Foro de juegos de Mundogamers 17005

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > SACRED (Edici?n de Oro): ayuda, dudas, comentarios, etc
pimakarichua
Publicado el 10-12-2006, 17:48
hola me he comprado el juego hace nada y me gusta (por ahora) jeje bueno y queria saver mas sobre el modo de juego on-line es que no tengo ni idea como va, aver si alguien me responde y me explica. bss plissssssss
oMega_2093
Publicado el 10-12-2006, 18:00
Hola.

Bueno hay 3 formas de jugar, una de ellas es (creo, sólo juego en LAN y poco, nunca en Internet) juego libre que es para ir por tu cuenta, otra es misiones, para hacer quests, y la otra es la campaña normal, para seguir la historia del juego pero con más gente.

Luego, se crean partidas y la gente se une (Esto no es masivo, hay un máximo de jugadores por cada partida). Se pueden guardar personajes para seguir más adelante con la historia o la quest que estuvieras haciendo.
Finalmente, creo que se pueden importar personajes de las partidas de red a las partidas de un jugador.

Yo pensaba que ya nadie jugaba a esta maravilla...
pimakarichua
Publicado el 10-12-2006, 19:44
en mi juego me sale los diferentes tipos de juego: campaña ancaria, campaña underworld,sacred on-line: red local, servidor dedicado, partidas libres.
yo lo que no se hacer es pues unirme a una partida o crear una osea como jugar. aver si tu saves y me dices ok¿? gracias
una pregunta, en el modo on-line puedes jugar con tu personaje con el que estas jujando en una campaña¿?¿?¿? o tienes que empezar desde el nivel 1¿??¿¿? cont plis mas tarde lo intentare y te avisare pero tu a ver si saves algo de esto y lo cuentas!! jeje
y yo por lo menos si juego a esta maravilla como tu lo yamas yo pienso igual jaja me lo compre hace unos dias po 10€ la edicion oro ta mu bien. bss
oMega_2093
Publicado el 10-12-2006, 23:20
Ah, por lo que veo la edición de oro ya trae la expansión. Yo te decía en el sacred normal, sin expansión, por eso te sale la Campaña Underworld y a mí nada de eso.

Para jugar en servidor dedicado y partidas libres (a mi las otras dos no me aparecen) debes indicar tu nombre de usuario, contraseña y tu clave de CD (si no tienes una clave, suministrada en un papel en la caja, no podrás crear tu cuenta). Cuando lo hagas entrarás a un interfaz de partidas creadas, debes seleccionar una y darle a Unirse. En partidas en red local no es necesario tener cuenta, se juega entre los ordenadores de tu red local.

Para jugar una vez te hayas unido a una partida ya deberías ser capaz de manejar a tu personaje.

Lo que dices de los personajes va de la siguiente forma:

Personajes 1 jugador -- Personajes Importados -- Personajes servidor

En juegos en red local puedes jugar con los importados (puedes exportar un personaje de 1 jugador y guardarlo en Importado y jugar con él). En servidor dedicado y partidas libres CREO que sólo con los personajes del servidor. Y me parece que los del servidor no se pueden ni exportar ni nada (vamos, que sólo valen para el servidor).
pimakarichua
Publicado el 11-12-2006, 22:59
ayer juge!!! de las dos formas: servidor dedicado y partidas libre. lo unico es que no se que hay que hacer en cada una de las modalidades, a ver si sabes algo y me dices gracias bss
oMega_2093
Publicado el 11-12-2006, 23:11
Pues hoy mismo fui a una tienda y acabé comprando el juego, así que en breves te podré guiar del todo xd

Pues en servidor dedicado, se trata de echar partidas sin más (supongo, ya que la campaña se hace en las otras dos modalidades que me dijiste al principio). En partidas libres es precisamente eso, para hacer lo que quieras (se suelen usar para ir a por dragones y subir nivel rápidamente).
pimakarichua
Publicado el 12-12-2006, 16:39
ok jajaja que te lo has comprao? yo me alegro porque asi pues...... je si tengo alguna duda ya se aquien acudir gracias.
esto no biene al tema pero bueno da= espero! como te llamas?de donde eres? que edad tenes?
simple curiosidad. venga bss
oMega_2093
Publicado el 12-12-2006, 16:45
Sí, me he comprado el juego xd Hace ya años que tenía el Sacred normal (y en modo un jugador tengo un Gladiador al nivel 99, vamos, que me viciaba bien hace tiempo xd), sin ser Edición de Oro, pero no he estado informado sobre el juego y ni siquiera sabía que ya estaba disponible la expansión (quería comprarla) así que cuando hablaste de la campaña Underworld se me encendió la bombilla xd.

Bueno, te respondo a alguna pregunta en un mensaje privado
pimakarichua
Publicado el 12-12-2006, 19:07
hola, te he contestado por msn privedo!!! venga nos vemos ee? y cnt bss jiji
y a ver si un dó nos ponemos de acuerdo pa echar una partida on-line los dos ok? bay

dó= día (me he equivocado al escribir) es po si no lo entendias
aunque se guro k te lo suponias!!! bss bay cnt

agregado!!! je
que video consala es mejor la xbox 360 o la play 3 ¿??¿¿?¿?¿??¿? cnt plis
gabbers
Publicado el 13-12-2006, 00:40
saludos, yo tb estoy jugando a sacred, y solo tengo por ahora un par de dudas:

1- ¿para que sirven las calaveras? creo que solo para venderlas, pero como algunas dicen que hacen daño, pense que se podrian combinar con algun arma o algo

2- cuando uno va al herrero a mejorar un arma, si se fijais el herrero (o su mejora) esta en nivel 1, ¿ este nivel es posible hacerlo subir para mejorar las armas aun mejor? ¿como se hace?

gracias, nos vemos en ancaria
pimakarichua
Publicado el 13-12-2006, 16:13
hola, pues yo soy nueva en el sacred y como que no se mucho, pero omega_2023 seguro que puede contestarte!!! que edicon tines la normal y la de oro (extendida)¿?¿? que personaje utilizas y a que nivel estas???? yo me lo compre hace nada y tengo serafin nivel 12 muy bajito tadavia jiji bueno bss
oMega_2093
Publicado el 13-12-2006, 17:47
Hola.

Quote: gabbers

1- ¿para que sirven las calaveras? creo que solo para venderlas, pero como algunas dicen que hacen daño, pense que se podrian combinar con algun arma o algo
Pues las calaveras, pPara lo que valen es para colocarlas en los huecos de las armas y objetos, pero no suelen ser demasiado buenas (las mejores que encontré hacían sólo 50 de daño como mucho y no hacían nada más). No sirven para nada más, y vendiéndolas te dan poco así que...


Quote: gabbers

2- cuando uno va al herrero a mejorar un arma, si se fijais el herrero (o su mejora) esta en nivel 1, ¿ este nivel es posible hacerlo subir para mejorar las armas aun mejor? ¿como se hace?
No tengo ni idea, aunque es posible que sí. En el caso de poder actualizar las mejoras, sería -supongo- en las dificultades más altas, es decir en Plata... Oro... Platino... a más dificultad y más avanzado estés, más nivel tendrá. Vamos, digo yo xd
Omeg
Publicado el 13-12-2006, 22:00
Yo me pase el sacred entero ,no sabia que vosotras tambien jugabais ,pero yo solo llege hasta el nivel 50 con el elfo oscuro xD me regalaron la version estendida en una revista pero me da pereza volver a jugar ,pero si me motivo un poco me lo paso y de sobra.
pimakarichua
Publicado el 14-12-2006, 17:14
hola!!!!! po ya saves ee?? que no te de pereza y a jugar¡¡¡¡¡ jajaja bueno...... que me voy a jugar, ahora esque ufffffff estoy pika ahhh y omega_2093 tb jeje venga bss y cnt bay!!!
satanito
Publicado el 21-03-2007, 17:12
Hola,tengo el sacred edicion oro,y ya estoy en la parate de underworld.mi problema es ke andando por el bosque de las diadres he encontrado un portal para pasr a Ancaria,pero por mas ke lo intento no se me abre el portal,¿aguien sabe como narices se abre o que hay que hacer para activarlo,juego con la Elfa del Bosque y tengo 70 de nivel es buena guerrera y mete mucha caña,espero alguna respuesta,,,,gracias....................satanito::eek:
oMega_2093
Publicado el 21-03-2007, 17:23
Hola satanito, te refieres a cuando has acabado la búsqueda esa no? Es que es un bug xd yo tengo el último parche (2.28) para el juego y éste no lo soluciona, habrá que esperar a una nueva versión. Mientras puedes ir subiendo más de nivel en dificultades superiores en la Ancaria normal, yo es lo que llevo haciendo desde el nivel 95.

Saludos!
satanito
Publicado el 21-03-2007, 18:14
gracias omega 2093 por la aclaración,,me estaba volviendo majara dando vueltas por el bosque de las diadres,,,
oMega_2093
Publicado el 21-03-2007, 18:33
No hay de qué ;)

Pero te comento, que yo sí he sido capaz de pasar de donde las dríades, luego te manda a una cueva o algo así y de ahí si que no se puede salir (no se activa un teletransporte NECESARIO para llegar al próximo sitio), así que quizá puedes avanzar un poquito (pero es muy poca cosa).
Isaac_Hero
Publicado el 24-03-2007, 21:03
A mi me gusta por la accion y ademas por que es de FX y los de FX sacan buenos juegos como Panzers, American conquest o Patrician ademas por que las graficas no estan tan malas.
oMega_2093
Publicado el 01-04-2007, 04:33
Sí, FX es una genial distribuidora, además de que Sacred en su día costaba 20 euros y hoy está a 9.95. Es de TONTOS piratear esto, además de que ni siquiera necesita el DVD para usarse. Un 10 para FX

Cuál es vuestro personaje favorito en el Sacred, por cierto? El mío es el gladiador ;)

Saludos!
oMega_2093
Publicado el 03-04-2007, 18:29
Hola, corrijo una cosa:


Quote: oMega_2093

Hola satanito, te refieres a cuando has acabado la búsqueda esa no? Es que es un bug xd yo tengo el último parche (2.28) para el juego y éste no lo soluciona, habrá que esperar a una nueva versión. Mientras puedes ir subiendo más de nivel en dificultades superiores en la Ancaria normal, yo es lo que llevo haciendo desde el nivel 95.

Saludos!


¡¡¡MENTIRA Y GORDA!!! Me he dado cuenta de que NO HAY BUG.
El camino por donde se debe continuar está en los bordes del bosque de las dríades, por lo que toca recorrerlo entero. Lo que pasa es que dicen algo de un teletransporte antes de darte la nueva quest y te confunde, pero que quede claro que no hay ningún bug.

Disculpad el error

Un saludo a todos.
Juan Fernando Galvez
Publicado el 05-04-2007, 00:18
Me acabo de comprar este juego y me parece buenisimo, habia escuchado criticas de el por la cantidad de bugs que tenia, pero al parecer con la edición oro ya se encuentran resueltos estos problemas, espero poder consultar con los más expertos por si acaso me quedo estancado en alguna parte
jotorres6661
Publicado el 14-04-2007, 00:21
hola amigos , me gustaria k me ajudarais a conseguir los trucos del sacred edicion especial .i que me expliqueis como se acen . gracias

mi correo es [email]jotorres6661@hotmail.com[/email]
oMega_2093
Publicado el 15-04-2007, 21:29
Hola, te pongo algunos enlaces:

Trucos y guías - Trucos, guías... en FX Interactive.com
Trucos - Trucos Sacred en Mundogamers
Y se que es un poco spam pero en mi foro intento recopilar curiosidades, easter eggs e información sobre Sacred: LiMiTreK | Foro - Sacred - Trucos, curiosidades, easter eggs...

Por último, puede ayudarte: Buscar en Google trucos de Sacred edicion oro

Saludos!
Littus
Publicado el 22-04-2007, 16:18
Buenas bueenas buenas... mira... tengo un PROBLEMAZO DE LOS GORDOS!!...
oMega_2093 me han dicho que eres muy buen rosolviendo problemas...

Te cuento...
Un amigo me ha dejado el sacred normal...
Y yo me he bajado de la pagina FX el Sacred Underworld.
Y al conectarme a online... Pongo crear cuenta y pongo las dos claves de los juegos... y me pone: ADVERTENCIA: la red se ha desconectado... o algo asi.
Y me jode muchisimo.
Porque si la clave del juego de mi amigo, la hubiera usado él antes, me pondria que ya está en uso no?...

Espero que puedas contestarme enserio te lo ruego ok?

Gracias... Contesta lo antes posible

oMega_2093 oMega_2093 oMega_2093 oMega_2093 oMega_2093
Estás? Por favor dime la solución... quiero jugar online...

Por favor contéstame con un mensaje privado o aqui mismo ok?
O agregame a: [email]black_lop@hotmail.com[/email]

Chao chao contesta RAPIDO
Próximos lanzamientos
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....