Foro de juegos de Mundogamers 20005

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Mass Effect :: Post Oficial ::
True David
Publicado el 16-05-2009, 14:20
Los desarrolladores de Mass Effect 2 han dejado caer otro vídeo titulado "Preludio al E3" en el que se nos muestran comentarios de los creadores junto con imágenes de la segunda parte de esta obra maestra. Algunos detalles están bastante bien, recomiendo verlo.

Vídeo en Vidaextra

True David.
Hector-claw
Publicado el 16-05-2009, 23:35
Bueno, pues por fin me he echo con este juegazo, que he leido de él, maravillas.

Mañana lo empezaré, y ya os iré comentando que tal.

Suerte y hasta mañana
Hector-claw
Publicado el 19-05-2009, 12:07
Bueno, lo he estado jugando, y el juego no pinta nada mal.

La historia es algo liosa, la verdad.

Ahora mismo estoy en la Ciudadela, es gigante, y por fin he desenmascarado a Saren, pero ahora no sé que hacer.

He mirado en guias, y dicen que vaya al puerto, que estará el tipo que me de el Normandia, ¿Donde está ese tipo? ¿Dond está el puerto?
True David
Publicado el 20-05-2009, 15:16
La historia no es que sea liosa, es que es muy amplia, y si no te tomas con calma el explorar, interactuar con los ciudadanos, aprenderte el contexto y disfrutar del argumento tendrás una experiencia de juego muy mermada (yo ya me lo he pasado tres veces y siempre me fijo en algo que antes no y que tiene importancia).

El puerto espacial se accede a él a través de un gran ascensor que hay en Seg-C, no tiene pérdida (usa el Rapidtrans Ciudadela si tienes problemas para llegar hasta él, pero igualmente es sencillo). En el primer puerto de embarque ya estará ahí el SSV-Normandía esperando para que tomes sus mandos.

True David.
Hector-claw
Publicado el 20-05-2009, 20:22
Ya, eso ya me lo pasé.
La verdad, esque tienes razón, yo hay veces, que hablo con gente, y digo "Dios, y la gente que se haya saltado por alto a este tipo" igual que las misiones y tal.

Ahora tengo un buen marrón... u.u

Veamos, estoy con el Coche ese, Mako, creo que se llama (CHISTE MALO) Hay que MaJo xDD, total, que es la primera vez que lo llevo.

Me ha costado, pero he llegado a un stio en que tengo que bajar de el coche, bajo, sigo para adelante, y voy matando monstruos.

Más adelante, hay una habitación, que a lo poco de la entrada, hay un sitio, que lo enciendo para que haya luz.

A la izquierda y derecha hay dos salidas que están bloqueadas, si sigo más adelante, me en cuentro a otra que está bloqueada y como un tipo de ascensor que me baja.

Bajo, solo hay una cosa que es como un minijuego, que no sé como se hace, consiste en pasar cuadraditos de la X a la B/Y, pero no sé hacerlo, que de ahí no paso.

¿Cómo se hace?

¿Cómo cambio de tíos en el pelotón? ¿Cuales me recomiendan?

Gracias.
True David
Publicado el 20-05-2009, 20:37
Di por lo menos el nombre del planeta o el objetivo de tu misión, porque así a ojo no tengo ni idea cuál puede ser.

True David.
Drak
Publicado el 20-05-2009, 21:40

Quote: Hector-claw

Más adelante, hay una habitación, que a lo poco de la entrada, hay un sitio, que lo enciendo para que haya luz. A la izquierda y derecha hay dos salidas que están bloqueadas, si sigo más adelante, me en cuentro a otra que está bloqueada y como un tipo de ascensor que me baja. Bajo, solo hay una cosa que es como un minijuego, que no sé como se hace, consiste en pasar cuadraditos de la X a la B/Y, pero no sé hacerlo, que de ahí no paso.
Por lo que deduzco te encuentras dentro del Pico 12 de Noveria ¿no? Ahora mismo no sé como se resolvía este puzle pero recuerdo que podías activar el sistema sin necesidad de completarlo,usando la opción de omnigel(X).
Quote: Hector-claw

¿Cómo cambio de tíos en el pelotón? ¿Cuales me recomiendan?
El pelotón sólo se puede cambiar una vez aterrizas en un planeta,nunca en el transcurso de la partida o misión(salvo casos muy excepcionales que irás encontrando). En cuanto a miembros te aconsejo que tengas un equipo equilibrado,que aporte fuerza de combate,fuerza biótica y fuerza electrónica por partes iguales.Eligas la compañia que eligas te sugiero que mantengas siempre los mismos dentro de tu pelotón,pues eso te servirá para desbloquear algunos logros.Si los quieres desbloquear todos habrás de jugar varias partidas con distintos miembros del pelotón,así que no te comas mucho la cabeza en la selección de éstos. Drak.
Hector-claw
Publicado el 21-05-2009, 16:27
Ajá, yo era para tener a los tres con las mejores armas y equilibrados, pero vamos... XD

La misión... veamoss... la primera vez que cojo el Mako, ha sido esta, he ido ha hablar con un tipo, no recuerdo su nombre, para que me dejara, de su garaje, un coche (el Mako) y para eso, he tenido que ir a su estudio, liquidar a unos cuantos.

Namás cojer el Coche, sigo por el único camino que hay, y llego a un sitio que tengo que bajar, y ya esta, sigo por el único camino y ya está.

De todas formas, haber si encuentro una guía, y pongo por donde voy más o menos.

Veamos, he estado mirando, y leyendo y tal, y yo diría que es aquí.


Quote:

Ve hasta el Ascensor hacia abajo. Mata a los enemigos y ve al siguiente ascensor. Habla con Liara que está detrás de la barrera proteína azul. Al acabar de hablar con ella vete por la rampa hacia abajo y mata a los enemigos. Coge los ítems de los contenedores y después vete a los controles del láser minero. Tendrás que introducir un código. En la versión de xbox 360 el código es A, X, B, Y; en la versión de PC tienes que ir pulsando con el ratón las casillas azules claras, si aciertas se irán acercando al centro y si fallas volverás al principio. La secuencia varia si le das a cancelar, pero mientras no canceles, acuérdate de las que pulsaste bien. Es cuestión de ir probando. Yo jugué sobre la versión de PC, en xbox 360 ni idea de cómo va esto, pero si también varía el código, pues haz lo mismo, como ya dije es cuestión de ir probando y no es muy difícil.


La fuente http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me_3.php


Haber si me podeis ayudar por favor, esque no sé como se hace.
True David
Publicado el 21-05-2009, 23:40
Ah, vale, estás buscando a Liara T'Soni (podrías empezar por ahí). No tiene pérdida, solo tienes que resolver un sencillo minijuego en el que hay que pulsar unas teclas dentro de un tiempo en el orden correcto (se basa en un sistema de ensayo y error hasta que funciona). Luego a partir de ahí no tienes que hacer mucho más, seguir adelante y eliminar a los enemigos que aparecerán sucesivamente.

No recomiendo nada utilizar guías o recurrir a terceros en este juego, es mejor hacerlo todo por ti mismo (suele haber varias maneras y todas bastante obvias) así no pierdes experiencia de juego.

True David.
Paulofigo7
Publicado el 22-05-2009, 00:55

Quote: True David



No recomiendo nada utilizar guías o recurrir a terceros en este juego, es mejor hacerlo todo por ti mismo (suele haber varias maneras y todas bastante obvias) así no pierdes experiencia de juego.

True David.


Opino lo mismo. Yo creo que la verdadera esencia de un juego, y mas un juego RPG como Mass Effect (con multiples soluciones para todo) es ir descubriendo todo por uno mismo, y depende de la forma de jugar, resolver los percances de una forma u otra. Bueno, es mi opinion, tu has lo que quieras ;). A mi parecer, las guias son solo para cuando se esta trancado o no tiene idea como pasar determinada mision o algo (Y porsupuesto, recurrir a la guia cuando se haya intentando sin exito, por lo menos, unas 15 veces o mas xD.

Paulofigo7.
Hector-claw
Publicado el 22-05-2009, 14:56
True David, lo que tu dices, ¿Tambien se usa para abrir cajas o encender ordenadores? por que creo que te refieres a eso, y yo no.

PD. En referencia a las guías... ¿En qué momento he dicho que yo use la guia? Solo he buscado para que mirarais más o menos por donde iba, que supongo que sería eso.
Drak
Publicado el 22-05-2009, 15:42

Quote: Hector-claw

True David, lo que tu dices, ¿Tambien se usa para abrir cajas o encender ordenadores? por que creo que te refieres a eso, y yo no.


El método en el que se activa el rayo láser que te ha explicado David y y el de Descodificación/Electrónica es distinto:en el primero has de averiguar tú la secuencia de botones,en el segundo se te marcan automáticamente.

He estado leyendo tu post y he de decir que no es nada coherenterimero relatas unos hechos que nada tienen que ver con Therum(en el que haces referencia en la cita) y luego presentas un extracto de la misión de Liara.

Te vuelvo a repetir:¿Estás en el pico 12 de Noveria?Porque me da que donde tienes dificultades es en el planeta helado y no en otro sitio.

Drak.
Hector-claw
Publicado el 22-05-2009, 17:35
No sé bien donde estoy, esto es bien lioso.

De todas formas, posteo una foto que he echado.

Drak
Publicado el 22-05-2009, 17:48
Te encuentras donde suponía:en el núcleo del sistema del Pico 12.Ya te contesté en la otra página lo que debías hacer,te lo voy a citar:


Quote:

Ahora mismo no sé como se resolvía este puzle pero recuerdo que podías activar el sistema sin necesidad de completarlo,usando la opción de omnigel(X).


Drak.
Hector-claw
Publicado el 23-05-2009, 09:22
Ya, pero me pide 100 de Omnigel, y no tengo tantos, entonces he de hacerlos manualente....
¿Cómo lo hago?
True David
Publicado el 23-05-2009, 09:33
Vale, ahora si.

Es un minijuego sencillo, de una lógica semejante a los cubos de Rubik y demás. Se basa en poder pasar de una fila a otra los distintos prismas. Algunos se mueven en solitario y otros por grupos, simplemente tienes que ir desplazándolos de una fila a otra hasta que estén de nuevo agrupados, es muy sencillo.

En el caso de que sea demasiado complicado, puedes convertir en omnigel todo aquello de tu inventario que no qieras usar y arreglar el sistema de esa otra forma. Aún así, recalco que estar preguntando qué hacer en este juego es poco productivo, mermará la experiencia de juego.

True David.
Hector-claw
Publicado el 23-05-2009, 09:51
Yo solo preguntaba qué hacer en el minijuego, por que no tengo ni idea de como hacerlo.

Veré haber si transformando cosas en Omnigel...


Edito

Maldita sea, ¿namás puedo convertir en Omnigel las armas/armaduras? Esque si es así... no llego a 100 me quedo por 70 u.u

De todas formas ¿Alguien sabe, cómo hacerlo manualmente?
True David
Publicado el 13-06-2009, 12:12
Según nos informan en Mundogamers, para la siguiente aventura, los miembros del equipo de Shepard de la primera entrega serán personajes muy importantes en la trama (de ahí que se recomienda que sobrevivan) pero no participarán activamente en el combate (es lógico que tras los increíbles eventos de la primera aventura necesiten un descanso) y el equipo será nuevo, al menos en parte.

Cito ahora las declaraciones de Bioware:

"Todos los miembros del equipo serán personajes totalmente nuevos. Algunos de ellos, de razas que nunca habías tenido en el escuadrón. Será un equipo más variado, más amplio y con personajes muy, muy distintos."

"En algunos casos, será posible que miembros del equipo de ME acaben en tu equipo de ME2. De todos modos, intentaremos respetar a los personajes y que no haya vacíos. Todos los miembros supervivientes del anterior equipo aparecerán, al menos, como NPCs, todos ellos con un gran peso en la historia".

True David.
Drak
Publicado el 14-06-2009, 21:30
Vaya,esperaba volver a tener de nuevo a la soldado Williams y al turiano Garrus en mi pelotón.A ver si BioWare nos sorprende y nos añaden allegados salarianos,hanar o volus en nuestra tripulación,a pesar de que ya sabemos el modus operandi de cada raza,ésto podría ser todo un soplo de aire fresco a la saga.

Drak.
Armeis
Publicado el 15-06-2009, 12:46
El jueves comenzo mi aventura... la verdad es que lo estoy flipando en colores y ya tengo ganas de volver a jugar!! este juego es GRANDE, MUYYYYYYYYYYYY GRANDE!! y eso que no habre visto ni el 10% :eek:
True David
Publicado el 01-08-2009, 11:56
Ya tenemos la portada de la secuela de Mass Effect:



True David.
Drak
Publicado el 02-08-2009, 10:37
Pues sí que ha salido pronto la carátula del juego.Sin duda está mucho mejor que la de la primera entrega.¿Eso que se observa ahí atrás es la Ciudadela?¿La que sale en segundo plano es la teniente Williams?

Drak.
Enjel
Publicado el 02-08-2009, 12:36
La caratula está currada. Pff la verdad esque estoy deseando que saquen el juego... habrá que esperar hasta 2010
Drak
Publicado el 19-08-2009, 17:12

Nuevo tráiler presentado en la GC,en él se nos muestra un nuevo aliado con el que podrá contar el comandante Shepard durante su próxima aventura en el espacio:

http://pc.ign.com/dor/objects/14235019/mass-effect-2/videos/gcom09act_mass2_trl_081809.html

Drak.
solano
Publicado el 27-08-2009, 16:46
Actualmente ando jugando a Fallout 3, y este tipo de rol me está gustando. Sabiendo esto, ¿me recomendáis Mass Effect?
Próximos lanzamientos
Skylanders Giants
ps3 x360
19/10/2012
Forza Horizon
x360
23/10/2012
FIFA Manager 13
pc
25/10/2012
Medal of Honor Warfighter
ps3 x360 pc
26/10/2012
Need for Speed Most Wanted
ps3 x360 pc
30/10/2012
Okami HD
ps3
2012
Spy Hunter
3ds psvita
10/2012
Assassin's Creed III
ps3 x360 pc
31/10/2012
WWE 13
ps3 x360 wii
02/11/2012
Football Manager 2013
pc psp
02/11/2012
Halo 4
x360
06/11/2012
Call of Duty Black Ops II
ps3 x360 pc
13/11/2012
Hitman Absolution
ps3 x360 pc
20/11/2012
Nano Assault Neo NN
wiiu
30/11/2012
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.