Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Ayuda con Zelda Twilight Princess
NinTendero88
Publicado el 10-12-2006, 17:25
s'i , He conseguido la mejor guia paso a paso la pagina es: El Palacio de Sheik | Guía para The Legend of Zelda | Guía Completa Gracias por todo Saga, pero ahora ire a la guia =P
NinTendero88
Publicado el 10-12-2006, 17:25
SagaZelda
Publicado el 10-12-2006, 17:25
Exacto, y ahi ya vas avanzando. Hay dos caminos, da igual por el que vayas, porque acabaras iendo por los dos, cuando tengas el boomerang vuelves a los dos puentes giratorios. PD. Esa guia es del primer Zelda....
Publicidad
NinTendero88
Publicado el 10-12-2006, 17:30
no mira, ami si me sale lo de zelda twinling mira: http://www.sheikav.com/012/zelda_tp_sheikav.txt
MiJaReS
Publicado el 10-12-2006, 23:05
alguien sabe que tengo que hacer despues de que Ilia recupera la memoria xD
esque no se que hacer buuuhhh ALGUIEN AYUDEME!!!!!
javier_MCR
Publicado el 12-12-2006, 01:19
Ya Queria Decir Si Alguien Me Puede Ayudar Me Compre El Zelda Esta Muy Bueno Llevo Sus 4 Dias Jugandolo Estoy Buscando Las Partes Del Espejo A Qui Viene Mi Pregunta ¿ Como Puedo Subir La Montaña De Snowspeck O Se Escribe Algo Por Ahi Me Pueden Ayudar Porfavor Si Quieren Ayuda De Los Primeros Templos Diganme Oka Eso Chaoooooooo
FenixAzul
Publicado el 12-12-2006, 02:45
Bueno, tienes que ir a la ciudad central de hyule (donde essta el castillo) a la cantina de Telma, ahi encontraras una mesa con unos guerreros, te diran que la chica se fue a investigar la sima de las montañas con nieve, vas a ese sitio, hablas con ella, te entrega una foto de un monstruo agarrando a un pez, esa foto se la muestras al principe de los zoras (esta en el cementerio del pueblo kakarito en donde obtienes el traje azul), el te dara un ansuelo especial, con eso vas al lago donde estan los zoras nadando (lo que hay debajo de la catarata del zora domain), y cerca hay un sitio con dos islas, y te pones a pescar ahi donde hay peces rojos, cuando pesques uno, rapidamente te conviertes en lobo, para olerlo, cuando te hayas aprendido la fragancia, ve donde esta la parte con nieve y sigue el rastro hasta llegar a...
SagaZelda
Publicado el 12-12-2006, 04:18
Buenas, a ver si me pueden aclarar una pequeña duda que tengo. En las afueras de Kakariko, en la pradera de Hyrule, pasado el puente de madera hay una cueva (al principio taponada con una piedra) en que hay un pequeño laberinto subterraneo dentro. En el he encontrado cofres con rupias, un fantasma (que aún no se que se hace con ellos, pero no me lo digan! ) y un enemigo verde-marrón. Es como un moco que cae del techo. En el momento que lo vi le di un espadazo y listos. Sirve para algo en concreto, hay qe haer algo con él? O es un enemigo mas? Es que su aspecto me llamo la atención Gracias de antemano.
FenixAzul
Publicado el 12-12-2006, 04:36
Bueno lo del moco verde , si te das cuenta puedes recoger sus "restos" en una botella antes de que se evapore, pero aun no descubro para que diablos sirve
SagaZelda
Publicado el 12-12-2006, 05:18
Bueno, pues no me fije, ya lo cojere con un botella. Quiza se puedan vender en algun sitio...porque, beberselo, no se puede no? (Desde que vi que se comia las larvas de abeja, ya todo es posible, jajajaja)
MiJaReS
Publicado el 12-12-2006, 16:17
aaaa duda aun no descubro que tengo que hacer cuando la chava recupera su memoria alguien sabe que tengo que hacer ayudenme ya le entrege un especie de statuilla o algo asi y me dice algo del mesanjero con el rod

alguien que me aclare esa duda!!!! porfavor (:
FenixAzul
Publicado el 12-12-2006, 16:50
Bueno, tienes que ir al pueblo que se ve como un pueblo del oeste donde esta la viejita que te da la estatua, vas entras a su casa, pones el rod en el boton b y se lo muestras, ella te dara un libro, y ese libro se lo enseñas a shad.
MiJaReS
Publicado el 12-12-2006, 17:06
pero el rod donde lo consigues o es esa cosa que sirve para llamar a epona aaa demonios eso me pasa por no leer bien
FenixAzul
Publicado el 12-12-2006, 17:09
A ver, si ya estas en esas alturas ya habras pasado el templo del tiempo verdad?? bien, ahi obtienes un item para manipular a las estatuas, ese es el famoso ROD (que por cierto pierde sus poderes al salir del templo del tiempo pero aun lo tienes en tu inventario) ese rod se lo muestras a la viejita
MiJaReS
Publicado el 12-12-2006, 17:12
aaaaaaaaaaaaaaa ok yayayaya gracias gracias (: ya pude avanzar ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!! (:
SagaZelda
Publicado el 12-12-2006, 18:00
Hay que hacer algo con el azor que esta en el camino que sube a la Montaña de la Muerte?
detroid
Publicado el 12-12-2006, 19:05
yo tambien tengo una preguntilla,como se descongela el hielo para salvar a los zora que estan encerrados en el hielo?
NinTendero88
Publicado el 12-12-2006, 20:05
Aun no llego a esa parte, pero supongo que con tu lampara oil se descongelarian no crees asi?
FenixAzul
Publicado el 12-12-2006, 21:16
Bueno para descongelar el hielo primero te teletransportas a la montaña de los gorons, ahi vas a encontrar una roca caliente, luego hablas con midna y te teletransportas con la roca al lugar de los zoras y ya esta
javier_MCR
Publicado el 16-12-2006, 02:50
Olas Como Estan Cabros Yo Estoy Muy Feliz Con Este Zelda Ya Q Hoy Dia 15 De Diciembre Di Vuelta Este Magnifico Juego Pero = Me Faltaron Algunas Cosas Como La Tunica Roja Q No Se Para Q Sirve Todavia Asi K Lo Voy A Jugar De Nuevo Y Lo Q Les Queria Decir Es Q El Final De Este Juego Es ''magnifico'' Si Kieren Q Les Cuente Algo Sobre El Juego Pidanlo:d :d :d :d
gamecubefan
Publicado el 16-12-2006, 20:33
Yo me trabe en el templo del agua, hay unos como molinos que con el agua giran y te dejan pasar, ya abri el de la puerta de abajo pero me falta el de arriba como lo puedo abrir??.
Gracias
SagaZelda
Publicado el 17-12-2006, 15:01
Hay dos salas en las que se activa el agua, tienes que buscar la otra. Una vez la hayas activado tambin mueves la escalera y ya. ;)
NinTendero88
Publicado el 17-12-2006, 19:45
Muchas dudas, O.o. Les recomiendo buscar la Guia que les di en otros temas. Tambien les recomiendo comprarse la guia oficial (es una revista). PD: tienes que activar la otra sala.
SagaZelda
Publicado el 17-12-2006, 19:57

Quote: NinTendero88

Muchas dudas, O.o. Les recomiendo buscar la Guia que les di en otros temas. Tambien les recomiendo comprarse la guia oficial (es una revista). PD: tienes que activar la otra sala.
Me imagino que los que preguntan aqui sera porque con la guia tambien se pierden ;), ya que sino este post no tendria sentido jeje.
NinTendero88
Publicado el 17-12-2006, 20:54
de echo si tiene sentido con o sin guia. Pero no discutire eso.
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....