Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jun-2005, 06:38     #121 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,700
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber, ya les dije a ud, que igual que pensaba que exixtiria tanbien pienso que no, conprendiste... si no lo conprendiste es tu problema no el mio.
Pero yo ya digo, que no estoy ni de un lado ni de otro.Ok.





/ /
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-jun-2005, 07:10     #122 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado ...

dodoria tu tambien me caes bien tio sono gey xD pero verda me caes bien pero solo digo que no te hagas ilusiones aunque no las tengas por que hace 7 años que parecio el dragon ball af y nada....
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2005, 09:11     #123 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,700
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yó pensaba que eran hace menos años, de todas formas gracias, pero yo ya dije que me da igual que aparezca o no, ya que no estoy ni de un lado ni de otro...




/ /
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2005, 09:57     #124 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado ok

ok tio pero oigan creo que El dragon ball af seria muy bueno si saliera pero eso si no tendria orden cronologico es lo malo
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2005, 10:02     #125 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Miren

les traigo algunos errores de dragon ball z yo se que molesta leer pero para los que quieren:

1 ) ¿Qué se hizo el amigo de Dende? El que estaba con él cuando Freezer llegó a Namekusein. Los hombres de Freezer mataron a este niño, salvandosé Dende, pero, si luego revivieron a todos los que murieron a causa de Freezer ¿Por qué este muchacho no revivió?, ya que todos los que fueron muertos por Freezer y los hombres de Freezer revivieron.

2 ) En el especial de Dragon Ball donde aparecen Goku Jr. y Vegeta Jr, que son decendientes de Goku y Vegeta. ¿Por qué Gokou Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones negros, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos?... Ya que si eso pasa, y Goku absorvió las esferas, la esfera de 4 estrelas que Goku Jr. encontró, no debió aparecer.

3 ) En DBGT Goku y Vegeta se Fusionan por medio de la técnica del Planeta Metamour, el caso es que Esta técnica la usaron los dos en una película, no en la serie, así que no debieron ponerla...

4 ) Piccolo a veces cuando tiene herida le sale sangre, pero a veces le sale sangre roja y a veces sale sangre morada.

5 ) En la serie de Dragon Ball GT cuando muere Baby se escapa varios enemigo de Goku del infierno, pero lo más raro es que sale Cooler, según informaciones Cooler aparece solamente en OVAS.

6 ) Trunks, Bra, Pan y Goten nacieron sin cola pero si Gohan tuvo cola su hermanito también lo deberia tener, pues de Trunks y Bra claro que lo deberian tener si su padre es Vegeta, pero Pan tal vez no lo debe tener ya que es 1/4 Saiyajins.

7 ) ¿Porque?- Si el Androide #16 siendo enteramente Androide al ser golpeado le sale sangre Roja, ya que sucedió esto cuando Cell le vuela la mitad de la cabeza y también cuando lo destruye totalmente.

8 ) Cuando se destruye la Luna los saiyajins convertidos en monos gigantes vuelven a la normalidad. Pero cuando Tarles, un supuesto hermano de Goku que aparece en el largometraje "La Super Batalla", crea una falsa Luna para hacer que Gohan se transforme, después la destruye, pero Gohan sigue siendo un mono. ¿Será porque era una falsa Luna?.

9 ) Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca y además no les crece barba y bigotes. ¿Porque Napa era calvo y tenia bigotes?, ¿Como hubiera sido Raditz el hermano de Goku en tercer nivel si ya tenia el cabello bastante largo?.

10 ) ¿Que pasó? Me extraña que Goku y Vegeta nunca pensaron reconstruir el Planeta Vegita con las esferas del dragon. Si Dragon Ball siempre explicaba las anomalias como por ejemplo: "Gokou tiene cola porque es de una raza de otro planeta", "Krilin tenia los puntos en la frente porque en la academia de artes marciales en que iva cuando era aun más pequeño se los hicieron", "Puar y Oolong se transformaban porque iban en una escuela en que les enseñaban a hacerlo" Porque las siguientes anomalias nunca se explicaron: ¿Porque Chaos es blanco y no crece?, ¿Porque Ten-shin-han tiene un ojo mas?

11 ) ¿Por qué el Androide Super 17 tiene en su brazo de una ametralladora, si los guerreros Z no pueden ser afectados por las balas, ya que además nunca llegaran a tocarles?

12 ) ¿Por qué en la pelea qué tuvo Vegeta con la tropa Gi-Nyu, Vegeta fué derrotado facilmente, aunque elevó su poder alrededor de los 30,000. Poco después de ser derrotados las fuerzas Gi-nyu por Goku, y matados por Vegeta, y mandadas estás al Planeta de Kaioh-Sama para entrenar a Tenshin-han y los demás en ese Planeta, ellos derrotaron fácilmente a las tropas Gi-Nyu, eso significa que deberían tener un poder alrededor de los 50,000, para ser derrotados tan fácilmente?, ¿Cómo pudieron elevar su ki tanto, mucho más qué Goku si ellos no son Saiyayins?

13 ) ¿Por qué en la película "Fusión ó "Revival Fusion", aparece presentándose ante Gohan y Videl el gran Freezer, aparentando ser el más fuerte, y ordenando a soldados que atacaran a Gohan, entre esos soldados estaba Boujack, que debería tener el nivel de pelea más alto que el de Freezer, ya que este sale en la Película Los Guerreros de Plata, y se enfrenta ante Gohan en Super Saiyan 2?

14 ) ¿Por qué Trunks llega desde el Futuro con la espada a derrotar a Mecha Freezer, siendo que esa espada la obtiene en la linea de tiempo a la cual él acaba de llegar, si el Trunks del Futuro nunca tiene contacto con Tapion (Conoce a Tapion en la película "El Puño del Dragón"). Y si lo ha llegado a tener ¿Cómo lograron derrotar a Hildegan si fue Goku en SSJ-3 quien lo derrotó (Suponiendo que Goku estaba muerto)?

15 ) Si Gohan no conoció a Cell antes de que entre a la Habitación de Tiempo, ¿Cómo es que sueña Gohan que entra Cell y mata a Milk y a Piccolo?

16 ) En la pelea de la Saga de Cell, aparecen 7 Cell Juniors creado por Cell, pero cuando Gohan comienza a matarlos, en total mata explotando a 8 Cell Juniors
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2005, 11:52     #126 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

... Normal que tenga errores no?? Ni Akira Toriyama sabia que goku iba a ser un Saiyan... Sin ceramente me dan igual estos errores.. con errores o sin ellos, Dragon Ball es la mejor serie de todos los tiempos...

¿No pensais lo mismo?

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 08:18     #127 (permalink)
Said
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 2
Said todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado bolbiendo al tema de si existe o no af

hmm yo soi newbi en esto solo quiero decir que dragon ball af no existe solo son rumores que los fan a echo por que akira torillama ya murioo y nadie asta ahora a seguido su serie yo e visto todas las ovas todos lo capitulos todas las movies

Editado por Copper en 18-jun-2005 a las 11:16 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Said is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 10:23     #128 (permalink)
Super Saiyan
Game Over
 
Avatar de Super Saiyan
 
Registrado: abril-2005
Ubicación: España
Posts: 561
Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues said tienes razon en todo no existe y lo de la saga de oro eso es un a trola porque a eso se le llama af
Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 11:49     #129 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como que akira toriyama murio?? pensaba que no....
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 03:01     #130 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Como ya he dicho antes,dragon ball AF no existe,y la saga de oro es todo mentira.Os lo avisé,pero no haceis caso.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 03:54     #131 (permalink)
Super Saiyan
Game Over
 
Avatar de Super Saiyan
 
Registrado: abril-2005
Ubicación: España
Posts: 561
Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

albertosayan5 entonces FFS miente en el otro foro ¿no?
Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 05:53     #132 (permalink)
Said
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 2
Said todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado plz

hmm no entiendo eso de ffs me pueden explicar k es esoo??
Said is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 07:00     #133 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Said

pues no eres el unico que a visto todas las ovas y capitulos yo tambien pero no hay por que divulgarlo.


PD: Ya soy tutorial
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 07:44     #134 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
albertosayan5 entonces FFS miente en el otro foro ¿no?


Exacto,FFS y su saga de oro es todo mentira.Me meti en su pagina y casi todo son imagenes de AF y imagenes trucadas bastante penosas.Ademas la historia es bastante absurda y con errores.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 08:43     #135 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Miren

Pues Dejemos las cosas en claro no existe el af y eso de saga de oro bueno me despido PD: administradores tomen los gifs como mi firma personal gracias.
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2005, 08:49     #136 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,700
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Normal que tenga errores el pobre de Akiara,pero oigan,que en todas las series se tienen, por lo de af, ya digo ni de un lado ni de otro (qreo que me estóy enpezando a rrepetir...).





PD:Akiara a muerto o no???.yo qreo que no...





/ /
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2005, 02:13     #137 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: donde me lleve gantz
Posts: 1,197
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Unhappy Dodoria...

Pues no se sere fanatico y todo pero no se si habra muerto esta persona que nos lleno de emocion...
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2005, 03:37     #138 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No creo que este muerto ya que sigue haciendo otras series de manga... :S
Pero bueno para los "enteraos" de Dragon Ball, por que estais tan seguros?? Habeis hablado con Akira Toriyama? "enteraos"?



P.D.:El Gif Tambien es como mi firma xD (gracias B@RdoCK :P)

Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2005, 04:15     #139 (permalink)
Raditz
Tutorial
 
Avatar de Raditz
 
Registrado: abril-2005
Posts: 259
Raditz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Donde esta goten por que no sale en gt los personajes son pateticos una tia y trunk tipo gay he visto algunos capitulos pero de los dragones , y eso de af son fotos de fans pero estos estan viendo que tiene exito y atrae y van a sacar seguramente una saga pero solo en japon se sabe
Raditz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2005, 04:24     #140 (permalink)
SoN_GoKuSSJ
Press Start
 
Registrado: junio-2005
Posts: 138
SoN_GoKuSSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi, Goten se lo cargaron al final de DBZ y DBGT (aunque la ultima.. ni cuenta xD) Goten lo deberia haber dejago como goku... Para mi ese chiquilo era una risa :P, o no?



Salu2
SoN_GoKuSSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2