| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
19-abr-2007, 12:39
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ
yo tengo la ps3 con el resistance desde que salio al mercado en usa
y ya lo configure con mi psp funciona de maravilla =)
en este post lo explique bien hasta puse video PSP como mando de PS3.
porfavor gente si tienen ps3 avisenme para agregarlos !
Saludos Cya
|
yo ya tengo mi ps3 pero todavia no tengo buenos juegos solo tengo el de sonic aviso cuando tenga mas
|
|
|
22-abr-2007, 03:44
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hello people, soy nuevo en este foro, he estado ojeando este tema y me ha gustado por la variedad de mensajes, bueno jeje aqui va mi opinion sobre la
PS3:
El 23 de marzo compre mi Ps3 de 60 gigas. Me compre el motorstorm. Tambien tengo la WII y la Xbox 360, asiq ue os hare una pequeña comparativa:
En graficos prefiero y creo que es mejor:
Xbox 360 (gears of war vs resistance...)
Claramente gana gear of war
Playstation Network VS Xbox Live:
Xbox Live, por que tiene muchas mas opciones, mas descargas muchos mas menus y logros peputacion, etc...
Calidad tecnica e imagem:
PS3 y Xbox 360.
No se tios, pero que quereis que os diga, esperaba mucho mas de PS3 pero por ahora que sepais que Ps3 no se merece valer lo que vale, y que tendra que trabajar duro pa llegar al nivel que tiene 360.
|
|
|
10-may-2007, 04:30
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos, me consegui la playstation 3 comprada en linea por mi primo en U.S.A, en mi pais cuesta 893 €, me salio mas barato pedirla con dos juegos que comprarla aqui. El aspecto del play 3 me parece muy elegante, respecto a los graficos son muy buenos (sobre todo los efectos de iluminacion) he visto el 360 y no me gustan los controles parecen hecho con pasta.
|
|
|
11-may-2007, 07:59
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sobre play 3
Pienso Que Es Una Maquina Fuera De Serie Aca En Lima Peru Esta Causando Sensacion En Arenales Hay Un Cabina
Saludos
|
|
|
30-may-2007, 09:58
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, pr mi parte, felicidades a toda la gente que se la ha comprado, pienso que són afortunados, yo me la compraré bastante más adelante, cuando vaje de precio.
Salu2
|
|
|
31-may-2007, 07:13
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya la tengo me la he comprao con el vt3 y otro mando asi que me he gastao 715 € 
|
|
|
05-jun-2007, 02:26
|
#47 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, pues yo ya la tengo, y conectada a internet *¬*
Llevo un vicio al resistence...
Si alguien me quiere agregar, mi id es : oriolbr
AH!, decir (que lo e visto por ahi preguntado) que la ps3 de 20gb. es totalmente negra, y no lleva los detalles en plateado que tiene la de 60gb. Yo os recomendaria que compraseis la de 60gb. ya que los 40gb. de diferencia se notan, y MUCHO, ademas, creo que la de 20 no lleva entrada HDMI.
Por ultimo, al principio del tema la gente hablava sobre la retrocompativilidad de ps3 con juegos de psx y ps2. Pues yo e provado crash bandicoot y metal gera solid (que en la página oficial de sony pone que da problemas) de psx, y van genial  De ps2 e provado metal gear solid 2, y va perfecto!
Corre un video de retrocompativilidad por el youtube (uno de los mas vistos sobre ps3) donde los juiegos de ps2 se ven fatal en ps3... FAKEEE!! eso es mentira, se ven iguales, o icluso mejor si pones el suavizador de juegos antiguos (en el menú de ajustes).
Saludos! agregarme y jugar mucho!

*Uri
|
|
|
05-jun-2007, 03:18
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
AH!, decir (que lo e visto por ahi preguntado) que la ps3 de 20gb. es totalmente negra, y no lleva los detalles en plateado que tiene la de 60gb. Yo os recomendaria que compraseis la de 60gb. ya que los 40gb. de diferencia se notan, y MUCHO, ademas, creo que la de 20 no lleva entrada HDMI.
|
La consola de 20 no esta al venta en europa.a si que el que quiera la ps3 si tiene que comprar la de 60
08-jun-2007, 09:29
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cachis, yo me la compré y en el banesto te la dejan a mitad de precio
|
|
|
09-jun-2007, 01:30
|
#50 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola de nuevo a todos pues que despues de tantas dudas el viernes 1 de junio me hice con una ps3 con el juego motorstorm y con otro mando sixasis.
|
|
|
09-jun-2007, 01:53
|
#51 (permalink)
|
|
Intro
|
Enhorabuena SCM, disfrutalá que tu dinero te habrá costado  .
|
|
|
09-jun-2007, 04:31
|
#52 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Hall9000
Enhorabuena SCM, disfrutalá que tu dinero te habrá costado  .
|
Muchas gracias,pues si la verdad es que me ha costado bastante.
|
|
|
28-jul-2007, 07:22
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola , soi novato en esto aunk ya e intentado coger el hilo de muxas conversaciones...no pillo casi ninguna...pa esto de internet estoi un poko ortopedico...weno a lo k vamos...me pille la play3 hace unos dias...y kiero saber como conectarla a internet, e leio un monton de cosass...yo tengo:UN CABLE DE TELEFONO K VA DESDE EL CAJETIN DEL TELEFONO A UN MODEM (terra Adsl) Y EL MODEM SOLO TIENE UNA SALIDA , K ES UN CABLE K VA A UN USB DE LA TORRE...( ya no hay mas historias) mi pregunta es....? PUEDO CONECTARME A INTERNET CON MI PS3 CON LOS MEDIOS K TENGO¿?=?aunk tenga k dejar el pc enchufao pa jugar, o tenga internet en la play3 y no en el pc...LO K SEA¡'¡'¡
GRACIAS'¡¡'
|
|
|
29-jul-2007, 01:26
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
OYE MEMBRO, no te preocupes por lo de internet, aunque para poder hacerlo desde la ps3 necesitas un código, igual qe en el tnt, te aconsejo que lo busques en internet o llama a un profesional
|
|
|
07-ago-2007, 06:52
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
|
18-ago-2007, 05:06
|
#56 (permalink)
|
|
Press Start
|
Surmano surprimos i aora yo
Ye chavales comentaros ke mee comprado lla la pley i estoy mu contento con ella  tengo una pregunta si el motorstorm sta patrosinao por el burn porque no sale lo del burn en el juego tengo que ensender alguna opcion ?
|
|
|
18-ago-2007, 05:15
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ehmm... mejor será callarme antes de decir lo que iba a decir. 
|
08-sep-2007, 12:07
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
pues para mi el mejor juego de la play 3 va a ser el pro 2008 tendraa mejores graficos y todo eso
|
|
|
08-sep-2007, 01:31
|
#59 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Sockac
Bueno, pues yo ya la tengo, y conectada a internet *¬*
Llevo un vicio al resistence...
Si alguien me quiere agregar, mi id es : oriolbr
Saludos! agregarme y jugar mucho!
|
Te agrego en ID PSNetwork.
Quote:
|
Originalmente publicado por Ondalibre
Ye chavales comentaros ke mee comprado lla la pley i estoy mu contento con ella tengo una pregunta si el motorstorm sta patrosinao por el burn porque no sale lo del burn en el juego tengo que ensender alguna opcion ?
|
Burn patrocinó el anuncio a Motorstorm, pero no tiene nada que ver con la programación del juego.
Salu2.
|
|
|
15-sep-2007, 10:32
|
#60 (permalink)
|
|
Game Over
|
hola cual es elcosto dela ps3 en españa que ne mexico cuesta 10,000 pesos mexicanos
megustaria que me digieran si combiene mas comprarla por aya y que me la manden?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|