Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-12-2007, 10:01
yo ya e jugado esta muy wapo el juego, merece la pena jajajajaja esta increible, me gusta el estilo
Publicado el 28-12-2007, 18:04
joe yo lo ke es visot y es la puta poya, kuando tenga la ps3 lo piyare, y el gt4 otra wapada.
Publicado el 29-12-2007, 18:37
jajajaja tranquilo tio todo llegará. joder que wapo esta el resistance fall of men online, sencillamente increiiiiiiible, wapisimo, no tarda nada en caragar, no tienes k pagar.... y sobre todo lo mas wapo esk te van dando calificaciones(soldado,cabo,sargento...) segun vas participando en torneos duelo,.......etc, joer que wapo esta, yo pork estoy con lo de crear mi juego, k si no estaria ay todo el dia jajja este es mi horario, de ocho de la m´ñana a 8 de la tarde, entrar en este maravilloso juego y viciarme a la ves, y por la noche crear el dichoso juego k ultimamente no da mas k problemas xD pero lo e ido solucionando;) un saludo tio
Publicado el 30-12-2007, 01:02
importante:ya tengo mi ps3

y es genial tiene internet,musica,video,chat,dvd para descargar juegos de internet tienes que comprala

PLAYSTATION 3

Publicado el 30-12-2007, 04:07
Perdon esque antes se me olvido.
Aparte de esa pregunta queria decir que para vosotros mejor:
need for speed prostreet o motostorm
call of duty 4 o kane&lynch
espero que me podais contestar gracias a todos otra vez como e dicho sois todos de gran ayuda (y)
Publicado el 30-12-2007, 12:55
Este tema no es para preguntar eso, crea uno y pregúntalo.
Publicado el 30-12-2007, 16:30
Perdon FranJRS pero soy nuevo aqui y no se abrir posts

Solo tengo esa pregunta, si no quieres que se hable sobre eso aqui puedes ayudarme a abrir uno o abrirlo tu porfavor.
Gracias
Publicado el 31-12-2007, 01:25
Ya tengo la ps3, una de 80g, bueno ya me conecte a internet pero no puedo registrarme porque segun mi ps3 mi pais, Peru, no existe, asi que me trate de registrar con Estados Unidos que era lo que mas se aproximaba (porque Mexico tampoco existe), pero cuando ya estaba terminando me preguntan por la direccion de mi casa, obviamente puse una direccion cualquiera pero resulta que me dice que no es valida, probe con varias direcciones pero nada asi que ahi quedo, cuando descubra como hacer publicare mi ID en el tema oficial de IDs, lo unico malo es que la consola vino con el motorstorm (era el unico pack disponible) y como que el juego me aburre bastante, asi que mas seguro esperare a que salga devil may cry 4, por mientras estoy usando mi ps3 para jugar el metal gear solid 3 subsistence.
Publicado el 31-12-2007, 05:23
Antes de todo, felicitarte por tu compra FenixAzul(vaya sorpesa), has hecho una buena compra seguro que no te arrepentirás

.
Bueno, para registrarte necesitaras una cuenta de USA es fácil, solo tienes que segis este sencillo tutorial y podrás disfrutar de todo el contenido del store de usa. Incluso también puedes hacerte una cuenta del store de japon. Aquí el tutorial:
http://www.mundogamers.com/foros/thread26634.html.
Por cierto, el motorstorm esta guapo, pero a mi también me aburria bastante. Te recomiendo descargarte el warhawk(te enganchara mucho, es descargable y seguro que te encantara), mejor descargarlo del store de europa(españa! ya que cada pais tiene su propio store y se encarga su respectivo sony de cada pais de hacerlo y tal). Así lo disfrutaras en español.
También puedes tener barias cuentas o perfiles registrados y iniciar cuando quieras a ellas, y descargar todas las demos y juegos que haya en cada store.
Saludos y a disfrutar de tu nueva compra.
Publicado el 01-01-2008, 14:07
ami me da = que sea de 40,de 60 o de 80, yo tengo la de 40 y la de 60, y la de 40 no tiene nada que envidiarle, es decir, tiene dos puertos usb(suficientes para mi parecer) no puedes poner tarjetas sd, que eso me da=, y no puedes jugar a juegos de la play, cosa que me parece absurda ya que yo tengo la play, y de todos modos para que kerria jugar yo a juegos de la play2 en la play? weno el caso es este, me conformo con cualkier play 3, pork al fin y al cabo, la play es para jugar.no para chulearse de si tiene mas omenos memoria;)
Publicado el 01-01-2008, 19:52
esto.. tal vez es por que aun no me recuperado de ayer noche, pero zalashark Vlll hay algo que no entiendo, tu post.. a que viene tu post?. Quien discute eso, yo no lo discutia xD.
Por cierto FenixAzul, aun no has logrado registrarte?
Saludos.
Publicado el 01-01-2008, 20:02
Bueno felicidades fenix azul buena compra muy buena .....................
PD : No se desvien del tema plis !!!!!!
Publicado el 01-01-2008, 20:47
Yo Tb Tengo Ps3 Habeis Probado Conectarla A Internet??
Publicado el 01-01-2008, 21:08
Quote: rapergary
PD : No se desvien del tema plis !!!!!! |
Yo no considero desvió ayudar o aconsejar a un usuario que acaba de comprar y tienen una play3 y son de países donde no es posible registrarse poniendo el nombre de su país, pues sea un desvío.
Eso si, no veo que encaje mucho el post de zalashark Vlll en este tema ni en la linea que se trataba. Puede que zalashark Vlll se haya equivocado de tema al escribir su post. Tampoco veo que preguntarle, eso sea un desvio, si mas no aclarara que sentido tenia su post. Es la causa del desvio xd.
Saludos.
Publicado el 01-01-2008, 21:45
mi post venia a k todo el mundo habla de que se quiere comprar la de 80 o 60gb , pero que pasa con la de 40gb y la de 20 que saldra dentro de poko? para m la de 40 es mas que suficiente, no tiene nada que envidiar ni a la 60 ni a la 80. weno esa es mi opinion, ya que tengo las dos y me da= con cual jugar...
Publicado el 02-01-2008, 01:30
Da igual comprarte una PS3 de 60Gb u 80Gb si al final le puedes meter un HD de 300Gb...
FenixAzul ya me contarás si usas más la Wii o la PS3. xd
Publicado el 02-01-2008, 07:47
Quote: zalashark Vlll
mi post venia a k todo el mundo habla de que se quiere comprar la de 80 o 60gb , pero que pasa con la de 40gb y la de 20 que saldra dentro de poko? para m la de 40 es mas que suficiente, no tiene nada que envidiar ni a la 60 ni a la 80. weno esa es mi opinión, ya que tengo las dos y me da= con cual jugar... |
Ah okis, es que en europa o concretamente en españa solo esta el pack de 40GB, es el único que se puede comprar(ni el de 80GB y menos el de 20GB, por ahora). FenixAzul compro el de 80GB por que el pudo, o en su país se comercializa ese pack, o compro una play3 de importación desde usa. Pero que vamos, lo importante es tener la play3, da igual que pack, la consola es la misma y el disco duro como bien dice vercceti puedes cambiarlo por uno de mas capacidad.
Aunque en España no hay otros packs en tiendas, pues no es recomendable comprar packs de importación(de otras regiones fuera de europa), por el tema de las regiones de las pelis y tal, que no se veran pelis de españa PAL en consolas de importación NTSC, aunque los juegos de play3 si, ya que todas son región free(libre).
Saludos.
Publicado el 02-01-2008, 12:43
hola q tal m alegro dq tengas la play3 cual es la d 40 o la d 60 ?
sabes las diferencias?
en el hipercor t vendian la d 60 por 5oo con 2 mandos y 2 juegos, keria saber si lo sabes tu como es posible si ya se dejo de acer xa europa? acaso lo del hipercor es 1 mentira xa q vayas?
saludos piluxi

Publicado el 02-01-2008, 15:05
Hola piluxi, si escribes mejor todo se ve mas claro y entendible ;).
Respondiendo a tu pregunta la razón es por que el modelo de 60GB si se dejo de producir, esta descatalogado, pero no de vender. Es hasta fin de existencias, puede que en algún lado aun lo vendan. La diferencia mas notable es la de la retrocompatibilidad con los juegos de play2, que el modelo actual y único de 40GB no tiene, pero a diferencia del de 60GB, pues es mas ecológico y reduce el consumo de energía. Que con la subida de la luz de este año de 3 o 3,3% si no recuerdo mal, pues ya viene bien xD.
Saludos.
Edito

D:Que curioso, me acabo de fijar que con este post acabo de hacer 1.984 post, el año en el que nací

.
Publicado el 05-01-2008, 16:31
Quote: pati_rubio
Perdon esque antes se me olvido.
Aparte de esa pregunta queria decir que para vosotros mejor: need for speed prostreet o motostorm call of duty 4 o kane&lynch
espero que me podais contestar gracias a todos otra vez como e dicho sois todos de gran ayuda (y) |
motorstorm es mucho mejor q need for speed y call of duty es un excelente juego,mejor q kane y lynch.
Publicado el 07-01-2008, 14:41
Quote: Ð
yo tengo la ps3 con el resistance desde que salio al mercado en usa y ya lo configure con mi psp funciona de maravilla =) en este post lo explique bien hasta puse video http://www.mundogamers.com/foros/thread18866.html
porfavor gente si tienen ps3 avisenme para agregarlos !
Saludos Cya |
yo la tengo y quiero jugar on line, tengo el call of dutty 4 y como no tengo a nadie agregado busco una sala en el general pero no hay ninguna, no se si lo hago bien o lo hago mal o si es que hay que tener a alguien agregado por cojones, quien quiera agregarme que me mande unprivado y le doy mi id y que me explique mas o menos como va que estoy un poco pegado
Publicado el 09-01-2008, 20:22
tio yo por ejemplo lo tengo, me llamo zalashark agregame si kieres
Publicado el 11-01-2008, 18:12
Pues Yo Me La Compre Hace Un Mes Y Medio Si Quieren Agregenmes Es
Uriel_cool
Por Sierto Cuando Vas A Sacar La Nueva Actualisacion Del Ps3 Por Q La Actual Es La 2.10
EDITADO POR EL MODERADOR: No hagas doble post
Publicado el 11-01-2008, 18:36
exactamente, yo preferiero el motor storm y el kane and linch
Publicado el 13-01-2008, 16:31
Hola.
Pensé que nunca llegaría este momento pero por fín, el viernes me acerqué a mi "El Corte Inglés" mas cercano y me hice con una 40Gb con el Uncharted.
Mi ID: "ebdj" (sin comillas)
Un saludo.