zoids saga. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
king_game2
Publicado el 25-02-2007, 16:33
ciao, hola como estan espero que bien pero bueno bamos al grano, cree este tema para los aficionados a zoids y espero que deverdad les guste pero bueno pueden pedir ayudas y decir como les parese el juego el que lo quiera conseguir que me avise......okas.

salu2!!!!!!!!!!!

ciao
cronox
Publicado el 03-03-2007, 18:02
estan muy buenas las fotos pero no tengo el juego xD

vi unos pocos capitulos pero muy buenos

chao
king_game2
Publicado el 03-03-2007, 18:15
ciao, hola pos la verdad bacano èor el juego lo puedes conseguir ciendo ususraio de Emutotal - Roms gba, Roms Nds, Roms NeoGeo, Roms Ngage, Roms PSP, Roms Snes, Roms GameBoyAdvance, Emulador PlayStation, Emulador Xbox, Emulador Gamecube, Hentai, Isos y Mas ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
juan_xunxo
Publicado el 05-08-2008, 22:34

Quote: king_game2

ciao, hola como estan espero que bien pero bueno bamos al grano, cree este tema para los aficionados a zoids y espero que deverdad les guste pero bueno pueden pedir ayudas y decir como les parese el juego el que lo quiera conseguir que me avise......okas.

salu2!!!!!!!!!!!

ciao

natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy teeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jenmar
Publicado el 19-12-2009, 17:56
gracias,sigan asi!!!!!!
jenmar
Publicado el 19-12-2009, 17:58
graciasx todo
jenmar
Publicado el 19-12-2009, 18:00
hola y gracias
1