Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 31-mar-2007, 08:26     #21 (permalink)
grijander
Insert Coin

grijander todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creeen ustedes que comprando una ps3 se puede tener de todo y si es la respuesta, ademas si lo acompañamos de una psp yasta el combo perfecto y por cuanto os salio la ps3 yo creo k m timaron los japoneses 750 € por la ps3 ...eso como va ser 350 € te costo The PS3 Best Fan
..cojones aquien timastes a los nipones o es k la mangastes????
grijander is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2007, 08:30     #22 (permalink)
grijander
Insert Coin

grijander todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un consejo pa los que tengan psp compraos un location free (creo que era su nombre asi)eso es dios!!! poder jugar a todo en una psp
grijander is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2007, 11:29     #23 (permalink)
SerpenteNera
Insert Coin

SerpenteNera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ho preso la PlayStation 3, ma ancora non so giocare bene come con la uno e la due, a mi me piace molto giocare da prima sera a cinque sera, PlayStation 3 é ancora coi loro fattorini,; Su, Giu, Destra, Sinistra, X, Triangolo, Piazza, Cerchio, R1, R2, L1, L2, Select, Start.

Pronto.
SerpenteNera is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2007, 11:33     #24 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por The PS3 Best Fan Ver post
Gracias por moverme el post, no me había dado cuenta XD. En cuanto al funcionamiento (soy de España) me va bien por ahora. Y lo de la garantía mi tío (el que me la compró) me dijo que si diera fallos podría enviarla al servicio técnico se SONY, en teoría el que tenemos aquí en España, y que deberían arreglarmela sin ningún tipo de problemas.
Gracias por contestar.Yo he tenido psx y ps2 y he estado dudando en comprarme wii, xbox 360 o ps3 pero al final me voy a pillar una ps3 por sus juegos,graficos etc y aunque ahora mismo todavia no es importante pero dentro de poco lo sera por el blu ray ya que me encanta el cine y tengo una buena television con entrada hdmi y que soporta 1080 p.Eso si no se si sera europea o de importacion si no hay problemas de garantia creo que sera de importacion por la retrocompatibilidad con los juegos de ps2.

PD: me la pillo en junio porque es mi cumpleaños, o en navidad segun el dinero que tenga y los juegos que tenga la ps3 en junio.
SCM is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 12:29     #25 (permalink)
oxidon
Insert Coin

oxidon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya tengo mi ps3 y es flipante

quien tiene el resistance? que me aguregue en el juaego soy miguel93

[esta firma execede el limite] xD
oxidon is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 05:13     #26 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Tengo unas preguntas:

1¿Cuanto ocupa cada juegos de la ps3 en el disco duro?
2¿Con 20 gb de disco duro sobra espacio?
3¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola?
SCM is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 05:38     #27 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
o si no se si sera europea o de importacion si no hay problemas de garantia creo que sera de importacion por la retrocompatibilidad con los juegos de ps2.
Entiendo el motivo de pillarte una consola de importación(además viene, se puede seleccionar el idioma español). Aunque, el problema de las play3 de importación, es que las pelis en blu-ray de españa(Pal), no sirven en una consola que no sea europea(o de España). Y ya que te gusta el cine, y quieres ver pelis en blu-ray, tendrías que tener en cuenta eso. Antes de llevarte una decepcion comprando una consola de importación. Además play3, es región libre, solo para los juegos de play3. Para los juegos de play1 y play2, no funcionaran los juegos de España(o Europa). Con consolas de importacion. Creo que eso es así!. Y por no mencionar, que el cambio en la retrocompatibilidad, no solo sera en Europa, sino en todo el mundo. Y puede que en junio cuando compres una, tengas el mismo problema que en las versiones que salen en Europa.

Bueno, solo era comentarte esto, antes de que tomes una desicion. Ya que hay cosas que hay que tenerlas en cuenta. Y casi mejor comprarse una play3 de España. Y asi te evitas problemas que puedan surgir en las de importacion, que en el menor de los casos sera el de la garantía.

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post
Tengo unas preguntas:

3¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola?
1:Los juegos de play3 vienen en discos blu-ray de 25Gb y algunos juegos ya han alcanzado los 50GB(que hay un disco blu-ray de 50GB). Asi que cuenta que el disco duro de 20gb, es ridículo si quieres ir almacenando los juegos de play3 en el disco duro. Lo mejor sera comprar un disco duro de 500GB, a un precio de 250euros o incluso 300euros. Pero que tienes espacio para 20 juegos de play3(y es pasta xD).

2: Depende para que quieras usar dicho espacio. Si quieres almacenar, juegos videos, contenido descargable online y tal. Pues no haras nada con 20GB. Pero si solo quieres descargar algunas demos y videos, y poner algo mas. Pues puede si.

3:Ni idea, no lo se. Si alguien a visto los 2 modelos, seguro que te saben responder.

Saludos .

Editado por IKUN en 01-abr-2007 a las 06:57 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 10:43     #28 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Depende del juego, creo que no se grabarán íntegros en el disco duro sino que colocarán sólo algunas cosas. De todos modos para meter juegos en Blu-Ray todos los discos duros que hay ahora mismo se quedan pequeños.

Hombre, si cuando juegas demos no las dejas en el HDD cuando las acabas, te sobra espacio. Si tienes a almacenar cosas, no. De todos modos 20 GB para contenidos descargables están bien, sin ser mucho, pero están bien. Para cambiar el disco duro tienes que buscar uno que use el estándar S-ATA y que sea de 2.5 pulgadas. Por lo que el máximo tamaño que hay son unos 200 GB (7200rpm) o 250 GB (4200rpm creo), dependiendo de la velocidad de rotación.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 01:36     #29 (permalink)
Trunks93
Intro

Trunks93 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Q clavazo

Pero por muchas cosas q traiga la play 3 cuesta demasiado.

Trunks93 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:54     #30 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

una pregunta, perdonadme si es una pregunta parida jejej, pero se pueden almacenar los juegos de la PS3 en su disco duro? si es así...como?

gracias y perdon por si la pregunta es estúpida...
FiLe is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:58     #31 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Las preguntas debería de ir en el FAQ pero bueno...
En cierto modo sí se puede, pero claro está que no se podrían ni cargar ni jugar ni mover ni nada, eso ya sería piratería.

Salu2.
Old 03-abr-2007, 08:49     #32 (permalink)
Tiny_FM
Insert Coin

Tiny_FM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya tengo mi ps3 xD hace tiempo que no me paso y la tengo desde el dia 30

y si haces eso no se puede jugar a no ser que tengas un isoloader pero no me meto porque es pirateria, en cierto modo si se pueden pasar archivos al disco duro de ps3 pero no tan grtandes con el file servre de ps3
Tiny_FM is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 10:06     #33 (permalink)
SerpenteNera
Insert Coin

SerpenteNera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Veddo che quasi nessuno qui puo capire nulla allora, soltano so che PlayStation 3 sará la píu grande e anche la regna della settima generazione.

EDITED BY MOD: remember this is a spanish forum, you have to write in spanish. Other languajes are not allowed. You have already written about 14 posts not in spanish. Maybe you can understand us, but other users cannot understand you. Please: WRITE IN SPANISH.

* Recuerda que este es un foro español. Obligatoriamente tienes que escribir en castellano, otros idiomas no están permitidos. Ya has escrito 14 mensajes que no están en español. No se si entiendes esto del todo (por eso lo escribo en inglés), pero es posible que nos entiendas a nosotros, pero nosotros a tí no. Por favor, escribe en español.

Editado por oMega_2093 en 05-abr-2007 a las 06:29 .
SerpenteNera is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2007, 05:34     #34 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo mi ps3 de 60gb desde dic version americana ( soy de mexico)

salu2
Old 06-abr-2007, 02:26     #35 (permalink)
El Jefe
Press Start

Predeterminado

aqui les dejo una foto de mi libreria de juegos de ps3

salu2

nfs carbon
f1 championship edition
motorstorm
ridge racer 7
the godfather the don's edition
virtua fighter 5
def jam icon
nba 2k7
nba street homecourt
resistance fall of man
fight night round 3
mlb 2k7
genji days of the blade

Editado por El Jefe en 06-abr-2007 a las 04:11 .
El Jefe is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:02     #36 (permalink)
Takedown
Insert Coin

Takedown todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy juntando para la ps3 pero aqui en argentina sale mas acara que otros paises eso creo pero vale la pena compramera espero que no me falle!
Old 06-abr-2007, 04:09     #37 (permalink)
El Jefe
Press Start

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Takedown Ver post
Estoy juntando para la ps3 pero aqui en argentina sale mas acara que otros paises eso creo pero vale la pena compramera espero que no me falle!
A mi gusto vale la pena pero si aun no tienes el 360 te recomiendo q primero dquieras el 360 y despues un ps3.... porq? el 360 tiene una libreria mas extensa de juegos otra cosa el xbox live q es mas completo q el servicio ps network

salu2
Old 13-abr-2007, 06:22     #38 (permalink)
mictibathers
Intro

mictibathers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo una psp
pero no un ps3
q tienes tu
Explica
mictibathers is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:16     #39 (permalink)
roci78
Insert Coin

roci78 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola Alguien Me Puede Decir Cual Es Codigo Para La Play3, Para Jugar Con Los Juegos D

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES CODIGO PARA LA PLAY3, PARA JUGAR CON LOS JUEGOS DE LA PLAY2.
OS LO AGRADECERIA DE CORAZON DONDE PUEDO ENCONTRARLO????????????????????????????
roccii_o@yahoo.es
roci78 is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 11:18     #40 (permalink)
roci78
Insert Coin

roci78 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola sabes donde puedo encontrar el codigo de la play 3 para jugar con los juegos de la play2
gracias
roci78 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6