Foro de juegos de Mundogamers 17567

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > ?Que libro estas leyendote ahora?
Sithandra
Publicado el 12-02-2007, 16:02
Pues yo estoy con El palacio de medianoche y a la vez estoy leyendo La séptima M, muy interesantes los dos.
coolerfinalform
Publicado el 12-02-2007, 20:17
Se que libro dices omega como que lo tengo en mi casa lo que pasa es que no tengo tiempo aunque me encanta leer.
sora111
Publicado el 15-02-2007, 15:13
Hola ; Acabo de comprar 3 libros de la coleccion "DragonLance" ; los cuales por supuesto leeré. Su título es "Templo de Istar" (Leyendas de DragonLance) ; La Leyenda de Huma (Heroes de DragonLance) y Crónicas Anotadas Volumén 1 (El Retorno de los dragones) Pues bien , ¿alguien que haya leído esta coleccion me podria decir que orden tengo que llevar con estos 3 libros para no perderme nada de la historia? Gracias adelantadas ;) Saludos.
Nobody
Publicado el 16-02-2007, 01:18
La leyenda de huma es una historia que no tiene mucho qe ver con los otros 2, así qe leetelo el primero o el ultimo es =.

As cometido un error al comprarte el Retorno de los Dragones junto a El templo de Istar, porqe el retorno es el primero de las cronicas, y el templo es el primero de las leyendas... Te escribo el orden de los libros de las cronicas y las leyendas, qe es la historia principal y si no lo lees en este orden te vas a liar tela tela...

Cronicas de la dragonlance: 1.-"El retorno de los dragones" 2.-"La tumba de Huma" (no lo confundas con el que tienes, es otro) 3.-"La reina de la oscuridad"

Leyendas de la dragonlance: 1.-"El templo de Istar" 2.-"La guerra de lso enanos" 3.-"El umbral del poder"

Yo las cronicas y las leyendas los tengo en 2 libros to gordos que te vienen los 3 libros, con notas a pie de pagina con explicaciones de los autores..

si tienes duadas, pregunta...XD
Sithandra
Publicado el 20-02-2007, 09:41
Ya terminé la séptima M, muy bueno, me ha gustado mucho.
Microsoft-js
Publicado el 05-03-2007, 03:00
yo estiy leyendo el señor de los anillos2,algien mas lo estalellendo
Locoxx
Publicado el 05-03-2007, 03:19
Bueno Yo Estoy Legendo El Libro De Dracula!! Huy Y Me Haz Hecho Acordar De Q Tengo Q Debolber El Libro En 3 Diaz Y Recien Voy 1/2 De Leer El Libro,xddddddd.

:d

Saludos Gente!!!!!.
Dragoon
Publicado el 05-03-2007, 08:17
En este mes tengo en la cabeza leerme dos libros; uno se llama ¨Una noche de lobos¨, de Hugh Laurie (Si, es más que un actor) y, me ha intrigado el libro que se estará leyendo oMega_2093 de Adolf Hitler, así que cuando pueda compraré ese libro titulado Mein Kampf.

Digo lo mismo que oMega_2093, no he dicho que siga a nadie, solo que me interesa, culturizarme, digamosló así.
Sithandra
Publicado el 08-03-2007, 09:58

Quote: Dragoon

En este mes tengo en la cabeza leerme dos libros; uno se llama ¨Una noche de lobos¨, de Hugh Laurie (Si, es más que un actor)

Sí, hay vida después de House pero el título es Una noche de perros, yo también lo leeré cuando pueda, tiene bastante buena pinta.

Ahora estoy con Tattoo, Sam Enthoven.
robertito
Publicado el 08-03-2007, 13:20
yo estoy leyendo un libro titulado el diario de un skin de antonio salas, y realmente es un libro donde relata la infliltracion de un reportero en grupo de skinhead en el movimiento neonazi español.
Dragoon
Publicado el 08-03-2007, 15:45
Ups que fallo . El libro la verdad que es muy recomendable, sobre todo a los que ven la serie televisiva ¨House¨.
Aparte de los libros ya dichos (¨Una noche de perros¨ y ¨Mein Kampf¨), estoy leyendo un libro del impresionante escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez, el libro más famoso y leído, ¨Cien años de soledad¨.
El Ninja
Publicado el 08-03-2007, 19:11
Yo me estoy leyendo El Secreto del Hombre Muerto,para la clase de Lengua,que me ponen un exámen de éste libro el 25 o 26 de Marzo...el libro no está mal.
Takkhisis
Publicado el 31-03-2007, 04:53
Ahora mismo tengo entre manos "Mi tía y yo" de Patrick Dennis. Ya casi lo he terminado y la verdad, es muy divertido.
agustin-uruguay
Publicado el 06-05-2007, 04:49
Hola, yo no soy de leer mucho, pero por ahora solo los siguientes:

• La Odisea
  • El Quijote
  • A is for Alibi

Saludos
o0Lady_Voldemort0o
Publicado el 08-05-2007, 16:10
Walden II de Skinner Es una novela escrito por el creador del Condicionamiento Operante donde cuenta la historia de un pueblo que está siendo organizado de modo optimizado al extreno, el creador del sitio, Walden II cree que modificando el entorno se puede mejorar la vida, de hecho el lugar a mi ver es una especie de secta. Al sitio llegan un par de universitarios y un profesor que conocía en la juventud al dueño de Walden, el fundador intentará convencerles y explicarles su proyecto. No esta mal el libro y la leo por gusto.
Furion
Publicado el 08-05-2007, 18:04
Yo acabo de terminar "El socio" ,de Jenaro Prieto,se trata de un hobre que inventa un socio para rechazar las propuestas "no honradas" de un negociante ,el socio le hace ganar mucho dinero ,pero como una mentira ,se vuelve en su contra ,y termina suicidándose ,y culpando al socio de ello.La policía aún lo busca ,je,je,je.
Omeg
Publicado el 09-05-2007, 00:30
Pues yo que no me había leído Eragón en una semana y media practicamente me lo leí , y me gustó , asi que me compré el de Eldest que de momento también me está gustando bastante .
kiram
Publicado el 07-03-2008, 22:09
Yo ahora me estoy leyendo "Soldados de Salamina" de Javier Cercas
Nacerk
Publicado el 11-03-2008, 16:34
Pues yo para el tuto me estoy leyendo Prohibido tener 14 años (yo tengo 12 wee pero se lo voy adeja a mi prima de 14)esta way va de lo que te suele pasar en cuantopa la vida amorosa cuando tenes 14 años y ayer termine de leerme la Hija de la Noche ese esta que te cagas encuanto de bien hehco y de miedo
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 19-03-2008, 02:43
En este momento estoy leyendo Don Quijote de la mancha extenso pero ya casi termino el libro vale la pena leer esta narracion
diego_19
Publicado el 19-03-2008, 23:17
yo me estoy leyendo el ponche magico de michael ende. esta muy bien, es de fantasia
True David
Publicado el 19-03-2008, 23:37
En estos momentos (si, ahora), Un Mundo Sin Fin de Ken Follet.

True David.
SkarDuty
Publicado el 19-03-2008, 23:45
Yo ahora en estos momentos me estoy leyendo, El Palacio de la media noche De Carlos Ruiz Zafón Saludos
Hector-claw
Publicado el 20-03-2008, 23:18
Yo ahora mismo me estoy leyendo uno de Fantasía muy entretenido que forma una trilologia y estoy leyendome el primero que se titula "El valle de los lobos" obligado por el instituto y contiene entre las 200 y las 300 páginas.
yornel
Publicado el 21-03-2008, 02:50
en este mismo momento me leo "EL PSICOANALISTA" de john kamzecback,es bueno,misterioso y de suspenso,practicamente el libro te transporta mentalmente al lugar de los hechos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter