Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-dic-2006, 07:16     #101 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahhhh ok muchas gracias lo voy a intentar XD y t6ambien grax x los insectos dorados !!
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2006, 10:22     #102 (permalink)
Lexxbcn
Insert Coin
 
Avatar de Lexxbcn
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Sabadell (BCN)
Posts: 14
Lexxbcn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver necesito ayuda...

Ya estoy atascado en el Zelda Twilight princess xD

En el templo de Farone, llego a una sala con aua en medio, en un lado hay 4 ventiladores que me abren una puerta para llegar a un cofre...

Ya he salvado a los dos jodios monos... pero na... no salen de esa sala...
__________________
Los amores perdidos...
los sueños desvanecidos...

no los olvideis...
Lexxbcn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 01:35     #103 (permalink)
lercadip
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
lercadip todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una ultima pregunta
ya he adelantado bastante y estoy en la sala donde se reunen los monos y la guia me dice que hay que posicionar los puentes para ir a la habitacion del este.Ya he echo lo de la piedra de explotarla con una bomba pero ahora no puedo ir a esa habitacion donde se encuentran las arañas en el techo(eso es lo que pone en la guia)por favor especificadme como se posicionan los puentes.


gracias
lercadip is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 03:05     #104 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues lo unico que tienes que hacer es lanzar el booberang en los puentes, en la parte de arriba, para que con el viento giren y se pongan bien.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 06:05     #105 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,009
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, yo estoy atascado también en el juego... Voy bastante avanzado o eso creo por lo que es posible que haya algún

SPOILER
En la mazmorra de Celestia (quién diría lo de mazmorra, oye), ya me la he pateado entera y acabo de desactivar el ventilador superior de una sala enorme que está en el centro del mapa, en N3 (sí, es una sala con 3 salidas, 2 laterales y una que lleva al frente, de camino al jefe).

El problema es que he desactivado ese ventilador superior que os digo, y no se qué hacer a continuación. Lo desactivé desde arriba, por lo que he bajado y no veo nada, salvo un interruptor del que me tengo que colgar pero está muy alto y no puedo llegar. He intentado cosas raras cogiendo a los Ucas pero no llego a ninguna parte.

También en la parte que lleva al jefe, donde hay varias "aspas" colocadas en paralelo frente a un ventilador, que supongo se activa al colgarme del interruptor de la sala anterior, no consigo hacer nada.


¿Alguien me ayuda? Gracias.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 06:44     #106 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay otro ventilador afuera que tienes que activar para que se muevan las "aspas" y puedas colgarte con el clawshot, bueno para activarlo necesitas ir al cuarto central donde hay unas cosas como plantas pegadas a la pared donde puedes colgarte (ayudate con el clawshot) y subete a la unica que puedes subirte, desde ahi si ya desactivaste el ventilador de arriba agarrate con el clawshot a las plantas de ahi y cuando estes arriba (es un cuarto abajo de donde conseguiste la llave del jefe) agarrate con el clawshot del techo y de ahi ve bajando hastael cuarto principal otra vez (no te tires) y con el 2do clawshot agarrate de un interruptor que esta como medio metido al techo y ponte las Iron Boots para activar el ventilador de afuera, luego sal y agarrate con el clawshot de las "aspas" hasta llegar al final, sigue el camino hasta la puerta del jefe
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 08:15     #107 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,009
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ah! No se me había ocurrido hacer eso! Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo (se que es tarde pero no puedo resistirme)

Muchas gracias!
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 05:02     #108 (permalink)
thatman
Intro
 
Avatar de thatman
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Midnight carnival
Posts: 58
thatman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ajajaja, no me estraña que te quedaras encallado ahi, a mi me paso lo mismo y estube 5 horas dando vueltas... k jodidamente xungo k es el juego--'
ah, cuando alguien llegue al templo del malo final del juego(no pongo kien es...)
k me avise porfa.

por cierto, como consigo la armadura magica? es k vale 100.000 "rubias"
__________________
Las tres partes de la Trifuerza:
Sabiduria: Eso de lo que todo el mundo presume pero nadie tiene.
Fuerza: Caracteristica proporcionalmente inversa a la inteligencia.
Valor: Esto no exíste! Se lo inventó Nintendo
thatman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 10:46     #109 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo ya llegue, ya lo acabe... Para obtener la armadura hay pasos q debes seguir mira... para empezar ve a la tienda de Kakariko donde te vendieron el Hylian Shield y habla con el goron negro que esta adentro de la tienda (es el viejito XD ) le tendras que pagar 1000 Rupees ( lo puedes pagar en partes) y despues te va a pedir 2000 Rupees, pero si solo quieres pagar 200 en la misma tienda, afuera hay otro goron negro (viejito) y el te va a dar la Hot springwater de la tienda, con ella rapido tienes que llegar a la entrada mas cercana hacia el castillo (donde estaba un puente roto) veras que el puente ya esta bien y luego cruza el puente y al goron que esta ahi, marcalo con el Z y aventale la hot springwater, te dara una pieza de corazon, ahora regresa a la tienda de kakariko y ahora el goron solo te pedira 200 Rupees.
Cuando los pagues ve al pueblo y busca la nueva tienda (esta en el patio central, s la misma donde te la vendian a 100,000 la armadura) pero ahora estara en 598, la podras comprar.
Espero haberte ayudado.
Salu2
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 11:01     #110 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 503
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola yo acabo de llegar al tercer templo de agua me podrian decir que tengo que hacer? ya que veo que todo esta sellado, lo unico que hice fue jalar las cadenas y unas escaleras cambian de lugar pero todas las puertas estan cerradas. que debo hacer?
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 11:45     #111 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues trata de entrar a todas las puertas aver que te falta y si ya tienes el clawshot, donde estan las cadenas hay unas donde no hay cadenas, de ahi aunque no haya cadena puedes colgarte con el clawshot y mover las escaleras, te digo por que yo me trabe ahi.

Salu2
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:21     #112 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan yo tengo una duda... solo tengo 2 botellas, donde puedo conseguir las otras??
Gracias..
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:37     #113 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

La primera botella te la da la mujer a la que le salvas el gato. La segunda el hombre que vende aceite de candil (en Farone, te cuesta 100 rupias). La tercera esta en el muelle de pesca (tienes que entrar, ir a la izquiera, donde hay un pequeño embalse que al lado hay un cartel de prohibido arrojar basura. Tienes que pescar ahi con tu caña, pescaras una botella. No tienes que alquilar la barca eh, lo tienes que hacer tu con tu caña, la que no tiene carrete, si lo haces desde la barca no funciona). Y la cuarta te la da Giovanni al darle 20 espectros.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:50     #114 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahh ok muchas gracias pero jeje no identifico el muelle de pesca me puedes decir donde esta?
Gracias
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:53     #115 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En el rio zora, en el curso alto. Puede que aún no hayas llegado, paciencia.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:55     #116 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero ya acabe el juego... es en Upper Zora River???
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 03:46     #117 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, en donde alquilan barcas para bajar el rio, hay una puerta, que es donde puedes pescar desde la barca. Ahi dentro es.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 10:57     #118 (permalink)
salva2397
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
salva2397 todavía no ha recibido valoraciones
Red face ayuda please

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Exacto, y ahi ya vas avanzando. Hay dos caminos, da igual por el que vayas, porque acabaras iendo por los dos, cuando tengas el boomerang vuelves a los dos puentes giratorios.

PD. Esa guia es del primer Zelda....
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
puedes decirme como consigo el bumeran?
salva2397 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 11:08     #119 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que conseguir a todos los monos y luego pasar por la cuerda en la que se cayo el puente, pelearas contra el mono que tenia el boomerang y se lo quitaras
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 11:14     #120 (permalink)
salva2397
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
salva2397 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero no me deja pasar por ahi
salva2397 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2