Foro de juegos de Mundogamers 17005

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > SACRED (Edici?n de Oro): ayuda, dudas, comentarios, etc
SACREDMANIACO
Publicado el 29-06-2007, 20:10
ya me he aburrido de la diablesa no me convence he empezado otra partida con el gladiador y esta vez voy a encontrar todos los portales y voy a recorrer la mayor parte del mapa posibles e intentare ser tan weno como tu y tu gladiador omega aunke me cueste pero lo intentare.un saludo.
.:-shu pablo-:.
Publicado el 09-07-2007, 20:32
Hola tengo una duda:si me compro la edicion oro de sacred podre jugar online con las personas ke no tengan la edicion oro???por favor ayudadme
sora forma final
Publicado el 17-07-2007, 13:11
creo que estoi aciendo un gran reflote, pero es que tengo un problema, y es que yo acabo de comprar la version oro del sacred y necesito la version 2.28 para jguar on-line, alguien sabe de donde descargarme el parche? PD. shu pablo, da igual la version si es oro o normal, podras jugar on-line con todos los que tengan el sacred
oMega_2093
Publicado el 18-07-2007, 18:13
Todos necesitan la misma versión para jugar online. El parche, de la página de FX por supuesto ;)
sora forma final
Publicado el 18-07-2007, 22:28
EDITADO: ya conseguui descargarr el parche, pero aora no me deja meterme on-line no se por que, no me descargue el parche de fxinteractive, puede ser por eso? si es asi diganme el link de donde bajarme el parche y volvere a instalar el juego con el parche de donde me digan, ayuda plis xD se que es muy lioso pero bueno...
SACREDMANIACO
Publicado el 19-07-2007, 19:12
ola miren una duda en underworld cuando llegas al desfiladero k luego te mandan por primera vez a la isla pirata no se k barco o k tengo k hacer para llegar a la isla pirata k barco tengo k cojer o k tengo k hacer??
Riveena
Publicado el 09-09-2007, 23:08
Buenassss noches!
Voy al grano: tengo la edición oro de Sacred y me conecto para jugar online...todo perfect, pero cuando intento crear una partida, me salen las ventanas analizando servidores y puertos, me dice que todo está conectado y esas cosas guays que a todos nos gusta leer y...nada! En lugar de crearse la partida, me sale de nuevo como si nada: se quitan las ventanas de servidores y puertos y así se queda, como si estuviera a punto de darle aún al botón crear...sabe alguien cómo se puede apañar esto?
Asiassss!:confused:
oMega_2093
Publicado el 10-09-2007, 03:07
¿Has comprobado que tu firewall permita al juego acceder a la red local o a Internet? Porque es un problema común.

Respecto a tu duda SACREDMANIACO, has de seguir los objetivos. La primera isla debes encontrar a los piratas y hablarles, luego has de luchar contra los cangrejos en otra isla y encontrar al timonero, y por último te vas a la isla del volcán donde debes entrar al volcán. Sólo hay un barco, pero antes hay que arreglarlo claro.

Por cierto, para entrar en el barco ANTES de zarpar la primera vez (nada más hayas cruzdo el cañón) creo que necesitas irte a través de una cueva que hay al lado de donde hablas con el pirata.
Trillo_7
Publicado el 12-09-2007, 00:49
A mi me sucede lo mismo que a RIVEENA antes le daba a red local y si me iba...aora no...:confused: ya comprobe lo del firewall..y segun veo no afecta a mi partida del sacred ..todo lo contrario dice k sta protegido...

xfavor omega sabes que puede ocurrir si no se trata del firewall aunqe sea un error comun??cntxta pliss

A otra cosa me quiero descargar el parche para partidas libres en online... puede dejar aki puesto un link...porfavor.. grasias
esq no consigo descargarme el parche dejeme aki el link

weno espero k me ayude
Bye!;)
Riveena
Publicado el 12-09-2007, 02:31
Me sigue saliendo lo mismo sniffff!! Tenía como excepción puesta al juego pero a esto le ha dado igual: firewall activado o no, no me deja crear y no me dice por qué
Trillo_7
Publicado el 12-09-2007, 11:49
Creo que no es un problema de firewall pa mi que pasa algo con la red o el area local o algo pero de todas formas no estoy seguro

Voy a expresar mi problema:
cuando le doy a red local me dice: encendido y funcionando...y asi un rato...
cuando le doy a partidas libres antes me decia: no hay conexion de red o algo de eso...entonces reinicie el modem y parece q me funciono...

Pero de todas maneras no puedo jugar en online!!! nisiquiera en red local!!!
AYUDA! y si no es un problema del firewall QUE PUEDE SER ¿?:confused:

RESPONDAN PLIS... omega estas?? pues si estas responde q tu eres el q mas entiende de esto xfavor
Bye.
Trillo_7
Publicado el 12-09-2007, 13:03
eeeooo hay alguien?? aqui no responden O.o
bueno alguien tiene msn para poder hablar sin esperar a contestar???
RIVEENA cual es tu msn
oMega dime tu msn plis
LUISMA
Publicado el 12-09-2007, 19:52
HOLA
alguien sabe de donde me puedo descargar el parche de la actualizacion 2.28 nueva?????????
pasadme el link please

OTRO FAVOR pueden contestar rapido por favor

OMEGA CONTESTAME RAPIDO PLISSS!!!

salu2
Riveena
Publicado el 13-09-2007, 00:03
Trillo no te desesperes...no todo el mundo puede pasarse todo el día pegado al pc...paciencia y pa'lante, esperemos todos a ver si alguien nos puede solucionar
oMega_2093
Publicado el 13-09-2007, 00:14
Hola.

¿Qué código de error os devuelve? Según el error se puede buscar la solución. De todos modos os comento que no he sido capaz de solucionar los errores que da el juego en algunos casos, y con redes de Hamachi es imposible jugar, al menos en mi caso. Sospecho que puede ser problema del último parche (2.28) o de la propia expansión, anteriormente he podido jugar sin problemas con la versión 1.8 y la misma configuración de red que tengo ahora.

Para descargar gratis la expansión, las actualizaciones y algunas guías, en la web oficial de FX Interactive, aquí:

http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm

Pues eso, decirme el código del error y miramos a ver.

Disculpad por tardar.
Trillo_7
Publicado el 13-09-2007, 12:58
holas!
ya solucione el problema de conexion:
era que tenia un bloqueador de programas y lo tenia bloqueao...cuando instale la versioin nueva me salio intento de bloqueo y le di a permitir en todos los puertos...entonces me fue la red local

Tambien me pude meter en partidas libres con mi gladiador pero cuando le di a conectar..ya para jugar directamente.. me dio un codigo de error, decia:
fallo de entrada en lobby 35! :confused:

weneo gracias por todo!

ah por cierto juego en niobio con mi gladiator y mi msn es:
[email]atrillo_92@hotmail.com[/email]
el que quiera algo o conectarse al sacred me lo dice

Bye!
oMega_2093
Publicado el 13-09-2007, 18:30
Niobio? .__. eso es más que yo y con mucho, a qué nivel estás? Has usado trucos o editores?
Trillo_7
Publicado el 13-09-2007, 19:22
Hola! oMega
pues si trucos si uso ... que quieres deci con editores¿?
editores no uso .. y mi gladiador esta en el 206

Oye quiero saber mas de ti nombre ciudad y esas cosas
Y aver si nos conectamos en online akgun dia y si es antes de empezar el insti pues mejor

Aparte tambien quiero saber como es tu gladiador que armas y armaduras tienes y todo eso.....

OyE tienes MSN ¿? kual es??¿

Bueno dew
;););)
Chronomachine
Publicado el 26-09-2007, 22:40
Saludos a todos, dejenme y me presento: Soy Chronomachine (Mi nombre real es Carlos), vivo en el salvador, pero naci en Venezuela. Entube leyendo este hilo y me pareció maravilloso que haya gente que disfrute el juego con el cual me metí en el mundo del Rol, es decir sacred. anteriormente había jugado diablo pero me aburrió por la poca información para pasar sus quest. pero cuando comenze sacred me engancho desde el princicipio. Lo comenze con la Vampiresa personaje que todavía conservo guardado, con sus humilde lv47, varias partes de armadura de set, entre ellas 1 espada, una lanza y un mazo venenoso. Pero cuando estube a punto de terminarlo me sucedió una desgracia-burrada: Desactive el auto guardar y me quede con un solo archivo, y cuando estaba cruzando una cueva en el final, me matan a la hechicera y guardo después de eso. Y allí quedo todo no pude seguir por que la bruja no revivió. Así que lo deje por un año y ahora me conseguí la edición de oro y eh vuelto a comenzar; estube probando varios personajes y al fin me decidí por la Diablesa en lv plata. Puedo decir que es un personaje muy poderoso en ataque y sus hechizos son muy poderosos pero su desventaja principal es la defensa (especialmente si juegas en lv plata), tengo tres días jugando y me han matado mas veces que en un mes 1/2 con la Vampira, así que si alguien no ha comenzado y se decide por ella le recomiendo que la primera habilidad que le coloque sea "armadura" y le unos buenos niveles, desde ayer lo hice y ahora es mi salvación. Ahorita voy por el por el desierto y mi quest principal es ir por los refuerzos después de ver al príncipe Vorian, pero me haré las quest secundarias y buscare la "Espada de la Luz" que esta por allí cerca. Mi diablesa esta en lv 21 y ya tengo tres piezas de armadura de set; aunque solo dos pertenecen a un set (un casco y el cinturón). buano ya no los aburro y espero poder compartir experiencia con ustedes.
Chronomachine
Publicado el 12-10-2007, 23:41
Saludos a todos.

Llevo mi ratito jugando Sacred, para mi es un juego fantastico por lo que habrio la puerta a los juegos de Rol... hoy en la noche voy a probar Loki XD

Bueno pero mejor no divago, la pregunta que tengo es como conseguir los set de armadura en Sacred, yo tengo una Vampiresa en Lv. 52 y una Diablesa en Lv. 29, pero solo consigo piezas de varios set y nunca un set completo. Que tengo que hacer para completarlos?

Me despido de todos y feliz fin de semana.
morkay
Publicado el 13-10-2007, 03:02
aparte de tener paciencia o la mas facil meterte en multijugador y pedir las partes si hay suerte te las pueden vender o cambiar el loki es un juegazo esta chulo y es la bomba la musica y los graficos asique creo que dejaras el sacred un tiempo jejeje
franjrs
Publicado el 13-10-2007, 18:48
Ya hay un tema de este juego, utiliza el buscador del foro antes de crear un post.

Tema unido.
peke_sntndr
Publicado el 18-10-2007, 17:56
Ola que tal soy nuevo el foro y... en el sacred edicion oro tng un mago al 10 akabo de empezar y keria algo de ayuda en lo k pudieseis no e jugado nunka al sacred asta ahora me gustaria k me exarais una mano y si hay algun trukillo si me le podriais decir plz
pokejerry
Publicado el 23-10-2007, 05:44
hola soy nuevo en este foro...me gusta mucho el juego de sacred edicion de oro
solo tengo una pregunta...estoy en eso de encontrar los elementos pero cuando voy a buscar el elemento fuego me sale en el mapa que me falta el elemento aire y cuando voy por el me sale que debo de ir por el de fuego....que es lo que pasa?
Drakens
Publicado el 23-10-2007, 15:03
Fallo clásico x)

Si mal no recuerdo, el primer elemento que hay que conseguir está cerca del monasterio de las serafines (donde te dan esa misión). Si usas los portales de teletransporte el indicador de la misión suele dar fallos, así que vuelve al monasterio y ve caminando a ver si se arregla

Saludos.