Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
narox
Publicado el 21-02-2009, 05:22
pero no sabes como yegar alas puertas bowsers o mounstrous esk noc nada jajaja
narox
Publicado el 21-02-2009, 08:49
disculpen ya le entedni jeje
perdon

ya acabe todo i cuando boi con el de 39

los monos k estaban como el rey dedede desaparesen i ya no sale mas k ago o dond elo encuentro gracias
caos_demon
Publicado el 21-02-2009, 18:47
yo utilizo el mando de la wii me parece mas comodo,pero creo que la gente pondra mas el mando que le resulte mas comodo,saludos
yornel
Publicado el 21-02-2009, 21:16
en el sitio donde esten los trofeos de los jugadores, estas libre para entrar a una puerta, los trofeos o monos te bloqueaban para entrar a esa puerta, solo entra y te vendra un reto (tabuu), saludos.
narox
Publicado el 22-02-2009, 04:41
ea gracias
oigan no encuentro a too link a wolf y a glryguipuff
en el emisario espac
no me oueden desir donde see ncuentran ?
cmz
Publicado el 27-02-2009, 16:21
Yo recomiendo cojer a metroid, porque aunque no caigan objetos el tiene bombas i puede disparar i si tienes suerte i te cae una "bola de colores" o sea el super smash puedes acribillarlos con tu potente disparo laser.
AxelAndXemnas
Publicado el 27-02-2009, 16:53
Ooooooh! Soy una gran fan de ese juego y la verdad es que no hay nada mejor que jugar con el mando de gamecube! Mas que nada porque es al que estoy mas acostumbrada, de tanto jugar al melee
Salu2!!
cmz
Publicado el 04-03-2009, 21:33
quien es Sagi de Baten Kaitos

gracias por adelantado
Muñosuke
Publicado el 17-03-2009, 14:43
Muy grande esa firma axelandxemnas

P.D: Dúo mortal al poder Mk & Marth!!
blackspark88
Publicado el 24-03-2009, 07:29
Les dejo mi correo para que me agreguen a msn y ponernos de acuerdo por ahi para la reta!!!
Soy el teniente de equipo Delta de el clan Cobra Kai del famoso foro www.brawlobby.com, al cual los invito por cierto!!
Y lo que quisiera es probar a buenos smashers para tener peleas otros clanes y tmbn invitar a los que quieran unirse a los Cobra Kai!
Mi Fc: 2578 4826 5652
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter