| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
11-mar-2007, 10:52
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya tengo mi PS3
Ya se van acercando las fechas de adquirimiento de PS3, y como no la gente va a querer hacernos saber que ya tiene una y cómo le ha ido.
La idea de este post es para que en vez de crear un tema aparte (son muchos usuarios los que la tendrán, y no por ello lo van a poner en un nuevo post) se comente aquí.
Salu2.
|
|
|
11-mar-2007, 11:03
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo la ps3 con el resistance desde que salio al mercado en usa
y ya lo configure con mi psp funciona de maravilla =)
en este post lo explique bien hasta puse video PSP como mando de PS3.
porfavor gente si tienen ps3 avisenme para agregarlos !
Saludos Cya
|
12-mar-2007, 04:59
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wA
waaaaaaaaaaaaaaaaa yo quelo un ps3 waaaaaaaaaaaa he visto un video en youtube donde sale un men con 3 ps  3 waaaaaaaaaa solo q me regale 1!!
|
|
|
12-mar-2007, 05:01
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tb qelo un ps3
Wa como hago para comprar uno de 60 gb o si hubiera gnt ak buena q me regale uno wa
|
|
|
17-mar-2007, 04:06
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿cuanto costara la de 20GB ? en -= GAME.ES VIDEOJUEGOS =- tambien te explica el de 20 y si no sale en españa la compro por internete
C('')('')la guerra continua...te vienes
|
|
|
17-mar-2007, 06:25
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Waps3
Wa como hago para comprar uno de 60 gb o si hubiera gnt ak buena q me regale uno wa
|
waps3 este foro no es para pedir, a pedir te vas a la estacion del tren
aunque no creo que haiga alguien tan tonto como para regalarte la ps3
|
|
|
20-mar-2007, 02:55
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿cuanto costaran aproximadamente los juegos de PS3?gracias
|
|
|
20-mar-2007, 04:38
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por hawkins
¿cuanto costaran aproximadamente los juegos de PS3?gracias
|
Pues por lo que a dicho SONY hace unos pocos dias los juegos que distribuya sony o juegos que hagan sus compañias para ellos valdran 60 euros y luego las demas compañias los pondran entre 65 y 70 euros
22-mar-2007, 08:47
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mañana ya sale PS3 os digo esto porque esta noche ire a la tienda game a hacer cola para tenerla espero que todavia no haiga nadie porque quiero ser el primero y tenerla gratis
|
|
|
23-mar-2007, 05:00
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo no tendré el placer de postear en este post diciendo que me he comprado la PS3 hasta dentro de unos meses.
Salu2
|
|
|
23-mar-2007, 05:06
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
Ya tengo mi PS3. La verdad me ha sorprendido su estilo exterior y acabado final. Es de lujo. Sólo faltan juegos de categoría, porque ahora mismo mi Xbox 360 se la lleva. El tiempo dirá señores.
Un saludo,
Juan Carrasco.
|
|
|
23-mar-2007, 06:30
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ
yo tengo la ps3 con el resistance desde que salio al mercado en usa
y ya lo configure con mi psp funciona de maravilla =)
en este post lo explique bien hasta puse video PSP como mando de PS3.
porfavor gente si tienen ps3 avisenme para agregarlos !
Saludos Cya
|
hola wenas darkcloud, me gustaria que me agregaras (tengo la ps3 desde hoy  ) para asi hechar algunas partidillas online
enga nos vemos!!!
|
|
|
23-mar-2007, 11:32
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pos yo la voy a tener la semana q vieneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! 
|
24-mar-2007, 11:21
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
a tengo mi PS3. La verdad me ha sorprendido su estilo exterior y acabado final. Es de lujo. Sólo faltan juegos de categoría, porque ahora mismo mi Xbox 360 se la lleva. El tiempo dirá señores.
|
¿De verdad te parece importante el diseño de la consola?
A mi me parecio un tochaco bastante grande,más que PS2 y me parece que no me cabria donde tengo mi PS2 ahora.
|
|
|
31-mar-2007, 01:52
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Experiencia Playstation 3
Debido a que se están produciendo ‘enfrentamientos’ por ver si Xbox 360 es mejor que PS3, les voy a contar mi experiencia con la máquina de SONY. Después, me gustaría que dejaran sus comentarios sobre qué les parece Playstation 3 y si lo tiene todo para triunfar o, por el contrario, para que SONY llegue al final de su hegemonía (como dicen algunos)
En primer lugar, y por motivos familiares, me hice con la PS3 ‘importada’ desde Japón. ¿Precio? 350 €. Claro que es la versión de 20 Gb.
Una vez la consola llegó a mi casa, y con 250 € en el bolsillo (yo pretendía comprarme la versión de 60 Gb = 599 €), me hice con un cable HDMI por 25 € y con mi primer juego de PS3, Virtua Tennis 3 (67 €). La verdad es que lo del modo Online es una pega, pero a cambio tenemos la opción de jugar con Sixaxis. He de decir que lo de ‘menear’ mandos nunca me ha llamado la atención, aunque resulta curioso esa forma de jugar y habría que ver si en otros juegos futuros se aprovecha mucho mejor.
Bueno, después de flipar con sus gráficos y de echar un buen número de partidas, llegó a mi mente una cuestión que casi había olvidado: PS3 es TOTALMENTE compatible con juegos de PSX Y PS2. Señores, esto es un catálogo en condiciones. Entonces dije: Necesito otro juego más. Pero esta vez mis ojos no se fijarían en PS3, no, esta vez la elegida sería Playstation 2. Me fui corriendo a la tienda y clavé mi mirada en el que, para mí, es el mejor juego del momento (incluyendo nueva generación): Final Fantasy XII. Es espectacular. Una historia que te engancha, una duración increíble, unos ‘esper’ con los que se te cae la baba, un montón de extras… poquito más se puede pedir. Bueno, sí, mejores gráficos. Pero que queréis que os diga, en un título de ese calibre lleno de secuencias a alta definición y para una consola de la antigua generación, los gráficos que tiene merecen el calificativo de EXCELENTES. Además, con el cable HDMI se le puede dar un empujoncito XD.
Bueno, en realidad estoy contando mi experiencia con PS3, pero hasta ahora sólo he hablado de juegos. Hablemos de extras. Para empezar, la consola puede reproducir pelis en Blu-Ray y en DVD. También podemos ver casi cualquier formato de imagen y, por supuesto, escuchar nuestra música preferida (con opción de volcar nuestros CD’s al HD). También tiene navegador de web y el sistema ‘Home’ para conocer gente nueva, jugar por la red, mostrar tus mejores resultados y que los demás los admiren y hasta creo que puedes invitar a alguien a ver el cine (veis la misma peli a través de PS3)… Mola ¿eh?. He de reconocer que estas últimas opciones relacionadas con Internet no he tenido mucha ocasión de probarlas, entre otras cosas porque la viciada que tengo al ‘Final’ es monumental XD.
Para acabar me gustaría decirles a aquellos que tengan la PS3 de 60 Gb que aprovechen todo lo que puedan ese inmenso Disco Duro y, como solemos decir mis amigos y yo, que lo llenen de todo tipo de ‘putadas’ XDXD. Ya sabéis, masacrarlo de series manga, de imágenes, de pelis, de música, de lo que sea… XD. Y aquellos que no tengan PS3 y estén esperando una bajada de precio o la versión de 20Gb, pues que mientras se compren una bola de goma espuma y comiencen a aplastarla para aliviar posibles tensiones, ya que por lo menos en 2 años no vamos a ver nada reseñable en el precio de Playstation 3.
Hasta aquí mi ‘breve’ síntesis de la nueva Bestia Negra de SONY. Espero haber convencido a algún indeciso a comprarla XD.
|
|
|
31-mar-2007, 01:55
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
El catalogo de juegos de psx y ps2 es compatible con tu consola porque es importada, las europeas tienen problemas por to laos con este tema, es solo informacion, no estoy en contra de la consola. Por cierto lo de la bajada de precio de ps3 tu como todos los demas solo podemos opinar de cuando lo hara, no afirmes algo que no sabes solo por estar convencido de ello.
31-mar-2007, 02:20
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En cuanto a la bajada de precio
Desde SONY se ha dicho que no se planea una bajada de precio antes de 2 años, ya que quieren seguir el mismo camino que con PS2. Pero para dentro de un par de años si es casi seguro que aparezcan las primeras rebajas.
|
|
|
31-mar-2007, 02:27
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y lo de la compatibilidad
Tengo la suerte de tener la PS3 importada. Pero las quejas ya han llegado a SONY por los problemas que mencionas. Espero que en futuros modelos de la consola y con las actualizaciones del firmware se solucionen, porque disfrutar de juegos como FF VII o God of War en PS3 es un chollo 
|
|
|
31-mar-2007, 05:24
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo me iba ha importar la consola desde japon a españa pero me dijeron que debido a la diferencia de voltios existentes entre estos paises podria funcionar mal la ps3 ¿la tuya va bien? ¿eres de españa?
PD: Al importarla te has quedado sin garantia ¿ o no ?
|
|
|
31-mar-2007, 09:24
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok
Gracias por moverme el post, no me había dado cuenta XD. En cuanto al funcionamiento (soy de España) me va bien por ahora. Y lo de la garantía mi tío (el que me la compró) me dijo que si diera fallos podría enviarla al servicio técnico se SONY, en teoría el que tenemos aquí en España, y que deberían arreglarmela sin ningún tipo de problemas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|