Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
vercceti
Publicado el 09-01-2007, 17:54
Lectura obligatoria antes de realizar un reto. Reto de Firmas Lo primero de todo es elegir contrincante. Debes mandarle un Mensaje Privado con una petición de reto. Si acepta, puedes continuar. Manda otro Mensaje Privado para que un moderador te deje crear el Reto. Sólo se aceptará uno al mes por usuario. Una vez obtenido el permiso, en el foro de Diseño crea un nuevo tema. El título debe tener al principio entre corchetes [RETO] exactamente igual como yo lo he puesto, en mayúsculas. Después debes de poner tu nick y después el del contricante separado por un vs, la abreviatura inglesa versus (que significa "contra"). Quedaría [RETO] Gamer vs Gamer. El cuerpo del mensaje debe quedar obligatoriamente así:
Quote:

- Tipo de Reto: - Reta: - Retado: - Tamaño: - Programa: - Tema: - Recursos aceptados: - Votos para ganar:
Firma de Prueba Firma de Prueba
- Ganador:
Para rellenarlo debes de seguir las indicaciones. Tipo de Reto: en este caso deberías de poner "Firmas" Reta: el nick del que reta Retado: el nick del que es retado Tamaño: existen varios tamaños: - Muy pequeña: medidas 100x50 o menor - Pequeña: medidas 200x100 o menor - Mediana: 300x100 o menor - Grande: 400x150 o menor - Muy Grande: 500x200 o menor No importa si las medidas no varían unos píxeles arriba, unos píxeles abajo, lo importante es que esté lo más cercano posible a los límites Programa: se puede permitir o todos los programas o uno en concreto Tema: un tema para la firma. Por ejemplo, Ferrari, una firma sobre sus coches. Recursos aceptados: Filtros, Pinceles, Renders y Animaciones. Debes especificar cuál de ellos se pueden utilizar. Votos para ganar: se deben específicar el número de votos que se necesitan para que alguien gane. El mínimo permitido son 5 votos. El máximo 20. Si en una semana no se reciben votos, el ganador será directamente el que más votos haya tenido. Firma de: al lado se debe poner el nick del que reta. : se tiene que sustituir firma por la url de la firma del que reta. Prueba: para asegurarnos de que ninguno de los participantes copia ninguna firma, se ha de mostrar una prueba de que el autor es él mismo. El archivo de origen, como por ejemplo el .psd es lo más fiable, pero también se puede utilizar una captura mostrando todas las capas realizadas. Firma de: al lado se debe poner el nick del que es retado. : se tiene que sustituir firma por la url de la firma del retado. Prueba: lo mismo. Resultados: cuando se haya llegado a la conclusión del ganador, aquí deberá de aparecer el nick del ganador acompañado entre paréntesis () la diferencia de votos entre el perdedor. Por ejemplo, si el ganador tiene 8 votos y el perdedor 5, se deberá de poner (+3). Completado todo esto ya podréis publicar el reto. A continuación os pongo el código de la cabecera para los que utilicéis el editor estándard: [html]- Tipo de Reto: - Reta: - Retado: - Tamaño: - Programa: - Tema: - Recursos aceptados: - Votos para ganar:
Firma de Prueba Firma de Prueba
- Ganador:[/html] Reto de Avatares Debe de seguir el mismo esquema que el Reto de Firmas sólo que los tamaños son diferentes: - Muy pequeño: 30x30 o menor - Pequeño: 60x60 o menor - Mediano: 80x80 o menor - Grande: 100x100 o menor - Muy grande: 120x120 o menor - Extra-grande: 140x200 o menor Creo que no hace falta decir que en vez de "Firma de" sería "Avatar de" y el Tipo de Reto. Por lo demás igual. Todo post que no cumpla alguna de estas indicaciones será inmediatamente cerrado. Salu2.
limo
Publicado el 09-01-2007, 20:35
me parece bien esto de los retos esque lo del tema no lo acaba de ver bien ni lo entendia.
bLaCkShadOw
Publicado el 09-01-2007, 21:11
Me parece extraña esa manera de hacer los retos y demasiado complicada.. yo creo que un reto se tendria que hacer que el que reta ponga el render, la font, el tamaño y el tamaño del carco (si lo quiere). Asi cada uno podria hacer la firma lo mejor que pudiera con el render indicado..
Que se haga como la mayoria prefiera, que creo que va a ser como tu has dicho..
rpg master
Publicado el 09-01-2007, 22:46
mejor explicado que yo ...............................................................
spawn ssj3
Publicado el 11-01-2007, 20:50
¿Pero quien gana?... me gusta mas la forma de blackshadown.
bLaCkShadOw
Publicado el 11-01-2007, 21:39
Esque que quereis que os diga.. pero al final como dice Vercetti las firmas van a acabar con montones de cosas mezcladas y van a ser la mayoria horribles, pues cada persona tiene su propio estilo de firma.. ademas, si va primero uno, luego el otro y asi sucesivamente, los retos nunca se acabarian, ya que siempre le puedes añadir lo que sea a la firma, aunque sea una simple letra, siempre se la puedes añadir...
Me parece demasiado extraña la manera que dijiste tu Vercetti..
vercceti
Publicado el 12-01-2007, 15:26
Primero observa algún reto y luego ya opinas si es una buena organización o no. ;)
limo
Publicado el 12-01-2007, 15:55
Ya bueno la verdad esque habria que ver primero un reto.
rpg master
Publicado el 12-01-2007, 17:01
que??????? pero si eso es una cosa diferente a lo que yo habia hecho, no lo habia leido bien... asi no es como se debe hacer, como es eso de que se le van agregando cosas..has aruinado por completo mi idea, mejor hubieras dejado mi post y lo hubieras pasado a post it...


no creen???
bLaCkShadOw
Publicado el 13-01-2007, 00:23
En fin Vercetti.. pues a ver si alguien hace un reto y puedo ver eso pero los comentarios que estan haciendo los que pasan por aqui no me estan gustando demasiado...
goku ssj6
Publicado el 13-01-2007, 07:56
Hacer un reto en tema nuevo eh... No lo veo adecuado, esto se llenará de temas de retos a no ser que dentro de este foro creen otro para esto.
anfer
Publicado el 01-03-2007, 17:48
¿Por que sigue esto como importante si nadie se pasa por aqui?...que lo quemen en la hoguera!!!! xDDDD un saludo
jopedrus
Publicado el 01-03-2007, 18:29
Yo creo ke lo mejor es poner aki el reto,para ke no aga muxo temas en el sub-foro,por ejemplo,primero enviar unmp,esto ya lo ha dicho nuestro compañero,peroel retado tendra ke confirmar ke ha aceptado,no va acer obligado,bueno y despues pone en este tema un post por ejemplo:

(El ke inicio reto) reto a (al retado) despues dentro de dos dias pone la firma,con su nombre y despues dan la puntacion eso si ay ke tener un juez para confirma kien gano,el juez podria ser el autor del tema es decir vercceti,bueno yo creo que unn royo,y ustedes,a mi me da igual ke agan,pero ke a mi no me reten ke soy un patoso con esto de las firmas
Roy 18
Publicado el 28-07-2007, 19:55
Yo voy a tener un reto contra los moderadores para ver su destreza si es buena
Flipao
Publicado el 28-07-2007, 21:09
verecceti creo que me maree hace tiempo, no se desperte en el suelo con tu trabalenguas reto, reto, reto...........................................
-RaYnI-
Publicado el 03-08-2007, 20:11
jammaro es geybi??
jajja si me oyen diganme algo jajajaj
vercceti
Publicado el 04-08-2007, 12:36
Leeros las indicaciones antes de preguntar.
Quote: -RaYnI-

jammaro es geybi?? jajja si me oyen diganme algo jajajaj
No sé a qué te refieres pero si no tiene nada que ver con el tema en sí no lo postees.
rapergary
Publicado el 13-09-2007, 04:45
grax por la explicacion era un poco enrredado lo que sabia sobre eso!!!
vercceti
Publicado el 10-01-2008, 19:22
Puesto que la anterior guía ha resultado confusa, la actualizo realizando cambios respecto a la enterior.
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 00:02
Ooo pero ami me gustaba se veia muy ordenada estava muy buena esa manera tiene mas lujo y de todo..
allen
Publicado el 26-10-2008, 15:11
Hola;
- Tipo de Reto:Firma

- Reta: Nivel:Medio-Avanzado
- Retado: Quien quiera.

- Tamaño: 350X120
- Programa: Photoshop
- Tema: Libre
- Recursos aceptados:

- Votos para ganar:7
✩~Ling
Publicado el 02-01-2009, 16:54
Acepto el reto con esta firma.



Que gane el mejor. ^^
Stanlyblack
Publicado el 05-01-2009, 20:26
Busco reta n firma

tema libre
tamaño los mas comunes
entrega hoy o mañana
nico08
Publicado el 13-02-2009, 19:22
Aguante mi firma !!!!!!!!!....




PD: me encanta hacer firmas solo para mi
Stanlyblack
Publicado el 26-02-2009, 22:49
Haber nadie mas se anima con las retas ya rete y nadie acepta xd espero qu ele entren mas seguido oooooo
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo