Foro de juegos de Mundogamers 17567

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > ?Que libro estas leyendote ahora?
Sithandra
Publicado el 14-01-2007, 21:20
He empezado El ejército negro, y bueno, no está del todo mal pero hay cosas que no me convencen del protagonista. Un poco lelo, la verdad...

salu2
SagaZelda
Publicado el 20-01-2007, 15:01
Yo estoy leyendome un libro del año 1400. Se llama Curial e Güelfa, es de un autor anonimo catalán. Trata del típico heroe medieval, sus combates, amores, desamores, aventuras, está bastante bien, pero si te gusta ese tipo de literatura antigua.
dragon-fanatico
Publicado el 21-01-2007, 10:41
yo me estoy leyendo uno que se llama 100.000 km tras los ovnis. es como una novela,pero real que cuenta que un periodista va en busca de testigos de ovnis.(la verdad es que es antiguo el libro, era de quando estavan las pesetas xD) pero es muy interesante
NeRoAnGeLo
Publicado el 21-01-2007, 18:56

Quote: Lain

Wenassss!!!

Yo estoy leyendo ahora El médico de Noah Gordon y me está gustando mucho. Transcurre en la Edad Media y trata de un chico que queda huérfano y es adoptado por un "médico" de su época, un cirujano barbero que le enseña la profesión. Pero el chico quiere progresar en la carrera y llegar a ser un verdadero médico, por lo que viaja a Persia... y hasta aquí puedo leer.

Se ve que es de los de lectura imprescindible y yo aun no lo habia leido.

Besos a tod@s!

yo tambien me estoy leyendo el medico y la verdad es que es la caña y es super interesante. tambien me estoy leyendo la seguna parte de los reinos olvidados; el elfo oscuro.

yo recomiendo mucho para la gente que le guste la literatura fantastica que se lea las cronicas de las dragon lance que son super interesante que trata sobre un grupo de amigos que buscan una lanza que abia utilizado un antiguo heroe para matar a un ejercito de dragones. muy muy recomendable
bLaCkShadOw
Publicado el 21-01-2007, 21:13
From lost to the river / speaking in silver

Es un libro que te dice un refran en castellano o un dicho o una frase hecha y te la traduce literalmente al ingles xD.. la verdad es que es mazo simpatico este libro..

ejemplo:

Hechar una mano --> to throw one hand

No esta el horno para bollos --> the oven isn't for buns
skullmeramon
Publicado el 22-01-2007, 02:02
estoy leyendo niebla de miguel unamuno, PLAYBOY es un gran libro lleno de arte jejejej gracias a el me estoy cultivando de cultura y lo mejor es k cada mes viene con mas cultura..... jajajajajaj
Sithandra
Publicado el 23-01-2007, 11:07
Voy a empezar El palacio de medianoche, ruiz zafón.
fabel
Publicado el 23-01-2007, 11:10
Yo acabo de empezar El ejercito negro, y la verdad esque es el tipico libro que se hace ahora,nose amedida que avance os contare que tal me parece....
Sithandra
Publicado el 23-01-2007, 16:46

Quote: fabel

Yo acabo de empezar El ejercito negro, y la verdad esque es el tipico libro que se hace ahora,nose amedida que avance os contare que tal me parece....

Yo voy por la pag ciento cincuenta y la verdad no sé si dejarlo ya o seguir, dicen que hacia la mitad mejora... Ya veremos:confused:
Fabel, si quieres comentarlo, ya sabes por donde ando
fabel
Publicado el 23-01-2007, 17:00
No pues no comentes que no he llegado...........ya seguire leyendolo jejeje.

Pues si dicen que a la mitad mejora habra que seguir,aunque sigo diciendo que em parece mas de lo mismo XD.

He parao de leerlo a la pagina 50 luego por l anoche seguire un rato.
Omeg
Publicado el 23-01-2007, 18:22
Pues intente leermele una vez pero no pude con el así que intentare de nuevo a leerme el Codigo Da Vinci vamos que lo acabaré lellendo xD.
El Ninja
Publicado el 23-01-2007, 23:22
Yo estoy leyendo Cuándo Hitler robó el conejo rosa,es un libro que me han mandado del colegio y esta muy bien,muy entretenido.
Lain
Publicado el 23-01-2007, 23:57

Quote: NeRoAnGeLo

yo recomiendo mucho para la gente que le guste la literatura fantastica que se lea las cronicas de las dragon lance que son super interesante

Estoy contigo aunque creo que no solo las crónicas sino también el resto de la colección. A mi me gustaron mucho Los Compañeros de la Dragonlace, en concreto El incorregible Tas y de los Preludios, Flint, Rey de los Gullys

Yo ya terminé con El Médico, ahora he empezado Eragon a ver que tal.

Saludos a tod@s!
limo
Publicado el 24-01-2007, 17:28
Bueno yo ahora mismo me esto leyendo de cronicas de dragonlace el volumen II que se titula LA TUMBA DE HUMA.
nenasanen
Publicado el 24-01-2007, 17:28
Pues me acabé hace una hora Los 3 mosqueteros, cuando salga compraré alguno, aun no sé cual, pero tengo pensado comprar Angeles y demonios, y esperar impacientemente al 07/07/07 para comprar el 7º de Harry Potter
Xboxer 360
Publicado el 08-02-2007, 22:41
Pues yo, "La Historia del Cercano Oriente"
Me encanta la Historia Antigua, pero no las novelas históricas que me parecen todas una mierda.
bLaCkShadOw
Publicado el 08-02-2007, 22:57
Bueno pues yo estoy leyendo El Quijote... por culpa de la clase de lengua xD

Creo que no hara falta deciros de que va...
nenasanen
Publicado el 09-02-2007, 12:16
Hola a todos,
yo ahora estoy leyendo "Abril rojo" de Santiago Roncagliolo, según dicen Premio Alfaguara de novela 2006, es de 328 pags con letra grande y llevo una semana con el y solo leí 64 pags, se me está haciendo pesadísimo, espero que si avanzo un poco más, me enganche.
Sithandra
Publicado el 09-02-2007, 14:06
Estoy leyendo El palacio de medianoche de Ruiz Zafón y me está gustando mucho, empieza fuerte, tiene muy buena pinta la historia, veremos cómo sigue. Saludos!
2pacShakur
Publicado el 11-02-2007, 02:15
Estoy leyendo "El Clan de los Portugueses", va de un clan de mercenarios Hasshasshain, que trabajan para los judios y les encargan que maten a miebros de la corona española por no pagar el viaje de colón y echarles del pais entre otras cosas, mola.
oMega_2093
Publicado el 11-02-2007, 03:15

Quote: coolerfinalform

Me estoy leyendo una coleccion de libros llamada Los reinos olvidados "el elfo oscuro" por ahora el libro esta bastante bien voy por la pagina 289 y todavia me quedan dos libros mas sobre esa misma historia ambos con mas de 300 páginas....XD.

Saludos

Así me gusta, leyendo BUENA fantasía épica ;) El Elfo Oscuro es de lo mejor que he leído en mi vida. Cuando termines, lee su continuación: El Valle del Viento Helado.

Actualmente yo estoy leyendo dos cosas diferentes, no lo que se suele leer vamos. Son "Discurso del método", de Descartes, y "Mein Kampf" de Adolf Hitler.

Temas de política están prohibidos en el foro, yo he dicho lo que leo, no a quién sigo, no quiero que se me etiquete por algo que estoy leyendo.
coolerfinalform
Publicado el 11-02-2007, 23:16
Seguiré tu recomendación ya que este me esta gustando mucho me encanta estos tipos de libros (fantasía)en esta colección son tres y ya me he leido dos,el primero se llama "La Morada" el segundo libro "El Exilio" ,voy a por el tercero
oMega_2093
Publicado el 11-02-2007, 23:30
El tercero si no me equivoco es "El refugio". Posiblemente lo mejor el principio y a mediados, luego pierde un poco, pero es igualmente bonito.

Si te gusta la fantasía y no lo has hecho todavía (pecadorrrr...) puedes leerte Crónicas de la Dragonlance, la biblia de la Fantasí Épica, con sus pedazo 1200 páginas, es un magno libro xd
Nobody
Publicado el 12-02-2007, 01:09
Pues yo el Lararillo en castellano antiguo XD
Mañana tengo examen de eso, haber si lo termino
2pacShakur
Publicado el 12-02-2007, 02:35
Lazarillo de tormes, jeje es un buen libro a mi me gusto mucho, sobretodo la parte del monje y del hidalgo, están bastante bien, y el final es muy bueno.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter