continuacion
9.¿Como funciona la cria pokemon?La cria es muy sencilla, el pokemon macho pone los ataques del bebe, y la hembra pone la especie, por ejemplo: queremos un snorlax con maldicion, entonces necesitamos un pokemon macho compatible con snorlax y que sepa maldicion (slowpoke o sus evoluciones), entonces cogemos a un snorlax hembra y a un slowpoke macho que sepa maldicion y del huevo saldra un snorlax con maldicion. Hay veces que se necesitan dos cruces para conseguir tu objetivo, por ejemplo un eevee con deseo, tenemos que juntar a togetic con pikachu, y el pichu que salga con deseo hay que evolucionarle y juntarlo con un eevee hembra. Teneis que recordar que lni os pokemon bebes ni los legendarios pueden criar.
2.¿Donde se consigue... (correccion) queria aclarar que articuno, zapdos y moltres tambien se pueden conseguir en pokemon XD, y raikou, entei y suicune tambien en el pokemon colosseum
eso esta hecho xD
10. Desventajas y ventajas de los ataques de los pokemonVENTAJAS - Ataques de Pokémon
Tipo-Ventajas-Desventajas-Sin Efecto
- Normal: Ninguna; Roca y Acero; Fantasma
- Agua: Fuego, Tierra y Roca; Agua, Planta y Dragon; Ninguno
- Fuego: Planta, Hielo, Bicho y Acero; Fuego, Agua, Roca y Dragon; Ninguno
- Planta:Agua, Tierra y Roca; Fuego, Planta, Veneno, Volador, Bicho, Dragon y Acero; Ninguno
- Eléctrico: Agua y Volador; Planta, Eléctrico y Dragon; Tierra
- Hielo: Planta, Tierra, Volador y Dragon; Fuego, Agua, Hielo y Acero; Ninguno
- Lucha: Normal, Hielo, Roca, Siniestro y Acero; Veneno, Volador, Psíquico e Bicho; Fantasma
- Veneno: Planta; Veneno, Tierra, Roca y Fantasma; Acero
- Bicho: Planta, Psíquico y Siniestro; Fuego, Luchador, Veneno, Volador, Fantasma y Acero; Ninguno
- Dragón: Dragón; Acero; Ninguno
- Tierra: Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero; Planta y Bicho; Volador
- Fantasma: Psíquico y Fantasma; Siniestro y Acero; Normal
- Volador: Planta, Volador e Bicho; Eléctrico, Roca y Acero; Ninguno
- Siniestro: Psíquico y Fantasma; Luchador, Siniestro y Acero; Ninguno
- Acero: Hielo y Roca; Fuego, Agua, Eléctrico y Acero; Ninguno
- Psíquico: Luchador y Veneno; Psíquico y Acero; Siniestro
- Roca: Fuego, Hielo, Volador e Bicho; Luchador, Tierra y Acero; Ninguno
VENTAJAS - Defensas de Pokémon
Tipo-Ventajas-Desventajas-Sin Efecto
- Normal: Luchador; Ninguna; Fantasma
- Agua: Planta y Eléctrico; Fuego, Agua, Hielo y Acero; Ninguno
- Fuego: Fuego, Planta, Hielo, Bicho y Acero; Agua, Tierra y Roca; Ninguno
- Planta: Fuego, Hielo, Veneno, Volador y Bicho; Agua, Planta, Eléctrico y Tierra; Ninguno
- Eléctrico: Tierra; Eléctrico, Volador y Acero; Ninguno
- Hielo: Fuego, Luchador, Roca; Hielo; Ninguno
- Lucha: Volador y Psíquico; Bicho, Roca y Siniestro; Ninguno
- Veneno: Tierra y Psíquico; Planta, Luchador, Veneno y Bicho; Ninguno
- Bicho: Fuego, Volador y Roca; Planta, Luchador y Tierra; Ninguno
- Dragón: Hielo y Dragon; Fuego, Agua, Planta y Eléctrico; Ninguno
- Tierra: Agua, Planta e Hielo; Veneno y Roca; Eléctrico
- Fantasma: Psíquico y Fantasma; Siniestro y Acero; Normal y Luchador
- Volador: Fantasma y Siniestro; Veneno y Bicho; Tierra
- Siniestro: Luchador e Bicho; Fantasma y Siniestro; Psíquico
- Acero: Fuego, Luchador y Tierra; Normal, Planta, Hielo, Volador, Psíquico, Bicho, Roca, Fantasma, Dragon, Siniestro y Acero; Veneno
- Psíquico: Bicho, Fantasma y Siniestro; Luchador y Psíquico; Ninguno
- Roca: Agua, Planta, Luchador, Tierra y Acero; Normal, Fuego, Veneno y Volador; Ninguno
Fuente: Pokeplay
Daños ataques:
- La potencia de los ataques super efectivos se multiplica x2
- La potencia de los ataques que resultan golpes criticos tambien se multiplica x2
- La potencia de un ataque que es del mismo tipo que el del pokemon (ej: bulbasaur-latigo cepa) se multiplica x1'5
- La potencia de los ataques de los pokemon equipados con determinados objetos (ej: latigo cepa-semilla milagro; rayo-iman) se multiplica x1'5
- La potencia de los ataques poco efectivos se multiplica x0'5, es decir la mitad
11. ¿Cuales son los objetos que potencian los ataques de los pokemon?- normal: pañuelo de seda
- fuego: carbon
- agua: agua mistica
- planta: semilla milagro
- electrico: iman
- hielo: antiderretir
- lucha: cinturon negro
- veneno: fleca venenosa
- tierra: arena fina
- volador: pico afilado
- psiquico: cuchara torcida
- bicho: polvo plata
- roca: piedra dura
- fantasma: hechizo
- dragon: colmillo dragon
- siniestro: gafas de sol
- acero: rev. metalico
12.¿Cual es la lista de todas las MO y MT? ¿donde se encuentran?LISTA DE MO
MO: 01.
NOMBRE: Corte.
UBICACIÓN: S.S. Anne.
USO FUERA DE BATALLA: Corta pequeños arbustos.
MO: 02.
NOMBRE: Vuelo.
UBICACIÓN: Ruta 16.
USO FUERA DE BATALLA: Regresa a algún Centro POKéMON visitado.
MO: 03.
NOMBRE: Surf.
UBICACIÓN: Zona Safari.
USO FUERA DE BATALLA: Avanza sobre el agua.
MO: 04.
NOMBRE: Fuerza.
UBICACIÓN: Ciudad Fucsia.
USO FUERA DE BATALLA: Empuja bloques.
MO: 05.
NOMBRE: Destello.
UBICACIÓN: Ruta 2.
USO FUERA DE BATALLA: Ilumina zonas oscuras.
MO: 06.
NOMBRE: Golpe Roca.
UBICACIÓN: Balneario Ascuas.
USO FUERA DE BATALLA: Rompe rocas pequeñas.
MO: 07.
NOMBRE: Cascada.
UBICACIÓN: Cueva Glaciada.
USO FUERA DE BATALLA: Sube cascadas.
LISTA DE MT
MT: 01.
NOMBRE: Puño Certero.
UBICACIÓN: 5to Piso de Silph S.A.
MT: 02.
NOMBRE: Garra Dragóm.
UBICACIÓN: Calle Victoria.
MT: 03.
NOMBRE: Hidropulso.
UBICACIÓN: Te la da Misty.
MT: 04.
NOMBRE: Paz Mental
UBICACIÓN: Te lo da Sabrina.
MT: 05.
NOMBRE: Rugido.
UBICACIÓN: Ruta 5 y en el Centro Comercial Azulona.
MT: 06.
NOMBRE: Tóxico.
UBICACIÓN: Te la da Koga.
MT: 07.
NOMBRE: Granizo.
UBICACIÓN: Calle Victoria.
MT: 08.
NOMBRE: Corpulencia.
UBICACIÓN: 7mo piso de Silph S.A.
MT: 09.
NOMBRE: Recurrente.
UBICACIÓN: Mt. Moon.
MT: 10.
NOMBRE: Poder Oculto.
UBICACIÓN: A través de una habilidad.
MT: 11.
NOMBRE: Día Soleado.
UBICACIÓN: Zona Safari.
MT: 12.
NOMBRE: Mofa.
UBICACIÓN: Guarida Rocket.
MT: 13.
NOMBRE: Rayo Hielo.
UBICACIÓN: Premio del Casino.
MT: 14.
NOMBRE: Ventisca.
UBICACIÓN: Centro Comercial Azulona.
MT: 15.
NOMBRE: Hiperrayo.
UBICACIÓN: Centro Comercial Azulona.
MT: 16.
NOMBRE: Pantalla Luz.
UBICACIÓN: Te la da la niña en lo alto del Centro Comercial Azulona a cambio de una Agua Fresca.
MT: 17.
NOMBRE: Protección.
UBICACIÓN: Central Energía.
MT: 18.
NOMBRE: Danza Lluvia.
UBICACIÓN: Ruta 15.
MT: 19.
NOMBRE: Giga Drenado.
UBICACIÓN: Te la da Erika.
MT: 20.
NOMBRE: Velo Sagrado.
UBICACIÓN: Te la da la niña en lo alto del Centro Comercial Azulona a cambio de un Refresco.
MT: 21.
NOMBRE: Frustración
UBICACIÓN: Guarida Rocket.
MT: 22.
NOMBRE: Rayo Solar.
UBICACIÓN: Mansión POKéMON.
MT: 23.
NOMBRE: Cola Férrea.
UBICACIÓN: Premio del Casino.
MT: 24.
NOMBRE: Rayo.
UBICACIÓN: Premio del Casino.
MT: 25.
NOMBRE: Trueno.
UBICACIÓN: Central Energía.
MT: 26.
NOMBRE: Terremoto.
UBICACIÓN: Te la da Giovanni.
MT: 27.
NOMBRE: Retroceso.
UBICACIÓN: Ruta 12.
MT: 28.
NOMBRE: Excavar.
UBICACIÓN: Ciudad Celeste y en el Centro Comercial Azulona.
MT: 29.
NOMBRE: Psíquico.
UBICACIÓN: Ciudad Azafrán.
MT: 30.
NOMBRE: Bola Sombra.
UBICACIÓN: Premio del Casino.
MT: 31.
NOMBRE: Demolición.
UBICACIÓN: S.S. Anne y Centro Comercial Azulona.
MT: 32.
NOMBRE: Doble Equipo.
UBICACIÓN: Zona Safari.
MT: 33.
NOMBRE: Reflejo.
UBICACIÓN: Te la da la niña en lo alto del Centro Comercial Azulona a cambio de una Limonada.
MT: 34.
NOMBRE: Onda Voltio.
UBICACIÓN: Te la da el Lt. Surge.
MT: 35.
NOMBRE: Lanzallamas.
UBICACIÓN: Premio del Casino.
MT: 36.
NOMBRE: Bomba Lodo.
UBICACIÓN: Isla Inta.
MT: 37.
NOMBRE: Tormenta de Arena.
UBICACIÓN: Calle Victoria.
MT: 38.
NOMBRE: Llamarada.
UBICACIÓN: Te la da Blaine.
MT: 39.
NOMBRE: Tumba Rocas.
UBICACIÓN: Te la da Brock.
MT: 40.
NOMBRE: Golpe Aéreo.
UBICACIÓN: Ruta 9.
MT: 41.
NOMBRE: Tormento.
UBICACIÓN: Silph S.A.
MT: 42.
NOMBRE: Imagen.
UBICACIÓN: Pilar Recuerdo.
MT: 43.
NOMBRE: Daño Secreto.
UBICACIÓN: Ruta 25 y en el Centro Comercial Azulona.
MT: 44.
NOMBRE: Descanso.
UBICACIÓN: S.S. Anne.
MT: 45.
NOMBRE: Atracción.
UBICACIÓN: Ruta 24.
MT: 46.
NOMBRE: Ladrón.
UBICACIÓN: Mt. Moon.
MT: 47.
NOMBRE: Ala de Acero.
UBICACIÓN: Zona Safari.
MT: 48.
NOMBRE: Intercambio.
UBICACIÓN: Ruta 12.
MT: 49.
NOMBRE: Robo.
UBICACIÓN: Guarida Rocket.
MT: 50.
NOMBRE: Sofoco.
UBICACIÓN: Calle Victoria.
(nota: la localizacion es de rojo fuego y verde hoja)
13. ¿Que es el pokerus?El pokerus es una enfermedad pokemon, pero es una enfermedad buena, ya que lo que hace es que el pokemon que la tenga gane el doble de ev's durante el entrenamiento. La enfermedad se contrae luchando contra algun pokemon salvaje que la tenga, y solo dura un dia, por lo que recomiendo guardar siempre un poke infectado en una caja (en las cajas se conserva esta enfermedad) para que vaya contaminando a todos tus pokes, y asi conseguir que ganen ev's mas rapidamente.
Los pokemon que ya han sido infectados al cabo de un dia dejan de estarlo y ya no pueden volver a contraer la enfermedad nunca mas.