Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2008, 03:03
QUE ONDA RAZA BRAWLERA
AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUEN Y ECHARNOS UN BRAWL [email]revil_k2@hotmail.com[/email]
SI ERES MUY BUENO EN EL BRAWL TAL VES TE INVITE A QUE TE UNAS A LAS COBRAS DEL SMASH
"COBRA KAI SMASH UNITY"
soy de mexico mty espero y me agreguen ahi les paso mi codigo brawl y todo
saludos
Publicado el 19-09-2008, 17:31
Quote: Dragon01
Alguien me puede dar un consejo para poder pasar el modo de jefes en la dificultad mas alta es que los martillos dorados no sirven en los trofeos de el modo jefes |
yo me lo pase usando a fox, simplemente te quedas lejos disparando con el B (si, puede que quite poco, pero desde esa distancia te da mas que tiempo a ver venir los ataques y esquivarlos, compensa) con que juegues unas cuantas de veces acabaras dandoles una paliza, a mi me sobro un corazon y todo, al unico, creo recordar, al que le tienes que dar directamente (o sea, pegando en vez de usar la pistola) es a meta rydley
Por cierto, te e agregado MaxDVice
Publicado el 21-09-2008, 00:27
yo lo pase con toon link es mas facil matar a los jefes con el XD
Publicado el 21-09-2008, 09:40
Quote: Dask
yo me lo compre hace dos dias y ya me he pasao el emisario sub espacial
agregadme a [email]enricdse@hotmail.com[/email] |
Hola Dask te he agregado ya tu agregame a mi!!! mi codigo es 2578 4826 5652
Publicado el 21-09-2008, 11:36
Mi codigo del Brawl:2578 4826 5652
mi mail: [email]guillotina_88@hotmail.com[/email]
Agreguenme para jugar contra alguien bueno, y pasenme su code a mi messenger o por aqui!!
Publicado el 21-09-2008, 18:27
Yo me lo pase con Fox, es muy rapido y atacka a distancia con los disparon y cuando algun jefe te quiere aventar algun poder lo regresas con abajo B.
Publicado el 02-02-2009, 16:46
Me ha surgido un problemilla, resulta que comparto el juego con mi hermano pequeño, y en su momento, el gracioso de mi hermano gastó todos los martillos dorados a lo loco, y ahora me hacen falta y no tengo ninguno, si alguien sabe la forma de conseguirlos, le estaría agradecido, porque me estoy volviendo loco para conseguir algunos eventos.
Publicado el 02-02-2009, 16:59
Quote: azoth
Me ha surgido un problemilla, resulta que comparto el juego con mi hermano pequeño, y en su momento, el gracioso de mi hermano gastó todos los martillos dorados a lo loco, y ahora me hacen falta y no tengo ninguno, si alguien sabe la forma de conseguirlos, le estaría agradecido, porque me estoy volviendo loco para conseguir algunos eventos. |
Lo que sé es que los martillos dorados se consiguen en el Subspace Emmisary, en las cajas naranjas.
Publicado el 02-02-2009, 17:30
Quote: Go-BoY
Lo que sé es que los martillos dorados se consiguen en el Subspace Emmisary, en las cajas naranjas. |
no se consiguen asi
se consigue superando algunos desafios, que al completarlos te los dan
PD: En todo el juego solo hay 5 MARTILLOS DORADOS!!
Publicado el 02-02-2009, 17:34
Quote: mangakanº
no se consiguen asi
se consigue superando algunos desafios, que al completarlos te los dan
PD: En todo el juego solo hay 5 MARTILLOS DORADOS!! |
Pues he buscado información mas a fondo, si, son 3 en el emisario, y 2 con retos, que son: el modo clasico con todos los personajes, o que te pases el modo boss battle con todos los personajes. (no sé si habra mas retos)
Publicado el 02-02-2009, 17:44
Aqui pongo como conseguirlos
- 1º: Consigue que Ike se una a tu grupo en el modo El emisario subespacial.
- 2º: Completa el modo de juego El emisario subespacial.
- 3º: Completa el modo de juego Clásico en nivel de dificultad Normal.
- 4º: Juega más de 30 horas en el modo multijugador.
- 5º: Suma más de 500 KOs en el modo multijugador.
todos excepto el primero son desafios
Publicado el 16-02-2009, 18:59
Holaaaaa! Paso por aqui para invitarlos a un torneo de brawl en el DF, para los interesados, mandenme mp. Un dia con mas tiempo les pongo las bases, la direccion y todo.
SALUDOS!

Publicado el 18-02-2009, 00:01
es algo que yo quiero saber cual es la mejor manera de jugar super smash bros brawl con un control de game cube o con el wii remote (solo) o junto con el Nunchuk a ver cuales son las respuestas de los miembros del foro no un saludo y gracias

Publicado el 18-02-2009, 00:11
Para eso no hay respuesta propia, ya que el mejor sería con el que te sientes mas cómodo y cual te guste mas.
Por mi parte yo sigo jugando con el control de Gamecube.
Publicado el 18-02-2009, 00:17
pues yo me la juego bien con le wi remote (solo) pero este tema es para ver la preferencia de los jugadores y por eso tiene que poner con que control juegan al responder
posdata = go-boy me gustaria jugar contra ti al brawl
Publicado el 18-02-2009, 02:43
Bueno pues yo puedo jugar con el control de gamecube y con nunchuck y wiimote. El que más utilizo es el de game cube porque obviamente ya estoy acostumbrado desde el melee.
Yo creo que además de todo el de gamecube es más intuitivo aunque puedas modificar el orden de los controles. Y otro punto a favor es que no utiliza pilas o baterías.
Saludos.
Publicado el 18-02-2009, 15:28
yo creo que si juegas el brawl en el wii ovbiamente es para que lo utilizes con el wii mode o con el nunchuk
si vas a jugar melee si te aconsejo con control gamecube
pero debo desirte que es muy dificil acostumbrarse del gamecube al wii
smash brawl : 3652-5863-8886
name : santi

Click here to level up my card!Publicado el 18-02-2009, 16:14
:confused: necesito que me ayuden con la ubicacion de toon link en el subspace emisary,,,,lo necesito ,,,, no se en que puerta me tengo que meter:confused:

Click here to level up my card!Publicado el 18-02-2009, 16:37
hola, pues mi amigo aqui te va las respuesta pero mi amigo no es necesario crear un tema pora esa pregunata si tienes una duda preguntame a ver si te puedo ayudar ok un saludo

1. Gana 400 combates del modo Brawl
2. Completa el modo de juego El emisario subespacial y después completa el modo Clásico manejando a Link en cualquier nivel de dificultad.
3. Completa el modo de juego El emisario subespacial, después, vuelve al nivel 9 (El Bosque). En la primera parte del nivel, tras pasar la primera mini-batalla, aparecerá una nueva puerta sobre una plataforma un poco más a la derecha. Entra por ella y te enfrentarás a Toon Link.
En los modos 1, 2 y 3, tendrás que ganar a Toon Link en un combate.
Publicado el 18-02-2009, 16:59
aa mi me gustaria que estuviera gengar o algun otro pokemon pero que no sean iguales en poder ,,osea,,que no ataquen con los mismos golpes como paso en melee ,,,pikachu y raichu,,,es lo mismo en ataques,,,y ps que el modo aventura fuera nuevo ,,,algo asi como en segunda persona o en rpg ,,,gracs

Click here to level up my card!Publicado el 18-02-2009, 18:05
tienes que editar el el primer post para seguido con otro no se puede ase doble post ok edita uno de los dos un saludo y leete las reglas antes de que lago malo te pase ok
Publicado el 18-02-2009, 20:47
pues yo solo lo pregunat para ver la preferencal de los gamers ya que la gran mayoria que an tenido game cube tienen wii asi que pueden elegir entre el control del wii y el de cube ok y tiene que poner con que control juegan al responder
ok
Publicado el 19-02-2009, 03:15
bueno, yo juego con el nunchuk, ya que es el primer super smash que juego, tengo control clasico, pero me acostumbre al nunchuk, como dijo go-boy, depende de la comodidad,gustos y ventaja que tu veas al control que usas
Publicado el 20-02-2009, 22:31
k onda oigan no me pueden desir como yegar alas ultimas puertan o caras de bowser xk estan abajo del mapa i no se como yegar agana paro i diganme POR FAVOR!!!!!!!!
Publicado el 21-02-2009, 04:02
bueno, narox, ya sasuke en la pagina anterior te dejo la respuesta practicamente, los caras de bowsers son los enemigos que te faltan para entrar a la puerta para enfrentarte a tabuu, yo tengo el 87% del juego, y diedviano tiene razon, yo juego modo co-op con mi hermano y es mucho mas facil, saludos