en mono gigante, no se si te rrefiriras a eso exactamente, bueno pues eso es todo.
Salu2.
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 08:56
|
#396 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: julio-2005
Posts: 47
|
después de Raditz y de Nappa, porque pelea contra el ozharu de Vegeta, cuando este va perdiendo y decide transformarse para ganarle a Goku, para que al final, le cortara la cola el babotas de yayirobe.
saludos
|
|
|
29-sep-2005, 11:12
|
#397 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
|
oigan me podrian poner algunaapgina donde hubieseuna gran galeria d eimagenes de cada saga? y si sabeis de alugna pagina con mucha simagenes de buu(en cualkier estado) me lo decis,esquecon eso de ke hay tantos juegos y tal de dragon ball...es dificil enocntrar nada por que siempre te aparecen links relacionados con los juegos y tal,y cuanod encuentras una paigna no e smuy buena que digamos,y siempre se ven la misma simagenes de siempre...gracias 
|
|
|
29-sep-2005, 11:20
|
#398 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,728
|
Pues viva la Nro18 aunque hubiera sido bueno ver si Bra algun dia aprendia a luchar a lo sayajin o si Pan se puede poner en estado super sayajin con los cabellos dorados y eso jajajajaja
|
|
|
30-sep-2005, 08:21
|
#399 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
|
Joer molaria que Pan estuviese en estado Siayajin una pena que no se pueda crear otro tema de Dragon Ball decdicado a...¿porque als chicas no adquirian el estado super saiyajin?mmm...esa es una pregunta muy frecuente que se han echo sobre Pan, porque pan era una chica muy fuerte y oigan, demasaido xd, tenia fuerza para luchar con los dragones  .
Bueno po lo menos, seria Pan capaz de alcanzar el estado Saiyajin 3, si,si lo digo enserio, si os dais cuenta con la fuerza que tiene lo es cpaz, y con la rrabia, y los lloros que aha pasado lo mismo xd  , bamos que en Dragon Ball hay un pcoo de...
Salu2.
/  /
|
|
|
30-sep-2005, 03:28
|
#400 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
|
no han echo ningun perosnaje de los principales(goku y compañia) asi muy feos,imaginais a pan con el pelo todo parriba :S? o estilo goku ssj3 asi hacia abajo con tantas puntas.... no se... no quedaria mu bien... jeje
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|