Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-09-2007, 12:18
Yo me he leido toda la coleccion de comics de Asterix y Obelix y Tintin. Me encantan los comics de Mortadelo y filemon.
Publicado el 14-09-2007, 05:00
Libros de ciencia ficción, no hay dia que no lea antes de acostarme
El tiempo varía entre 1 y 4 horas
Publicado el 14-09-2007, 12:14
pues yo voy por épocas: unas veces leo todos los dias y devoro libros en cuestion de semanas, y otras me canso y no leo apenas...... o me paso o no llego XD
Publicado el 14-09-2007, 13:10
pos yo me leo los libros de los videojuegos xDDD que no es broma, bueno si los leo pero como esto es de libros como dios manda solo decir q leo deves en cuando, porque es dificil que un libro me engancha, pero si me engancha me puedo tirar todo el dia leyendolo.....
Saludos!!!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmm Deed lo del final sono mal xDDDDDD y recuerda que la gente tiene la mente podrida xD
Saludos denuevo!!!!!!
Publicado el 15-09-2007, 01:41
Pues a mi leer me encanta y leo a diario excepto cuando estoy en época de examenes o me pongo a leer un libro largo que quiero terminar porque tiene buena fama pero es tan coñazo que no me engancha y me quita las ganas de leer una temporada como me está pasando este verano.Es una afición que divierte y enriquece culturalmente.
A todos los que habeis votado que leeis poco os animo a que lo hagais con más frecuencia...y a los que decis que no teneis tiempo os pregunto ¿entonces porque teneis tantos posts eeeee? xD
Yo siempre leo un rato antes de irme a dormir(os lo aconsejo a los insomnicos también xD).
Publicado el 20-09-2007, 15:04
A mi también me gusta leer, aunque no siempre tengo tiempo para ello. Eso si, cuando tengo un weco me pillo un librillo, sobre todo por las noches es cuando más me gusta leer, o cuando estoy de viaje, en el avión o en el autobús.
Hay que leer más!!
Publicado el 01-10-2007, 23:05
Hola a todos!!!!! Pues a mi me encanta leer siempre cuando estoy en trenes o buses en vez de estar viendo las caras a las personas prefiero leer y a la misma vez es bueno por que aprendes y claro aprendes nuevas palabras leyendo tambien, en mi casa leeo una hora o un poquito mas!!
Asi que lean mas ya que ustedes aprenden mas y es un aprendizaje para toda la vida!
Publicado el 19-10-2007, 23:08
yo leo tanto,que hasta gasto mis ahorros para comprar un libro para leerlo.
Publicado el 24-10-2007, 03:23
hooolaa
si estar leyendo en la compu es leer ,todos ,kreo ,k leeriamos kasi siempre. pero en libros leeo unas 5 o 6 veses a la semana no mas pero por tiempo de una hora o menos
Publicado el 24-10-2007, 08:56
yo leeo mucho porque leo en 1 dia: la consola,el ordenador,la tele, mas los deveres eso en un dia
Publicado el 02-11-2007, 19:13
Yo siempre leo el foro cada día leo los libros de clase revistas y libros de aventuras miedo y los que ponen de como entrenar a un cerebro de esos que te dicen como mover un vaso con la mente y libos de todos así.
Publicado el 03-11-2007, 19:32
a ki lo que mas me gusta leer son los chistes adivinanzas y otros cosas ya que te ponen a pensar figense quien diria que alguien con aficion a los videojuegos y que nunca estudia pudiera saber tanto gracias a poner atencion a la lectura es sierto la lectura sirve para aprender mas sobre lo que nos rodea
un saludo
Publicado el 14-12-2007, 16:26
pues sinceramente yo leo cuando tengo ganas o me aburro esque eso de las letras no me va mucho jeje bueno saludoss!!
Publicado el 14-12-2007, 16:58
Yo Casi nada, muy de cuando en cuando,vamos,cuando me los mandan en el colegio para hacer un examen...y a veces tampoco me lo leo.XD
Saludos.
Publicado el 02-01-2008, 13:51
pues yo leo por que me obligan en el colegio. si no no leeria nada
Publicado el 04-01-2008, 08:29
Yo leo siempre que puedo a la noche

Me parece bastante mal que la mayoría de las personas hayan votado por: "Casi nada, muy de cuando en cuando", pero bueno, algunos no se entretienen con la lectura.
Publicado el 04-01-2008, 12:38
Yo solo leo cuando me mandan un trabajo en el colegio de leerse un libro.
Publicado el 04-01-2008, 19:33
Lo que más leo son cómics (Sobre todo Mortadelo y Filemón que para mí son los reyes indiscutibles del cómic nacional y mundial). Pero tambien leo bastantes libros de historia, y por supuesto el periódico de cada día.
Y libros de lectura, como cuentos, novelas etc..... pues lo que me mandan en el instituto y poco más la verdad (Quizá en vacaciones).
Publicado el 12-01-2008, 15:57
yo leo,fin de semana alguno,y vacaciones trabajos del cole
dew
Publicado el 12-01-2008, 18:27
yo no leo nada, pero nada nada de nada, esk odio leer, solo leo en los juegos que haga falta leer, en los comics de spiderman, y en lo trabajos de vacaciones....p**o quijote

saludos

Publicado el 13-01-2008, 20:24
Yo leo cada que puedo.
Cada que voy al baño, en la noche, cuando no tengo nada que hacer y mis juegos ya me aburrieron, cuando el libro está muy bueno y no puedo dejar de leerlo.
Publicado el 22-05-2008, 20:11
El codigo da vinci
biografias:Einstein,Leibniz,Kant,Aristoteles,Socrates,Freud,Darwin,Shakespeare
Robinson crusoe de daniel Defoe
Son los que e leido este mes
Publicado el 22-05-2008, 20:32
yo leo practicamente todos los dias, suponiendo que valgan comics
Publicado el 22-05-2008, 23:43
yo leo también casi todos los días para mi leer es lo mas bonito aparte te hace mas hábil a la hora de escribir pero ese no es mi caso xDDDDDDD de verdad algunas veces un buen libro es mejor que una película
\__________/
un saludo

Publicado el 30-05-2008, 18:33
"Casi nada, muy de cuando en cuando. "
no leo mucho, los libros mandados y alguno por voluntad propia una vez al año con suerte xD
saludos