Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-02-2007, 23:34
Bien, pues por paginas yo lo mas que he leido an sido 100 paginas diarias; ami me dio risa un libro de 76 paginas que me habian dado, el cual termine en 2 horas.
Publicado el 08-03-2007, 15:02
Devoro libros. El 5º de harry potter, de 900 paginas lo lei en 4 dias. Y eso ke solo podia leer durante 4 oras. Amos, que leia 225 paginas al dia (aproximadamente).
Publicado el 15-03-2007, 19:42
Bueno yo no devoro libros,pero tampoco leo muy poco,suelo leer 3 o 4 veces por semana,me gustan los libros aunque no de todo tipo, solo leo los que me llaman la atencion,por ejemplo de misterios, de historias misteriosas algo por el estilo mas o menos,me parece muy interesante este tema y la encuesta.
Publicado el 15-03-2007, 20:11
A mi me encanta leer. Casi siempre tengo un libro a medias, y me leo unas 15 novelas por año, que no está mal, creo yo XD
Os recomiendo fervientemente una tetralogía escrita por Dann Simmons, para los que os guste la ciencia ficción. Los títulos de los libros son los siguientes:
Hyperion.
La caída de hyperion.
Endymion.
El ascenso de Endymion.
Son muy buenos, estan escritos por un doctor en física, así que prácticamente todo lo que leais, aunque sea ciencia-ficción, está sustentado por una base científica.
Espero que los disfrutéis.
Saludos a todos!!
Publicado el 15-03-2007, 20:17
yo no soy mucho de leer leo cada 3 semanas 1 vez.yo empeze a leerme uno de harry potter(no se cual xd) y al dia siguiente lo deje creo que con eso e dejado todo claro....XD
Publicado el 15-03-2007, 21:13
Pues leo mucho, puse 5 o 6 días a la semana... no es tanto porque quiera, sino por los textos que nos ponen a leer los profesores... pero bueno, ya terminé con los de Harry Potter hace poco, así que por ese lado si lo tomo por entretenimiento, pero nada más, nada de frikie xD!!!
Publicado el 16-03-2007, 18:34
Bueno la verdad sque yo leo como 3 veces por semana,me relaja mucho hacerlo y pues ay veces que tambien en la escuela me dejan leer alguno y aprovecho,asi esque si me gusta hacerlo pero no me ecxedo todo con moderacion ^^
Publicado el 16-03-2007, 19:37
yo lea todo, ya que sean los post, anuncios de television, libros, etc.
SALUDOS GENTE!!!!.
Publicado el 01-04-2007, 06:15
Yo la verdad leo solmente cuando me dan en el Colegio un libro para leer...
Pero despues poco y nada XD
Saludos!!
Publicado el 01-04-2007, 14:22
yo suelo leer a menudo, excepto cuando no encuentro nada que merezca la pena.Normalmente leo 3 o 4 dias a la semana por lo que me leo mas o menos un libro al mes
Publicado el 01-04-2007, 23:43
Yo leo lo menos poible, lo que me mandan en el colegio y ni eso.Leo los post y los del msn, solo eso, aveces el peridico, solo de deportes.
salu2
Publicado el 07-04-2007, 14:11
solo leo lo ke me gusta la fantasya pero si ke leo muxo, kada vez ke puedo y me da =si en ingle o spañol=-) tambien argun manga pa ke mentir,ya soy freky reconocida jajajaj
Publicado el 23-04-2007, 04:54
leo todos los dias no puedo degar el mundo de la literatura,
Publicado el 23-04-2007, 20:58
por lo regular leo revistas de videojuegos y de musica
Publicado el 23-04-2007, 22:36
Yo leo como 200 revistas al año.......................................
Publicado el 23-04-2007, 23:55
yo leo mucho me gusta leer y escribir me gusta leer mientras escucho musica es de lo mejor.
salu2 gamers
Publicado el 29-04-2007, 19:23
en mi colegio son muy tacaños,no nos dejan material escolar ni libros,el director se gasta el dinero de las subenciones para uso propio.leo un comic cada tres meses
Publicado el 15-05-2007, 06:06
[FONT="Impact"]yo no leo nada solo revistas y eso de ves en cuando
saludos:eek:[/FONT]
Publicado el 21-07-2007, 15:58
yo leo unas cinco o seis veces por semana porque me entretengo bastante
Publicado el 06-08-2007, 21:07
Yo e votado "Casi a diario, unas 5 ó 6 veces por semana."
Me encanta leer, no me da pereza, leo de dia y de noche, leo castellano antiguo incluso, si el libro merece la pena puedo acabármelo en una semana
P.D.:me encantan los de Harry Potter, los de Eragon, los de Agatha Christie, la saga de "Los Cinco"...
Publicado el 07-08-2007, 00:34
nada, nada más revistas de vez en cuando.....a estas alturas cuando los mejores libros son adaptados al cine para qué leerlos cuando los tienes en pelicula¿? xD
Publicado el 07-08-2007, 18:06
pues yo de cuando en cuando en el curso unas 9 libros digamos 1 libro por mes pero en vacaciones poco leo
Publicado el 09-08-2007, 23:18
yo vote : leo todo los dias, casi devoro libros
master of darkness, pues ver peliculas comparado como leer un buen libro, no tiene ni punto de comparacion, pero si es lo que tu opinas...
ejemplo: harry potter, quitan muchisimas cosas en las peliculas y ya ni ablar de eragon, que cambian casi completamente la pelicula (menos los protagonistas, cambiaron casi todo, encima quitaron algunos personajes fundamentales en el segundo libro)
Publicado el 10-08-2007, 00:42
Quote: Master of Darkness
nada, nada más revistas de vez en cuando.....a estas alturas cuando los mejores libros son adaptados al cine para qué leerlos cuando los tienes en pelicula¿? xD |
Hola.
Es verdad, ¿para qué leer los mejores libros del momento si acavarán haciendo una bazofia de película? A mis ojos cuanto mejor es el libro peor es la película, o al menos eso me han demostrado películas recientes.
Yo creo que leer siempre es mejor, además de que te ayuda en la gramática y ortografía y te da imaginación.
En fin, como dije, he votado a "Yo leo todos los días, prácticamente deboro libros"
Saludos.
Publicado el 10-08-2007, 11:22
yo solamente leo libros que me entretengan, y como no se mucho sobre liteatura me leo los mas famosos, harry potter (de puta madre) alatriste...........