Foro de juegos de Mundogamers 17567

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > ?Que libro estas leyendote ahora?
SONY_
Publicado el 04-08-2008, 23:13
Yo me estoy leyendo: Rebelión en la granja de Orson Wells. Lo recomiendo bastante para gente mayor de 14 años, ya que es complicadillo de entender.
carlitosCS
Publicado el 04-08-2008, 23:40
Yo me estoi "intentando" leer las cronicas de dragon lance,son tres libros en uno,1460 pag,un tocho mas grande que la biblia,(no se cuantas paginas tiene la biblia),entonces cuando voi por la pagina 100 me desmoralizo y dejo de leerlo un mes y luego cuando quiero leerlo otra vez tengo que empezar desde el principio....¬¬ no puedo
elseñor
Publicado el 05-08-2008, 12:57
yo me estoy leyendo ahora.
'La republica' de Platon,tine unas 400 pags
'Ecce homo el anticristo' de Nietzsche,tiene unas 400 pags
'Biografia de A.Einstein' 400 pags
'Edipo rey' de sofocles 100 pags
y ya esta, los leo todos a la vez.'La republica' de momento es el que mas me gusta,se lo recomiendo a gente que le interese el derecho
K'DASH
Publicado el 08-08-2008, 03:03
bue yo estoy leyendo Operacion masacre de Rodolfo Walsh
saludos
Marmota bandida
Publicado el 08-08-2008, 18:55
hola!!! yo estoy leyendome el libro del kamasutra para aprende a folletear mejor, de momento esta bastante interesante, si alguien sabe alguna otra tecnica para causar mas placer por favor que la ponga.
kloud77
Publicado el 12-08-2008, 23:48
Yo me leo la propaganda del carrefour y ni eso. :confused:
Fatality!
Publicado el 13-08-2008, 08:06
jejeje ,vaya te quise puntuar el mensaje,pero me sale que no puedo,kloud 77 xDDD
sarok
Publicado el 13-08-2008, 20:42
pues me estoy leyendo

El imperio de los dragones, muy buen libro. 430 paginas, de valerio massimo manfredi

Si os gusta libros asi como de fantasia os recomiendo memorias de idhum o las cronicas de la torre
pepeelmago
Publicado el 27-08-2008, 10:25
Yo me estoy leyendo "Crónicas de la Torre II" de Laura Gallego. Os lo recomiendo. Trata de una chica a la que acusan de ser bruja y la intentan quemar en una hoguera. Pero es rescatada por un elfo llamado Fenris, que la invita a "La Torre", una de las pocas escuelas de hechicería que quedan en el mundo. Allí sucederán cosas que no revelaré para no destriparos nada. Está muy bien el libro, en serio.
manoloxcr17
Publicado el 02-09-2008, 06:02
Al igual que SONY_ actualmente estoy leyendo: "Rebelión en la granja" del escritor George Orwell

Me parece un libro muy bueno, la verdad se los recomiendo.
ridermax69
Publicado el 03-09-2008, 16:06
Durante estos dias me estoy leyendo HP y el misterio del principe,, os lo recomiendo es una pasada de libor... es buenisimo...

$alu2
SkarDuty
Publicado el 03-09-2008, 16:12
Yo me estoy leyendo ahora juego de tronos. Bastante bueno. Saludos
Zirius
Publicado el 03-09-2008, 16:13
Estoy leyendo (ya acabando) "El Codigo y la Medida", de la serie "Compañeros Dragonlance", perfectamente recomendable
Kuchikirukia94
Publicado el 03-09-2008, 18:59
Lo de dragonlance me suena un monton,uno de los libros no se llamara cancion de hielo y fuego verdad? Yo he acabado hace unos minutos El ocho, de Katherine Neville.ES una historia impresionante con un final impredecible y que os soprendera.Y si os gusta el ajedrez,mejor.
Zirius
Publicado el 04-09-2008, 15:43
No, Cancion de Hielo y Fuego es una saga de Libros de George RR Martin, lleva publicados cuatro (el cuarto recientemente) y piensa publicar 8 (creo, si alguien lo sabe exactamente que lo ponga). Dragonlance es un universo creado por unos cuantos autores. Por cierto, El Ocho es perfectamente recomendable, yo ya lo habia leido hace unos años y esta muy entretenido.
Moder
Publicado el 06-09-2008, 22:36
yo estoy leyendome It de sphefen king y un libro de chistes

Un saludo: Moder
Topomegamole
Publicado el 08-09-2008, 03:57
[FONT="Arial"]YO LEO EL DE DIOSES Y HEROES DE LA GRECIA ANTIGUA esta padre el libro bien padre. [/FONT]
Locoxx
Publicado el 08-09-2008, 05:09
Gregory Freedom o algo asi....es de un africano esclavo.....y que lucha por su libertidad.........
Sigma Snake X
Publicado el 05-10-2008, 03:33
Actualmente, dejando a un lado la literatura actual, estoy dedicando un poco de tiempo a leer obras muy reconocidas.

• Viaje al centro de la Tierra - Jules Verne
  • Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago - C.S. Lewis
  • Un mundo feliz - Aldous Huxley
  • El secreto egipcio de Napoleón - Javier Sierra

Los tres primeros porque me apeteció leer un libro y decidí comenzar con Viaje al centro de la Tierra, una de las máximas obras de Verne. El último lo leo porque es un deber escolar XD
marteen88
Publicado el 05-10-2008, 06:28
Yo ahora estoy leyendo HP y la Orden del Fenix. Para mí uno de los mejores de la saga junto con HP y las Reliquias de la muerte. Voy leyendo por un poco menos que la mitad. Para ser exacto estoy en la pagina 389 y estoy por comenzar el capitulo 18: Ejercito de Dumbledore.
Marisa
Publicado el 29-10-2008, 19:11
Pues yo ahora estoy con La llave Maestra, de Agustín Sánchez Vidal. Una buena novela, muy histórica. Saludos.
Dark Ville
Publicado el 29-10-2008, 20:16
Yo me acabo de terminar Eragon (buen libro, pero no es tan bueno para hacer la critica tan bestial que le han dado, es mucho mejor Memorias de Idhún) de Christopher Paolini y ahora estoy leyéndome Eldest del mismo autor. Os los recomiendo si queréis una lectura fácil, sencilla y entretenida.

Dark Ville.
bichito
Publicado el 13-11-2008, 17:53
Yo he terminado la Sima del Diablo y ahora voy a leer kim de Rudyard Kipling, me los manda leer el insti y despues nos hacen examenes. saludos bichito
Blue kirby
Publicado el 13-11-2008, 19:02
yo estoy leyendo Brisingr, de christopher paolini(creo que se escribe así XD) dicen que está muy bien, pero yo no puedo opinar porque aún lo empecé ayer XD
marcraider
Publicado el 13-11-2008, 20:28
ktal

Ahora mismo estoy leyendo: El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, es una novela de misterio y suspenso, muy recomendable para aquellos a los que les gusta estos generos.
Suerte a todos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter