Foro de juegos de Mundogamers 20005

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Mass Effect :: Post Oficial ::
A.K.O.D.
Publicado el 21-11-2007, 04:02
Yo! Yo voy a pasar por el este viernes, espero. De hecho no voy a entrar a clases todo el dia para jugarlo XD... Pero no le digan a nadie savvy? ;) Creo que es muy pronto para que hable de clases... esperare a jugarlo y de ahi ya pondre una opinion buena acerca d estas. Cyall luego!!
A.K.O.D.
Publicado el 24-11-2007, 08:23
Yo! Sry por el doble post, pero ya no me deja editar... Lo he jugado ya por un par de horas... so far... Creo que mi promedio bajara este semestre XD. Pedazo de juego. Pero estoy deacuerdo con una sola cosa que le criticaron los de penny arcade. Es una enorme piscina, donde puedes hacer de todo... pero te lansan de golpe sin previo aviso ni nada. Ahora tratare de no ahogarme mucho Cyall luego!!
TiduS Skold
Publicado el 25-11-2007, 19:46
Bueno chicos, ya me lo he pasado i decir que es tremendamente breve:s Es decir, siendo el tipo de juego que es y habiendo creado tal universo, la historia principal podria haber dado mucho más de si (solo 5 misiones principales, me ha durado menos de 12h).

Eso sí, el juego es sublime (pese a que en muchas ocasiones se satura de tirones, sobretodo al final), teniendo un gran abanico de opciones (me he estrenado virtualmente,xd) y poniendo a nuestros pies algo inmenso (aunque cuando vas a explorar no tanto la verdad). Uno de los mejores juegos a los que he jugado, sin duda, pero podría haver dado más (haver que tal Mass Effect 2).

Saludos
Fausto
Publicado el 29-11-2007, 21:49
Con las grandes expectativas que había creado este juego y sin embargo qué poca gente dá sus impresiones sobre él ahora que ya está en el mercado.

Me he tenido que ir a otros foros para leerlas. En ellos pone que es un buen juego pero.... . Tiene distintos peros.

- Uno que si las imágenes se quedan cogidas.
- Otro que si los gráficos no son tan buenos como se esperaba.
- Otros que las personas que se creían que iba a tener "acción" pueden quedarse algo decepcionados.
- Otro que no es fácil en principio cogerles el truco a los acompañantes y que a veces su inteligencia artificial es baja.

Se había dicho de este juego que podría ser un juegazo en el que se combinaría rol como en oblivion y acción en tercera persona como en Gear of ward. Ahora se habla más bien de que puede ser un buen juego para aquellos que les guste el rol. No tanto por su acción. Un saludo.
Buliarius
Publicado el 05-12-2007, 00:38
Yo solo llevo con 4 dias y lo poco que e jugado me parece una obra maestra del videojuego.
Ay que tener en cuenta que lo que deverdad engancha es hacer todo lo posible(misiones secundarias etc..)ya que el juego da mucho de si.
Me gusta la idea de la inmersion del juego mediante el códice.Los graficos son impresionantes y si alguna vez se retarda es logico pero a mi eso no me afecta.
Las batallas hay que controlarlas con el juego parado es lo mejor para planar la defensa y el ataque,claro que te los matan en plis pero si se usan con cabeza las abilidades es pan comido,aunque me a veces la impresion k no me entero de como a sido todo,mu rapidos los enfrentamientos.Es rol de ciencia ficcion.Es fantastico.
Seguro que si me ago solo las misiones principales lo acabo rapido pero eso a mi no me va.Prefiero degustarlo todo como las almejas.
True David
Publicado el 05-12-2007, 15:30
No he querido postear mi opinión de este juego hasta acabarlo. Este fin de semana lo he hecho. Tras sacarme unos cuantos logros decidí ir ya a acabarlo y buff, es lo mejor que he visto en mi vida. Si las espectativas que tenía del juego eran muy altas, las ha cumplido y con creces.

Si bien en su totalidad es una obra maestra (para mi la única lacra es que tiene algún tiempo de carga de más, aunque la mayoría están ocultos), solo el argumento es... épico. En su conjunto es lo mejor visto en un videojuego, una trama intricada y totalmente variable según tus acciones, unas subtramas muy entretenidas que complementan perfectamente... buff, es insuperable en este apartado. Gráficamente, chapó para los desarrolladores, está genial, en especial las animaciones faciales que es lo más real que he visto hasta el momento en ese campo. De banda sonora, es algo que me ha sorprendido, puesto que en vez de usar temas potentes para recalcar la epicidad (aunque en momentos puntuales esto ocurre, pero solo en ocasiones escogidas y que están muy bien) usa más la banda sonora para recrear tensión o soledad, está muy bien hecho. La jugabilidad, genial, es un juego muy rápido y con un sistema de batallas muy táctico, porque llendo a saco es morir a los dos ataques del contrario.

En resumen, que un 10 se queda corto para este juego, no hay nada comparable en el mercado. Y Fausto, guiándote por opiniones de otros (que muchos han opinado sin ni siquiera tener el juego o solo jugando unos minutos, este juego hay que pasarlo y luego opinar desde el conocimiento y no a priori y desde la ignorancia) no vas a ningún sitio, juégalo y luego lábrate tu propia opinión.

Y sin spoilear, decir que un Mass Effect 2 es viable pero no necesario, ya que el final es bastante conclusivo.

True David.
Fausto
Publicado el 05-12-2007, 20:33
Hombre. Me gusta leer distintas opiniones antes de comprar un juego. También la tuya. Me sorprende que siendo un juego tan esperado y que ha salido al mercado ya hace unos días haya tan pocas opiniones en este foro.

Aunque hay opiniones diversas uno puede establecer como si dijeramos un "término medio" de lo que realmente es el juego y de lo que puede esperar de él.

Desde luego la gente a la que le gusta el rol están encantados. Un saludo.
True David
Publicado el 05-12-2007, 22:45
Yo ya te digo que cada vez me fío menos tanto de las opiniones de la gente (con la de trolls y lammers que hay sueltos, como para hacerlo) como de las revistas y sus análisis. Hubo una etapa que hacia lo mismo que tú y basaba mis posibilidades de compra en eso, pero actualmente de lo que más me fío es de mi propio instinto y en los vídeos del juego (o demos si es que hay alguna). Sobre todo lo primero, si algo lo pillo mucho entre ceja y ceja (como es este el caso) es raro que luego me decepcione, pocas veces suelo errar.

Pero bueno, es mi estilo, yo solo te recomiendo que te muestres escéptico ante otras opiniones. Y si quieres la mía, en una palabra CÓMPRALO (xD).

True David.
Fausto
Publicado el 07-12-2007, 01:06
Jejeje...Es cierto que ya me he llevado algún chasco con juegos que han puesto por las nubes y después a mí ni fu ni fa o bien por el género o tipo de juego que no séa de mi "estilo" o bien porque no tenía tanta calidad como parecía.

Por ejemplo con Call of Duty he dado en el clavo. Todo el mundo y las opiniones "de expertos" decían que era bueno para el que le guste este tipo de juegos (es mi caso) y me está encantando.

El Mass Effet, aún siendo de rol (que no son mis preferidos), lo voy a probar. ¿Cómo lo valorarías comparándolo con Oblivión?. Un saludo.
True David
Publicado el 07-12-2007, 15:27
Oblivion ->
Mass Effect ->

Quizá sea un tanto exagerado, pero si bien Oblivion es un gran juego, actualmente Mass Effect se lleva de calle a ese y a muchos otros juegos, tanto técnicamente como de planteamiento (es excesivamente difícil compaginar las dos cosas, un caso claro es Fable, con un planteamiento totalmente ambicioso pero lo que luego es el juego se quedó muy muy corto). Aunque sigo diciendo que si tú no juegas al juego (alquilarlo sería una buena opción) es muy difícil que te hagas a la idea de lo que es.

True David.
Lumbreras
Publicado el 08-12-2007, 21:41
Yo tenía muy claro cogerme el assasins creed pero ahora, con lo que he leido, puedo sacrificar cosas como cambiar el movil por el mass effect . A ver como se porta Papa Noel y los Reyes Magos

El assasins cae seguro, ahora falta este.

Saludos
True David
Publicado el 04-02-2009, 17:01
EA ha anunciado el desarrollo para Xbox 360 y PC de la segunda parte de la que es ahora la saga estrella de Bioware, Mass Effect. La salida se prevee para el año 2010.

Fuente: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44253

Yo desde que pasé la primera parte tengo gana de la segunda, espero que la compra de EA no afecte en nada la calidad del desarrollo, que todos sabemos como funciona esta compañía.

True David.
asgardiano
Publicado el 04-02-2009, 20:59
Al igual que tu tengo ganacas de la segunda parte, ya que actualmente puede que sea uno de los juegos que mas espero, y esta vez Si que me lo compraré nada de usar la opción comdani, digo comodín.

Lo dicho genial información y esperemos que como bien dices EA no haga una EAcagada.
Drak
Publicado el 05-02-2009, 19:14

Espero con grandes ansias esta secuela,la primera parte es toda una obra de arte y esta no será menos.Por otro lado estoy algo disgustado con Electronic Arts si al fin se confirma el lanzamiento de esta segunda parte para PS3,lo cual supondría perder una de las grandes exclusividades de Xbox 360.

Drak.
True David
Publicado el 06-02-2009, 16:35

Quote: Drak


Espero con grandes ansias esta secuela,la primera parte es toda una obra de arte y esta no será menos.Por otro lado estoy algo disgustado con Electronic Arts si al fin se confirma el lanzamiento de esta segunda parte para PS3,lo cual supondría perder una de las grandes exclusividades de Xbox 360.

Drak.


De momento no hay nada que confirmar ya que no hay ni rumores de esto vaya a suceder (recordemos que, hasta la compra de EA, Microsoft tenía implicación en el asunto).

True David.
Drak
Publicado el 06-02-2009, 17:11
Son especulaciones mías.Tal y como está la situación económica en EA(recordemos que ha sufrido notables pérdidas y numerosos despidos) no me extrañaría que ésta quisiera sacar mayor tajada de Mass Effect 2 lanzándolo también para Playstation 3.Me apoyo también en el hecho de que vayan a sacar una supuesta conversión de Dead Space en Wii después de sus excelentes críticas,y es que esta empresa mira más por la multiplataformidad que no en otra cosa para sacar el máximo beneficio.

Drak.
Drak
Publicado el 22-02-2009, 11:01
Gracias a Bioware ya tenemos disponibles los primeros artworks del juego: Y lo más interesante,este polémico teaser que está dando mucho de que hablar: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/306903.html ¿Habrá muerto de verdad el comandante Shepard?¿Qué da a insinuar ese geth al final del vídeo? Bravo por Bioware. Drak.
True David
Publicado el 22-02-2009, 11:46
Los artworks son espectaculares, espero que veamos más a fondo esa Ciudadela parcialmente destruída tras el primer ataque de los Segadores y al parecer veremos algún escenario más relacionado con los Protheanos. Después de la primera parte, no dudo en que será igualmente un juegazo.

Con respecto al trailer, Dios, ya empiezan a poner los dientes largos. Supongo que será una falsa muerte, pero puede tener ahí mucho hilo argumental del que tirar.

También habrá un agregado para la cohesión con el juego y es que se podrá cargar la partida salvada del final del anterior juego al empezar Mass Effect 2, por los posibles distintos finales.

Fuente | HardGame2

Por cierto, parece que nos van a dar más de una excusa para volver a pasarnos el primer juego ya que lanzarán más contenido descargable para este. En este caso, una arena de combate.

Fuente | HardGame2

También para los que aún no tienen este juego ya no hay excusa para no comprárselo porque junto con Mirror's Edge y Dead Space, EA ha decidido rebajar Mass Effect en todas las plataformas a la mitad de precio.

Fuente | Meristation

True David.
Drak
Publicado el 22-02-2009, 19:21
La hipótesis de que el comandante Shepard siga vivo se ve reforzada por esto:
Quote: True David

También habrá un agregado para la cohesión con el juego y es que se podrá cargar la partida salvada del final del anterior juego al empezar Mass Effect 2, por los posibles distintos finales.
Además,he leído en varias fuentes que los moderadores del foro oficial del juego tras el gallineo que han montado sus users les han recomendado NO borrar sus partidas,ahí queda todo. Añado que cabe la posibilidad de que la web oficial nos vaya ofreciendo más secuencias de vídeo cada X tiempo,tal y como ocurrió por ejemplo con Grand Theft Auto IV. Drak.
True David
Publicado el 22-02-2009, 20:39
Pero eso no tiene mucho que ver, ten en cuenta que según el final [SPOILER DE LOS GORDOS] puede sobrevivir el Consejo o que tras la destrucción de la nave de estos la humanidad decida formar uno nuevo con ellos como líderes, también en ambos casos el nuevo miembro del Consejo / fundador del nuevo Consejo puede ser el Capitán Anderson o el Embajador Udina [/SPOILER DE LOS GORDOS] así que para el contexto es fundamental tener una partida guardada si se quiere que entre ambos juegos la historia sea coherente al haber tanta divergencia, muera Shepard o no.

Lo que si que espero es que reaparezcan algunos de tus compañeros, como Garrus, aunque solo sea testimonialmente.

True David.
Drak
Publicado el 22-02-2009, 21:40
Tienes toda la razón,aunque leyendo tu post me he planteado otra duda:¿Qué pasará con la gente que no dispongan de la 1ª entrega y evidentemente del save?¿Cómo pretende Bioware enlazar los dos juegos con la enorme libertad de decisiones que había en ME?Sería demasiado complejo¿no?

Para mí que se trata simplemente de poder conservar el aspecto de nuestro personaje y sus habilidades en la batalla.He de decir que estoy bastante confuso.

Drak.
True David
Publicado el 23-02-2009, 00:04
Si lees la noticia verás que es precisamente para enlazar el final con el principio y cohesionar ambos juegos. Supongo que si no has jugado a Mass Effect, en Mass Effect 2 optarás por el mejor final [SPOILER](Consejo salvado y Anderson como nuevo miembro, Wrex convencido, Ashley viva y enrollada con Shepard...)[/SPOILER].

True David.
cr7z10
Publicado el 24-02-2009, 00:58
waaaaassss!!!!!!tengo unas ganas de poder hexarle mano al juego increibles....tiene muy buena pinta
asgardiano
Publicado el 17-03-2009, 22:09
Bueno se ha confirmado que el juego será exclusivo de Xbox360 y Pc acabando asi con las posibles especulaciones de si saldría en PS3.

Todo apunta que el juego será lanzado en marzo de 2010, pero no se trata de una fecha clara. Nos ofrecerán un título mas inmersivo que el original en todos los aspectos que se pueden tratar.
True David
Publicado el 29-03-2009, 00:00
En la Game Developers Conference se ha mostrado algo del próximo Mass Effect 2, no es nada esclarecedor lo que hay pero son indicadores de que el juego está en un desarrollo avanzado.

http://www.vidaextra.com/accion/gdc-09-mass-effect-2-primeros-videos-con-gameplay

True David.
Próximos lanzamientos
Forza Horizon
x360
23/10/2012
FIFA Manager 13
pc
25/10/2012
Medal of Honor Warfighter
ps3 x360 pc
26/10/2012
Need for Speed Most Wanted
ps3 x360 pc
30/10/2012
Okami HD
ps3
2012
Assassin's Creed III
ps3 x360 pc
31/10/2012
Spy Hunter
3ds psvita
10/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.