Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-03-2008, 16:51
Bueno, ahora me estoy leyendo este libro: El Testamento Maya.
Es bastante interesante. El libro cuenta que la civilización maya pronosticó por medio de el universo y demás cosas que el mundo terminará el día 21 de Diciembre de 2012. Es muy interesante y estoy enganchaillo ahora con este ( nunca he estado enganchaillo a un libro jeje ) y sincermente os lo recomiendo.
Un saludo.
Publicado el 07-04-2008, 20:15
yo me estoy leyendo viaje al centro de la tierra de julio verne
Publicado el 07-04-2008, 20:50
Me estoy leyendo: "La Rebelión De La Granja"
Un saludo
Publicado el 08-04-2008, 14:28
el libro "poemas de lorca" es el mejor libro que existe
Publicado el 08-04-2008, 19:09
la catedral del mar, la casa de berbarda alba y el mundo de sofia, nunca consigo leer uno cada vez...
Publicado el 08-04-2008, 19:36
Yo ahora em estoy leyendo el Conde Lucanor o Libro de Patronio de Don Juan Manuel, antiguo pero muy bueno.Ademas es un libro que te puede enseñar mucho si prestas atencion a sus lineas.
Publicado el 11-04-2008, 23:52
El Proceso - de Franz Kafka. Un autor que tiene una forma de escribir muy peculiar.
Publicado el 20-04-2008, 22:07
Comentario biblico de Mattew Henry, te lo recomiendo si acostumbras a estudiar la biblia.
JUAN PEGITO IBAÑEZ.
Publicado el 20-04-2008, 22:10
Ya termine con Harry Potter y las reliquias de la muerte, que buen libro y una buena forma de poner un desenlace a una historia.
Publicado el 03-05-2008, 00:20
Pues hace poco acabe de leerme la trilogia de Bartimeo escrita por Jonathan Stroud y compuesta por "El amuleto de Samarkanda", "El ojo del golem" y "La puerta de Ptolomeo", son geniales y te enganchan pegado al libro el tiempo que haga falta. Cada uno tiene alrededor de 500 paginas y narra la historia de un joven hechicero llamado Nathaniel, ambientado en Londres en la epoca de su maximo esplendor, que invoca a un genio llamado Bartimeo al cual le ordena la mision de robar un poderoso amuleto. Esto acaba en el primer libro y en los otros dos se va contando los proximos años de Nathaniel y Bartimeo.
Es un libro con una trama apasionante, muy currada, unos personajes muy elaborados, lleno de dramas, conspiraciones, traiciones, venganzas, etc.
Os lo recomiendo a todos, si podeis pillarlo aunque sea en una biblioteca y leeros una parte os aseguro que os enganchareis.
Y ahora mismo estoy empezando a leerme "Dios hizo el mundo en siete dias... y se nota" de Luis Piedrahita un humorista que me encanta y del cual ya me he leido alguno de sus libros. Son una serie de monológos cortos sobre la vida cotidiana, con un humor inteligente que me encanta. Tambien os lo recomiendo si necesitais reiros un rato.
Salu2
Publicado el 13-05-2008, 22:19
Pues yo ahora mismo estoy leyendo:
"El Perfume Historia de un Asesino" de Pätrick Süskind
Muy buen libro la verdad, os lo recomiendo, es muy bueno, si lo han leido estaran conmigo que es una obra maestra de la literatura.
Suerte a todos.
Publicado el 24-05-2008, 18:31
Yo estoyl eyendo ¨teoria de la evolucion¨
os recomiendo el librosobre la metafisica tiene aprox una 800 pags
Publicado el 08-06-2008, 15:42
olas!!!!!
ahora estoy leyendo por que a mi ? de valeria piassa polizzi se los recomiendo habla sobre el sida un buen tema para la juventud actual
________
un saludo

Publicado el 11-06-2008, 22:48
Yo me estoy leyendo La Sombra
De el autor John Katzenbach!Va de asesinatos esta muy bien.
Saludos;)
Publicado el 11-06-2008, 23:32
Leo 20 poemas de amor y una canción desesperada, de pablo neruda.
Publicado el 12-06-2008, 01:35
yo leo el alquimista de paolo coelho es un libro muy bueno ya lo e leido 3 veses!!!!!!
Publicado el 12-06-2008, 19:46
Yo estoy leyendo Raimbow Six de Tom Clancy, es de un grupo secreto de operaciones especiales. Os lo recomiendo, es buenísimo.
Dark Ville.
Publicado el 12-06-2008, 20:14
Yo ahora estoy leyendo un libro que se titula Maragda que lo ha escrito mi tio es un libro que va de una nadadora que hace aventuras a lo profundo de los mares.
Saludos.
Publicado el 13-06-2008, 11:50
Yo me estoy leeiendo todos los libros de Harry Potter, anuncio que haré un concurso de pequeños cuentos, el premio y lo demas lo dire en el tema.
Saludos.
Publicado el 20-06-2008, 23:30
Yo, estoy, leyendo el codigo de vinci y cada vez se pone mas interesante?
Publicado el 21-06-2008, 00:58
Yo estoy leyendo el 5º libro de Harry Potter, despues me espera el 6 y el 7. Ya vi la pelicula, pero en el libro cuentan muchas cosas que en la pelicula no salen..
Salu2
Publicado el 09-07-2008, 01:07
Yo os recomiendo El Hotel de los Horrores de Wilkie Collins, es buenísimo, aunque algo corto. Yo me lo empezé poco después de acabar el instituto y hasta que no lo acabé no lo solté jeje.
Dark Ville.
Publicado el 09-07-2008, 02:17
que onda en este momento estoy con el libro de el hobbit frodo bolson .jajaj. muy bueno cada personaje tiene su libro pero el libro del se;or de los anillos la historia en si es el mero mero se los recomiendo.............
Publicado el 04-08-2008, 21:03
Pues yo ahora me estoy leyendo Honorata de Wan Guld, un libro buenísimo aunque para entenderlo tienes que haberte leído El Corsario Negro I y II, y recomiendo que tras éstos os leáis Yolanda.
Publicado el 04-08-2008, 23:04
Yo leo...El capitán trueno. También el último tomo de conan que ha salido pero como supongo que cómics no cuentan...De libro libro me leo la novela "invisible".