Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Que es lo que mas te a enfurecido???
millany
Publicado el 18-02-2007, 17:27
Que es lo que mas te a enfurecido sobre un juego de la play station 2???
Lo mi fue ke llege muy lejos en un juego y mi madre me apago la play sin ke yo lo guardase
Saludos
UltimateGohan
Publicado el 19-02-2007, 03:31
Oye eso es mas para que te enfurescas con tu madre no con un juego.
2pacShakur
Publicado el 21-02-2007, 01:14
Jajaja escuchad esta historia tan divertida: Mi mando de PS2 ya como le doy mucha guerra el Joy izquierdo no me tira todo lo bien que debería, escuchad esto: Jugando a Dragon Quest en una partida de 120 horas, se me encaskillo el Joystick y en vez de cargar le di a borrar. El mando acabo volando por la ventana ^^
Eze-Here
Publicado el 21-02-2007, 01:30
Cuando gane el san andreas y sin darme cuenta mi hna uzo trucos y grabo y no pude cargar mas el save y lo tube q jugar de nuevo...

Saludos
dragon-fanatico
Publicado el 21-02-2007, 08:57

Quote: 2pacShakur

Jajaja escuchad esta historia tan divertida:

Mi mando de PS2 ya como le doy mucha guerra el Joy izquierdo no me tira todo lo bien que debería, escuchad esto:

Jugando a Dragon Quest en una partida de 120 horas, se me encaskillo el Joystick y en vez de cargar le di a borrar.
El mando acabo volando por la ventana ^^

jajaja lo que me jodio muuuucho ami es que en el juego burnout revenge havia conseguido muchos coches y me habia pasado unas cuantas misiones y tenia que guardar,bueno pues le doy a cargar y yo tan feliz ^^
Al dia siguiente me di cuenta que estava todo normal,sin pasarme nada y no sabia que habia pasado,me di cuenta de que no habia guardado si no cargado y me puse en el mismo juego y me cargue a todo DIOS.
Otra histroria es que en el tekken 5 estava jugando en el modo devil within y se fue la luz,quando volvio huze ,lo mismo que con el burnout,matar a todo DIOS ^^
True David
Publicado el 21-02-2007, 11:32
Yo tuve un caso parecido que hubiera acabado en desgracia de no ser por mis reflejos. Era una de estas mañanas de verano que mientras esperas a que el mundo se levante (porque a ti te dio la santa venada de hacerlo a las siete de la mañana, sabe dios por que) pues te enciendes tu PS2 y te pones a jugar al Gran Turismo 3 (comprobad que por el juego, la anécdota tiene anterioridad). Entonces había una carrera que por más que lo intentaba siempre perdía y lo intentaría 10 veces y nada. Entonces en una de estas solté el mando al aire y salió por la ventana (estaba abierta para que entrara luz solar suficiente). Entonces vi que la PS2 iba a correr la misma suerte que el mando y me lancé a agarrar el cable del mando que ya estaba varios metros fuera y lo logré coger rápidamente. De no ser así hubiera sido un desastre porque vivo en un sexto piso. True David.
Dragoon
Publicado el 21-02-2007, 15:29
Pues lo que más me enfureció no me acuerdo muy bien, desde pequeño soy muy tranquilo, pero si puedo decir que, cada vez que me cabreaba, por perder una carrera, que se fuera la luz estando un poco lejos, y sin aver guardado antes, por cualquier motivo de enfado, cojía el mando, mordia uno de los Josticks, y le despellejaba la capa esa de plastico, y luego, despues de romperlo, lo estampaba contra el suelo (Todo eso con la máxima precaución de que no se enterara mi padre, que estaba durmiendo con los perros). Pero vamos, que eso solo lo hacía de pequeño.

También me ponía a insultar a la tele () y, lo más gracioso, empezaba a insultar al de arriba y ah hacerle cortes de manga .

Una vez, muy muy cabreado (Ésta vez con mi propio hermano) cojí un boli, y en el juego con el que jugaba, le raje todo el CD. Lo bueno es que funcionaba.
Blackdrack
Publicado el 21-02-2007, 16:33
Jajaja que buenas anecdotas que risa y si yo eh tenido varias parecidas a esas mandos por los suelos paredes rescrebajadas xd.

Una vez hace no mucho en el soul calibur 3 hay una zona de pasarse 12 torneos seguidos ni uno mas ni uno menos . Yo iria alla por el 11 cuando en la batalla final de esta ronda me descalificaron por perder yo como no , no me reprimi coji mi puño lo cerre lo maximo que pude y le di un puñetazo a la pared de gotele.Acaba con la mano ensangrentada y la pared resquebrajada.

Yo tambien soy muy tranquilito pero cuando un juego me los toca bien me pongo de los nervios xd

Y no me eh vuelto a acercar a esa zona por miedo xd
millany
Publicado el 22-02-2007, 08:46
hola
a mi me a pasado que tenia el need for speed carbono medio pasado y se me an dañado los datos
Sithandra
Publicado el 22-02-2007, 12:30
Ayer mismo, jugando al Jack II después de 3 horas que tardé en lograr pasarme una misión, se me colgó el juego y tuve que apagar la consola sin poder guardar... Me acordé de muchos padres y de muchas madres en ese momento.
El Ninja
Publicado el 24-02-2007, 03:40
Yo cuándo me cabréo jugando al juego que sea...hago lo que Dragoon...me pongo a insultar a la tele xD.
PokÉMasteR
Publicado el 24-02-2007, 04:33
A mi se me rompió la PSX jugando al Final Fantasy 7, disco 2 sin grabar durante unas 5 horas mas o menos, que estaba entrenando en mideel. Se salió el cd e incluso se ralló. Tambien se me apagó la PS2 con el FFX la Play2 sin guardar en horas por un corte de luz u.u'. Otra cosa fustrante fue llegar al monstruo final de Resident Evil 2 sin guardar ni una vez, e inexplicablemente (por lo facil que es) morir contra el monstruo final u.u' (x2 xD)
skullmeramon
Publicado el 24-02-2007, 04:48
estaba jugando chrono trigger, estaba contra lavos, estaba ya picado , , llevaba cerca de 8 horas jugando mi psx , estaba sacando chispas con mi joystick, cuando de repente mi viejo psx se quemo, olia a algo raro la pantalla de la tv se puso negra al igual k mi corazon , dios me me puse tan cabreado k desconecte mi play y lo arroje del seguno piso del departamento donde vivia , cuando lo vi deztrozado a media calle y las 4:30 am supe k esa maldita consola traidora se lo merecia-.........
TwilightLink
Publicado el 24-02-2007, 06:32
bueno algo que si es para asesinarme es que habia acabado mi re 4 y habia sacado todas las armas en especial la parte de los mercenarios que en cada nivel habia sacaso 5 estrellas que por ceirto me costos semanas o meses para pasarlo , justo pasa mi hermano "Ballena" y mi pobre play2 se cae por la parte de la memoria y se apaga el play2 cuando lo prendo error del archivo practicamente lo mismo ocurrio en los sims 2 cuando hiba por la 6 casa
alex_ff
Publicado el 24-02-2007, 14:26
estava jugando tan trankilamente al ffx i se ve que tenia niveles bajos i no opdia matar aun jefecillo entonces me puse entrene un monton me puso todo turbos voy a cargare al jefecillo yocon mi ganas de matar i... a la caca saltan los plomos era uno de esos sabados k tu madre tiene el horno el micro lla tele pekeña encendida tu padre con el rodena tu ermano tocnadote las narizes...
normal k saltaran lo plosmos tantas cosas encendidas i mi ermano lo remato del todo... sin kerer... le meti tal ostia k me castigaron mis padres sin play 1 mes por k decia k me`ponia violento con razon!!
dragon-fanatico
Publicado el 24-02-2007, 14:48

Quote: Dragoon

Pues lo que más me enfureció no me acuerdo muy bien, desde pequeño soy muy tranquilo, pero si puedo decir que, cada vez que me cabreaba, por perder una carrera, que se fuera la luz estando un poco lejos, y sin aver guardado antes, por cualquier motivo de enfado, cojía el mando, mordia uno de los Josticks, y le despellejaba la capa esa de plastico, y luego, despues de romperlo, lo estampaba contra el suelo (Todo eso con la máxima precaución de que no se enterara mi padre, que estaba durmiendo con los perros). Pero vamos, que eso solo lo hacía de pequeño.

También me ponía a insultar a la tele () y, lo más gracioso, empezaba a insultar al de arriba y ah hacerle cortes de manga .

Una vez, muy muy cabreado (Ésta vez con mi propio hermano) cojí un boli, y en el juego con el que jugaba, le raje todo el CD. Lo bueno es que funcionaba.

Jajaja yo tambien hacia cosas de estas.Un dia con el juego soul scalibur2 estava jugando y no me lo podia pasar.Bueno quien lo paso peor fue el mando de la play.Le insulte,le pegue,me sente encima de el y despues le mordi los joysticks.Tambien insultava a la play,a la tele y al mismo luchador del juego Pero le insultava diciendole;hijo de..... no saves ni luchar cabron!!
the firs belmont
Publicado el 24-02-2007, 23:19
Yo en el pro 5 a veces molesto con las decisiones del árbitro o acciones de mis contrarios les hago los poderosísimos cortes de manga o me doy un puñetazo, si el error fué mío.
2pacShakur
Publicado el 25-02-2007, 02:38
Aqui va otra muy divertida: FFVII Batalla contra Arma Esmeralda (2 horas) la gano Se va la luz Que risa eh??
Kratos
Publicado el 25-02-2007, 09:36
Pues desde finales de 2006 aproximadamente,mi play2 sufre bloqueos en los videojuegos,se para al cargar,cuando juego la imagen se para...;En lo que muchas veces que juego se me acaba bloquando al jugar y no da tiempo a guardar muchas veces,ahora ya menos se bloqueo,pero a lo que iba.Estaba jugando an juego de plataformas y estaba en el final con mucho sudor de por medio,y cuando llegue a la base final, dije ''Voy a guardar no sea que se bloque''.Al dar el pause el juego se bloqueo pero tampoco me enfande,que solucionaria con eso?
franjrs
Publicado el 25-02-2007, 10:40
Bueno, a mi muchas veces me ha pasado que he estado más de una hora jugando a un juego y sin grabar y van me matan. Esto mismo me paso ayer jugando al Final Fantasy XII, pero bueno apagué la consola y me fui.
NeRoAnGeLo
Publicado el 25-02-2007, 21:58

Quote: 2pacShakur

Aqui va otra muy divertida:

FFVII
Batalla contra Arma Esmeralda (2 horas) la gano
Se va la luz

Que risa eh??


joder eso tuvo que doler mucho pero muchisimo ami me costo lo mio y no veas como acabe de arto ya de la pelea, pero lo tuyo tuvo que dolerte mas que un parto a una mujer
~tonny
Publicado el 25-02-2007, 22:54
Yo nunca he insultado a un televisor ni golpeado el mando de la PS2, tampoco he lanzado la play por la ventana o romper medio salón por no guardar y perder la partida. Cuando se me apagaba la play y no tenía guardado, perdía las ganas de jugar y me iba a la calle -siendo verano- pero nunca he hecho locuras. Lo que si que me enfureció fue que mi querido hermano se cayera encima de mi querida PS2, como resultado quedo inutilizable, eso fastidia más que perder la partida o un juego. Le metí un buen broncazo a mi hermano -pobrecillo -. A parte de eso, lo único que me tenso los cables fue el GTA San Andreas, que tuve que sufrir para pasarme según que misiones, pero tampoco le di una patada al televisor xd, desde entonces le tengo asco al Zero ese xd.
El Ninja
Publicado el 26-02-2007, 00:08

Quote: '[ToNNy]

Yo nunca he insultado a un televisor ni golpeado el mando de la PS2, tampoco he lanzado la play por la ventana o romper medio salón por no guardar y perder la partida. Cuando se me apagaba la play y no tenía guardado, perdía las ganas de jugar y me iba a la calle -siendo verano- pero nunca he hecho locuras.

Lo que si que me enfureció fue que mi querido hermano se cayera encima de mi querida PS2, como resultado quedo inutilizable, eso fastidia más que perder la partida o un juego. Le metí un buen broncazo a mi hermano -pobrecillo -. A parte de eso, lo único que me tenso los cables fue el GTA San Andreas, que tuve que sufrir para pasarme según que misiones, pero tampoco le di una patada al televisor xd, desde entonces le tengo asco al Zero ese xd.


Jaja,Zero es frustante.Sobre todo la misión esa de cargarse los avioncitos de juguete asesinos xD.
rome113
Publicado el 30-08-2010, 07:16
lo q mas me enfurecio es de q una vez ya saben el tipico de q te mandan a comprar el mandado cuando estas jugando y puse el control cerca del boton de apagado cuando regrese agarre el control y apreto el boton y la reinicio diablos
jano_kratos@89
Publicado el 02-09-2010, 03:57
jajajaa que buenas historias xD..!!
aqui va la mia: me acababa de levantar a las 7:30 de la mañana (dios sabe porque)
y estaba tan al pedo que me puse a jugar con mi ps2 era un sabado y estuve hasta las 5 de la tarde jugando al resident evil 4 llegue muuyy lejos pero muy lejos y cuando me aburro y se me da por mirar la play me di cuenta de que habia alvidado poner la memori card estuve apunto de revolear la play por la ventana pero me retuve y no lo hice
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo