Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
carltecno
Publicado el 05-04-2007, 06:41
¿Deberia Mcrosoft entrar al mercado de las consolas portatiles?

y hacer competencia a la PSP de SONY



junto con las consolas de bolsillo de Nintendo



El lanzar una consola portatil es un reto en estos dias, mas con la competencia que se da entre las 3 compañias ya mensionadas por sus consolas de sobremesa, pero eso no hace imposible para microsoft entrar en el campo de las consolas portatiles, recordemos que entro en competencia con el iPod al lanzar el ZUNE,



pero una consola portatil lleva consigo muchos riesgos y la competencia solo es uno de ellos, lo que las personas desean en un dispositivi portatil es que sea un "Todo en uno"; ¿A que me refiero con esto?, bien pues desean algo que pueda:
-mandar mensajes de texto
-reproducir videos
-mirar imagenes
-navegar por internet
-oir musica
-mandar / recibir e-mails
-entre otras cosas. . .

Pero ademas que tenga un lindo y agradable diseño, que sea facil de manejar, que tenga una pantalla nitida, que el sonido sea claro, etc. . .

Estas condiciones requieren de esfuerzo el reunirlas todas y es muy dificil (por no decir imposible) encontrar un dispositivo que cumpla lo señalado , y sobretodo a un precio economico ¿Sera Microsoft capaz de lograrlo? veamos. . .

Modelo 1



Este modelito pinta bien, aunque no es el que mas me gusta, es el que se me hace mas factible, los botones se ven comodos, y vemos que tiene una palanca izquierda, aunque habra que renobarla pues aun tiene los botones blanco y negro y la cruzeta de la derecha no me agrada nada.

Modelo 2



Este modelo es el mas utopico, fantasioso, imposible e incomodo, no me gustaria para nada jugar en el.
(siento que seria muy dificil jugar en el gost recon advance warfighter)

Modelo 3



Este otro me cae muy bien, al parecer repoduce musica, por los controles que vemos en la cruceta, el diseño es sencillo, y la verdad es el que me encantaria tener en mis manos, supongo que tiene RB y LB pero no los podemos ver bien.

Modelo 4



Este era el modelo que a mi mas me habia gustado pero le vi lo incomodo a los "cuernos" que tiene debajo como si de un mando de 360 se tratara, con una pantalla al centro, me imagine la incomodidad al llevarlo en la bolsa, y decidi que no pintaba bien solo por eso, me encanta la dispocicion de los sticks solo que deberian bajarles la altura.

Modelo 5


click aqui para verlo mas grande

Otro modelo diferente a todos los anteriores, tiene un teclado, un cuadro tipo cruceta, de nuevo los controles de reproduccion, y una esferita roja (supongo remplaso ingenioso para el stick derecho) lastima que seria como una DS Lite tuneada.

Dime:
+¿Crees que microsoft deba sacar una consola de bolsillo?
+¿Que modelo te gusto mas?
+Si saliera. ¿Te la comprarias?
+¿Crees que le haga competencia a la PSP o a la DS?
+¿En que formato te gustaria vinieran los juegos UMD, Tarjeta SD, Memory stic duo, o en cual?
TwilightLink
Publicado el 05-04-2007, 10:17
mmmm... si pero deberia de traer algo mas novedoso que unos buenos graficos y reproductores de pelicula o pantallas tactiles :s para poder salir adelante, y claro el online no se menciona XD...
SamusTrueCrime
Publicado el 05-04-2007, 17:03
Microsoft todavía no da señales de vida en este sector. Esperemos que empiece, a ver con qué nos sorprende.

¿Crees que microsoft deba sacar una consola de bolsillo?
- Sí, aunque la competencia es muy fuerte
¿Que modelo te gusto mas?
- El modelo 2, aunque está claro que todas son fakes.
Si saliera, ¿te la comprarias?
- Teniendo a Xbox360 (que supongo que tendrá los mismos juegos) y a DS como portátil, dudo necesitarla
¿Crees que le haga competencia a la PSP?
- No creo, esta lleva tiempo ganando popularidad y está muy asentada en el mercado
¿En que formato te gustaria vinieran los juegos UMD, Tarjeta SD, Memory stic duo, o en cual?
- La verdad es que prefiero que vengan en Tarjetas SD
franjrs
Publicado el 05-04-2007, 17:14
¿Crees que microsoft deba sacar una consola de bolsillo? - Sí. ¿Que modelo te gusto mas? - El modelo 3. El numero 2 es horrible y el 5 una copia de Nintendo DS Lite. Si saliera, ¿te la comprarias? - No, xDD. ¿Crees que le haga competencia a la PSP? - Seguro que no, y a DS ni hablar. ¿En que formato te gustaría vinieran los juegos UMD, Tarjeta SD, Memory stic duo, o en cual? - Me da igual, pero diría en tarjetas de memoria como esas por probar.
kikoso
Publicado el 05-04-2007, 22:53
Las fotos están chulas, pero no sé, por el momento con el tirón que tiene la ds, y también la psp, creo que hasta la próxima generación de portátiles duo que la saquen, y en la prócima generación no lo sé.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 05-04-2007, 22:55
No me extrañaria que dentro de unos años tambien MS se quiere meter en este mundillo y saque una portatil,hace unos meses atras decian que MS tenia pensado sacar una portatil pero la noticia se la llevo el tiempo,de todas maneras yo espero que se quede como esta y a si se preocupan mas de la hermana mayor(360)y se dejen de mas experimentos
carltecno
Publicado el 06-04-2007, 06:48
Aqui hay una reseña de el exito de la DS, veanla vale la pena y asi refuerzan su opinion acerca de la xbox portatil
champion360
Publicado el 09-04-2007, 01:18
si deberia introducirse, aunque ya hizo algo con origamei ya que permitia jugar a algunos juegos de ordenador , pero tendria que ser unica y exclusivamente una consola . se comeria a PSP fijo
sondante
Publicado el 22-06-2010, 10:07
¿Crees que microsoft deba sacar una consola de bolsillo? porsupuesto que si ¿Que modelo te gusto mas? el 2 y el 4 Si saliera. ¿Te la comprarias? si ¿Crees que le haga competencia a la PSP o a la DS? claro que si ¿En que formato te gustaria vinieran los juegos UMD, Tarjeta SD, Memory stic duo, o en cual? en cualquiera me gustan todos
profesorhulk13
Publicado el 23-06-2010, 10:27
¿Cres que microsoft deba sacar una consola de bolsillo?
No, ya es muy tarde para eso, que mejor se preocupe por su consola casera.
¿Que modelo te gusto mas?
Si tengo que elegir la 3.
Si saliera, ¿Te la comprarias?
Lo mas seguro es que no
¿Crees que le haga la com.petencia a la PSP?
Tal vez, pero nunca podria competir contra el DS.
¿En que formato te gustaría vinieran los juegos UMD, Tarjeta SD, Memory stic duo, o en cual?
Conosiendo a los payasos de Microsoft sacarian un nuevo "cartucho".

Conclusion: No pierdan su tiempo queriendo entrar a la competencia de portatiles, pues no tienen oportunidad.
1
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo