Foro de juegos de Mundogamers 17550

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
karly55
Publicado el 27-12-2006, 12:43
Yo no leo mucho... Cuandome obligan en el cole o... Ah me encantan los del potter esos si que me los acavo en un dia
MaRiO_Naruto
Publicado el 27-12-2006, 12:53
Yo mas o menos 5 o 6 veces por semana si el libro esta interesante y no es aburrido como pudiera ser Harry Potter,Memorias De Idhun,Angeles y Demonios,Eragon... Un saludo.
Blackspawn
Publicado el 27-12-2006, 14:59
Pues yo 3 o 5 veces a la semana. No me leo ni dos libros a la semana uno y gracias.
UltimateGohan
Publicado el 29-12-2006, 02:11
Personalmente siempre ando tras la caza de un buen libro, ya que me gusta eso de leer pero a veces el tiempo y el trabajo no me dejan demasiado tiempo pero bueno hago lo propio para no perder la cultura..
vercceti
Publicado el 30-12-2006, 19:19
Yo leo los fines de semana la Hobby C. Entre semana las etiquetas, subtitulos de la tv y poco más. xd Libros nada.
tast
Publicado el 30-12-2006, 21:42
yo a diario
por la noche no hay nada k hacer y mira…
unas 3 horas diarias, pero solo por la noche…
EnzoLake
Publicado el 31-12-2006, 12:00
Yo leo todos los días en la cama antes de dormir, entre media hora y una hora.
drakan
Publicado el 31-12-2006, 16:31
Yo leo alguna vez la PlayMania y la Hobby Consolas, mas los libros que me mandan en el insti, asi que practicamente no leo nada. PD: Aunque me he leído el manga de Death Note entero, en el ordenador, es el único manga que ha conseguido que yo lo lea xD
Sithandra
Publicado el 31-12-2006, 18:38
Leo en cuanto puedo pq me encanta. Lo malo es que entre unas cosas y otras, ya casi no me queda tiempo para disfrutar de un buen libro tanto como yo quisiera, aun asi me busco huecos en donde puedo y no es raro verme con un libro en la parada del autobus o en los descansos entre clase y clase jejee.
fabel
Publicado el 04-01-2007, 02:13
Pues ami me encanta leer pero ultimamente estoy leyendo muy poco,es una pena porque me gusta bastante,pero ahora estoy liado con el photoshop XD.
limo
Publicado el 08-01-2007, 19:26
No tiene nada que ver el photoshop con el que leas puedes retocar y leer sin que la cosa influya. Yo practicamente leo a diario es mas estas vacaciones aprendi el elfico tan raro de las peliculas por leerme un libro de conjuros del buen mago gandalf que venia en el elfico.
bLaCkShadOw
Publicado el 09-01-2007, 19:45
Yo he votado ''Yo leo todos los días. Prácticamente devoro los libros'' No es que devore libros pero todas las noches siempre leo lo que puedo.. los libros que tengo en casa ya estan bastante vistos xD
limo
Publicado el 10-01-2007, 22:31
Si los mios tambien tanto que me he hecho socio de la biblioteca del pueblo me he cogido 3 libros y ya me lei uno y voy por la mitad del segundo.
Lain
Publicado el 11-01-2007, 20:30

Quote: Sithandra

Leo en cuanto puedo pq me encanta. Lo malo es que entre unas cosas y otras, ya casi no me queda tiempo para disfrutar de un buen libro tanto como yo quisiera, aun asi me busco huecos en donde puedo y no es raro verme con un libro en la parada del autobus o en los descansos entre clase y clase jejee.

Idem. Aunque me gusta mucho leer, como tengo muchas aficiones y obligaciones no doy abasto para todo. Suelo aprovechar mientras voy y vengo al trabajo en metro, fines de semanas y algunas noches antes de dormir.

Saludos a tod@s!!
sayan tranks
Publicado el 12-01-2007, 08:34
nadie se ha votado en nada. como si fuera un pecado!!! yo no leo casi nada, leo pero muy poco, asi que he votado, en Nada.
Sithandra
Publicado el 12-01-2007, 09:43
Ni es pecado leer mucho, ni lo es leer poco o nada. Cada uno lee lo que puede, lo que quiere, o simplemente no lee pq no le gusta.

Todo es respetable. Salu2.
Raptor1472
Publicado el 12-01-2007, 20:51
Guten, este es mi primer post en el foro, no hablo bien espanol, pero yo quiero decir, que yo aqui leo bastante, sobre todos harry potter mi favorito es (harry potter und der feurerkelch) no se como sea en espanol, bueno, adios.
limo
Publicado el 12-01-2007, 23:18
Supongo que sera y la orden del Fenix la verdad esque los libros de Harry Potter enganchan.
oMega_2093
Publicado el 12-01-2007, 23:44
Raptor, creo que te refieres a Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Bueno, comentando un poco los resultados de la encuesta... Parece que en el foro, lo más normal es no leer mucho aunque también hay gente que lee bastante...

Algunos dijeron que si se tenían en cuenta las lecturas en foros o webs... No. Si se tiene esto en cuenta, todos leemos a diario y mucho; es muy sencillo leer en páginas webs, pero cojer un libro (incluso en formato PDF) es un esfuerzo que no siempre estamos dispuestos a hacer

Saludos.
Dragoon
Publicado el 13-01-2007, 00:25
Bueno, yo creo que hay gente que no coje un libro por qué cree que no le va a gustar(Lo mismo, más o menos que por bageza), eso es lo que me pasó amí, y, ahora, tendría que votar a

¨Yo leo todos los días. Prácticamente devoro los libros¨

Seguro que la gente del foro no los lee por esos motivos ya dichos, pero, hagan un esfuerzo en coger un libro (Convenientemente uno bueno), y pongansé a leer un poco, ya veran como les encantará.
limo
Publicado el 13-01-2007, 20:21
Bueno esque tambien hay veces que te pones a leer el prologo y dices " este libro va a ser un royo impresionante " y lo dejas sin más ( yo me incluyo ) ese es en parte el problema pero hay mas cosas por las que no leemos un libro ( por falta de tiempo o porque nos gustan mas otras cosas )
nenasanen
Publicado el 08-02-2007, 10:12
He votado 3 o 4 veces a la semana, pero, supongo que no soy la unica, todo depende de muchas cosas, del tiempo disponible y sobretododel libro que estçe leyendo, si no me engancha, aunque tenga 200 paginas puedo tardar un mes, en cambio si me engancha ese libro lo leo en 2 dias.
limo
Publicado el 08-02-2007, 12:27
Yo procuro me todos los días 50 páginas o asi del libro que me estoy leyendo todo depende de si estoy cansado o no si estoy cansado me leo 20 o asi pero siempre leo porque leyendo es como más aprendo asique.
Dragoon
Publicado el 08-02-2007, 18:06
Yo tengo un horario (Obviamente no lo diré, es mi vida personal), en ese horario tengo tiempo para el libro que este leyendo, cada día leo páginas si me pongo en serio, si no, que este la mayoría de las veces, 50 páginas, y luego si no me apetece seguir leyendo (Que nunca me pasa) y por cualquier otro motivo, leo 20 páginas.
limo
Publicado el 08-02-2007, 18:15
Me pasa lo mismo que a ti dentro de mi horario personal ( estudiado incluso por el psicologo de mi instituto aunque parezca mentira ) entra una hora de estudio y en esa hora depende de lo cansado que este o el interes que tenga ese día en leer leo más o menos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter