Foro de juegos de Mundogamers 20005

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Mass Effect :: Post Oficial ::
Drak
Publicado el 04-09-2009, 22:52

Quote: solano

Actualmente ando jugando a Fallout 3, y este tipo de rol me está gustando. Sabiendo esto, ¿me recomendáis Mass Effect?


Cualquiera que lo haya jugado te lo recomendaría sin dudarlo ni un momento y como me encuentro dentro de ese grupo de gente te diré que DEBES comprártelo.Además lo tienes a precio Classic,motivo de más para ir corriendo a la tienda a buscarlo.

Os dejo con nuevas imágenes de la secuela de ME:



Drak.
Drak
Publicado el 16-10-2009, 20:12

Pues al parecer el juego no está tan lejos como habíamos pensado,Bioware ha anunciado hoy que Mass Effect 2 saldrá el 29 de enero del próximo año o si lo preferís de aquí 4 mesecitos de nada ^^.

http://www.vandal.net/noticia/42384/mass-effect-2-saldra-el-29-de-enero/

Drak.
oMega_2093
Publicado el 31-10-2009, 19:08
Buenas.

He empezado a jugar Mass Effect, versión PC. No he encontrado thread en el foro de PC así que me imagino que queda bien ponerlo aquí. Me he fijado que el juego no se ve "nítido", todas las secuencias (ingame o vídeos) se ven como granuladas, como si fuera una peli en HD, y -esto me imagino que sí sea normal- con los bordes de la pantalla como sombreados.

¿A alguien más os pasa?

Si alguien juega a la versión de PC, ¿qué rendimiento os da y con qué equipo? Yo estoy jugando a 1680x1050 a 60 fps constantes, de momento sin filtros, voy a probarlos ahora.

Gracias. Saludos.

---

Bueno, he descubierto que eso es una opción gráfica del juego. Con filtros paso a tener unos 30 frames constantes (4xAA, 16xAF), así que prefiero jugármelo sin filtros y a 60 frames.

Otra cosa, empiezo a jugarlo y estoy en las embajadas.

### SPOILERS para el que no haya jugado...

Ya soy espectro, pero no se dónde leches ir. Estoy en la academia Seg-C, donde en un principio me dijeron que debía ir, pero no tengo ni idea de con quién hablar. ¿Alguna sugerencia?

Otra cosa, he denunciado a uno de esos tipos bajitos y rechonchos, con los ojos verdes y un círculo por "boca". Se trataba de unos datos que estaba recopilando sobre los cuidadores. Tengo una duda... ¿Podría haber continuado YO la investigación esa? Preferí no corromperme por unos míseros créditos pero me he quedado con la curiosidad.

### FIN SPOILERS.

Y otra cosa... ¿En qué influyen las barras de VIRTUD y REBELDÍA?
True David
Publicado el 01-11-2009, 08:39
Tienes que tomar el ascensor que está en medio de Seg-C para subir a las zonas de atraque, dónde se encuentra la Normandía.

Si, una de las quests de la Ciudadela tiene como objetivo investigar a los cuidadores para una extraña pareja de científicos (y también solucionar sus líos internos), se trata de encontrar y escanear a 21 cuidadores a lo largo de toda la Ciudadela.

La virtud y la rebeldía son dos contadores que marcan hacia que lado tomas las decisiones, en Xbox 360 al llegar a cierto nivel de cada una te dan un logro, pero en PC no creo que tengan más utilidad que informativa.

True David.
oMega_2093
Publicado el 01-11-2009, 18:00
Ok gracias. Ahora mismo estoy justo después de pasar el minijuego que posteó Hector-claw. Ya os iré contando, pero el juego mejora a medida que lo vas jugando. Por cierto, siempre llevo en el grupo al korvag (no se si se escribe así), cada vez que habla en medio de la misión me troncho con sus comentarios xD
oMega_2093
Publicado el 02-11-2009, 07:08
Dios mío, este juego es horrible... ¡Me ha enganchado! Y llevaba un montón de cosas hechas cuando entro en una guarida de piratas en un planeta encharcado y me liquidan. ¡La leche! Por cierto, en Noveria... SPOILER ¿Cuándo termino mis asuntos? ¿Cuando mato a la asari infiltrada que me viene a matar al conseguir la cura? Es que tras hacer eso no veo a NADIE por ningún lado, y me he pateado todas las habitaciones del complejo Grieta. FIN SPOILER
True David
Publicado el 02-11-2009, 09:35
En el Pico tienes que hacer dos cosas, acabar con la Matriarca Benezia -y decidir el futuro rachni- y tomar un ascensor independiente que lleva a una sala dónde está el líder de la investigación de ese sitio. El orden en el que lo hagas es indiferente, pero tienes que hacer ambos. Ese ascensor está justo al lado del que tomas para bajar a las instalaciones donde resisten los supervivientes.

True David.
oMega_2093
Publicado el 02-11-2009, 19:23
¿Y dónde está la Matriarca Benezia? Porque han activado el protocolo perro guardián, me los he cargado a todos (a los guardias), he ejecutado la purga de neutrones y aquí no aparece NADIE
True David
Publicado el 02-11-2009, 19:32
La Matriarca Benezia está en la zona de controles de seguridad, vamos, que tirando por los pasillos dónde estaban los guardias con ganas de gresca hasta el final.

True David.
Hector-claw
Publicado el 06-11-2009, 14:54
Edición de coleccionasta para Mass Efect 2 Pues si, el juego de BioWare tendrá previsto para Europa el próximo 29 de enero del 2010 en Xbox 360 y PC la edición coleccionista con estos suplementos: * Caja metálica * Juego Mass Effect 2 * Art of Mass Effect 2, libro de 48 páginas * Numero uno del cómic Mass Effect Redemption * DVD Bonus con vídeos making of y "detrás de la escena" * Armas y armaduras solo adquiribles con la compra de esta versión Costará $69.99 en 360, $59.99 en PC (no pregunten cuanto es en €) Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_edicion-de-coleccionista-para-mass-effect-2_16907
oMega_2093
Publicado el 08-11-2009, 01:02
Acabo de terminar el juego. Por Dios que juego tan ÉPICO... ¿Sabeis si en la versión PC se podrán llevar los personajes de Mass Effect 1 a su segunda parte como he leído que sucederá?
franjrs
Publicado el 08-11-2009, 02:14
¿Cuánto te ha durado? Tengo que jugarlo...
Sigma Snake X
Publicado el 08-11-2009, 02:33
¿Saben si hay un método para volver los subtítulos más grandes? En la versión en español me aparecen casi ilegibles, por ello abandoné el juego, pero quiero retomarlo. Si hay algún modo de hacer más grandes los subtítulos, por favor, pido indicaciones de como hacerlo.

oMega, ¿te ha convencido la versión de PC? ¿Sabes si tiene compatibilidad con Xbox Live como Halo 2?
oMega_2093
Publicado el 08-11-2009, 04:32
Claro que me ha convencido. En rendimiento, con un Core 2 Duo E8400, 6 GB DDR2, 9800 GTX+ a 1680x1050 me iba a una media de 60 frames, con bajones hasta los 30 en algunas ocasiones. Bien de gráficos, y con el último parche se solucionaron sino todos, la inmensa mayoría de bugs que había en el juego. Lo de los subtítulos, ni idea, y lo del Xbox Live, tampoco lo se. Me ha durado sobre unas 15 horas, pero casi yendo a saco (sin hacer quests). Tengo que rejugarlo y hacer las quests secundarias y todo eso, y a ver qué pasa si eres un capullo en los diálogos xd
True David
Publicado el 08-11-2009, 11:30
La duración es muy, muy variable en este juego. Como ha dicho omega, llendo a saco te dura entre 12-16 horas, dependiendo del nivel de dificultad. Pero las quests son muy interesantes no solo para tener una visión más global del contexto de la situación de la Vía Láctea, sino para futuras entregas (en la que tramas como la de Cerberus tendrán más importancia). De intentar explorarlo todo la duración se podría doblar agusto.

Con respecto a los subtítulos creo que no hay una opción directa, pero cambiando la resolución podría arreglarse. En este juego no hay compatibilidad con Xbox Live.

Con respecto al traslado de partidas, supongo que si las versiones para consolas lo tendrán, también será así en la de PC.

True David.
Drak
Publicado el 18-11-2009, 22:25
Parece ser que los chicos de BioWare no estaban satisfechos con la carátula que presentaron del juego-mostrada por True David en la anterior página-y han decidido cambiarla por esta:



Francamente prefería la anterior portada a esta que acaban de anunciar.La primera estaba muy bien relacionada con el supuesto argumento oscuro que tendrá Mass Effect 2(la pose de Shephard,la abundancia de tonos oscuros,las edificaciones que aparecen en el fondo etc) y ésta segunda y definitiva(?),aparte de que contrasta de lleno con lo que he descrito anteriormente de la original,ni parece que estemos ante un RPG(más bien parece un shooter subjetivo) ni ante un título que esconde una inmensa galaxia en su interior.No me parece una portada digna de ME 2.

¿A vosotros qué os parece?

Drak.
oMega_2093
Publicado el 06-12-2009, 23:31
¿Cuál es esa portada? ¿Podrías postearla? Yo he encontrado esto, a ver qué os parece...
Drak
Publicado el 06-12-2009, 23:43

Quote: oMega_2093

¿Cuál es esa portada? ¿Podrías postearla?

Yo he encontrado esto, a ver qué os parece...



Por alguna razón la imagen que posteé ya no se visualiza.La portada es la mostrada a continuación:



Sobre la que has posteado tú parece un fake descarado,diga lo que diga la imagen.No me imagino ningún escenario de tan prestigiosa saga simulando Times Square con tanta publicidad y menos con la de McDonald's y de los Simpsons.¿Distintas razas de alienígenas comiendo hamburgesas y patatas fritas del McDonald`s?LOL.

Drak.
Próximos lanzamientos
Forza Horizon
x360
23/10/2012
FIFA Manager 13
pc
25/10/2012
Medal of Honor Warfighter
ps3 x360 pc
26/10/2012
Need for Speed Most Wanted
ps3 x360 pc
30/10/2012
Okami HD
ps3
2012
Assassin's Creed III
ps3 x360 pc
31/10/2012
Spy Hunter
3ds psvita
10/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.