Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-05-2008, 21:11
ktal
yo leía mucho, pero eso era hace muchísimo tiempo, ahora ya no tengo tiempo para nada, pero debo reconocer que gracias a la lectura, tengo una ortografía casi perfecta.
Suerte a todos
Publicado el 31-05-2008, 06:52
Bueno en lo personal no suelo leer mucho es mas lo mucho que leo son los libros que me dejan en el colegio !!!
Publicado el 04-06-2008, 22:31
yo antes leía mucho, mi mayor logro en elctura fue leer un libro d 814 páginas en dos semanas y desde aquella no m qdaron más ganas d leer(solo para matar el tiempo XDD)
Publicado el 05-06-2008, 03:09
ps io estoy leyendo el libro Cien Años de Soledad buen libro super !!!!!! aun no lo termino pero esta emocionante
Publicado el 06-06-2008, 00:21
Yo creo qeu la ultima vez que lei fue hace unos dos meses,el alquimista,no tengo paciencia para estar tanto rato delante de un libro,no es lo mio

.
Publicado el 06-06-2008, 02:45
yo leo todos los dias, de hecho en lo que va del mes lei: rio sagrado de Wilbur Smith, el septimo papiro del mismo autor, estudio en escarlata de Sherlock Holmes y estoy leyendo un libro para niños llamdo el principito de Antony de Saint Exupéry.
Publicado el 06-06-2008, 15:08
Yo leo, hay veces que todos los dias , y a posible, casi todo el tiempo, sobretodo si el libro me ha gustado. Pero mayoritariamente suelo leer mucho rato cada dia pero no llega ha hacer una semana es decir lo que voté yo, leo 5 o 6 dias por semana,casi a diario.
Esta semana por ejemplo me leí un libro que me gustava de 200 y pico paginas llamado Las Lagrimas de Shiva de Cesar Mallorqui. (es un ejemplo cierto)
saludos
Publicado el 14-06-2008, 20:40
Yo leo de 5-6 veces en la semana, de moento estoy leeiendo todos los libros de Harry Potter, ya que en todos los libros hay mucha información y se puede aprender a escribir, animaros a leer un poco.
Publicado el 14-06-2008, 20:43
Hola yo leo 2 paginas por año osea poquisisisisisimo lo unico que leo es en la uni ¡saludos!
Publicado el 15-06-2008, 00:22
Quote: manusupercantido
Yo leo de 5-6 veces en la semana, de moento estoy leeiendo todos los libros de Harry Potter, ya que en todos los libros hay mucha información y se puede aprender a escribir, animaros a leer un poco. |
>>aprender a escribir
>>leo de 5-6 veces en la semana
>>moento
>>leeiendo
>>aprender a escribir

Yo leo cosas interesantes, a filósofos de renombre; sobre todo en este foro.
Publicado el 01-08-2008, 01:32
yo antes era un chico al que eso de leer libros le ponia enfermo, despues comence a leer los libros obligatorios del insti, luego tuve una temporada en la que leia dia y noche, y en medio mes me lei 9 libros que me dejo mi primo. Un dia descubri que era cierto que existian librerias donde vendian libros, compre uno de sthefen king (IT eso). pero me di cuenta que ya no tenia ganas de leer mas y ahora leeo solo cuando estoy muy aburrido. pero eso si, si el libro es bueno no puedo soltarlo ni un momento
Un saludo: Moder
Publicado el 11-08-2008, 17:59
Trucos para empezar a leer.
1-coged un libro del instituto,cualquiera,y leeis sobre lo que vais a dar el sigiente dia.
2-otra forma de leer es coger un manual de la tele,video,etc
3-Si teneis curiosidad, leed sobre el dia de hoy,como los periodicos.
Tengo faltas de ortografia,pero porque no se poner tildes(como en periodico,que lleva tilde, en la O, la primera).
Publicado el 16-08-2008, 15:16
Siempre se lee algo no precisamente libros pero no hay nadie que solo lea 2 paginas en un año !! imposibe
siempre acabas leiendo algo y bastante...
en un juego,revista,tele,por la calle...
salu2
Publicado el 17-08-2008, 10:29
Yo los devoro xD
En lo que llvamos de verano me he leido 8 libros...x3
La verdad,si se agradece que se haya diversificado mas el foro =)
Publicado el 28-01-2010, 20:48
Publicado el 28-01-2010, 22:32
Muy buena pregunta amigo, yo voté por " Casi nada, muy de cuando en cuando", me gusta bastante leer, aunque no soy de leer mucho, pero cuando leo algo, suelo terminar libros gigantes como “Harry Potter” y “El Señor de los anillos” que los leí en menos de 3 días, los mejores libros que leí fueron los de Harry Potter, El extraño caso de “Dr. Jekill” y “Mr. Hyde” ( Recomendado ) y “Los Ojos del perro siberiano”, creo que se llamaba así, es la historia de un niño narrada en 1ra persona. Este libro es corto, pero muy entretenido, se te hace difícil dejarlo por la mitad porque querés saber como sigue la historia, lo leí en 6 horas.
Además de esos libros leí otros, aunque no muy buenos, como "Estudia en escarlata" ( No le di demasiado entusiasmo" “La Cámara Oculta”, “El Principito”, esos lo leí en la escuela, en 6to grado y 1er año, no los recomiendo demasiado, son un poco entretenidos aunque ahy mejores, y en 1er año, también leí el clásico " Mi Planta de Naranja-Lima" este libro si lo recomiendo, cuenta la historia de un chico llamado Zezé que es muy pobre y humilde.
Yo creo que es muy importante leer, ya que podes mejorar mucho en tu escritura, faltas de ortografía y también de sirve mucho para desenvolverte mejor al hablar.
Publicado el 29-01-2010, 10:52
"Casi a diario, unas 5 ó 6 veces por semana"
Soy una persona bastante aficionada a la lectura.Exceptuando casos puntuales casi cada mañana suelo comprar y leer el periódico deportivo SPORT para seguir la actualidad deportiva.Antes de acostarme (si es que no vengo echo polvo del trabajo) también suelo leer cómics y libros;ahora mismo estoy haciendo la colección de "Agatha Christie" y ya tengo leídos unos 5 libros y todos me han fascinado.Po último decir que mensualmente compro la revista de videojuegos "HobbyConsolas",la cual completa mi abanico de conocimientos sobre uno de los temas que más me gustan.
Drak.
Publicado el 29-01-2010, 15:43
Pero no cuentes la prensa como lectura, ¿no? Yo creo que la encuesta ha de estar más enfocada a la literatura.
Yo ahora suelo leer más libros (me limito a ellos para el hilo, que prensa deportiva leo a diario) que cuando voté en la encuesta (en 2006), y ahora elegiría la opción "a menudo, sobre 3 ó 4 veces por semana".
Publicado el 29-01-2010, 16:03
Casi nada, muy de cuando en cuando.
Estaba por comentar algo parecido a lo de Drak, y es que yo leo mucho, pero prácticamente todo es prensa, me gusta estar muy bien informado de las noticias locales e internacionales.
Leo la prensa que llega en la mañana y la que llega por la tarde; empiezo por lo general, luego los deportes, economía, cultura, ocio; además de leer mucho en internet sobre deportes también, así como las novedades que veo en la TV y luego las busco en internet.
Pero, siendo el tema netamente de Literatura, pues debo decir que apenas leo un libro cuando se ve interesante, por ejemplo "El triángulo de las Bermudas" que acabo de leerlo; pero me ha tomado casi un año en acabarlo porque no soy aficionado en sentarme a leer un libro y lo leía cuando alguien más estaba ocupando la PC o cuando había apagones.
Publicado el 29-01-2010, 17:10
Quote: franjrs
Pero no cuentes la prensa como lectura, ¿no? Yo creo que la encuesta ha de estar más enfocada a la literatura. |
Me lo habría ahorrado si no fuera porque el autor del tema especificó que se podía incluir cualquier cosa legible ;)
Quote: oMega_2093
No; en realidad yo me refería a cualquier cosa legible. Por ejemplo yo casi todos los libros que leo son en PDF, aunque también leo libros de papel claro está, y revistas y periódicos ;)
Aunque sí, más bien nos referimos a lectura de libros (electrónicos o de papel). |
Drak.Publicado el 01-02-2010, 02:35
Yo leo 1 hora, todos los dias menos los sabados y domingos, porque es cuando me junto con mis familiares, estoy leyendo un libro de 150 paginas "Juan Salvador Gaviota" el original que es mucho mas largo que el "trucho" jajajaja

Saludos.
Publicado el 01-02-2010, 06:08
Yo ya había votado hace bastante tiempo per por alguna razón no había djado el correspondiente mensaje asi que aqui voy...
Yo leo mucho, pero deendiendo la época puedo pasar un mes entero sin tocar un libro( más que los de la escuela) y luego en una semaa deborarme tres libros seguidos. En lo personal me encanta leer y una vez que empiezo un libro no lo dejo hasta qe lo termino.
Saludos.
Publicado el 01-02-2010, 21:15
Yo ya vote hace algun tiempo, pero las cosas han cambiado. [Lastima que ya no se pueda cambiar]
Antes no leia nada de nada, pero ahora cada vez voy leiendo mas, y no se porque, pero es asi.
Ahora votaria por "Casi a diario, unas 5 ó 6 veces por semana."
Un Saludo