Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-04-2007, 17:13
Tengo unas preguntas:
1¿Cuanto ocupa cada juegos de la ps3 en el disco duro?
2¿Con 20 gb de disco duro sobra espacio?
3¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola?
Publicado el 01-04-2007, 17:38
Quote: SCM
o si no se si sera europea o de importacion si no hay problemas de garantia creo que sera de importacion por la retrocompatibilidad con los juegos de ps2.
|
Entiendo el motivo de pillarte una consola de importación(además viene, se puede seleccionar el idioma español). Aunque, el problema de las play3 de importación, es que las pelis en blu-ray de españa(Pal), no sirven en una consola que no sea europea(o de España). Y ya que te gusta el cine, y quieres ver pelis en blu-ray, tendrías que tener en cuenta eso. Antes de llevarte una decepcion comprando una consola de importación. Además play3, es región libre, solo para los juegos de play3. Para los juegos de play1 y play2, no funcionaran los juegos de España(o Europa). Con consolas de importacion. Creo que eso es así!. Y por no mencionar, que el cambio en la retrocompatibilidad, no solo sera en Europa, sino en todo el mundo. Y puede que en junio cuando compres una, tengas el mismo problema que en las versiones que salen en Europa.
Bueno, solo era comentarte esto, antes de que tomes una desicion. Ya que hay cosas que hay que tenerlas en cuenta. Y casi mejor comprarse una play3 de España. Y asi te evitas problemas que puedan surgir en las de importacion, que en el menor de los casos sera el de la garantía.
Quote: SCM
Tengo unas preguntas:
3¿La ps3 de 20 gb tiene esos detalles en color plateado en la consola? |
1:Los juegos de play3 vienen en discos blu-ray de 25Gb y algunos juegos ya han alcanzado los 50GB(que hay un disco blu-ray de 50GB). Asi que cuenta que el disco duro de 20gb, es ridículo si quieres ir almacenando los juegos de play3 en el disco duro. Lo mejor sera comprar un disco duro de 500GB, a un precio de 250euros o incluso 300euros. Pero que tienes espacio para 20 juegos de play3(y es pasta xD).
2: Depende para que quieras usar dicho espacio. Si quieres almacenar, juegos videos, contenido descargable online y tal. Pues no haras nada con 20GB. Pero si solo quieres descargar algunas demos y videos, y poner algo mas. Pues puede si.
3:Ni idea, no lo se. Si alguien a visto los 2 modelos, seguro que te saben responder.
Saludos ;).
Publicado el 01-04-2007, 22:43
Depende del juego, creo que no se grabarán íntegros en el disco duro sino que colocarán sólo algunas cosas. De todos modos para meter juegos en Blu-Ray todos los discos duros que hay ahora mismo se quedan pequeños.
Hombre, si cuando juegas demos no las dejas en el HDD cuando las acabas, te sobra espacio. Si tienes a almacenar cosas, no. De todos modos 20 GB para contenidos descargables están bien, sin ser mucho, pero están bien. Para cambiar el disco duro tienes que buscar uno que use el estándar S-ATA y que sea de 2.5 pulgadas. Por lo que el máximo tamaño que hay son unos 200 GB (7200rpm) o 250 GB (4200rpm creo), dependiendo de la velocidad de rotación.
Un saludo.
Publicado el 03-04-2007, 13:36
Pero por muchas cosas q traiga la play 3 cuesta demasiado.

Publicado el 03-04-2007, 16:54
una pregunta, perdonadme si es una pregunta parida jejej, pero se pueden almacenar los juegos de la PS3 en su disco duro? si es así...como?
gracias y perdon por si la pregunta es estúpida...
Publicado el 03-04-2007, 16:58
Las preguntas debería de ir en el FAQ pero bueno...
En cierto modo sí se puede, pero claro está que no se podrían ni cargar ni jugar ni mover ni nada, eso ya sería piratería.
Salu2.
Publicado el 03-04-2007, 20:49
ya tengo mi ps3 xD hace tiempo que no me paso y la tengo desde el dia 30

y si haces eso no se puede jugar a no ser que tengas un isoloader pero no me meto porque es pirateria, en cierto modo si se pueden pasar archivos al disco duro de ps3 pero no tan grtandes con el file servre de ps3
Publicado el 03-04-2007, 22:06
Veddo che quasi nessuno qui puo capire nulla allora, soltano so che PlayStation 3 sará la píu grande e anche la regna della settima generazione.
EDITED BY MOD: remember this is a spanish forum, you have to write in spanish. Other languajes are not allowed. You have already written about 14 posts not in spanish. Maybe you can understand us, but other users cannot understand you. Please: WRITE IN SPANISH.
* Recuerda que este es un foro español. Obligatoriamente tienes que escribir en castellano, otros idiomas no están permitidos. Ya has escrito 14 mensajes que no están en español. No se si entiendes esto del todo (por eso lo escribo en inglés), pero es posible que nos entiendas a nosotros, pero nosotros a tí no. Por favor, escribe en español.
Publicado el 05-04-2007, 17:34
Tengo mi ps3 de 60gb desde dic version americana ( soy de mexico)
salu2
Publicado el 06-04-2007, 02:26
aqui les dejo una foto de mi libreria de juegos de ps3
salu2
nfs carbon
f1 championship edition
motorstorm
ridge racer 7
the godfather the don's edition
virtua fighter 5
def jam icon
nba 2k7
nba street homecourt
resistance fall of man
fight night round 3
mlb 2k7
genji days of the blade

Publicado el 06-04-2007, 04:02
Estoy juntando para la ps3 pero aqui en argentina sale mas acara que otros paises eso creo pero vale la pena compramera espero que no me falle!
Publicado el 06-04-2007, 04:09
Quote: Takedown
Estoy juntando para la ps3 pero aqui en argentina sale mas acara que otros paises eso creo pero vale la pena compramera espero que no me falle! |
A mi gusto vale la pena pero si aun no tienes el 360 te recomiendo q primero dquieras el 360 y despues un ps3.... porq? el 360 tiene una libreria mas extensa de juegos otra cosa el xbox live q es mas completo q el servicio ps network
salu2
Publicado el 13-04-2007, 18:22
yo tengo una psp
pero no un ps3
q tienes tu
Explica
Publicado el 17-04-2007, 11:16
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES CODIGO PARA LA PLAY3, PARA JUGAR CON LOS JUEGOS DE LA PLAY2.
OS LO AGRADECERIA DE CORAZON DONDE PUEDO ENCONTRARLO????????????????????????????
[email]roccii_o@yahoo.es[/email]
Publicado el 17-04-2007, 11:18
hola sabes donde puedo encontrar el codigo de la play 3 para jugar con los juegos de la play2
gracias
Publicado el 19-04-2007, 00:39
Quote: Ð
yo tengo la ps3 con el resistance desde que salio al mercado en usa y ya lo configure con mi psp funciona de maravilla =) en este post lo explique bien hasta puse video http://www.mundogamers.com/foros/thread18866.html
porfavor gente si tienen ps3 avisenme para agregarlos !
Saludos Cya |
yo ya tengo mi ps3 pero todavia no tengo buenos juegos solo tengo el de sonic aviso cuando tenga mas
Publicado el 22-04-2007, 03:44
hello people, soy nuevo en este foro, he estado ojeando este tema y me ha gustado por la variedad de mensajes, bueno jeje aqui va mi opinion sobre la
PS3:
El 23 de marzo compre mi Ps3 de 60 gigas. Me compre el motorstorm. Tambien tengo la WII y la Xbox 360, asiq ue os hare una pequeña comparativa:
En graficos prefiero y creo que es mejor:
Xbox 360 (gears of war vs resistance...)
Claramente gana gear of war
Playstation Network VS Xbox Live:
Xbox Live, por que tiene muchas mas opciones, mas descargas muchos mas menus y logros peputacion, etc...
Calidad tecnica e imagem:
PS3 y Xbox 360.
No se tios, pero que quereis que os diga, esperaba mucho mas de PS3 pero por ahora que sepais que Ps3 no se merece valer lo que vale, y que tendra que trabajar duro pa llegar al nivel que tiene 360.
Publicado el 10-05-2007, 04:30
Hola a todos, me consegui la playstation 3 comprada en linea por mi primo en U.S.A, en mi pais cuesta 893 €, me salio mas barato pedirla con dos juegos que comprarla aqui. El aspecto del play 3 me parece muy elegante, respecto a los graficos son muy buenos (sobre todo los efectos de iluminacion) he visto el 360 y no me gustan los controles parecen hecho con pasta.
Publicado el 11-05-2007, 19:59
Pienso Que Es Una Maquina Fuera De Serie Aca En Lima Peru Esta Causando Sensacion En Arenales Hay Un Cabina
Saludos
Publicado el 30-05-2007, 09:58
Bueno, pr mi parte, felicidades a toda la gente que se la ha comprado, pienso que són afortunados, yo me la compraré bastante más adelante, cuando vaje de precio.
Salu2
Publicado el 31-05-2007, 19:13
Ya la tengo me la he comprao con el vt3 y otro mando asi que me he gastao 715 €

Publicado el 05-06-2007, 14:26
Bueno, pues yo ya la tengo, y conectada a internet *¬*
Llevo un vicio al resistence...
Si alguien me quiere agregar, mi id es : oriolbr
AH!, decir (que lo e visto por ahi preguntado) que la ps3 de 20gb. es totalmente negra, y no lleva los detalles en plateado que tiene la de 60gb. Yo os recomendaria que compraseis la de 60gb. ya que los 40gb. de diferencia se notan, y MUCHO, ademas, creo que la de 20 no lleva entrada HDMI.
Por ultimo, al principio del tema la gente hablava sobre la retrocompativilidad de ps3 con juegos de psx y ps2. Pues yo e provado crash bandicoot y metal gera solid (que en la página oficial de sony pone que da problemas) de psx, y van genial

De ps2 e provado metal gear solid 2, y va perfecto!
Corre un video de retrocompativilidad por el youtube (uno de los mas vistos sobre ps3) donde los juiegos de ps2 se ven fatal en ps3... FAKEEE!! eso es mentira, se ven iguales, o icluso mejor si pones el suavizador de juegos antiguos (en el menú de ajustes).
Saludos! agregarme y jugar mucho!
Publicado el 05-06-2007, 15:18
Quote:
AH!, decir (que lo e visto por ahi preguntado) que la ps3 de 20gb. es totalmente negra, y no lleva los detalles en plateado que tiene la de 60gb. Yo os recomendaria que compraseis la de 60gb. ya que los 40gb. de diferencia se notan, y MUCHO, ademas, creo que la de 20 no lleva entrada HDMI. |
La consola de 20 no esta al venta en europa.a si que el que quiera la ps3 si tiene que comprar la de 60
Publicado el 08-06-2007, 21:29
Cachis, yo me la compré y en el banesto te la dejan a mitad de precio
Publicado el 09-06-2007, 01:30
Hola de nuevo a todos pues que despues de tantas dudas el viernes 1 de junio me hice con una ps3 con el juego motorstorm y con otro mando sixasis.