| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
21-mar-2008, 06:58
|
#1641 (permalink)
|
|
New Game
|
waaaaaaaaaaaah T_T!!!!
hoy oficialmente mi wii dejo de leer juegos T_T , me sale el error de se ha producido un error, saque el disco y bla bla bla..
Yo espero que con el servicio que voy a mandar a hacerle quede bien.. sino pues a juntar para otro lector xD!!!!! o en el peor de los casos otro wii o_O
|
|
|
21-mar-2008, 06:22
|
#1642 (permalink)
|
|
Intro
|
lo de Jigglypuff yo creo que vuela igual que siempre y masterxp79 explicame algo por que ya me preocupe al inicio tu wii corria el juego bien o ya tenias problemas desde antes por favor contesta pronto dime si tardava para leerlo o hacia ruidos o todo era normal hasta la falla :'(
|
21-mar-2008, 07:32
|
#1643 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Leo hall
lo de Jigglypuff yo creo que vuela igual que siempre y masterxp79 explicame algo por que ya me preocupe al inicio tu wii corria el juego bien o ya tenias problemas desde antes por favor contesta pronto dime si tardava para leerlo o hacia ruidos o todo era normal hasta la falla :'(
|
Pues cuando lo compre me costaba trabajo que leyera el brawl, despues de que porfin lo agarraba ya no tenia ningun problema, jugaba con fluides y todo.
Pero poco a poco dejo de leerlo y nos resignamos a jugar otras cosas hasta que se limpiara el laser..
Pero despues dejo de leer los juegos originales ya que me marca error de disco xD!! ..
Pero si, desde antes ya daba problemas, porque el Guitar Hero quedaba ausente la musica de fondo por muchos ratos, y luego tardaba en cargar.
|
|
|
21-mar-2008, 11:58
|
#1644 (permalink)
|
|
Intro
|
a ok gracias por responder ahora estoy mas tranquilo espero soluciones pronto tu preblema y aver si pronto una reta en smash
ahora alguien sabe como romper el cuadro que dice "endure a 15-minutes brawl" si alguienpuede o pudo romperlo que me diga por que yo ya intente de muchas formas y nada y no quiero usar ningun maso sino hasta los mas dificiles o ninguno.
a y alguien sabe cuantas pegatinas cuantos trofeos y cuantos cd´s hay en el juego por que como hay un cuadro que dice reunir 500 pegatinas y ya lo rompi (tengo 516) y luego medi cuenta que hay otro que dice reunir todas las pegatinas.
espero me respondan saludos 
|
23-mar-2008, 12:05
|
#1645 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: EndKiiT
|
¡Hola!
Recientemente adquirí el juego, fenomenal es la palabra que lo describe, yo nunca he sido seguidor de Nintendo y es más, sólo soy fan de un personaje de Nintendo, Kirby.
Aún así el juego me parece fenomenal, pero sinceramente, a mi me decepciono un poquito, creo que me habían vendido mucho la idea de que sería el mejor juego de Wii, y no creo que llegué a serlo, pero eso ya es personal. Imagino que jugar online debe ser bastante divertido, yo no puedo disfrutar el online u.u'
Creo que seguiré viciado un rato con el juego, hasta me olvide de mi Xbox 360 y Master Chief, bueno no, Halo 3 lo sigo jugando.
¡Kirby rulez!

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
|
|
|
23-mar-2008, 01:45
|
#1646 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
Pues cuando lo compre me costaba trabajo que leyera el brawl, despues de que porfin lo agarraba ya no tenia ningun problema, jugaba con fluides y todo.
Pero poco a poco dejo de leerlo y nos resignamos a jugar otras cosas hasta que se limpiara el laser..
Pero despues dejo de leer los juegos originales ya que me marca error de disco xD!! ..
Pero si, desde antes ya daba problemas, porque el Guitar Hero quedaba ausente la musica de fondo por muchos ratos, y luego tardaba en cargar.
|
hola como estas, me guataria me dieras tu numero de ssbb, para que jugemos unos cuantos rounds, aqui esta mi numero es el 2793 0290 1162, mi nick es pichi, mi numero de wii pues aqui aparece, ya te agrege a mi wii tambien, espero que me mandes nu numero ssbb, ya sea via wii o por aqui, espero que me agreges y jugar pronto bye.....
23-mar-2008, 02:06
|
#1647 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por pichiche
hola como estas, me guataria me dieras tu numero de ssbb, para que jugemos unos cuantos rounds, aqui esta mi numero es el 2793 0290 1162, mi nick es pichi, mi numero de wii pues aqui aparece, ya te agrege a mi wii tambien, espero que me mandes nu numero ssbb, ya sea via wii o por aqui, espero que me agreges y jugar pronto bye.....
|
Mi FC del smash esta en mi perfil del gamertag, nada mas clickeale  ... Pero como lees en la quote, mi wii ahorita no lo lee.. awantame al lunes a ver si ya se soluciona
|
|
|
23-mar-2008, 05:39
|
#1648 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para areglar
ami me pasa que no lo lea cada 3 veses pero en contre una forma mete el disco ni bien prendes la consola deja que carge antes que vos toques a.sonic esta buenisimo y mario pero tambien tendria que tar shadow de sonic
|
|
|
23-mar-2008, 08:28
|
#1649 (permalink)
|
|
Game Over
|
no se si se sabe pero lo pongo igual, nintendo europa confirmó que el juego no se retrasará hasta otoño en Europa, lo que da más posibilidades a que salga el viernes 6 de junio como se dijo anteriormente o el 30 de mayo, fechas que siguen sin ser oficiales(solo la del 6 de junio en Francia)
PD: espero que esta información sirva de algo y anime un poco a los europeos(como yo  )
|
|
|
23-mar-2008, 08:51
|
#1650 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En el último ejemplar de nintendo acción lo ponen para junio, asi que seguramente si que sea el 6 de junio. Bueno, me conformaré con el mario kart mientras xD
|
|
|
24-mar-2008, 04:08
|
#1651 (permalink)
|
|
Intro
|
La ultima actualizacion de Dojo fueron los movimientos especiales de Peach ya solo faltan los de Sheik
Hoy O Mañana tendre el Brawl! Ke emocion  !
|
|
|
24-mar-2008, 04:33
|
#1652 (permalink)
|
|
New Game
|
holaas tengo 2 preguntas para los que ya tienen el juego, a ver si alguien me las puede contestar
queria saber que ataque tiene kirby con "B" cuando esta transformado en olimar, porque el de olimar es sacar pikmin, pero kirby nada mas puede usar el de "B" entonces no serviria de nada
y la otra, bueno, si alguien me puede decir mas o menos como es lucario, porque nunca me intreso este bicho, porque pensaba que era igual que mew2 pero vi videos en youtube y como no es igual, me empezo a gustar, entonces, me gustaria que alguien que tenga el juego me diga si es un buen personaje
gracias, chau 

|
|
|
24-mar-2008, 04:36
|
#1653 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
holaas tengo 2 preguntas para los que ya tienen el juego, a ver si alguien me las puede contestar
queria saber que ataque tiene kirby con "B" cuando esta transformado en olimar, porque el de olimar es sacar pikmin, pero kirby nada mas puede usar el de "B" entonces no serviria de nada
y la otra, bueno, si alguien me puede decir mas o menos como es lucario, porque nunca me intreso este bicho, porque pensaba que era igual que mew2 pero vi videos en youtube y como no es igual, me empezo a gustar, entonces, me gustaria que alguien que tenga el juego me diga si es un buen personaje
gracias, chau 
|
Lucario tiene los ataques muuy parecidos a mewtowo... en todos los sentidos, eso si.. su smash final es de los mejore en el juego... seria cosa que te acostumbres a el.
De kirby y olimar... pues ni idea, nunca me comi al olimar en el tiempo que lo jugue 
|
|
|
24-mar-2008, 05:09
|
#1654 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
gracias, chau 
|
cuando te comes a olimar lanzas pikmins.
y lo de lucario solo imagina "lo que le faltaba a mew2 esta algo mejorado en varias cosas".
pero esta chido. 
|
|
|
24-mar-2008, 03:32
|
#1655 (permalink)
|
|
New Game
|
ok, muchas gracias a los dos,
.......................................
saludos 

|
|
|
25-mar-2008, 05:04
|
#1656 (permalink)
|
|
Intro
|
no puedo creerlo aun ya se dieron cuenta que uno de los desafios que hay en eso de los cuadritos dice ganar el boss battles en la dificultad intensa (la mas dificil) y no se puede romper con maso. va a ser dificil pero solo es cuestion de hacer buenas estratejias con cada enemigo esquivar los ataques y aprovechar los 3 corazones que nos dan.
si alguien ya lo hiso o tiene estratejias escribanlas para ayudarnos
salu2 
|
25-mar-2008, 07:37
|
#1657 (permalink)
|
|
New Game
|
de eho el mazo es para marik** yo tengo los 5 mazos no eh usado y aparte no estan dificil
lo de boss batles todos tienen su tecnica  ridley [Ambos] son tontos solo es de aprender sus golpes, master and crazy hand son demasiado facil, rayquaza tambien esta muy facil solo pegate a el y esquiva cuando gire, los 2 grandotes el que dispara y el que te sale cuando tienes a pikachu y samus son los mas dificilillos porke bajan mucho... pero tambien eso solo aprende susu movimientos.
el ultimo si esta dificil pero como digo aprende sus movimientos akabandolo una y otra vez en sub emisary espacial y listo 
|
|
|
25-mar-2008, 08:16
|
#1658 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
smash
hay busco a alguien con quien pelear por wi-fi pasenme su codigo aqui les dejo mi fc 2535-3419-6772
P.D. cuando jueguen SSBB no tengan ninguna computadora prendida o algun otro aparato conectado a internet, esto es por que se divide mucho la red y por eso se vuelve lento o aveses se traba
sobres
mi mail es pollocdl_92hotmail.com 
|
|
|
25-mar-2008, 09:09
|
#1659 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno si estan faciles pero en la ultima dificultad se ponen algo toscos no cres sasuke.uchiha.30 me refiero a que mientras esquibas un ataque ya estan haciendo otro y si te dan en esa dificultad un golpe te suben mucho porcentaje y en boss battle no hay continues lo hace un poco dificil y luego el final (tabu) usa tecnicas aveces un tanto dificiles de esquibar no se si ya ayas llegado en la dificultad intensa con el pero se ve un tanto mas rapido.
pero como dices practicando es como lo lograremos derrotar.
como me gusta smash  saludos
|
25-mar-2008, 10:15
|
#1660 (permalink)
|
|
New Game
|
tabu si pero la de bolitas rojas solo lo esquivas acia abajo lqas 3 vbeces uno que gira en un brinca dos veces la tigo esquiva hacia delande es facil 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|