os gusta mario 64? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
jugon-molon
Publicado el 01-06-2005, 23:39
Si habeis jugado al super mario 64...esta guay???
gamemaniac_1.2
Publicado el 02-06-2005, 06:23
Es muy bueno y muy largo que es una de las cosas que me fijo en un juego ya que compro un juego cada 3 meses (así que ,me tienen que durar un buen ) lo malo es la cámar ya que muchas veces tienes que ajustarla para poder ver bien :mad:
vegeta-baby
Publicado el 05-06-2005, 13:20
el juego esta muy bien yo lo tengo todavia no me lo he pasado es muy largo u tiene buenos graficos
perrocolao
Publicado el 20-06-2005, 05:44
El Mario 64 DS es muy bueno el problema es que uno no sabe lo que tiene que hacer en el juego :confused: porque uno tiene que adivinar las instrucciones..... pero en fin .... necesito ayuda porque tengo apenitas 58 estrellas porfavor el que quiera hablar sobre el juego mi msn es: [email]felito_4@hotmail.com[/email] :confused:
seiya
Publicado el 20-06-2005, 15:58
al ultimo bowser el de colores es el mas dificilel mundo que mas me costo fue el de pequeño y grande
[aniuska]
Publicado el 27-01-2006, 21:39
Es muy,muy feo para mi el mas feisimo del mundo.Bueno yo no soy maleducada pero
si me lo regalaran diria para el carro amigo.
MasterYoshi
Publicado el 20-05-2009, 23:38
ok yo soy nuevo en mundogamers y ocupo ayuda en mario 64 ya que solo tengo 36 estrellas y no se como coger mas ayudenme
ronald daniel aragon
Publicado el 02-07-2010, 03:50
:
Quote: MasterYoshi

ok yo soy nuevo en mundogamers y ocupo ayuda en mario 64 ya que solo tengo 36 estrellas y no se como coger mas ayudenme

mira yo te puedo ayudar ya q yo he cojido las 120 estrellas en el juego mira mi correo es [email]turraturraturra@hotmail.com[/email] contactame y te ayudare en cualquier parte del juego en todo bay
Crislink64
Publicado el 12-07-2010, 22:07
Bueno yo consegui ya las 150 estrellas del juego, cualquier duda este es mi msn:
Nota: en mi perfil tambien esta puesto

[email]cristian_lopez_1@yahoo.es[/email]

Saludos
jor-ubi
Publicado el 01-09-2010, 18:55
si que esta bien el juego, a mi me gusto
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter