Foro de juegos de Mundogamers 18387

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 00:11
mmm bueno seguire buscando tarde que temprano vere que me hace falta....xDDD

aaahh y sobre thu pregunta a toon link en el modo aventura lo encuentras en la fase 9 el bosque en thu segunda visita (despues de derrotar a tabuu) recorre la fase y mas adelante sobre una plataforma veras una puerta ke no habia antes entras y pasara una intro y despues tendras kee vencerle para kee se una a thu equipo.....

lo mismo es kon wolf y jigglypuff pero en diferentes fases:

WOLF: Fase 14 Las Ruinas

jigglypuff: Fase 18 Laribera

espero haberte ayudado....xDDD

PD: aaaahh y podrias darle clic a mi carta para subir de nivel grax....xDDD
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 00:38
Sasuke, gracias por decirme lo de wolf y jigglypuf que son los únicos que me faltan. Ahhh y lo que te preguntaba sobre donde conseguiste a toon link era porque pensaba que a lo mejor ese 1 % que te falta era por eso. Pero veo que ya lo sabías xd.

Por cierto ya le di el clic a tu carta. Espero que te clique más gente.

Salu2.
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 02:46
grax por cliquear mi carta....xDDD

solo diganme si tienen alguna duda sobre el SSBB iia kee tengo todo pasado (bueno exepto por el 1% en el aventura) solo pregunten y tratare de ayudarles o ke me ayude....=S xDDD
Dragonmaligno
Publicado el 29-08-2008, 09:35
pues sasuke contestame en la sala de las estatuas para ganar al ultimo boss me debo encontrar las puertas negras en las que tengo que luchar con luigi wario lucario y raycuaza rebiso y rebiso pero no las encuentrome podrias ayudar a decir donde estan? Ah y donde esta sonic?
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 10:44
Dragonmaligno, a sonic lo encuntras justo antes de luchar contra el jefe final, Tabuu. Lo puedes escoger como presonaje para luchar contra él.
Lo siento por no poder decirte lo de las estatuas. Si has buscado y buscado y no encuntras, no sé. Te deberían salir porqué sí que están.
Saludos.
Dragonmaligno
Publicado el 29-08-2008, 14:18

Quote: Sasuke_Saske

mmm bueno seguire buscando tarde que temprano vere que me hace falta....xDDD

aaahh y sobre thu pregunta a toon link en el modo aventura lo encuentras en la fase 9 el bosque en thu segunda visita (despues de derrotar a tabuu) recorre la fase y mas adelante sobre una plataforma veras una puerta ke no habia antes entras y pasara una intro y despues tendras kee vencerle para kee se una a thu equipo.....

lo mismo es kon wolf y jigglypuff pero en diferentes fases:

WOLF: Fase 14 Las Ruinas

jigglypuff: Fase 18 Laribera

espero haberte ayudado....xDDD

PD: aaaahh y podrias darle clic a mi carta para subir de nivel grax....xDDD

Me pdrias decir exastamente el tiitulo de donde esta toon link porfavor
Mangakanº1
Publicado el 29-08-2008, 14:31

Quote: supersmash8

Dragonmaligno, yo ya tengo el 95% con el modo aventura ya pasado. Creo que la estatua de rayquaza no se consigue en ningún lado dado que no es un personaje jugable.
Las estatuas de luigi, lucario y wario estan por todo el laberinto. Revisa lugares que aún no has estado. Una cosa es clara SÍ que están.
La verdad es que no sé a qué te refieres exactamente con lo de las estatuas. Por favor intenta explicarlo mejor para que se entienda.
Saludos.

Las estatuas de los jefes se consigue luchando con ellos y cuando les quede poca vida le tiras el pedestal (para que aparezca el pedestal sube el nivel de difficultad).

salu2
Dragonmaligno
Publicado el 29-08-2008, 14:48

Quote: mangakanº

Las estatuas de los jefes se consigue luchando con ellos y cuando les quede poca vida le tiras el pedestal (para que aparezca el pedestal sube el nivel de difficultad).

salu2

Mangakan me podrias ayudar con los de las estatuas ayudame porfavor lo necesito quiero a toon link!!!!
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 21:01

Quote: Dragonmaligno

Me pdrias decir exastamente el tiitulo de donde esta toon link porfavor

mmm supongo kee dices el titulo en ingles de la fase porque en español es el bosque y en ingles "forest" es la fase donde utilizas por primera ves a link y yoshi
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 21:17

Quote: Dragonmaligno

pues sasuke contestame en la sala de las estatuas para ganar al ultimo boss me debo encontrar las puertas negras en las que tengo que luchar con luigi wario lucario y raycuaza rebiso y rebiso pero no las encuentrome podrias ayudar a decir donde estan?
Ah y donde esta sonic?

a sonic te lo dan cuando vayas contra tabuu (el ultimo jefe)

espero que te ayude....;)
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 21:31
mmmm alguien podria decirme por ke mi carta iia no se ve....T_T
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 22:04

Quote:

Gracias por explicarmelo mejor, mangakan.
Y a tu pregunta, sasuke, pide explicaciones a los mods en el foro de "Normas del foro". Lo siento por no poder ayudarte más.
Sasuke_Saske
Publicado el 29-08-2008, 22:17
mmmm bueno no importa de todas maneras grax....;)
entons tendre kee poner otra firma por mientras
jojojordi
Publicado el 29-08-2008, 23:39
yo ya acabe el modo adventure pero tengo el 85% pero ya tengo a todos los personajes incluyendo a wolf a toon link pero no se como pasar al 100% si alguien sabe como digame y aqui les dejo mi correo :metroid_6997@hotmail.com
Moder
Publicado el 30-08-2008, 11:18
yo tambien tengo el mismo porcentaje, creo que no se puede lograr mas, igual consiguiendo mas pegatinas, trofeos...

Un saludo: Moder
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 11:18
Es ciero, Moder. El 100%(que es muy difícil de conseguir) se consigue con todas las pegatinas, trofeos, escenarios y con todos los modos pasados...Es mucho!!xd.
Saludos.
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 11:42

Quote: supersmash8

Es ciero, Moder. El 100%(que es muy difícil de conseguir) se consigue con todas las pegatinas, trofeos, escenarios y con todos los modos pasados...Es mucho!!xd.
Saludos.

Es cierto yo conozco aun amigo mio k ya tiene un 96% i eso k es un viciao xd.
Es mu dificil. Para conseguir mas facilmente es jugar 2 jugadores puede ser de una gran ayuda.
Suerte a todos aver si lo conseguiis, weno i suerte tambien pa mi k yo tampoco lo e conseguido.
Salu2.
ridermax69
Publicado el 02-09-2008, 11:57
Lo k tienes k acer es ir buscando x los sitios k en la partida normal as consegio los personajes,, si miras en el sitio k los encontraste xro en el gran laberinto los encuentraras,, sobre el raycuaza no t puedo ayudr,, lo siento...

Salu2
Shadyx
Publicado el 14-09-2008, 04:44
Hola pues tengo una duda.

Mi reto es conseguir todos lso trofeos, que me faltan pocos, pero algunos son dificiles de conseguir, pero hay una ofrma de conseguirlos sin tener que completarlos, es por un martillo amarillo, alguine sabe como conseguirlso???? yo me acuerdo que tenia 1 pero ya lo use xd.
carmefeli5
Publicado el 14-09-2008, 17:48
los martillos te los dan completando los challenges (retos) hay algunos que ademas de darte un trofeo te da un martillo

saluudos
Shadyx
Publicado el 14-09-2008, 19:48
a Ok xd............. pense que los conseguias pasando el modo subespacial. gracias.
Dragon01
Publicado el 15-09-2008, 00:57
Alguien me puede dar un consejo para poder pasar el modo de jefes en la dificultad mas alta es que los martillos dorados no sirven en los trofeos de el modo jefes
Shadyx
Publicado el 15-09-2008, 04:44
Yo te recomiendo usar a Charizard. su golpe de Lado B es poderoso y gracias a que puede volar es facil esquivar los goleps de los jefes.

Pero aun asi es muy dificil pasarlo en esa dificultad.
Dragon01
Publicado el 15-09-2008, 04:57
gracias por el consejo lo pondré en practica haber si me funciona
Mar_xD
Publicado el 15-09-2008, 18:13
deverian poner a cloud o a zora o mejor a los dos....
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter