Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-07-2008, 14:23
Bien tengo la PS3!!! Por finnn!!!!Muahahahha en apenas 3 dias me e pasao el cALL OF dUTY!!, ES UNA PASADA!!!
CUANDO PUUEDA IRE A POR EL ASSASSIN´S CREED Y EL GTA 4!!
Gracias Sony!
Publicado el 31-07-2008, 11:34
Yo tengo la play 3 desde q salio no me arrepiento de nada estan sacando buenos juegos y son juegos buenos.
Publicado el 31-07-2008, 15:20
ola yo me la compre el 23 de marzo el dia en que salio y tambien tengo otra de 80 GB osea tengo la de 60 y 80 GB pero no m deja jugar con los juegos de españa en la de 80 k es de usa me podeis explicar porque no se puede jugar¿?
Publicado el 31-07-2008, 16:40
Hola.
¿No te deja jugar con juegos de PS3 o PS2?
Si son de PS2 pues no te deja porque esos juegos tienen protección regional y sólo pueden jugarse en una consola europea, al contrario que los juegos de PS3, que sí que son libres y pueden jugarse en una PS3 europea/japonesa/americana sea del continente que sea el juego. Si son de PS3 si deberías de poder jugar a ellos... no sé.
Publicado el 31-07-2008, 20:43
no haber los de ps3 pal españa no sirven para la de 80GB de usa y lo mismo alcontrario
Publicado el 31-07-2008, 21:10
Actualizala. Yo he estado jugando a Motorstorm PAL en una PS3 80Gb NTSC.
Publicado el 21-08-2008, 19:47
Hola, yo tengo la Ps3 desde las navidades pasadas, con el MGS4 y el Assasins Creed el modelo de 40Gb y esta mu mu chula graficamente hablando ^^ en juegos.... basante bien pero yo veo que algunos son muy muy cortos en relaciòn a su precio (que ya les vale) por un juego..... pero en fin de momento habra que esperar a que bajen un poquito...
Publicado el 10-10-2008, 19:28
yo estoy hace dias tratando de convencer a mis papas de que me comprene una ahora que bajaron los precios considerablemente,pero no pude que conseguir ni que me compren la ps2,aunque es posible que levante mis notas lo necesesario para lograr convencer a mis padres.
Publicado el 02-11-2008, 10:05
Bueno es un poco tarde, teniendo en cuenta que hace un rato llega a casa, pero el caso es que me apetecía hacer una compra y al final, antes de irme a dormir, después de una linda noxe, pues hice una compra..
En tiempos de crisis mundial y ya puestos a que el sector de la automoción no pasa por su mejor momento, pues me quedo yo en el paro, y que mejor que celebrarlo(jeje ironías pero buenas ^^) que comprandome una consola y estarme unos meses de vacaciones.
Pues eso, volveré a tener la play3 el miércoles, acabo de comrparla ajajja.
El pedido consta de esto:
SONY PLAYSTATION 3 80GB
MANDO SIXAXIS OFICIAL
GTA IV
HAZE
FAR CRY 2
Bueno, pues eso, en total unos 577euritos, pero en fin, lo disfrutare estos dias noxes y tardes(a partir del dia 10) unos buenos vicios a la pley(llevo un año sin conectar al ps network).
El sixaxis a parte es para viciar si quiere, espero que si a una amiga mia ;).
Pues eso, en tiempos de crisis económica y laboral, nada mejor que tomarse unas vacaciones en el paro y aprovechar bien el tiempo libre y en buena compañía ;).
Saludos.
Publicado el 02-11-2008, 12:05
Jeje, me alegro por ti IKUN.
A ver cuando nos echamos unas partidas.
Lo único en lo que discrepo de tu compra es Haze, porque es un juego decepcionante viendo las expectativas creadas en torno a él pero bueno ya no cuesta 70€.
Saludos.
Publicado el 16-12-2008, 19:40
Bueno las pasadas navidades me pille la wii y la verdad que a sido una decepcion asi que dentro de.. 9 dias tendre la ps3 me gustaria que me recomendaseis juegos y eso no se absolutamente nada de ella
Publicado el 05-01-2009, 23:50
Quote: cslockjaw
Bueno las pasadas navidades me pille la wii y la verdad que a sido una decepcion asi que dentro de.. 9 dias tendre la ps3 me gustaria que me recomendaseis juegos y eso no se absolutamente nada de ella |
yo me quedo con el ressistance 1 y 2 el metalgearsolid 4
Publicado el 06-01-2009, 00:08
yo la compre 4dias despues de que saliera y casi todo
an sido alegrias lo unico que ami me costo 600 euros y a los meses
bajo pero yo no canbio mi poderosa pley de 60 Gigas por nada
y algunos juegos como need for speed undercover (me duro unas 8 horas)
muy muy cortos
Publicado el 08-01-2009, 17:42
(yo tengo mi ps3 xD)dentro de 2 dias tendre wifi ahora estoy planteandome seguir los pasos para configurarlo,para agregar a un amigo como se hace?¿?¿ tengo 5 juegos,si te gusta el futbol cogete el FIFA 09 que le da 1000 vueltas al pro09 tambien el MGS4=Metal Gear Solid 4 y como no,el GTA 4 y el resistance 2 y tambien el svr09 xDDDDDDDD bueno ya me contareis
LA PS3 ME PARECE MUCHISIMO MEJOR QUE LA XboxX360
Publicado el 10-01-2009, 15:00
yo tengo una de 80gb que venia con el little big planet y gta4 hace 1 mes o asi la tengo configura a internet pa jugar online mi id es: viciado19.
Publicado el 10-01-2009, 15:06
Quote: cslockjaw
Bueno las pasadas navidades me pille la wii y la verdad que a sido una decepcion asi que dentro de.. 9 dias tendre la ps3 me gustaria que me recomendaseis juegos y eso no se absolutamente nada de ella |
pillate pa accion:gta4 o uncharted
para futbol

es 2009 o fifa street 3
para tiros:call of duty world at war o resistance 2
pa coches:need for speed undercover o gran turismo 5
para multijugador:el señor de los anillos la conquista.
y para lucha:legends of wrestlemenia o wwe smackdown vs raw 2009
son los que te recomiendo pillate si puede ser la de 80gb con un pack de dos juegos.
Publicado el 15-02-2009, 22:37
Si te gustan los shooters, pillate el call of duty: world at war
Publicado el 13-06-2009, 22:17
yo tengo un ps3 si qieren agregenme mi id es raikov040880 agregenme
Publicado el 16-06-2009, 17:42
Buenas!! Yo tengo la play 3 desde las pasadas navidades, y me gustaria saber si esta a la venta el juego: Rachet & Clank, porque los juegos de plataformas y aventuras me encantan, y no lo he encontrado en ninguna tienda.......

Publicado el 23-06-2009, 03:20
Publicado el 31-07-2009, 16:01
Publicado el 09-08-2009, 00:40
no ha salido el chip q lee copias? aqui en venezuela esos bichos cuestan millones como 5 millones, y 2000 en dolares

y los juegos ufff serian 500 bs en dorares seria como 230

y si es al dolar negro ni te cuento en cuanto sale
Publicado el 28-10-2009, 20:40
Hola a todos!! Yo tengo mi PS3 desde poco tiempo que salió al mercado, y ya me he gastado más de 600€ en juegos, si lo confieso, soy un viciado, pero me fastidia que sean tan caros. Espero que pongáis vuestras opininones al respecto, tenemos que luchar porque bajen los precios. Pero he encontrado un sitio donde hay un anunciante que vende juegos precintados super baratos, a unos 15 euros. Yo le he comprado varios y estoy bastante contento. Hecharle un vistazo si queréis y ya me decís algo,anuncia los juegos en esta página:
http://www.alycompraventa.es/venta-directa-online-valencia.htm
La página no es muy conocida, pero en juegos hay cosas que están muy bien.
Un abrazo a todos!!
Publicado el 12-11-2009, 18:19
hola amigo..me akabo de komprar 1 play pero no es de mi pais..kisiera q me ayudes ...t puedo dejar mi correo please veo q estas en linea...graxias..yo tb estoy online....es [email]aaron_1645@hotmail.com[/email] , [email]aaron_1645_peru35@yahoo.com[/email]
Publicado el 23-12-2009, 12:15
yo la he pedido para reyes y espero encontrarla liadita en su papel de regalo