Foro de juegos de Mundogamers 17567

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > ?Que libro estas leyendote ahora?
marcraider
Publicado el 05-05-2009, 16:51
ktal
Ahora esoy leyendo
Dracula de Bram Stocker
Suerte a todos
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 06-05-2009, 23:24
Ahoraleo el mago de la cara de vidrio de Eduardo Liendo muy interesante el libro me ha enganchao mañana caera al olvido de mi biblioteca cuando lo termine!
manoloxcr17
Publicado el 12-05-2009, 20:08
Ahora estoy leyendo "El Señor de las Moscas" de William Golding.

Saludos.
fantasma urbano
Publicado el 14-05-2009, 03:36
ahora estoy leyendo el diario de ana frank y despues voy a leer la isla de los delfines azules
Sigma Snake X
Publicado el 15-05-2009, 02:25
Son tres los libros que leo actualmente: "La divina cómedia" de Dante Alighieri, "Las crónicas de Narnia: el sobrino del mago" de C.S. Lewis y por último, "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Los tres bien conocidos, incluso el último ganó el premio Nobel de literatura. Se los recomiendo ampliamente.
compulsivo
Publicado el 15-05-2009, 23:41
el valle de los lobos 3a parte (hay 3) saludos!! ____________________________
Hector-claw
Publicado el 16-05-2009, 10:52
Guau!
Compulsivo, yo me enviaron leer la 2ª parte, la de la maldición del Maestro, me encantó, te va a gustar ya verás.
True David
Publicado el 17-05-2009, 17:18
En este momento estoy leyendo los siguientes

La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina - Stieg Larsson [Novela]
La Vida es Sueño - Calderón de la Barca [Teatro]
Cantares Gallegos - Rosalía de Castro [Poesía]

True David.
Roxas versus Sora
Publicado el 17-05-2009, 18:16
Suzumiya Haruhi no Taikutsu y Suzumiya Haruhi no Shoushitsu son los dos libros (bueno, novelas ligeras, pero son dos libros al fin y al cabo) que me estoy leyendo ahora mismo en el ordenador, más que nada por el tema ese de la 2ª temporada.

En la vida real estoy leyéndome "Un mundo sin fin"... Y que interesante es hoygan

Saludos.
True David
Publicado el 17-05-2009, 18:32
Un Mundo Sin Fin lo leí en el verano y si bien no sorprende tanto como su primera parte, Los Pilares de la Tierra, repite la misma fórmula con éxito y ofrece otra vez una descripción exhaustiva tanto de la sociedad como de las características arquitectónicas de esa época.

True David.
luis_127
Publicado el 17-05-2009, 18:59
Estoy leyéndome el Don Juan Tenorio, es una de las mejores obras que hay, os va a gustar.
tsuki17
Publicado el 21-05-2009, 18:10
Estoy leyendo el libro de los muertos me encanta. tsuki17.
gazpachero77
Publicado el 25-05-2009, 23:44
Yo estoy leyendo una novela que se llama Trece Runas, esta muy buena, trata de intrigas del pasado que se comienzan a investigar a partir de un asesinato. Lo recomiendo.
Saludos
alejandro
Publicado el 27-05-2009, 17:01
Yo acabo de terminar La Familia de Pascual Duarte una novela tremendista de la década de los cuarenta.
Go-BoY
Publicado el 28-05-2009, 02:05
Estoy leyendo un libro para el Colegio,un clásico de la Literatura: el Lazarillo de Tormes. Gran Libro, personajes y lugares muy bien descriptos y un trama bastante ingeniosa también. Altamente recomendable.
Raptor96
Publicado el 29-05-2009, 23:01
Pues voy a llegar a terminar mi primer libro... Se llama "Huida al sur"
Hector-claw
Publicado el 30-05-2009, 09:26
Bueno, ahroa me estoy leyendo una cagada, pero con que es obligatoria...

El curso en que me enamoré de ti.
marteen88
Publicado el 30-05-2009, 09:58

Quote: Go-BoY

Estoy leyendo un libro para el Colegio,un clásico de la Literatura: el Lazarillo de Tormes. Gran Libro, personajes y lugares muy bien descriptos y un trama bastante ingeniosa también. Altamente recomendable.

Uhh yo lo leí el año pasado, también por el Colegio y me sorprendió, no era tan malo después de todo. Lo encontré entretenido.

Quote: Raptor96

Pues voy a llegar a terminar mi primer libro...

Se llama "Huida al sur"

Algo es algo, continúa y leete varios más. Leer no es salud, pero para algo sirve, ¿no? xD.

Yo ahora estoy con uno de mis preferidos, Harry Potter y la Orden del Fénix (no, no intento aprendermelos de memoria, solo que me gustan bastantes y los vuelvo a leer con frecuencia).

Este año acabo de terminarme de leer un libro para el colegio llamado "La Ilíada" quizas alguien lo conozca (es de los griegos y todo eso xD). Narra digamos que una guerra entre los Aqueos y los Troyanos, en este último existe un guerrero (el mejor de los troyanos) llamado Héctor, y siempre que aparece en acción me acuerdo de este Héctor, de el de MG, sí, de Héctor Claw xD.

Saludos.
lacrimas_profundere
Publicado el 05-06-2009, 22:07
Ahora estoy leyendo:

Zig-Zag de Jose Carlos Somoza

Muy recomendable, si eres fan del suspenso y de John Katzenbach

Salu2

Recuerden q leer te enriquece, la TV no...
Hector-claw
Publicado el 06-06-2009, 09:44

Quote: marteen88

Este año acabo de terminarme de leer un libro para el colegio llamado "La Ilíada" quizas alguien lo conozca (es de los griegos y todo eso xD). Narra digamos que una guerra entre los Aqueos y los Troyanos, en este último existe un guerrero (el mejor de los troyanos) llamado Héctor, y siempre que aparece en acción me acuerdo de este Héctor, de el de MG, sí, de Héctor Claw xD.

Saludos.

xD Si... el que lo hacen pasear muerto ¿no? xDD ya cuando lo contamos en clase, todos a risas xD Tengo mala suerte en todo.

Quote: Hector-claw

Bueno, ahroa me estoy leyendo una cagada, pero con que es obligatoria...

El curso en que me enamoré de ti.

Retiro lo dicho, xD ahora está bastante bien.
Spinosaurus
Publicado el 06-06-2009, 19:22
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
El discurso del metodo - Renne Descartes

Y los libros Ojo de Halcón (de Marisa), A sueldo (de azoth) usuarios de éste foro.

Un saludo.
Angelboy
Publicado el 11-06-2009, 17:26
q onda a todos . yo estoy leyendo el libro llamado el alquimista , muy bueno por sirto. se los recomiendo.
marcraider
Publicado el 12-06-2009, 20:24
Ktal
Yo estoy leyendo una Biografia Completa de Ludwig Van Beethoven, tambien un libro de contrapunto y armonia musical.
Suerte a todos
Nacerk
Publicado el 14-06-2009, 18:23
Yo hace una semana me acabé "campos de fresas" una historía una chica, el extasis y el eva ni me gustó ni me digustó no estaba mal pero prefiero una obra llamada Cordeluna un gran libro que me encantó
lacrimas_profundere
Publicado el 22-06-2009, 08:39
Hola

Ahora estamos leyendo:

El Necronomicron

Un famoso libro de magia negra...

No pregunten porq... xD

Salu2

Pd: Era este o el Kamasutra xD